Ver la Versión Completa : Doogee Discovery DG500 - 5" MTK6589 Quad Core 1GB RAM 4G ROM IPS Barato
kastis1986
16/10/13, 18:52:49
Por fin ya ha salido a la venta el Discovery DG500:
En DX:
http://dx.com/p/doogee-discovery-dg500-mtk6589-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-gps-black-254378
A ver si ponen en la Web oficial las características ya para saber si es un 6589 normal o un 6589T
Saludos
P.D Por 110€ me parece muy bien y sólo tiene rival con el Red Rice de Xiaomi, pero este no tiene redes para el 3G en Europa y ese es su punto más flaco
P.D 2 Parece que Doogee está siendo más amable con DX que con otras tiendas y parece que ofrece todos sus productos en esta web y además poco a poco irán añadiendo accesorios para sus modelos
kastis1986
16/10/13, 20:13:12
Voy a esperar a que en la web pongan las características y especificaciones oficiales, ya que he leido en Geekbuying que tiene banda 900/2100 en 3G y me extraña, ya que todos son 850/2100 y a ver si tiene led de notificaciones.
En cuanto sepa esas dos características me lanzo a por él, lo que ya no se que haré con mi DG100 porque no es plan de ir con tres móviles jajaja
kastis1986
17/10/13, 12:53:58
Puedo confirmar por las características oficiales de Doogee que tiene cinco puntos de presión la pantalla
Yo llevaba tiempo esperandolo, lo he comprado esta mañana en DX.
Intentare aclararos todas las cuestiones que tengais tal y como vosotros habeis hecho con el 100 y el 200 en los otros posts incluso cuando mis preguntas eran de lo mas pesadas.
Un saludo.
kastis1986
17/10/13, 15:10:24
Yo estoy esperando a que en DX lo saquen en blanco, ya que de Geekbuying no tengo datos de como funcionan, confírmanos el precio en Euros y de cuanto tiempo te tarda en llegar, por cierto confirmado que es OTG y llega cámara de 8Mpx interpolado a 13Mpx
Saludos
teknosrp
17/10/13, 15:11:36
Hola
El DG100 es el mismo que el A999m. Es todo igual, hasta cargador y funda. El precio es practicamente el mismo.
Este es link de DX
http://www.pandawill.com/tengda-a999m-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-3g-gps-white-p81605.html
Y segun Pandawill es de la marca Tengda
http://www.pandawill.com/tengda-a999m-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-3g-gps-white-p81605.html
Salu2
Al haberlo sacado ayer, supongo que no tendran problemas de stock....... veremos a ver cuanto tarda.
PD: ya lo tienes en color blanco en DX, al mismo precio 110 €
http://dx.com/es/p/doogee-discovery-dg500-mtk6589-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-gps-white-254524
saludos.
kastis1986
17/10/13, 21:41:15
Al haberlo sacado ayer, supongo que no tendran problemas de stock....... veremos a ver cuanto tarda.
PD: ya lo tienes en color blanco en DX, al mismo precio 110 €
http://dx.com/es/p/doogee-discovery-dg500-mtk6589-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-gps-white-254524
saludos.
Pedido, gracias por el aviso, este móvil tiene muy buena pinta, me iba a pillar el Nexus 5 pero con los rumores de que va a costar cerca de 400€ en vez de 300€ tiraré con este y esperaré a que baje, el DG100 para batallar bien, pero la cámara y los 512MB de RAM para algunas cosas me hacía corto, se lo quedará la madre y a volar jajaja
A ver si no nos tarda mucho
ticozambudio
17/10/13, 22:04:37
Hola buenas noches.
queria saber si me podeis echar una pequeña mano. estoy indeciso entre estos 2 moviles, y no se cual elegir. uno tiene mas pantalla( cosa que me gusta bastante) y el otro mejor camara y resolucion. a nivel de cpu y memorias creo que andan igual.
http://dx.com/es/p/gt-n7200-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-wcdma-bar-phone-w-6-0-gps-wi-fi-and-fm-white-silver-242570
o este otro:
http://dx.com/es/p/doogee-discovery-dg500-mtk6589-quad-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-gps-black-254378
muchisimas gracias de antemano.
PD' pido disculpas si no es el sitio correcto para hacer esta pregunta.
saludos
Agustina1989
18/10/13, 01:29:32
Aquí les subí en Mega un archivo Excel que me enviaron de la empresa de DooGee con todas sus características:
https://mega.co.nz/#!pt9WACyT!agadMkgMvbWWxkJTAajoFzHQ59xq5eIGnIfORVW GZIM
ppol2009
18/10/13, 19:09:49
Me lo he pedido en Aliexpress 87,95 €, a ver que tal viene.
http://www.aliexpress.com/item/Hottest-Doogee-DISCOVERY-DG500-OTG-5-0inch-960-540-MTK6589-1-2GHz-1GB-4GB-Front-5/1380586232.html
Me lo he pedido en Aliexpress 87,95 €, a ver que tal viene.
http://www.aliexpress.com/item/Hottest-Doogee-DISCOVERY-DG500-OTG-5-0inch-960-540-MTK6589-1-2GHz-1GB-4GB-Front-5/1380586232.html
parece que esté el precio equivocado, tiene el mismo precio que el DG300 del mismo vendedor, pregunta a ver si te llega otro que no has pedido.
manolocaballero
20/10/13, 12:35:11
Hola ¿podíais subir algunas fotos con la cámara del dg500 para comparalas con las del dg100? Estoy pensando revender uno de los dg100 que pedí y hacerme con el dg500 que se acerca más a lo que iba buscando. Y por alrededor de unos 100 euros, merece mucho la pena. Gracias, cuando podáis ¿eh?
kastis1986
22/10/13, 10:38:08
http://www.doogee.cc/en/gb/pro_details.asp?id=117
kastis1986
22/10/13, 16:25:14
Acabo de comprobar que hoy me han facilitado el tracking, espero la primera semana de Noviembre realizar el Unboxing y review del DG100 y del DG500
Bien, entonces supongo que a mi me llegara en la misma fecha, si ya vas a preparar tu un unboxing, entonces yo ya hare un video mas dedicado a impresiones y uso.
primer video que encuentro,
http://www.youtube.com/watch?v=C68VqJvj-Ns&feature=c4-overview&list=UUqENEg0GoQ4zl_ri2NsxQIg
Aquí les subí en Mega un archivo Excel que me enviaron de la empresa de DooGee con todas sus características:
https://mega.co.nz/#!pt9WACyT!agadMkgMvbWWxkJTAajoFzHQ59xq5eIGnIfORVW GZIM
Todos mis correos a Doogee son ingnorados. Parece que a ti te hacen caso.
Podrías informarte si entrando en modo ingeniero en el DG500 se puede activar la banda WCDMA 1900 Mhz.
:gracias:
Ya hay tb en DX una bateria de sustitución para nuestros DG500 a buen precio
http://dx.com/es/p/doogee-rechargeable-replacement-2800mah-3-7v-lithium-battery-for-doogee-discovery-dg500-black-257129
tb la hay para otros modelos.
PD: DX ha enviado un mail diciendo que ayer mismo se hizo efectivo el envio, por lo tanto ya está en camino
educou9
31/10/13, 18:37:19
Comprado en DX y ya tengo número de seguimiento, deseando tenerlo ya entre mis manos.:aplausos:
celperf
04/11/13, 13:45:20
Me debe de llegar el día de mañana pedí por DHL, en cuanto lo tenga en mis manos subo fotos y comparto experiencia y si es posible hago un un boxing
kastis1986
04/11/13, 13:49:05
Yo los canelos de Dealextreme me la han liado y me han cambiado el número de seguimiento y ahora me dicen que salió el día 2, y el anterior me comentaron que el 22, y por supuesto en ninguno de los dos tracking compruebo ningún estado. Esta mañana les he subido la disputa a reclamación en PayPal y les he dicho que me devuelvan el dinero, cuando salga por Focalprice lo pediré a esta página que con ella llevo dos DG100 y 0 problemas.
pakitooo
04/11/13, 22:09:03
yo lo he comprado hoy mismo en antelife, veremos lo que tarda.
Vaya, menuda faena kastis, yo no se si voy a tener algun problema con esto. Como puedo comprobar el tracking?
En la web de dealextreme, en el gestor de pedidos, veo que todo sigue igual desde la ultima vez, pone que el envio fue completado el dia 24.
Bueno, a ver que pasa.
sergio_musical
06/11/13, 23:24:39
Yo también me he decidido por este móvil, llevaba un tiempo detrás de un terminal de estas características.
En cierta medida es un riesgo porque ha salido hace muy poco y casi nadie lo tiene.
Seguramente en unos dias lo pida a DealExtreme con unos colegas.
Seguimos con la oreja pegada a ver como se desarrolla la cosa.
Un saludo.
kastis1986
07/11/13, 09:01:21
Yo sigo a la espera, el track por lo que he leido el nuevo, acabado en SE, primero va a Suecia y luego aquí, pero se pega un mes, y hasta que no llega a Suecia no aparece el tracking, yo con estas cosas no me lo pienso, les abro reclamación y ya contestarán, que por cierto aun ni se han dignado a contestar, pero ellos sabrán a los 14 días PayPal devuelve el dinero si no dicen nada, con que puede que me salga gratis si de verdad está en camino jajaja
kastis1986
07/11/13, 09:02:24
Por cierto tengo los post de Doogee un poco abandonados ya que estoy con el Nexus 5 toquiteando y mirando cosas en su subforo, Blanco y de 32GB y dos Negros de 16GB para vender jejeje
Yo sigo a la espera, el track por lo que he leido el nuevo, acabado en SE, primero va a Suecia y luego aquí, pero se pega un mes, y hasta que no llega a Suecia no aparece el tracking, yo con estas cosas no me lo pienso, les abro reclamación y ya contestarán, que por cierto aun ni se han dignado a contestar, pero ellos sabrán a los 14 días PayPal devuelve el dinero si no dicen nada, con que puede que me salga gratis si de verdad está en camino jajaja
Pues en DX todo sigue igual, sigue poniendo que el envio fue hecho el dia 24, y ahora estoy como loco probando el tracking number, pero no funciona, le doy al link de chinapost air, pero me dice que nanai, 0 items found. A ver que kiere decir eso, que no hay ningun paquete en ninguna parte? ¬¬
Al final tendre que hacer como has hecho tu, una disputa por paypal, y a ver que ocurre.
Si no fuera por lo del tracking estaria mas tranquilo, ya que aun no se ha sobrepasado el limite de lo que suele tardar un envio de estos, pero al decirme el tracking que no hay ningun paquete en ninguna parte...
rubitor
09/11/13, 11:30:35
Hola. Soy nuevo en estas compras y quisiera qeu alguien me indicara como tengo que hacerlo, que medio de transporte, que tienda es la mas recomendable y cualquier otra cosa importante etc. Muchas gracias de antemano
caimada
10/11/13, 21:39:34
Hola. Soy nuevo en estas compras y quisiera qeu alguien me indicara como tengo que hacerlo, que medio de transporte, que tienda es la mas recomendable y cualquier otra cosa importante etc. Muchas gracias de antemano
yo he comprado siempre en banggood y de momento ningun problema para pagar te aconsejo una tarjeta monedero que no deja rastro de tu cuenta y el metodo de envio aunque tarda un poco unos 15 dias por correos que es la gratis yo es mi experiencia si alguno tiene otra que la exponga
rahigmart
13/11/13, 12:43:56
Yo lo pedí el día 9, dicen que tarda de 7 a 10 días laborables, todo lo que he comprado en DX me ha llegado en ese tiempo.
alfargan
14/11/13, 00:03:05
Muy buenas.Primer mensaje,aunque llevo tiempo de orejilla.Solo decir,que yo lo pedí hace 16 dias y me ha llegado hoy.Llevo toda la tarde cacharreando con él.Las primeras impresiones son muy negativas,al menos la unidad que me ha tocado a mí,multitud de problemas.No detecta la tarjeta SD,despues de intentarlo toda la tarde,solo me ha conectado una vez al wifi.Si pongo el bloqueo con patrón,al apagarse la pantalla y volverse a encender,no aparece la pantalla de desbloqueo por patron,y me ha obligado a resetear en modo factory reset con el boton de encendido y volumen arriba (no habia otra forma) .En fin,de todo y malo.Comprado en DX.Mañana con mas tiempo pongo algun video y fotos.
Salu2
Muy buenas.Primer mensaje,aunque llevo tiempo de orejilla.Solo decir,que yo lo pedí hace 16 dias y me ha llegado hoy.Llevo toda la tarde cacharreando con él.Las primeras impresiones son muy negativas,al menos la unidad que me ha tocado a mí,multitud de problemas.No detecta la tarjeta SD,despues de intentarlo toda la tarde,solo me ha conectado una vez al wifi.Si pongo el bloqueo con patrón,al apagarse la pantalla y volverse a encender,no aparece la pantalla de desbloqueo por patron,y me ha obligado a resetear en modo factory reset con el boton de encendido y volumen arriba (no habia otra forma) .En fin,de todo y malo.Comprado en DX.Mañana con mas tiempo pongo algun video y fotos.
Salu2
Pues vaya tela... espero que se te solucione, y a los demas nos llegue en condiciones... aunque primero habra que ver si nos llega.
Un saludo.
Dark Knight
14/11/13, 11:55:00
A la espera de un analisis mas detallado de alfargan, yo tengo 2 pedidos, esperemos que los fallos que comentas sean algo aislado.
kastis1986
14/11/13, 17:25:01
Salu2
¿Has probado a instalar de nuevo el firmware que han colgado en la web a ver si se te soluciona?
Saludos, el mio aun de camino desde el día 4 que lo reenviaron
alfargan
14/11/13, 21:00:39
¿Has probado a instalar de nuevo el firmware que han colgado en la web a ver si se te soluciona?
Saludos, el mio aun de camino desde el día 4 que lo reenviaron
No no lo he probado aún,no sabía de su existencia, muchas gracias Kastis1986
El caso es que esta tarde he seguido cacharreando con él,y los resultados han sido:
Problema con la SD:
Ayer estuve probando con 3 tarjetas SD, una de 2 GB y otra de 4 GB ,estas dos eran Sandisk y otra De 4 GB de la marca Transcend.Pues bien,ninguna de las 3 funciono,hasta limpie los contactos por si acaso,aunque en en mi viejo Flying FG8,iban perfectamente.Misteriosamente esta tarde pongo la de 2 GB,y funciona........
Problema con el wifi:
También funciona.............peeerooo.......desactivando el filtrado MAC en el router. ¿por que?.Pues porque cada vez que te desconectas y conectas,el telefono tiene una MAC distinta ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
Por eso ayer se conecto una vez,y ya no mas.
Tengo que investigar si se puede solucionar esto,no lo veo normal.
Corroboro lo del bloqueo con patron.Si lo hago,no hay forma de desbloquearlo,porque cuando arrastras el candado azul hacia arriba para que te salgan los puntos y dibujes el patron,dichos puntos no salen,la unica solución es el reset con el power y volumen+.
Esta tarde me he llevado otro susto,no habia forma de que conectara por USB al PC,solo cargaba la batería.Parece ser que el cable USB solo permite cargar,o el mio esta averiado.He probado con otro de una tablet,y funciona OK.
Y ahora unas fotos hechas con la camara:
http://i40.tinypic.com/zv38g.jpg
http://i44.tinypic.com/2je4pds.jpg
http://i41.tinypic.com/10dxogo.jpg
Con baja luminosidad:
http://i44.tinypic.com/xd5qm8.jpg
http://i41.tinypic.com/2lawxl0.jpg
Y un video:
http://www.youtube.com/watch?v=iuKFwuhxIhQ&feature=share&list=UU7heA_bvi6IAp3DEUVsaVow
Por lo demas,el movil es rapidísimo,y responde a la perfección,las aplicaciones como youtube,line,facebook,twitter,van realmente bien.
Lo próximo sera hacer un video con él en funcionamiento,estoy a la espera de que me dejen una cámara.
Salu2!!
reciodvd
14/11/13, 21:15:03
Pedi los mios (en los 2 colores) hace 15 dias y os he estado siguiendo en la oscuridad, y al ver el video digo? coño si eso es el puente de Risi.... jajaja hola Torrejonero...
broobaker
15/11/13, 09:00:46
Buenos dias, compañeros doogeenianos;
Pedido hace unos minutos para mi Señora esposa. Espero que le guste por que si no........
Os informaré del proceso.
Yanispmp
15/11/13, 12:29:15
Hola, primer mensaje aunque llevo un tiempo leyéndoos "en la sombra". Pedí el mío hace unas semanas a través de DX pero hasta esta semana el código de seguimiento no me dejaba comprobarlo. Al comprobarlo me ha indicado que a día 5 de noviembre su ubicación era PVG y su estado NULL. Eso quiere decir que me han anulado el pedido?
Gracias...
kastis1986
15/11/13, 17:59:46
Os recomiendo comprarlo en Focalprice, yo creo que la página de Facebook de Doogee es de DX en realidad, ya que hablé con Doogee y no promocionan nunca una página concreta de compra, yo como no me lo mandaban y el número no salia por ningún lado reclame a Paypal el día 4 elevando la disputa del día 2 a reclamación, en ningún día desde el 4 al 15 han contestado siquiera a la reclamación y hoy Paypal me ha devuelto el importe íntegro, por lo que os recomendaría por experiencia comprarlo en Focalprice, ahora ya lo tienen en esta web, y yo dos de dos sin problemas y mil vueltas en atención al cliente
Un saludo
alfargan
15/11/13, 22:20:56
Hola, primer mensaje aunque llevo un tiempo leyéndoos "en la sombra". Pedí el mío hace unas semanas a través de DX pero hasta esta semana el código de seguimiento no me dejaba comprobarlo. Al comprobarlo me ha indicado que a día 5 de noviembre su ubicación era PVG y su estado NULL. Eso quiere decir que me han anulado el pedido?
Gracias...
Tengo entendido que PVG son las siglas de Shanghai pudong airport,y por lo que se,cuando pone NULL es que el paquete esta en espera de que haya hueco en algún avión,por eso sale tan barato,y por eso a veces tardan tanto.
alfargan
15/11/13, 22:23:55
Pedi los mios (en los 2 colores) hace 15 dias y os he estado siguiendo en la oscuridad, y al ver el video digo? coño si eso es el puente de Risi.... jajaja hola Torrejonero...
Conocido ahora por el paso zapatería jajaja,sí ,me has pillado :D
Salu2
Yanispmp
16/11/13, 11:06:56
Gracias alfargan, esperare a la semana que viene a ver si veo novedades y sino lo cancelo.
Os recomiendo comprarlo en Focalprice, yo creo que la página de Facebook de Doogee es de DX en realidad, ya que hablé con Doogee y no promocionan nunca una página concreta de compra, yo como no me lo mandaban y el número no salia por ningún lado reclame a Paypal el día 4 elevando la disputa del día 2 a reclamación, en ningún día desde el 4 al 15 han contestado siquiera a la reclamación y hoy Paypal me ha devuelto el importe íntegro, por lo que os recomendaría por experiencia comprarlo en Focalprice, ahora ya lo tienen en esta web, y yo dos de dos sin problemas y mil vueltas en atención al cliente
Un saludo
Yo como ya sabes, hice el pedido el dia 17 del mes pasado, me lo enviaron (supuestamente) el dia 24, y a dia de hoy sigo esperando, asi que voy a hacer una disputa o reclamacion como has hecho tu, a ver que ocurre, nunca he hecho eso, asi que aver que tal va.
Esta seria la primera vez que DX me falla tras bastantes compras.
un saludo.
Por cierto, acabo de ver que me acaban de cambiar el numero de seguimiento, pero sigo sin poder usarlo, ha cambiado de un R-----CN, a un R--------SE. Ni idea.
PD: Actualizo, acabo de probar el tracking en Posten Sweden (suecia) y si me lo pilla. Me dice esto.
Date/Time Location Tracking event
11/12/2013 12:08 PM Sweden Post, Direct Link, Singapore The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
(12 de noviembre......El artículo ha sido enviado desde Correos de Suecia, la terminal internacional de enlace directo para su posterior transporte en el extranjero)
Y tambien dice que el paquete pesa 400g. jejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
....y esto desde otra pagina de tracking:
Destination Country - Spain
Origin Country - Sweden
11/13/2013 10:00 AM, Order departed on flight from origin
11/12/2013 6:00 PM, Order dispatched
11/12/2013 12:08 PM, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
11/12/2013 12:08 PM, Order departed from sorting hub
11/8/2013 6:00 PM, Order Shipment recorded
Resumiendo:
el dia 8, orden de envio, el dia 12 me lo enviaron desde suecia, y el dia 13 (hace 3 dias) el Doogee partio en vuelo destino España.
Tras todo esto, KASTIS... aconsejas que haga disputa y/o reclamacion???????
kastis1986
16/11/13, 15:08:34
Yo abriría reclamación, como son unos descuidados y atención postventa nefasta ni contestan, yo lo tengo como tú, pero con engaños no me van, me dijeron que ya había, salido, por cierto, eso es que ha salido de Singapore de la oficina de Sweden Post, ahora tiene que ir a Suecia, y de allí a España, yo por ahí no paso, reclama que te devuelvan el dinero, y luego que reclamen al maestro almero.
YO DEALEXTREME NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, TARDE Y MAL Y NO CONTESTAN SATISFACTORIAMENTE, SÓLO CON RESPUESTAS TIPO QUE YA TIENEN PREPARADAS
kibolues
16/11/13, 16:15:05
Yo pedí el mio en Deal Extreme el día 25 del mes pasado y me llegó ayer. Solo llevo un día probandolo y me ha sorprendido lo bien que va.
broobaker
16/11/13, 20:03:37
Kastis, yo lo he comprado en dx ayer mismo. El pago esta confirmado pero aun no dispongo de tracking number. Cuanto debo esperar antes de poner una reclamacion a paypal? Espero unos dias y te pregunto. Ya me has acoj.....
kastis1986
16/11/13, 20:25:39
PayPal devuelve el dinero, yo ya lo tengo en mi cuenta otra vez y según DX igual me sale gratis jajaja porque dicen que está de camino, yo todo lo que pase de 15 días sin estar en casa es raro, ya que con Focalprice dos de dos y un montón de cosas que traigo de China
Kastis, ya he abierto la disputa en paypal, y la he subido a reclamacion. Acabo de mirar en la pagina de Dealextreme, en el gestor de pedidos, y ya lo han cambiado a "disputa", cuando antes ponia "envio realizado" o algo asi, eso es que dealextreme se ha percatado o que.
Me gustaria saber lo mas detallado que puedas como fue tu proceso de disputa-reclamacion-devolucion, para saber que debo hacer, si puede que reciba un mail de paypal o algo, si tengo que ir a la web de paypal a revisar algo, o no se, lo que sea, ya que al ver que ha cambiado la informacion de ese pedido en la web de DX.
Gracias de antemano.
Un saludo.
kastis1986
17/11/13, 08:59:58
Pasos para reclamar a Deal Extreme por PayPal:
A Primero hablar con ellos para ver que pasa, si no os concuerda y os parecen respuestas tipo como a mi ir a PayPal
B Abrir una disputa en PayPal y preguntar al vendedor (DX)
C Volver a hablar con DealExtreme a los dos días, y si las preguntas y respuestas son iguales y tipo amezar con reclamar en PayPal, copiar la conversación del chat
D Ir a Paypal y elevar la disputa a reclamación, en detalles poner la conversación con DX y explicar que aun no aparece el track después de 15 días, y que no ha llegado, y que es una tomadura de pelo y que ya no quereis el teléfono.
C Si os pasa como a mi y DX no contesta por PayPal, a los 10 días, que es la fecha que PayPal establece como tope para que conteste, os devolverán el dinero automáticamente.
D Que si realmente DX os ha mandado el teléfono eso que os llevais y que por dejados y postventa nefasto, reclamen ellos después
Kastis, yo lo he comprado en dx ayer mismo. El pago esta confirmado pero aun no dispongo de tracking number. Cuanto debo esperar antes de poner una reclamacion a paypal? Espero unos dias y te pregunto. Ya me has acoj.....
pero hombre, dales tiempo, o te crees que están esperando en la puerta de correos chino a que alguien haga el pedido? para las compras en china siempre echa 20-30 días y lo que venga antes esto que te ahorras.
broobaker
17/11/13, 19:42:07
Jajaja. Tienes razon Scoth. Mi experiencia con Mini in the box siempre ha sido buena. He comprado accesorios y siempre me han llegado en un plazo razonable. 20 o 30 dias me parece excesivo.
Hola, buen dia amigos.
Queria saber si me recomiendan comprar este terminal, pues me gusta mucho todas las caracteristicas que trae este equipo y por el precio que trae pienso comprarlo por FocalPrice
han tenido optros inconvenientes con este equipo?
sergio_musical
18/11/13, 13:56:27
Unos amigos y yo hicimos el pedido el día 12 de noviembre, 3 terminales.
El pago fue instantaneo con paypal, pero en los días siguientes y por el cambio de franja horaria han tardado unos días diciendonos que verificasemos nuestra identidad y demás.
La verdad, no recomiendo a nadie pagar con una cuenta que esté a nombre distinto del receptor...
Y la verdad es que a dia de hoy no sabemos si la verificación fue bien, si está en proceso de envio, etc... porque por el momento tampoco tenemos número de seguimiento, lo unico que pone es "pedido confirmado".
Realmente no sabemos ni si no hay problemas, ni cuando nos dan el número, ni cuando sale, supongo que habrá que seguir esperando.
broobaker
18/11/13, 15:12:02
Scoth, pagado el dia 15 y según dx. embarcado por china post hoy mismo.
De momento, si no se tuercen, no van tan mal la cosa...
Lo que no funciona es el tracking number. O no se hacerlo bien... sigo probando.
pakitooo
19/11/13, 12:04:26
alguien sabe de algun protector de pantalla q sea mas o menos compatible con este movil?
pakitooo
20/11/13, 09:51:28
¿Sabeis si se puede rootear?
oju Kastis, malas y buenas noticias.
En cuanto a la reclamacion por paypal... en mi caso los de DealExtreme han respondido... vaya!
Pero volviendo a realizar el tracking, me sale esto a fecha de ayer lunes 19
11/19/2013 4:20 PM Madrid AP Arrival at inward office of exchange
Eso que es que ya esta en madrid no? total que va a llegar casi que ya.
A ver como acaba todo esto.
¿Tu has probado tu numero de tracking?
kastis1986
20/11/13, 14:58:48
A mi nada sigue todo igual, como tengo la pasta ya me da igual que no llegue, de hecho lo he pedido en Geekbuying aunque más caro y por DHL, ya que el Nexus 5 me salió defectuoso y necesito uno para ya
2013-11-10 10:00, Order departed on flight from origin
2013-11-09 18:00, Order dispatched
2013-11-09 06:09, Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad
2013-11-05 18:00, Order Shipment recorded
Yanispmp
20/11/13, 21:51:09
Me ha llegado esta mañana y de momento todo perfecto, sin ningún problema.
Alguien sabe como hacer pantallazo?
reciodvd
20/11/13, 22:22:14
teoricamente como en todos los chinos, boton power y bajar volumen simultaneamente.
Hola la verdad que esta marca promete mucho ,da soporte buenos precios actualiza modelos ,paginas para referncias, facebook youtube
es te es un video del discovery en su youtube oficial
aunque Kastis dijo que parecia que el facebook era de DX , bueno
si son oficiales si dice mucho de la marca
en el min 3:37 del video una funcion muy buena me gusta :D
http://www.youtube.com/watch?v=7WaaD8vkwFk
http://goo.gl/mM0MFhttp://goo.gl/mM0MF
pakitooo
21/11/13, 00:12:16
corroboro lo de q el patrón no funciona y ahora no puedo desbloquearlo, no se que tengo q hacer...
reciodvd
21/11/13, 00:25:07
en el min 3:37 del video una funcion muy buena me gusta
Eso lo puedes hacer con "PlayerX Video Player" y ademas te deja poner 2 o 3 videos flotantes a la vez y moverlos donde quieras y seguir navegando o lo que quieras
Me ha llegado esta mañana y de momento todo perfecto, sin ningún problema.
Alguien sabe como hacer pantallazo?
Yanispmp, y a ti te funciona el bloqueo por patron???
Bueno a ver kien hace la review primero, sino la hago yo, que el mio debe estar a la vuelta de la eskina:
De la web de Correos de España.
Fechas Estados
21/11/2013 En proceso de entrega
Un saludo
sergio_musical
21/11/13, 11:24:34
A mi me han dicho que están esperando stock, asi que de momento toca esperar... :cry:
Bueno, al fin ha llegado ;) ya hare la review cuando lo cargue y pruebe.
broobaker
21/11/13, 15:05:48
sergio_m. donde lo has pedido?
yo lo pedí la semana pasada y me pone en dx. que está full shipment.
full shipment es lo que todos entendemos o quiere decir cualquier otra cosa? por que el tracking number no me funciona. me dice: success; 0 items found.
broobaker
21/11/13, 15:21:28
Acabo de rastrearlo en www.17track.net. De camino.
kibolues
21/11/13, 15:48:10
full shipment es lo que todos entendemos o quiere decir cualquier otra cosa? por que el tracking number no me funciona. me dice: success; 0 items found.
A mi tampoco me ha funcionado el tracking pero ponía full shipment y a los cinco días me llegó a casa.
Los he estado siguiendo hermanos españoles, yo soy de Mexico y pedi este celular hace 15 dias, curiosamente termine pidiendolo ya que yo queria un zte v967s, luego me decian que no era compatible con mi linea, luego pedi un isa a19q y resulto que se agotaron, depues me fui por el Freelander I30 con pantalla HD y tampoco era compatible, le di vueltas a muchos y al final por azares del destino escogi este, espero no me decepcione ya que anteriormente tuve un isa a19 pero le fallaban algunas cosas, por favor lo que ya lo tienen suban revisiones o comenten que tal les funciona, yo en cuanto llegue el mio hare un review, tambien hay que investigar si se puede rootear, prueben los metodos.
alfargan
21/11/13, 19:42:41
corroboro lo de q el patrón no funciona y ahora no puedo desbloquearlo, no se que tengo q hacer...
Arráncalo dejando pulsados el botón de encendido,y el volumen +.
Después de unos segundos te aparece un menu.Una de las opciones es el factory reset.Es la única manera que yo se de recuperar el telefono.
sau2
pakitooo
22/11/13, 01:52:15
Arráncalo dejando pulsados el botón de encendido,y el volumen +.
Después de unos segundos te aparece un menu.Una de las opciones es el factory reset.Es la única manera que yo se de recuperar el telefono.
sau2
gracias, funciono. Lo dicho, el bloqueo por patrón no funciona, el resto de momento bien. He probado Wifi y funcio
broobaker
22/11/13, 08:23:18
A mi tampoco me ha funcionado el tracking pero ponía full shipment y a los cinco días me llegó a casa.
Este dg500 se lo he pedido para mi mujer. Que tal comparado con tu galaxy S3???
Espero que esté muuuyyy contenta conmigo y sobre todo, entretenida.
pakitooo
22/11/13, 11:13:54
En la segunda sim no funciona el 3G... y se supone q debería funcionar
a mi de momento me funciona todo al 100% perfectamente. ahora toca buscar una fundita que le venga bien,... porque la que trae, en fin.
:D
kastis1986
23/11/13, 09:46:04
En la segunda sim no funciona el 3G... y se supone q debería funcionar
Sólo funciona en la primera sim, como en todos los móviles chinos
Dark Knight
23/11/13, 17:17:53
Yo tambien tengo el mio y el de mi novia, menuda diferencia viniendo de un Vodafone Smart II y un Galaxy Mini jejeje
kibolues
23/11/13, 20:50:48
Este dg500 se lo he pedido para mi mujer. Que tal comparado con tu galaxy S3???
Espero que esté muuuyyy contenta conmigo y sobre todo, entretenida.
La verdad es que en uso diario solo se nota que la cámara no da la calidad que la del S3, por lo demás nada que envidiar, funciona perfectamente, sin lags ni nada, el Sygic va igual y no se atranca con ninguna aplicación ; la verdad es que me ha sorprendido mucho.
kibolues
23/11/13, 20:52:16
a mi de momento me funciona todo al 100% perfectamente. ahora toca buscar una fundita que le venga bien,... porque la que trae, en fin.
Cuando vi la funda y la sujeción me partí de risa, solo a un chino se le puede ocurrir, Jajajajaja.
Cuando vi la funda y la sujeción me partí de risa, solo a un chino se le puede ocurrir, Jajajajaja.
EN CUANTO A los juegos 3d como va? y trae root?
kibolues
24/11/13, 10:47:15
EN CUANTO A los juegos 3d como va? y trae root?
Tira bien con todo tipo de juegos ; no, el Root no lo trae pero viene sin ninguna aplicación del fabricante.
Bueno, si, trae facebook, twitter y alguna mas de fabrica que no deja desinstalar.
Por mi parte ya puedo decir que va perfectamente todo, no tiene mucho sentido hacer review porque lo que ibais a ver es un movil con una pantallaca de 5 pulgadas funcionando normalmente como todos esperariamos que funcionara.
Un saludo.
kastis1986
24/11/13, 21:40:31
Yo el mio, el segundo que pedí, está en Alemania con DHL, espero que mañana o pasado ya lo tenga conmigo, porque el Nexus 5 me salió defectuoso y ando con un HTC Desire, a ver si para entonces ya lo podemos rootear y lo ponemos a tono para poder modificar esas app que trae de fábrica
Mmmmmm duda. Como se pasan las app de la memoria principal a la segunda partición? Estoy dándole vueltas al tema pero no veo el boton Apli a SD. :-[
Alguien me puede pasar la stock room? o un enlace donde conseguirla
Gracias.
Edito: ya encontré en enlace en la pagina oficial, que no daba con ello
pakitooo
26/11/13, 22:11:59
¿alguien ha actualizado el firmware o sabe como se hace?
Alguien me puede pasar la stock room? o un enlace donde conseguirla
Gracias.
Edito: ya encontré en enlace en la pagina oficial, que no daba con ello
Imposible descargar de la pagina web.....lento y termina cortandose enseguida. Probado con tres navegadores diferentes y con dos gestores de descargas FDM y JD.
Alguien lo puede subir a otro servidor??
Muchas gracias
Imposible descargar de la pagina web.....lento y termina cortandose enseguida. Probado con tres navegadores diferentes y con dos gestores de descargas FDM y JD.
Muchas gracias
Yo me lo he descargao esta misma mañana sin ningun problema, con chrome y sin gestores de nada. No va muy rapido pero a veces descargaba a 1mb/s.
Ahora no tengo tiempo pero a ver si mas tarde lo subo a otra parte si sigues teniendo problemas.
Bueno, alguno sabe el tema de pasar APPs a la SD? no me refiero a la tarjeta SD fisica que le metemos, me refiero a la segunda memoria interna, vamos, la particion. Es que no hay ningun boton que yo vea para pasarlas.
Anoche muchos intentos con el chrome y en.todos se.cortaba....se quedaba en 0 y se anulaba.
sergio_musical
27/11/13, 13:35:56
Pues nosotros lo pedimos a DX la semana del 11-15. Despues el martes 19 nos dijeron que justo se acaban de quedar sin stock, y que de momento nos hacen un envio parcial con unas baterias de recambio que habiamos pedido.
Asi que nada, de momento seguimos esperando.
Creo que el dia 3-4 cumplen los 15 dias laborales que estipulan, pero no se si abrir reclamacion por paypal, porque al fin y al cabo al no tener stock van a responder y no vamos a sacar nada en claro ahora mismo.
No se si tendremos la suerte de recibirlo antes de las navidades...
broobaker
27/11/13, 15:55:08
Pues nosotros lo pedimos a DX la semana del 11-15. Despues el martes 19 nos dijeron que justo se acaban de quedar sin stock, y que de momento nos hacen un envio parcial con unas baterias de recambio que habiamos pedido.
Asi que nada, de momento seguimos esperando.
Creo que el dia 3-4 cumplen los 15 dias laborales que estipulan, pero no se si abrir reclamacion por paypal, porque al fin y al cabo al no tener stock van a responder y no vamos a sacar nada en claro ahora mismo.
No se si tendremos la suerte de recibirlo antes de las navidades...
Raro; Yo lo pedí el 15 de este mes.
De momento en 17track.net me dice que está en tránsito ( NULL PVG) y dx. que está full shipment.
Entiendo que está enviado pero....
La jefa está que se tira de los pelos.
Muchas gracias
Yo me lo he descargao esta misma mañana sin ningun problema, con chrome y sin gestores de nada. No va muy rapido pero a veces descargaba a 1mb/s.
Ahora no tengo tiempo pero a ver si mas tarde lo subo a otra parte si sigues teniendo problemas.
Bueno, alguno sabe el tema de pasar APPs a la SD? no me refiero a la tarjeta SD fisica que le metemos, me refiero a la segunda memoria interna, vamos, la particion. Es que no hay ningun boton que yo vea para pasarlas.
Anoche muchos intentos con el chrome y en.todos se.cortaba....se quedaba en 0 y se anulaba.
LLevo toda la tarde igual, me doy por vencido.
LLevo toda la tarde igual, me doy por vencido.
Aqui esta tu salvacion, te lo he subido al dropbox, como no lo puedas descargar de aqui, nos pegamos todos un tiro. :platano:
https://www.dropbox.com/sh/ody2ib3k84pecdz/9anlvH2nqh
Un saludo.
PD: nadie responde a lo de pasar las APPs a la segunda memoria interna de la particion???
Aqui esta tu salvacion, te lo he subido al dropbox, como no lo puedas descargar de aqui, nos pegamos todos un tiro. :platano:
Un saludo.
PD: nadie responde a lo de pasar las APPs a la segunda memoria interna de la particion???
:gracias::gracias::gracias:
En un plis plas, gracias de nuevo. Sobre tu consulta, no tengo ni idea. Espero alguién te ayude.
Un saludo
pakitooo
27/11/13, 22:18:54
Un saludo.
No tengo ni idea de lo de la SD, yo tambien he investigado pero nada ¿Sabes los pasos q hay q seguir para actualizar el firmware?
Terapeutix
27/11/13, 23:44:30
Recomiendas entonces la compra de dg500? y si es así, en focalprice o tinydeal? Estoy algo indeciso... Muchas gracias
Terapeutix
27/11/13, 23:48:32
Recomiendas entonces la compra de dg500? y si es así, en focalprice o tinydeal? Estoy algo indeciso...
Muchas gracias
Terapeutix
29/11/13, 01:06:23
Bueno, pues al final me tire al barro hoy mismo y compre por 98€ el doogee dg500 en dealextreme
jdigital
29/11/13, 09:57:39
Si te refieres a la SD como interna y la interna como externa (Vamos que se instalen todo en la SDcard) necesitas root, un poco de root explorer y permisos
Primero necesito el archivo vold.fstab que esta en la ruta /system/etc, Lo modifico, Lo instalan con root explorer y problema solucionado
Un saludo.
Si te refieres a la SD como interna y la interna como externa (Vamos que se instalen todo en la SDcard) necesitas root, un poco de root explorer y permisos
Primero necesito el archivo vold.fstab que esta en la ruta /system/etc, Lo modifico, Lo instalan con root explorer y problema solucionado
No me refiero a eso, me explico, es que es algo tan obvio que supondras que se puede hacer, pero no se puede en principio.
Es simplemente pasar las APP de la particion numero 1 a la particion numero 2.
Por ej, en mi tablet sin microSD ni nada, tiene una particion hecha, ya de fabrica, y cuando entro a ajustes, apps, y le doy a una, aparte de desinstalar, borrar datos, etc. hay un boton para moverla a la "SD" que en realidad es la misma memoria interna, o viceversa ("mover al tablet" pone), pero en este no esta esa opcion, o no la veo, o se hara de otra forma.
Probare con un programa de terceros a ver si lo hace, xq ya probe uno para pasar las que se pueden, xq siempre hay algunas que no pueden pasarse (ej: launcher), y al darle, lo q hace es llevarme a la ventana de ajustes de la que he hablado antes, pero no tengo esa opcion.
Como decia, supongo que habra programas que te lo hagan aunq el movil no tenga la opcion, ya que para eso no es necesario ser root.
Un saludillo:D
broobaker
29/11/13, 18:45:50
Acabo de llegar a casa y me encuentro con el movil completamente bloqueado. En la pantalla de inicio pone en la esquina inferior izqda.... modo seguro y sale a veces un pequeño candado en el centro. Q puedo hacer?
broobaker
29/11/13, 19:57:21
Solucionado. Efectivamente habian activado el bloqueo por patron. He leido msjs. anteriores y lo he formateado.
Llegó a casa esta mañana. Empezamos bien....
Por cierto, sabe alguien si le puede valer la funda de algun otro modelo? La q trae deja mucho q desear..
sergio_musical
30/11/13, 11:11:05
Ahora si, ya me marca como envío completo.
Se ve que han recuperado el stock justo para el Black Friday.
Ya tengo el numero de seguimiento.
A ver cuanto tardan en llegar desde ahora.
alfargan
30/11/13, 11:47:25
Solucionado. Efectivamente habian activado el bloqueo por patron. He leido msjs. anteriores y lo he formateado.
Llegó a casa esta mañana. Empezamos bien....
Por cierto, sabe alguien si le puede valer la funda de algun otro modelo? La q trae deja mucho q desear..
Sospecho que es culpa del lanzador...habrá que probar con otro.
Yanispmp
30/11/13, 14:48:04
Yanispmp, y a ti te funciona el bloqueo por patron???
Bueno a ver kien hace la review primero, sino la hago yo, que el mio debe estar a la vuelta de la eskina:
De la web de Correos de España.
Fechas Estados
21/11/2013 En proceso de entrega
Un saludo
La verdad que ni lo he probado, yo lo tengo con contraseña. Lo que si se me consume la batería enseguida, todos los días tengo que cargarlo. Le quité el 3G y aunque no tanto me sigue consumiendo mucha batería sabéis por que puede ser?
Otra cosilla, carcasas compatibles? Pensé que de S4 servirían pero es mas grande y esque la que viene... bufff fea es poco jaja.
alfargan
30/11/13, 21:38:06
La verdad que ni lo he probado, yo lo tengo con contraseña. Lo que si se me consume la batería enseguida, todos los días tengo que cargarlo. Le quité el 3G y aunque no tanto me sigue consumiendo mucha batería sabéis por que puede ser?
Otra cosilla, carcasas compatibles? Pensé que de S4 servirían pero es mas grande y esque la que viene... bufff fea es poco jaja.
Cierto,consume mucha energía, sobre todo si haces un uso intensivo del WiFi.
Por cierto,es un poco incómodo la tecla de power,porque la han puesto justo al lado contrario de la de volumen -,y a veces no puedes evitar pulsar las dos a la vez
rubitor
01/12/13, 02:18:49
yo he comprado siempre en banggood y de momento ningun problema para pagar te aconsejo una tarjeta monedero que no deja rastro de tu cuenta y el metodo de envio aunque tarda un poco unos 15 dias por correos que es la gratis yo es mi experiencia si alguno tiene otra que la exponga
Y el tema de aduana?. en cuanto a correos te refieres Singapure Post o algo asï?.
Gracias
Y el tema de aduana?. en cuanto a correos te refieres Singapure Post o algo asï?.
Gracias
En los envíos por correo aéreo ordinario lo normal es que no paren ningún paquete , aunque no es 100% seguro que no lo hagan, a algun@ nos puede tocar la "china" y nada más apropiado :D
De los ordinarios los mejores suelen ser Hongkong Post y Singapore Post. Ahora con la nueva legislación de los envíos de baterías de litio, HK Post y China Post no envían baterías. Y Singapore Post manda una solamente (el que quiera una extra tiene que ir aparte).
Por lo tanto si te da la opción, Singapore Post. Algunas tiendas tienen como servicio gratuito Sweden Post, pero esta tardándo muchísimo (hay un hilo abierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11381991#post11381991)
rubitor
01/12/13, 11:29:32
Gracias Selico. tomo nota
kastis1986
01/12/13, 11:31:52
Yo tengo los dos ya, a ver, el de DHL 28€ de aduanas, 15 de gestión y el resto de iva, eso si, llegó en 6 días, comprado en Geekbuying, y el de DX pedido por correo no urgente en octubre llegó sin pasar aduanas, pero mes y pico tarde
Sir Yermans
02/12/13, 00:00:17
alguien me puede aclarar las resoluciones de las dos camaras? en algunos sitio me pone 13 y 5 y en otros 8 y 3. que fallos puede tener, si seria una buena compra y k numero de ranking estaria y donde es mejor pedirlo? gracias
sergio_musical
02/12/13, 00:08:11
alguien me puede aclarar las resoluciones de las dos camaras? en algunos sitio me pone 13 y 5 y en otros 8 y 3. que fallos puede tener, si seria una buena compra y k numero de ranking estaria y donde es mejor pedirlo? gracias
El tema de las cámaras es que el hardware son de 8 y 3, es decir, realmente son así. Pero lo de 13 y 5 es por software, es decir, que se amplia después mediante interpolación. Muchos fabricantes te dan el dato para que parezca más, es como lo de medir la potencia de audio con Vatios pico, musicales, etc.
No te puedo dar mucha más información, yo tengo realizado un pedido con unos amigos en DX y está ya en camino. Espero que estén tan bien como pintan las caracteristicas.
Sir Yermans
02/12/13, 00:49:33
que es eso de ampliarla mediante interpolacion? ah y cuando te llegue el pedido me dices si realmente vale la pena o es mejor que mire alguna otra marca china. gracias
broobaker
02/12/13, 09:09:03
que es eso de ampliarla mediante interpolacion? ah y cuando te llegue el pedido me dices si realmente vale la pena o es mejor que mire alguna otra marca china. gracias
Se lo compre a mi mujer. Por dx me llego en 14 dias naturales (y lo pedi un viernes). No es mi S3 pero es mas de lo que esperaba por 110 eurillos.
Quiza otros q ya tengan un doogee nos podrian decir algo sobre su fiabilidad.
De momento bien, salvo el susto del bloqueo por patron.
kastis1986
02/12/13, 10:45:55
Os paso unas fotos que he hecho este fin de semana con el teléfono, aunque para ser de 8Mpx me extraña que sólo pesen 1MB cuando con un móvil de 5Mpx ya pesan casi 2,5MB
http://imageshack.us/a/img834/5440/w3ax.jpg
http://imageshack.us/a/img189/443/piys.jpg
http://imageshack.us/a/img22/9697/3lba.jpg
http://imageshack.us/a/img20/3503/pkk8.jpg
http://imageshack.us/a/img200/3218/hi0w.jpg
Por lo menos son mas que aceptables para no llevar un móvil bueno en momentos como el de esquiar o para otro tipo de menesteres peligrosos.
No he probado lo del fallo de patrón de desbloqueo ya que no lo uso, pero al contrario que el DG100 este terminal no es WiFi N y tiene menos alcance que el DG100, cosa que me ha extrañado al ser un móvil de gama superior.
Por lo demás va perfecto e incluso estoy pensando no volver a comprar el Nexus 5 por los problemas asociados a ese terminal, ya que me hace una muy buena función.
antonio28555
02/12/13, 12:46:16
holaa,buenas, me gustaria que me aclararan si vale la pena comprar este movil por alrededor de 110€ o comprar un sony de 200€, lo suyo seria que el movil durara al menos 2 años en buenas condiciones, que me aconsejan?
Os paso unas fotos que he hecho este fin de semana con el teléfono, aunque para ser de 8Mpx me extraña que sólo pesen 1MB cuando con un móvil de 5Mpx ya pesan casi 2,5MB
Le has pasado el Antutu?. Supuestamente es el mismo teléfono que el Tengda A999m y/o Alps A999m y :
http://imageshack.us/scaled/large/196/2a40.png (http://imageshack.us/photo/my-images/196/2a40.png/)
Es de 5 MP ............8 MP extrapolados
pero al contrario que el DG100 este terminal no es WiFi N y tiene menos alcance que el DG100, cosa que me ha extrañado al ser un móvil de gama superior.
http://imageshack.us/scaled/large/35/dzf4.png (http://imageshack.us/photo/my-images/35/dzf4.png/)
Es una captura del Tengda A999m. Y si tiene Wifi N. Y como sale en la captura del Antutu del post anterior, la cámara 5 MPx
Pásale el SpecDevice.apk y comprueba tu términal.
kastis1986
02/12/13, 17:39:57
Creo que estas equivocado, no parece que sea el mismo teléfono, de hecho el que tu has puesto lleva el procesador T y este es el 6589 a secas
http://imageshack.us/a/img689/2650/my39.png
http://imageshack.us/a/img824/871/vpsu.png
http://imageshack.us/a/img23/528/5c26.png
http://imageshack.us/a/img163/3442/7rdw.png
Creo que estas equivocado, no parece que sea el mismo teléfono, de hecho el que tu has puesto lleva el procesador T y este es el 6589 a secas
Es también 6589, el Antatu no debe dar bien. Como tal lo publicitan y en el Specdevice sale 6589.
Tienes razón no es 100% el mismo móvil. Por lo que has puesto se diferencian en la cámara al menos. Tu duda sobre la cámara, mira en los detalles de las fotografías para ver sus dimensiones en píxeles. Tal vez haga falta una aplicación que le saque más partido a la cámara.
Es de un amigo y lo tiene con la ROM del DG500.
http://imageshack.us/scaled/large/843/8n6u.png (http://imageshack.us/photo/my-images/843/8n6u.png/)
http://imageshack.us/scaled/large/706/h3jy.png (http://imageshack.us/photo/my-images/706/h3jy.png/)
http://imageshack.us/scaled/large/46/f2k3.png (http://imageshack.us/photo/my-images/46/f2k3.png/)
kastis1986
03/12/13, 08:46:51
Aunque no es el subforo de venta, como soy el creador y creo que hay gente con ganas de comprarlo me permito el pequeño lujo de ponerlo a la venta en el post también, ya que no es con ánimo de lucro y lo vendo por el mismo precio que pagué yo (120€ precio de Geekbuying y los 28€ de tasas aduaneras de DHL, se enviará toda la documentación del pago). Como bien puse en su día compré dos, ya que el primero de DX tardó más de mes y medio en venir y pensaba que no llegaba ya, pero lo necesitaba para ya, porque no tenía móvil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11417470#post11417470
edus1411
03/12/13, 10:09:16
el movil es rapidísimo,y responde a la
Hola @alfargan, te doy algunas posibles soluciones a tus problemas, espero que te sirva:
1. Las tarjetas micro SD:
- Formatea las tarjetas, formateado completo, en formato FAT32
- Con una goma de borrar blanca, que esté limpia preferiblemente nueva borra donde tiene el cobre de contacto en la micro SD, puede que esté sucia.
2. El wifi.
- En tu celular coloca una ip fija, que sea afin a la que tiene tu modem.
3. El cable USB.
Fijate en el celular la opción Depuración USB, si está activada o no. También te recomiendo instalar los drivers del teléfono con el programa "Moborobo".
Veo que toma buenas fotografías. Saludos.
Aunque no es el subforo de venta, como soy el creador y creo que hay gente con ganas de comprarlo me permito el pequeño lujo de ponerlo a la venta en el post también, ya que no es con ánimo de lucro y lo vendo por el mismo precio que pagué yo (120€ precio de Geekbuying y los 28€ de tasas aduaneras de DHL, se enviará toda la documentación del pago). Como bien puse en su día compré dos, ya que el primero de DX tardó más de mes y medio en venir y pensaba que no llegaba ya, pero lo necesitaba para ya, porque no tenía móvil.
Al final te salio gratis el de DX no? Aunque segun parece Geekbuying y DHL compensa un poco con el sobreprecio
kastis1986
03/12/13, 10:39:22
Bueno eso de gratis habrá que verlo jajaja, me imagino que DX me reclamará tarde o temprano, aunque yo no seré quien les avise de que ha llegado, por no contestarme a los correos, ni en PayPal, además cuando contacté con Doogee para una unidad de muestra de testeo en Facebook me dijeron que contactaa con DX, jajaja pues ya la tengo jajaja, si yo creo que compensa en Geekbuying y en 5 días en casa
kastis1986
04/12/13, 19:34:06
Sigue a la venta:
140€ : precio de coste ya que pague a dhl aduanas y tengo ya el que pedi a dx
pakitooo
05/12/13, 09:28:47
He tenido toda la noche cargandole y no se ha cargao, espero q haya sido por una mala conexion...
kastis1986
05/12/13, 10:15:13
A mi eso me paso con el Nexus 4 justo después de que se apagará de golpe por un consumo elevado de batería y luego no encendía, fué hacer una combinación de teclas y arrancó, pero no recuerdo cuales
broobaker
05/12/13, 13:17:43
algun enlace para desgargar un gps tipo Igo?
kastis1986
05/12/13, 13:27:41
Igo no hay y yo de los "oficiales" llevo el TomTom, en un apartado del foro lo tienes
miguelito112
06/12/13, 00:04:31
La pantalla giratoria de mi Doogee Dg500 no gira cuando estoy en internet ni nada y he reseteado el móvil y todo y nada
¿Que puedo hacer?
La pantalla giratoria de mi Doogee Dg500 no gira cuando estoy en internet ni nada y he reseteado el móvil y todo y nada
¿Que puedo hacer?
Instala una app que te haga un test de los sensores, a ver que te detecta.
Android Sensor Box , Z-Device Test, entre otras.
miguelito112
06/12/13, 00:46:44
funciona perfectamente el sensor de movimiento es decir se mueve la bola por la pantalla perfectamente
miguelito112
06/12/13, 01:15:36
pero sigue sin funcionar
funciona perfectamente el sensor de movimiento es decir se mueve la bola por la pantalla perfectamente
Si el sensor está bien, entonces es un problema de sofware, digo yo. Tienes activado la rotación? Y si no volver a hacer reset, haciendo los wipes
miguelito112
06/12/13, 09:36:03
que son los wipes??
Perdona....wipes es el borrado de datos y cache desde el recovery. En este caso lo.estaras haciendo con la.herramienta SP FLASH, el equivalente será Format and dowland...para eliminar todo rastro de datos anteriores
miguelito112
06/12/13, 12:20:30
El problema es que me meto en el recovery y esta en chino...
magarjos
06/12/13, 22:23:47
Hola a todos, me han traído este móvil y la verdad de momento me da unos pequeños problemas. Lo del desbloqueo con patrón no lo he probado por si acaso, pero cada vez que quiero conectarme con el wifi tengo desactivar en mi router el filtrado de Mac.
He intentado poner una IP fija en el móvil pero no lo consigo, se cambia solo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Tambien es complicado cada vez que tengo que abrirlo para ponerle una Sim nueva o ponerle una SD, se abre fatal y casi tengo las patillas rotas. Por lo demas tira muy bien.
alfargan
07/12/13, 11:14:04
Hola a todos, me han traído este móvil y la verdad de momento me da unos pequeños problemas. Lo del desbloqueo con patrón no lo he probado por si acaso, pero cada vez que quiero conectarme con el wifi tengo desactivar en mi router el filtrado de Mac.
He intentado poner una IP fija en el móvil pero no lo consigo, se cambia solo. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Lo del filtrado MAC ,lo apunte en un post anterior mio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701209&page=2
El problema,es que aunque pongas IP fija,(yo por lo menos si he podido ponerla)si tienes filtrado MAC en el router ,no te va a dejar conectarte,porque el propio telefono la cambia la MAC constantemente.He buscado por la red,y parece ser que incluso algunos telefonos de marcas conocidas,tienen ese problema.La solucion parece ser modificar un fichero,y para ello hay que rootear el telefono.(esto lo tengo pendiente,a ver si me atrevo:D).
A mi me tiene mosca,porque en el poco tiempo que llevo con el,un par de veces me ha perdido la red,y he tenido que meter el pin de la tarjeta otra vez.Voy a ver si limpio los contactos por si acaso.
Y te doy la razon en lo de la dificultad de abrirlo,es el peor de los que he tenido en ese aspecto.
Salu2
miguelito112
07/12/13, 12:54:54
Hay alguna manera de calibrar el giroscopio?
jordiyol
07/12/13, 14:01:35
A mi me llega la semana que viene. Menos mal de este foro, porque es el único que he encontrado que se hable del dg500. Hay muy poca información sobre este movil.
En cuanto llegue colgaré opiniones al respecto, para colaborar un poco con el foro
magarjos
07/12/13, 18:34:32
Lo del filtrado MAC ,lo apunte en un post anterior mio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701209&page=2
El problema,es que aunque pongas IP fija,(yo por lo menos si he podido ponerla)si tienes filtrado MAC en el router ,no te va a dejar conectarte,porque el propio telefono la cambia la MAC constantemente.He buscado por la red,y parece ser que incluso algunos telefonos de marcas conocidas,tienen ese problema.La solucion parece ser modificar un fichero,y para ello hay que rootear el telefono.(esto lo tengo pendiente,a ver si me atrevo:D).
A mi me tiene mosca,porque en el poco tiempo que llevo con el,un par de veces me ha perdido la red,y he tenido que meter el pin de la tarjeta otra vez.Voy a ver si limpio los contactos por si acaso.
Y te doy la razon en lo de la dificultad de abrirlo,es el peor de los que he tenido en ese aspecto.
Salu2
Yo sí lo tengo rooteado. ¿Sabes que fichero hay que modificar?
jordiyol
08/12/13, 20:35:38
Magarjos te importaría colgar el enlace con las instrucciones de como hacer el root?:dios:
magarjos
08/12/13, 21:56:45
Magarjos te importaría colgar el enlace con las instrucciones de como hacer el root?:dios:
El telefono ya me venía rooteado.
segarra2
09/12/13, 13:03:21
Hola!
Uno mas que ha pedido este movil. Lo pedí el dia del black friday en dealextreme. De momento estoy a la espera pero creo que sera larga ya que me acaban de mandar un email diciendome que no hay stock... En fin estaré atento al hilo para informarme sobre este terminal!
Saludos!
magarjos
09/12/13, 18:39:38
Otra cosa que me pasa con el móvil. Y es que cuando se esta cargando y lo quiero utilizar, como por ejemplo mandar un whasap, no hay forma de escribir. Es como si estuviese vivo, saltan aplicaciones solas, salta a otras pantallas. Vamos que cuando se cargue hay que dejarlo solo. Ademas tarda mucho en cargarse la batería.
Otra cosa que me pasa con el móvil. Y es que cuando se esta cargando y lo quiero utilizar, como por ejemplo mandar un whasap, no hay forma de escribir. Es como si estuviese vivo, saltan aplicaciones solas, salta a otras pantallas. Vamos que cuando se cargue hay que dejarlo solo. Ademas tarda mucho en cargarse la batería.
Eso sucede en muchos terminales de diferentes marcas. La culpa de los cargadores o cables usb de mala calidad. Prueba con un cargador que tengas de otro móvil.
alfargan
09/12/13, 20:02:16
Ufff.He echado un segundo vistazo y no esta nada claro.En algunos sitios dice que hay que editar el nvs_map.bin
http://rootzwiki.com/topic/5650-wip-guide-nvs-map-creation-aka-how-i-fixed-my-wifimac-issues/
En otros ,se dice que el cambio de MAC está implementado en el Kernel.:sisi288:
Ya que comentas que te vino ya rooteado,tengo que probar si el mio lo está.
Yo estoy teniendo problemas de bloqueos aleatorios.Hasta tal punto,que no responde a las teclas de hardware,y me ha obligado quitar la batería.He restaurado el teléfono a su estado de fábrica,para ver si es alguna aplicación que tenía instalada es la causante.A ver que pasa.
alfargan
09/12/13, 20:07:18
Si,lo corroboro.Tarda MUCHISIMO en cargar.Ademas,al menos en el mío,hace un salto desde aproximadamente el 90% al 100%.Sin embargo esa carga del 100% no es real,si lo quito en ese momento,me empieza a bajar desde el 100% hacia abajo muy muy rapidamente.He comprobado que hay que dejarlo un buen rato mas al 100% ,para que la carga la batería sea correcta.
luismanuel45
09/12/13, 20:17:15
Otro que lo ha pedido en Deal Extreme, pero después de Segarra2, es decir, ni para Reyes lo tendré.
Lo he pedido con una funda birriosa de 4€ que se oferta en DX, pero en algún unboxing del Youtube he visto que la trae dentro del paquete. Lo mismo he hecho el gili, y he encargado una que ya trae él.
Si alguien me lo aclara, podría intentar corregir eso antes que salga de Chainataun, o incluso pedir otra funda de mejor calidad, pero que sea compatible.
Terapeutix
09/12/13, 22:12:25
Yo le pedí el 29 de Noviembre también en DX y el día 6 de Diciembre me comunicaron que no había stock...
Así que, no sé si merece la pena tanta espera
miguelito112
09/12/13, 23:23:07
La funda la trae de serie
segarra2
10/12/13, 09:17:08
Buenos dias!
Ayer casi cancelo el pedido pero cuando iba a cancelar me ponia que el envio se haria efectivo dentro de 3 dias. Decidi no cancelar, en teoria tendrian que enviarlo el jueves, ahora cuando entro en el estado del pedido desde mi cuenta me sale una cuenta atras para que el pedido sea eviado. Haber que passa... (perdon por el off-topic)
kastis1986
10/12/13, 11:41:02
Por si alguno se va a animar a pedirlo, yo tengo uno nuevo y precintado en España ya, que no me llegaba uno y pedí el segundo:
Precio de coste, no gano nada
luismanuel45
10/12/13, 18:50:40
Gracias Miguelito112, ahora intentaré anular ese 'item' (así se refieren ellos) y quedarme con el phone y la batería extra (5-6€). A ver si no la lío, y meto dificultad y lentitud al pedido!
jdigital
11/12/13, 00:38:54
Entonces usa App2sd, o Link2SD para moverlos nativamente, o si eres ROOT con Link2SD puedes moverlos a otra partición con todos sus datos incluyendo las aplicaciones que no soportan moverse nativamente a la SD
No me refiero a eso, me explico, es que es algo tan obvio que supondras que se puede hacer, pero no se puede en principio.
Es simplemente pasar las APP de la particion numero 1 a la particion numero 2.
Por ej, en mi tablet sin microSD ni nada, tiene una particion hecha, ya de fabrica, y cuando entro a ajustes, apps, y le doy a una, aparte de desinstalar, borrar datos, etc. hay un boton para moverla a la "SD" que en realidad es la misma memoria interna, o viceversa ("mover al tablet" pone), pero en este no esta esa opcion, o no la veo, o se hara de otra forma.
Probare con un programa de terceros a ver si lo hace, xq ya probe uno para pasar las que se pueden, xq siempre hay algunas que no pueden pasarse (ej: launcher), y al darle, lo q hace es llevarme a la ventana de ajustes de la que he hablado antes, pero no tengo esa opcion.
Como decia, supongo que habra programas que te lo hagan aunq el movil no tenga la opcion, ya que para eso no es necesario ser root.
Un saludillo:D
Hola, buen dia a todos.
Soy de Colombia y tambien compre este mobil por medio de la tienda FOCALPRICE, es mi primera compra, hace poco me dieron el numero de rastreo pero no se en donde colocarlo, agardeseria mucho si me ayudara, este es el numeor de rastreo; RX193486378CH
Saludos a todos.
Hola, buen dia a todos.
Soy de Colombia y tambien compre este mobil por medio de la tienda FOCALPRICE, es mi primera compra, hace poco me dieron el numero de rastreo pero no se en donde colocarlo, agardeseria mucho si me ayudara, este es el numeor de rastreo; RX193486378CH
Saludos a todos.
http://www.17track.net/index_en.shtml
puede tardarte unos días en aparecer
geremito
12/12/13, 19:03:58
Da fallos este móvil? gracias...
alfargan
12/12/13, 19:30:53
Da fallos este móvil? gracias...
Los estamos descubriendo poco a poco. De momento, no se puede poner el bloqueo por patrón, la MAC cambia cuando apagas el teléfono y en mi caso bloqueos que me obligan hasta a quitarle la pila
manolocaballero
12/12/13, 19:55:34
Hola, en esta página lo he encontrado a 102,81€ ¿alguien lo ha encontrado más barato en alguna otra página? (y que tengan stock ahora mismo, claro) ¿Alguien conoce la pagina y si son serios en los envíos y responden bien? Muchas gracias. http://www.ahappydeal.com/product-161003.html
Me llego ayer, he estado probandolo y es muy bueno, ya lo pude rootear facilmente, una pregunta alguien sabe como puedo poner lo atajos de brillo, perfiles, modo avion, wifi para que aparezcan en la barra de arriba al bajarla? es que mi celular anterior si lo tenia pero este no.
Me llego ayer, he estado probandolo y es muy bueno, ya lo pude rootear facilmente, una pregunta alguien sabe como puedo poner lo atajos de brillo, perfiles, modo avion, wifi para que aparezcan en la barra de arriba al bajarla? es que mi celular anterior si lo tenia pero este no.
Cuando bajes la barra de arriba dale al icono que esta en la esquina superior derecha
alfargan
14/12/13, 08:19:40
Puedes poner el link con las instrucciones para rootearlo? Gracias.
Primero instalar los drivers. Luego descargar eROOT en el pc (No dispongo de link ahora mismo). Ejecutar eROOT, conectar teléfono en modo depuración y cuando reconoce el móvil darle a la tecla del programa para que rootee. Esperar que te vaya marcando todo ok y listo.
También han abierto este hilo hace poco;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739059
Pero no lo he probado.
portimafia
14/12/13, 21:36:44
Una preguntita, alguien sabe si hay posibilidad de comprarle alguna funda que no sea la que trae, tipo silicona u otra?
Yo hice el root asi, en esta pagina http://forotek.net/index.php?topic=7398.0 use el programa chino vroot, es muy sencillo conectalo en modo depuracion usb, la computadora debe reconocerlo como android y luego ejecuta el programa, es facil y rapido.
judasane
15/12/13, 23:45:49
Hola, buen dia a todos.
Saludos a todos.
Qué bueno saber que un compatriota lo pidió. Ya te llegó el teléfono? si no te ha llegado, te comunico que llega por 472, ahí en la página de ellos http://4-72.com.co hay una vaina donde dice consultar número de guía. Allí colocas el número de guía y si ya está en colombia, aparece, si no, aparece un mensaje diciendo que no se encontró el número de guía. Estaré pendiente de todas formas, quiero comprar uno. Si cuando te llegue por algún motivo lo quieres vender, acá estoy.
Por cierto, ya consulté y no ha llegado a Colombia.
Flasheo de Stock Rom DG500 Discovery en Tengda A999M
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740916
A quien pudiera interesar. Un saludo
Flasheo de Stock Rom DG500 Discovery en Tengda A999M
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740916
A quien pudiera interesar. Un saludo
para que sirve hacer eso?
Es la herramienta que tendrías que utilizar si quieres flashear una ROM en tu terminal. O flashear alguna actualización. Por si no puedes utilizar el Recovery, ya sea por brickeo del terminal o por que los archivos de la ROM son para flasehar y no tienen formato para ser metidos por Recovery, por ejemplo.
En mi caso tenía el Recovery en chino y tenía que reinstalar la ROM por pérdida de los imeis, intentando instalar un Recovery en inglés compatible. Y la ROM del DG500 sirve para el Tengda A999M.
vacaloura17
16/12/13, 19:19:01
Es la herramienta que tendrías que utilizar si quieres flashear una ROM en tu terminal. O flashear alguna actualización. Por si no puedes utilizar el Recovery, ya sea por brickeo del terminal o por que los archivos de la ROM son para flasehar y no tienen formato para ser metidos por Recovery, por ejemplo.
En mi caso tenía el Recovery en chino y tenía que reinstalar la ROM por pérdida de los imeis, intentando instalar un Recovery en inglés compatible. Y la ROM del DG500 sirve para el Tengda A999M.
:oskitar:Ahora entiendo a mi padre cuando le pongo a manejar el pc..:facepalm:........:risitas:
Atención con el DooGee DG500 este teléfono trae problemas:
La matriz de bloqueo en español bloquea completamente el teléfono de momento en todos lo vendidos hasta la fecha y tenéis que resetear de fabrica.
A otros de falla el altavoz una vez que utilizáis los auriculares con frecuencia.
y otros vienen con problemas de la pantalla, no gira por mucho que activéis la opción de giro de pantalla.
Queda dicho.
Si alguien se le bloquea completamente el teléfono se puede probar esto:
http://gizmologia.com/2012/08/android-bloqueo-por-patron-evadirse
Si no se quiere hacer factory reset, tal vez funcione.
Pongo esto porque en mi primer post no puedo poner links.
Hola, antes que nada este es mi primer post en el foro y queria agradecer a la gente que participa pues cuando busqué información sobre este movil esta web fué unas de las que mas contenido tiene así que gracias.
Y me he registrado porque mi hermano compró este aparato hace un par de dias y desde entonces estuve buscandole solución al problema de la mac aleatoria tras cada reinicio. Y he encontrado una solución que a mi me ha servido y probablemente pueda servir a alguien mas.
Antes que nada decir que para hacer esto necesitas ser root, en mi caso yo lo hice con el app framaroot. Pero probablemente hay otras opciones mejores.
Luego me descargué otro app llamado Root explorer (supongo que se podrá con otros navegadores de archivos pero este es el que usé yo) y con el programa abierto hay que asegurarse de pulsar el botón de arriba donde pone "mount R/W" y cambiará a poner "mount R/O". Luego me fuí a la carpeta: \data\nvram\APCFG\APRDEBed y allí hay varios archivos . Selecionas uno llamado "WIFI" y lo copias y lo pegas en tu sd. Es buena idea hacer un backup del archivo por si luego algo funciona mal porder restaurarlo. Una vez tienes una copia ese archivo en tu SD lo llevas al pc, y en el pc te descargas este programa para poder editar el archivo llamado HxD Hex Editor (http://mh-nexus.de/en/downloads.php?product=HxD).
Abres el archivo WIFI y te saldrá parecido a esto
http://i.imgur.com/kTmXPKy.png
Te vas a los ajustes del movil y miras el numero de mac que tienes en ese momento y lo pones como en la imagen. En la primera fila y entre la columna 4 y 9. En este caso esta puesto el número el 00:08:22:BA:04:5b. Una vez haz puesto el numero guardas el archivo.
Vuelves al movil y desactivas el wifi, luego de esto vuelves a abrir el Root explorer y buscas en tu sd la versión del archivo "WIFI" modificada la copias y la pegas en la carpeta: \data\nvram\APCFG\APRDEBed Si has seguido bien los pasos tendras una copia o backup del original asi que puedes sobreescribir o eliminar el original sin problemas. Una vez hecho esto cierras el root explorer y reinicias el movil. En principio si te vas a ajustes y activas el wifi te deberia salir la dirección mac que pusistes manualmente, y deberia quedarse para siempre.
Disculpas si el tutorial no es muy claro, pero espero que a alguien le ayude.
Un saludo.
En principio si te vas a ajustes y activas el wifi te deberia salir la dirección mac que pusistes manualmente, y deberia quedarse para siempre.
Funciona perfecto en Tengda A999M con stock ROM de DG500. Reiniciado dos veces y sigue sin cambiar la MAC. Personalmente no utilizo el filtrado por Mac en mi router, pero el usuario final va a ser un amigo, se lo dejo listo.
Muchas gracias.
alfargan
18/12/13, 19:20:02
Aquí otro que lo ha probado y funciona perfectamente en el DG500!!!!!!!
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
:gracias:
Ja ja ja,un problema menos!!!!!!
El tutorial,muy claro y conciso.
Gracias Porruo.
Por cierto,he probado todas las sugerencias aportadas aquí,y en google para hacer root,pero solo lo he conseguido con el vroot ,que ademas te deja un programa en chino de gestión del super usuario,con el que no sabes que estas haciendo,así que lo que he hecho es instalar el Supersu y el root explorer,e ir a la carpeta /system/app , borrado el programa chino y voilá!!!!
Salu2
squallmx
20/12/13, 01:12:29
Mis impresiones iniciales son positivas, el diseño y calidad de construcción es menor que el del DG100, la pantalla es buena pero sufre de algo de negros algo débiles y se mancha muy fácilmente, ni que decir de la funda que es básicamente un pedazo de cartón recortado (abra que buscar una alternativa), el desempeño es EXCELENTE por el precio, super fluido, probablemente algo tenga que ver que la memoria interna es muy rápida, llegando a topar los 35 MBs al copiar archivos a la PC, sorprendente si consideramos que es básicamente el limite que permite el estándar USB 2.0.
De momento dejo aquí una copia del Firmware original para quien lo necesite (incluye herramientas de flasheo):
Parte 1 (200 MBs) (https://mega.co.nz/#!o5RQxCJI!e78wDjcpPhNeTs-1rVehj2nsdtFZrOLMC7Fj0NgybSQ)
Parte 2 (200 MBs) (https://mega.co.nz/#!Q0hTmSIb!CsUYeSKKmKOTkiSjn1_MeiPtU54s3HxcnHxiLMo f7W4)
Parte 3 (50 MBs) (https://mega.co.nz/#!d44XyLoS!GX4gph5jSiFstmbPUzf3Hnzm1fVtDBFmVJUoQwn vowE)
Y como extra las utilidades para instalar CWM, Root y aumentar el espacio del sistema a 2.7 GBs:
Root, CWM y Meteos (12 MBs) (https://mega.co.nz/#!EsYRiK5A!Ah-ahymj6ievfJeRT23xjwkeFqkvEiP2-33cnzbexQ4)
Saludos.
Hola, estuve probando el DG500 ayer y hoy y me ha parecido muy bueno, en relación al precio una maravilla.
El único problema es que no pude lograr que el gps detecte mi ubicación (sin ayuda de wifi), activé el A-gps y demás ayudas, instalado aplicaciones como GPS Test y demases pero no hay caso.
Alguno ha tenido problemas rastreando su ubicacion por gps?
Hola, estuve probando el DG500 ayer y hoy y me ha parecido muy bueno, en relación al precio una maravilla.
El único problema es que no pude lograr que el gps detecte mi ubicación (sin ayuda de wifi), activé el A-gps y demás ayudas, instalado aplicaciones como GPS Test y demases pero no hay caso.
Alguno ha tenido problemas rastreando su ubicacion por gps?
Busqué en google "mtk6589 gps fix" y me salieron bastantes tutoriales sobre como arreglar el gps. Aunque yo no los he probado porque mi hermano no piensa usar el movil como gps.
Este (http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/tutorial-mejorar-gps-en-dispositivos-con-chipset-mediatek/) tutorial por ejemplo esta bastante bien explicado, quizás te sirva.
judasane
20/12/13, 06:02:59
Buenas a todos.
Quisiera saber si este teléfono el doogee dg500 tiene una buena cámara. Qué tal son las fotos nocturnas con flash? alguien podría subir una por favor? Sería de gran ayuda, pues pienso cambiar mi dg100 precisamente por la cámara, no puedo tomar fotos en la noche porque no sirven casi de nada. No se ve.
Y tambien el vídeo. Qué tal va en la noche?.
Gracias a quien pueda subir muestras nocturnas.
squallmx
20/12/13, 16:16:34
El flash es mas potente que el del DG100, pero aun así en la oscuridad las fotos son pasables para facebook pero no para imprimir.
jordiyol
20/12/13, 19:04:26
Alguien tiene algun manual para el flasheo???:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios::dios::dios::dios:
sergio_musical
21/12/13, 11:59:52
Buenas,
yo realicé un pedido con 3 móviles el 12 de noviembre, entre unas cosas y otras el paquete salió de DX el 29 de noviembre, despues en el tracking me pone NULL PVG desde el dia 9 de diciembre.
¿Vosotros que opinais? ¿Se habrá quedado en alguna aduana?
¿Como me recomendais poner una reclamación si pagué con paypal?
Un saludo
pakitooo
21/12/13, 15:53:22
Mis impresiones iniciales son positivas, el diseño y calidad de construcción es menor que el del DG100, la pantalla es buena pero sufre de algo de negros algo débiles y se mancha muy fácilmente, ni que decir de la funda que es básicamente un pedazo de cartón recortado (abra que buscar una alternativa), el desempeño es EXCELENTE por el precio, super fluido, probablemente algo tenga que ver que la memoria interna es muy rápida, llegando a topar los 35 MBs al copiar archivos a la PC, sorprendente si consideramos que es básicamente el limite que permite el estándar USB 2.0.
De momento dejo aquí una copia del Firmware original para quien lo necesite (incluye herramientas de flasheo):
Parte 1 (200 MBs) (https://mega.co.nz/#!o5RQxCJI!e78wDjcpPhNeTs-1rVehj2nsdtFZrOLMC7Fj0NgybSQ)
Parte 2 (200 MBs) (https://mega.co.nz/#!Q0hTmSIb!CsUYeSKKmKOTkiSjn1_MeiPtU54s3HxcnHxiLMo f7W4)
Parte 3 (50 MBs) (https://mega.co.nz/#!d44XyLoS!GX4gph5jSiFstmbPUzf3Hnzm1fVtDBFmVJUoQwn vowE)
Y como extra las utilidades para instalar CWM, Root y aumentar el espacio del sistema a 2.7 GBs:
Root, CWM y Meteos (12 MBs) (https://mega.co.nz/#!EsYRiK5A!Ah-ahymj6ievfJeRT23xjwkeFqkvEiP2-33cnzbexQ4)
Saludos.
En q hora hice lo de aumentar la memoria... me dice q ahora solo dispongo de 300mb... q puedo hacer?
squallmx
23/12/13, 02:02:47
Lo q paso es perfectamente normal, es por eso que en las indicaciones recomiendo encarecidamente usar una microSD.
Básicamente se extiende el espacio de memoria del sistema de 1gb a 2.5gb achicando proporcionalmente el espacio del usuario (de 1.8gb a 0.3gb).
No te preocupes, simplemente repite el procedimiento pero escoge la opción que deje la memoria del sistema en 1gb.
jorgete82
27/12/13, 15:24:58
Hola amigos:
Veréis tengo millones de dudas, a ver si vosotros, expertos en la materia, me ayudáis a despejarlas.
Hice a primeros de Diciembre un pedido en DX de un Doogee DG500, pero al cabo de una semana me avisaron que no habia stock y por lo tanto anule el pedido. Dias despues hice el pedido en Banggood pero mas de lo mismo, total que me han devuelto el dinero de ambos sitios y mi intención de renovarme en lo que a un movil se refiere, ha quedado parada.
La cosa es que el doogee me sigue gustando mucho, pero tras leer muchos de los mensajes del foro, empezaron a surgirme dudas entre este y otros telefonos, por ello me gustaría que me recomendaseis a ver que os parece a vosotros:
Tengo dudas entre el Doogee DG500 que me sale a día de hoy por 107,35€ en DX, Bq Aquaris 5" 16GB en pc componentes por 182€ (Gastos envío incl.) y Prestigio 5300 4GB 5,3" que en Redcoon ahora no lo hay pero lo tienen en 178€ (aunque este me parece un poquito grande, y el envío ahora en Navidad es gratis).
Bueno espero que me ayudéis a salir de las dudas y eso sí, si de lo que he puesto no os convence ninguno, por favor sugerirme algún smartphone, sera de agradecer por mi parte, pero eso sí, en principio mi presupuesto tope esta en 200€.
Principalmente lo usare para llamar, Whatsapp, Sport Tracker(requiere de GPS), como Mp3 y radio, y poco mas.
Un saludo y gracias a todos. X-D:risitas:
Hola amigos:
Veréis tengo millones de dudas, a ver si vosotros, expertos en la materia, me ayudáis a despejarlas.
Hice a primeros de Diciembre un pedido en DX de un Doogee DG500, pero al cabo de una semana me avisaron que no habia stock y por lo tanto anule el pedido. Dias despues hice el pedido en Banggood pero mas de lo mismo, total que me han devuelto el dinero de ambos sitios y mi intención de renovarme en lo que a un movil se refiere, ha quedado parada.
La cosa es que el doogee me sigue gustando mucho, pero tras leer muchos de los mensajes del foro, empezaron a surgirme dudas entre este y otros telefonos, por ello me gustaría que me recomendaseis a ver que os parece a vosotros:
Tengo dudas entre el Doogee DG500 que me sale a día de hoy por 107,35€ en DX, Bq Aquaris 5" 16GB en pc componentes por 182€ (Gastos envío incl.) y Prestigio 5300 4GB 5,3" que en Redcoon ahora no lo hay pero lo tienen en 178€ (aunque este me parece un poquito grande, y el envío ahora en Navidad es gratis).
Bueno espero que me ayudéis a salir de las dudas y eso sí, si de lo que he puesto no os convence ninguno, por favor sugerirme algún smartphone, sera de agradecer por mi parte, pero eso sí, en principio mi presupuesto tope esta en 200€.
Principalmente lo usare para llamar, Whatsapp, Sport Tracker(requiere de GPS), como Mp3 y radio, y poco mas.
Un saludo y gracias a todos. X-D:risitas:
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1296
Es mi recomendacion.
Saludos.
jorgete82
27/12/13, 15:54:56
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1296
Es mi recomendacion.
Saludos.
Gracias por la respuesta, pero que miro exactamente en ese hilo??.:ok:
Gracias por la respuesta, pero que miro exactamente en ese hilo??.:ok:
Mira en que seccion esta el link, ese telefono es el que yo te recomiendo.
jorgete82
27/12/13, 17:27:45
Perdona, pero me había hecho un lio.
Una pregunta: ¿tiene doble SIM?
La verdad que no pinta mal, y de precio esta muy bien, 184€ en Pc componentes (gastos envio incl.).
Conoces algún sitio mas donde pudiera comprarlo.
Bueno, pues este a mi lista de posibles.
Gracias Coffin.
Con la información recopilada, hare una lista para que me ayudeis a elegir el candidato final.
Saludos.:ok:
luismanuel45
27/12/13, 19:02:49
En pc componentes, el DG300 está por 99€, y pone que es de 5" , yo pensaba que era de 4". Pues bien, el DG300 hace menos de un mes estaba más caro, unos 120€.
A mí me paso como a Jorgete, en DX (107€) tuve que anular, y luego repetí en Aliexpress (102€) y ya viene de camino. Pero todavía no me aparece el apunte de DX quitando el coste en mi tarjeta. En fin, a ver si un día de estos se liquida ya el tema!
Perdona, pero me había hecho un lio.
Una pregunta: ¿tiene doble SIM?
La verdad que no pinta mal, y de precio esta muy bien, 184€ en Pc componentes (gastos envio incl.).
Conoces algún sitio mas donde pudiera comprarlo.
Bueno, pues este a mi lista de posibles.
Gracias Coffin.
Con la información recopilada, hare una lista para que me ayudeis a elegir el candidato final.
El motorola solo tiene doble SIM las versiones de brasil e india, para el resto solo tiene 1 SIM, microsim.
Para cualquier consulta, al otro foro, aki hablamos del DG500.
De todos modos ya hay muchos post en el otro lado donde esta ya todo respondido.
Yo lo compre en Mediamarkt a 175€, y ya te digo que en mi opinion es lo mejor calidad/precio que hay, sumandole el tema de comprarlo aki en tienda y todo eso.
Y mi señora tiene el DG500 de este post, y le va perfecto, pero claro, esta el tema de comprarlo a china.
Saludos.
jorgete82
28/12/13, 15:45:29
:rolleyes:
Perdón, me fui del tema jejejejee.
Y en global, que me puedes decir del Dg500??. Es rápido, responde bien, hace buenas fotos, etc....
La verdad que a mi me convence bastante, pero después de haber visto varios modelos similares de precio y características pues ya me surgen las dudas, y es ahí donde uno prefiere ser cauto, aunque el hecho de esperar no significa que al final elija el mejor, en fin.
jorgete82
28/12/13, 15:51:17
En pc componentes, el DG300 está por 99€, y pone que es de 5" , yo pensaba que era de 4". Pues bien, el DG300 hace menos de un mes estaba más caro, unos 120€.
A mí me paso como a Jorgete, en DX (107€) tuve que anular, y luego repetí en Aliexpress (102€) y ya viene de camino. Pero todavía no me aparece el apunte de DX quitando el coste en mi tarjeta. En fin, a ver si un día de estos se liquida ya el tema!
A mi me han devuelto el dinero tanto de DX como de Banggood, lo que pasa que aun esta retenido por Paypal, y llame y me dijeron que no me preocupe que el dinero esta devuelto y me llegara, así que a esperar toca.
Cuando te llegue, cuenta algo acerca del movil, primeras impresiones, velocidad, etc....
Saludos. :ok:
Como nadie ha hecho una review completa, les dire los pros y contras del telefono que he visto en los 20 dias que llevo con el, para la gente que piensa en comprarlo:
Pros:
Rooteable
Potente para juegos
Rapido y fluido
Tiene OTG
El telefono se siente macizo, no fragil.
Graba video en HD
Incluye funda y accesorios
Penultima version de android
Buena pantalla
Tiene flashplayer
Contras:
El alcanze del wifi no es muy bueno.
Al activar el altavoz en una llamada el volumen es algo bajo aunque este al maximo
La carga con el cargador que incluye es muy lenta.
Al poner el bloqueo con patron el telefono el telefono tiene un fallo y no se puede desvloquear.
Si recuerdo algo mas lo ire poniendo.
PD: Consiganse un cargador directo de usb no como el que trae si no el que trae el cable ya integrado y veran que lo carga mucho mas rapido.
pandionchema
01/01/14, 10:41:56
Feliz año nuevo a todos.
Os escribo porque tengo un Doogee Collo Dg100 de mi hija, que está encantado con él, desde que Papa Noel se lo dejó. Lo cierto y lo fijo es que el botón de encendido y apagado del móvil, no funciona correctamente conforme avanzan los días es más complicado poder desbloquear/bloquear la pantalla, por lo que el grado de desesperación de mi hija es cada vez mayor.
He probado con algunas apps que utilizan el sensor de proximidad para bloquear/desbloquear, pero parece que este móvil no dispone del mismo. Lo cierto es que el botón físico funciona pero cada vez es mucho más difícil y tenemos que conectarlo al cable de carga para que se encienda la pantalla.
No tengo en teléfono root.
¿que me recomendáis?, mi hija os lo agradecerá eternamente........
mikel_13
01/01/14, 17:30:36
¿Habeis podido probar como funciona el GPS? Estoy pensando en adquirir uno pero me gustaría saber antes si el GPS se puede usar de una manera al menos decente.
Gracias.
soymari
01/01/14, 22:21:03
Hola
Hace nada que he recibido mi Doogee DG500 pero tengo un problema y no puedo llamar a nadie.
Resulta que cada vez que voy a hacer una llamada, al darle al botón de llamar me sale un aviso que dice que mi sim está en roaming, y que ninguna sim local está disponible ahora. Y luego me dice que desactive el roaming en las opciones de sim.
Y así lo hago, voy a las opciones de sim, está mi sim correctamente para hacer llamadas, mensajes y tal, y en la opción roaming la casilla está desactivada, así que no sé qué más hacer.
Ojalá alguno me podáis decir algo, ya que tener un móvil y no poder llamar a nadie es un poco triste :(
Muchas gracias
Cual es tu operador? Me ha parecido leer que alguno con yoigo u otras compañías tienen que activar el Roaming para que les funcione. Lo que ya no estoy seguro es que sea con este móvil u otro, que con tanto leer en el foro, no me acuerdo bien. Pero prueba a ver. Y si no Restáuralo a valores de fábrica, a ver si se soluciona así. Hazlo desde el recovery haciendo wipe data y caché.
kibolues
02/01/14, 00:08:29
Hola
Hace nada que he recibido mi Doogee DG500 pero tengo un problema y no puedo llamar a nadie.
Resulta que cada vez que voy a hacer una llamada, al darle al botón de llamar me sale un aviso que dice que mi sim está en roaming, y que ninguna sim local está disponible ahora. Y luego me dice que desactive el roaming en las opciones de sim.
Y así lo hago, voy a las opciones de sim, está mi sim correctamente para hacer llamadas, mensajes y tal, y en la opción roaming la casilla está desactivada, así que no sé qué más hacer.
Ojalá alguno me podáis decir algo, ya que tener un móvil y no poder llamar a nadie es un poco triste :(
Muchas gracias
Esos problemas me los ha dado movistar, en redes conecta a movistar 2g en vez de movistar 3g y solucionado, tendrás menos velocidad de datos pero podrás enviar y recibir llamadas perfectamente.
soymari
02/01/14, 19:40:11
Bueno, os comento que mi compañía es Simyo. Y ayer probé con una tarjeta movistar y funcionaba perfectamente, me ponía arriba lo de 3g y sin problemas, así que dije, esto es cosa de la compañía de teléfono.
Así que los llamé y me dijeron que como ellos no disponen directamente de red de telefonía (como por ejemplo movistar, que tiene la red en propiedad), que ellos al ser una compañía virtual que cogen la red de otro operador (simyo en realidad la pilla de Orange) pues que en los móviles modernos que siempre iba a aparecer lo del roaming, y que lo utilizara así tranquilamente, que no me iba a subir de precio las llamadas ni nada, simplemente que me ponía como roaming aunque yo en el teléfono lo tuviera desactivado.
Así que bueno, no obstante lo comprobaré con la factura online a ver si es verdad, que supongo que será así, porque sino vamos que me cambio de compañía.
Bueno, todo este rollo por si le sirve a alguien más que le pase lo mismo, aunque creo que nunca está de más llamar y que te lo expliquen, que para eso están.
Otra cosa, alguien me puede confirmar que si uso el bloqueo con patrón para el móvil se me va a bloquear? Es que no me he atrevido a probarlo por los comentarios que he leído por aquí.
Muchas gracias
kibolues
02/01/14, 23:24:57
Otra cosa, alguien me puede confirmar que si uso el bloqueo con patrón para el móvil se me va a bloquear? Es que no me he atrevido a probarlo por los comentarios que he leído por aquí.
Muchas gracias
Por si acaso no le pongas el patrón de desbloqueo, yo no he probado porque no me atrevo después de todos los comentarios.
soymari
03/01/14, 10:26:17
Jeje, pues a ver quien se atreve ahora.... La verdad es que me dan ganas de probarlo pero luego no sé si sabré desbloquearlo o será suficiente con apagarlo y quitar la batería.
Otra cosilla, para quitar la pantalla de inicio esa que pone Doogee con una animación y un musicón? Es que si andas encendiendo o apagando el móvil por la noche se entera todo el mundo.
Gracias
Elrafaelo
03/01/14, 16:06:09
He pedido un terminal en la pagina igogo, me confirman que sale el pedido en los próximos días, he leído todos los comentarios y fallos que estáis teniendo, esperare a recibirlo a ver si también se confirman en mi terminal.
Saludos :ok:
skywalk
04/01/14, 01:05:38
Hola tengo el DG500 desde hace unos dias y estuve probando otro hace un mes, el bloqueo por patron deja el telefono bloqueado teniendo que hacer un factory reset, he probado los dos modelos el primero entraba en ingles y se podia hacer perfectamente, pero en el segundo viene todo en chino, asi que no haré pruebas hasta que no pueda cargar el progrma en inglés
El nuevo firmware me lo he bajado de la web junto con las instrucciones pero no viene el programa de carga del firmware, vienen unos drivers pero no se instalan, dan error, incluso ejecutando con permisos de administrador.
La creación de carpetas en el escritorio falla, hay que crearlas manualmente.
Alguien tiene información de como cambiar el programa del factory reset y el firmware.
Muchas gracias.
yestrix
04/01/14, 12:42:30
Hola, ,adquirí el teléfono hace un par de meses y la verdad esq estoy muy contenta, todo funciona correctamente hasta que ayer quise usar el gps y me di cuenta que no conecta con ningún satélite. He leído algún link pero se me hace un poco complicado todos los pasos que dicen.
Alguien mas con el mismo problema? Sabría alguien darme una solución mas "sencilla"?
Muchas gracias y Feliz año todos!
Elrafaelo
04/01/14, 14:50:43
Aun no he recibido el terminal para comprobar los fallos que comentáis en el foro pero he mandado un correo a soporte doogeestore y me han contestado lo siguiente:
"Este problema se resuelve con una actualización del software. Si lo adquirió a través de nuestra página le enviaremos un mensajero a buscarlo y se lo devolveremos actualizado sin ningún coste"
En este tema estoy un poco pez, a si que, si alguien consigue una actualización para el terminal que lo actualice y lo pase a español después de un reset, que lo ponga en circulación
Esta claro que si no se pasa por caja no nos dan solución
mikel_13
04/01/14, 18:40:54
Hola, ,adquirí el teléfono hace un par de meses y la verdad esq estoy muy contenta, todo funciona correctamente hasta que ayer quise usar el gps y me di cuenta que no conecta con ningún satélite. He leído algún link pero se me hace un poco complicado todos los pasos que dicen.
Alguien mas con el mismo problema? Sabría alguien darme una solución mas "sencilla"?
Muchas gracias y Feliz año todos!
Esta mañana lo he estado probando yo y me ha tardado un minuto más o menos en coger señal con una precision de unos 5 o 6 metros. Me he quedado sorprendido.
No he hecho nada especial, solo lo tipico. Ajustes - ubicación - sateltites gps y he marcado asistencia gps epo y a-gps. Luego he entrado en Configuración EPO, he marcado descargar automaticamente y esperas a que se descargue (puede tardar un rato). Si no descarga pulsas manualmente tu en descargar y esperas. Vuelves atrás, entras en Configuración AGPS, marcas Solicitud de red y en red utilizada eliges local+itinerancia.
yestrix
04/01/14, 21:13:30
Muchas gracias Mikel! La verdad es que solo con marcar GPS EPO y AGPS me ha cogido satélites. Solucionado.
Gracias a todos!
dioxnet
06/01/14, 02:09:00
que tal hace las fotos
gracias
Hola a todos!!
Pues yo tambien tengo ya mi DG500, 26 dias en llegar de tinydeal,todo perfecto,el terminal una pasada!!
Solo una cosa, no me detecta los contactos de la tarjeta SIM, alguna idea sobre esto??,gracias!!
david1611
06/01/14, 11:57:41
Estoy pensando en comprar uno y tengo varias dudas, le sirven las fundas del S4 o de algún otro teléfono que se venda aquí? Y qué tal hace las fotos? He leído que es una cámara de 8MP interpolados a 13, que significa eso?
Saludos.
skywalk
06/01/14, 16:25:35
Hola a todos, he cargado el nuevo firmware que me descargue de la web de DOOGEE, además he ruteado el teléfono, aumentado la memoria principal a 2.5GB, el recovery que estaba lo he cargado y ya está en ingles.
El GPS funciona bien, tarda un rato en coger los satélites pero a partir de ahí va bien. Las indicaciones de navegación las puedo oir perfectamente por el manos libres del coche, pero en el momento que intento realizar llamadas a través del manos libres se oye mucho ruido y no se puede realizar ninguna comunicación, al igual cuando se reciben las llamadas.
Alguien tiene alguna idea sobre este fallo. Muchas gracias.
squallmx
06/01/14, 20:19:14
que tal hace las fotos
gracias
Decentes, buenas si utilizas una APP de terceros como ProCapture:
http://imageshack.us/a/img513/7448/klyu.jpg
http://imageshack.us/a/img585/2263/t5mc.jpg
Saludos.
Pues después de un mes, el altavoz ha dejado de funcionar. No se oye ni al recibir llamadas, ni al poner música.. Nada de nada.
¿Me recomendais algo?. Quizas un reset de fabrica? Cambio de firm?
Lo compré en dx, sabeis como van de garantía?
Se agradecería una ayuda.
Saludos y gracias.
P.D. Nunca se ha usado la toma de auriculares.
vane3003
06/01/14, 22:37:14
Hola buenas noches me regalaron un doogee 500 y primero iba muy bien pero al hacer videos y enviarlos via wassap solo envio el sonido y el video se ven rallas que debo hacer??y luego me sale mucho que se a detenido google alguien sabe que tengo que hacer? Luego otra cosa me gustaria una app que haga una mejor calidad de fotos y videos
vane3003
06/01/14, 22:52:26
Hola otra vez y sabeis alguna app para que haga mejores fotos y videos haber si descargando una app se soluciona lo de los videos!!
squallmx
06/01/14, 22:56:38
Hola otra vez y sabeis alguna app para que haga mejores fotos y videos haber si descargando una app se soluciona lo de los videos!!
ProCapture y lgCamera, buscalos en google.
Hola a todos, he cargado el nuevo firmware que me descargue de la web de DOOGEE, además he ruteado el teléfono, aumentado la memoria principal a 2.5GB, el recovery que estaba lo he cargado y ya está en ingles.
El GPS funciona bien, tarda un rato en coger los satélites pero a partir de ahí va bien. Las indicaciones de navegación las puedo oir perfectamente por el manos libres del coche, pero en el momento que intento realizar llamadas a través del manos libres se oye mucho ruido y no se puede realizar ninguna comunicación, al igual cuando se reciben las llamadas.
Hola, mi terminal no le dura absoltumante nada la bateria, en 3G se agota en solo 8 horas de stand by, y por eso me gustaria cambiar el firmware, podrias porfavor explicarme que programa usaste para cargarlo, que drivers descargaste y los pasos a seguir, pues descargue el firm de la pagina oficial pero las instrucciones estan en chino :/ ....el firmware que dices instalaste es el DOOGEE-Discovery-DG500-Android4.2.2-20130731?? y en caso de ser distinto que tal va con el consumo de bateria y que problemas nuevos te han dado que no hayan estado en el otro firm, muchas gracias por tu ayuda
vane3003
07/01/14, 00:01:03
Hola buenas noches pues tengo una pequeña duda:pues hago un vídeo con la cámara del móvil y al enviarlo vía wassap se escucha pero se mandan rallas solo a alguien le pasa también que debo hacer y luego me sale se google dejó de funcionar y no se que tengo que hacer muchas gracias espero respuestas
http://oi44.tinypic.com/27yd4dw.jpg
Al dia de hoy existe un firm mas reciente?? como determino que tan reciente puede ser el firmware, por la version de compilacion o por la fecha de numero de compilacion?
Miguelillo66
09/01/14, 20:39:52
Hola a todos, os comento mis primeras impresiones con el DG500 que me llegó ayer y mis primeros problemas con el.
Lo primero de todo es que al conectarlo por primera vez, me apareció configurado directamente en castellano, es la primera vez que uso el 4.2.2 pero al menos en versiones anteriores había que seleccionar el idioma de instalación. No se si tendrá algo que ver el hecho de tener insertadas las SIM y por ahí detectó la ubicación.
El funcionamiento del teléfono, cámara, rapidez de respuesta y duración de batería están muy bién, pero en mi caso tengo problemas con las conexiones tanto de wifi como de bluetooth.
Como había leído en comentarios anteriores los problemas detectados con el cambio de MAC, deshabilité el filtro de MAC en el router antes de conectar el teléfono a pesar de haber observado que al apagar y volver a encender, incluso quitando la batería, la MAC no se modificaba.
El problema surgió cuando intenté acceder a mi red Wifi, primero introduciendo la contraseña pero despues incluso dejando la red abierta y obteniendo la respuesta "error de autenticación", posteriormente he intentado conectarme a otras redes abiertas con el mismo resultado. El teléfono detecta las redes pero no se conecta.
También he observado que activando el modo Hotspot, indica que se ha activado pero no es posible detectar la red desde otros terminales.
Por otra parte también he observado que no me localiza dispositivos por bluetooth. Parece que me ha tocado el malo.
De todos modos antes de pensar en un posible fallo de hardware tengo pensado reinstalar la ROM y veo que en la página de DOOGEE aparece una que parece ser de fecha 10/09/2013 que sería posterior a la de 31/07/2013 que viene cargada. En la propia página he descargado las instrucciones y herramientas para el flasheo pero parece más complejo que con el FlashTool.
Como veo que alguno de vosotros a conseguido actualizar con la ROM de la página del fabricante os agradecería si me podéis dar explicaciones del proceso a ver si conseguimos recuperarlo un poco.
Muchas gracias y perdón por el brick.
mikel_13
09/01/14, 21:27:20
¿A alguien más le da problemas el movil con el manos libres del coche? Sincroniza bien pero a la hora de realizar la llamada solo se escucha un ruido constante.
chachimer
09/01/14, 22:33:56
Efectivamente a mi me falla el bluetooh. Conecta perfectamente y sincroniza a la perfeccion, pero a la hora de hacer llamadas o recibir llamadas, tiene un ruido y un pitido que no se escucha nada.
Alguna respuesta.??
P.D. El movil esta rooteado, cambiado la ROM y metido el recovery.
Quien quiera informacion y herramientas se la paso o por aqui o por mail.
skywalk
12/01/14, 23:58:25
Hola a todos, para ALE07, la carga del firmware la realizé siguiendo las instrucciones de este post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740916. Ahora bien, adjunto los nuevos fallos que he visto del telefono Doogee 500, al intentar conectar a traves del telefono el ordenador a internet por USB no conecta aunque si que dice que está conectado. Al realizar la conexión como punto de acceso via wireless pasa exactamente igual, se conecta al telefono pero no conecta a internet. Con respecto la pregunta realizada sobre la duración de la bateria solo comentar que con todo funcionando viene durando un dia largo y hablando como unas dos horas viene durando el dia, en cuestion de cobertura no presenta ningún fallo y eso que estoy en una zona con bastantes problemas, sobre este punto estoy bastante contento. El tema de la cámara, no es mi fuerte, ya que para fotografia no uso el movil, solo exporadicamente. De momento creo que habrá que esperar un nuevo firmware que solucione estos problemas o una custom. Un saludo a tod@s
hechicer1
16/01/14, 01:25:48
acabo de recibir el dg500 despues de 1mes de espera claro que chile esta bastante lejos les envio unas fotos para ver la resolucion:gracias:
hechicer1
17/01/14, 00:33:19
esas fotos son en lenga chile espero que el mariscal les guste
Hola, aca aparece un nuevo firmware del 2014, alguno de ustedes lo ha probado para ver como.va?? http://www.doogee.cc/en/gb/xiazai.asp?Page=2
Miguelillo66
19/01/14, 14:39:27
Ante todo muchas gracias por tu aporte.
En mi caso tengo problemas con la conexión wifi y también el bluetooth y no consigo conectar a ninguna red. He explorado muchas opciones y he flasheado a la última ROM publicada en DOOGEE sin éxito.
Por continuar explorando me interesaría comparar el archivo del mío con el de tu hermano y si fueras tan amable me facilitaras una copia del mismo para intentar modificar el mío según ese patrón.
En mi caso el teléfono me vino sin que se cambiará la MAC al apagar por lo que sospecho que quizá pudiera estar editado y tenga algun problema. Gracias de antemano.
Miguelillo66
19/01/14, 14:42:26
Perdón, la respuesta es para PORRUO por su #177
rpalencia
19/01/14, 16:23:28
Hola, yo llevo un mes con el movil, alguno ha sufrido algun bloqueo en el terminal? por que a mi aun no me habia sucedido nada, pero se me bloque esta mañana.
Respecto a la actualizacion que ha dicho ale07 alquien la ha probado? he visto que es la version 4.4.0 de android kitkat. Y como se realiza?
rpalencia
19/01/14, 16:35:20
Efectivamente a mi me falla el bluetooh. Conecta perfectamente y sincroniza a la perfeccion, pero a la hora de hacer llamadas o recibir llamadas, tiene un ruido y un pitido que no se escucha nada.
Alguna respuesta.??
P.D. El movil esta rooteado, cambiado la ROM y metido el recovery.
Quien quiera informacion y herramientas se la paso o por aqui o por mail.
Puedes pasar las herramientas por aqui? por favor
squallmx
19/01/14, 17:54:23
Respecto a la actualizacion que ha dicho ale07 alquien la ha probado? he visto que es la version 4.4.0 de android kitkat. Y como se realiza?
Donde dice que es KitKat?, si es cierto el desempeño de este telefono va a mejorar aun mas :D
rpalencia
19/01/14, 18:15:12
Donde dice que es KitKat?, si es cierto el desempeño de este telefono va a mejorar aun mas :D
Cuando me la he descargado para mirar ponia 4.4.0 por eso lo he deducido, quiza me he equivocado...
squallmx
19/01/14, 18:41:42
Confirmado no trae KitKat, pero el nuevo update publicado en Doogee resuelve un par de problemas, el asunto con la cámara al grabar video y el cuelgue al usar el patrón, estoy haciendo mas pruebas, en un par de horas actualizo la reseña y subo la ROM a mega para que se pueda descargar mas rápidamente.
soymari
19/01/14, 21:27:15
Una pregunta, seguro que alguno os habéis comprado una funda nueva para éste móvil, qué modelo se puede mirar que encaje con el móvil o donde la habéis comprado? Es que la que viene, esa de cuero, como que no me gusta mucho... y a ver cual se adaptaba al tamaño del móvil.
Muchas gracias
Confirmado no trae KitKat, pero el nuevo update publicado en Doogee resuelve un par de problemas, el asunto con la cámara al grabar video y el cuelgue al usar el patrón, estoy haciendo mas pruebas, en un par de horas actualizo la reseña y subo la ROM a mega para que se pueda descargar mas rápidamente.
Y de camino pon un tuto de como se actualiza, que la gente se lia. Si no pa cuando actualice yo, si es que lo hago, xq el mio va bien en todo y no veo necesidad...
squallmx
20/01/14, 17:20:12
Aquí esta el update, lo he modificado para incluir el recovery CWM debido a que es la única manera de poder rootear el teléfono, e incluye instrucciones para su instalacción, rooteo y redimencionamiento de particiones:
DG500 ROM Enero 2014 (Parte 1) (https://mega.co.nz/#!xxhyiASJ!aaM1JSc3FMHedR_oxIxPLmEXOdtxBbp16jGpEO3 FoMw)
DG500 ROM Enero 2014 (Parte 2) (https://mega.co.nz/#!dkQSxKgL!adr09QTvt5IYWlAKb0WguHl79L8-tfO2KI4qc2wxc4M)
DG500 ROM Enero 2014 (Parte 3) + Instrucciones (https://mega.co.nz/#!xwRnybST!TlqQQXZ98yOnEBr7QNrYZTo6AUde7foa-abeyGf67MA)
Cambios importantes:
Corregido el constante cambio de MAC cuando se conectaba a red WiFi
Corregido el bug que impedía ingresar al sistema después de establecer un patrón
Corregido el encuadre de la camara al momento de grabar video.
Corregido problema de audio al usar manos libres
Se ha bloqueado el rooteo por Framaroot y Auto Root MTK6589 (De momento la única manera que encontré para rootear el teléfono es instalando SuperSu desde el recovery CMW)
jpex_top
20/01/14, 18:54:33
¿A alguien más le da problemas el movil con el manos libres del coche? Sincroniza bien pero a la hora de realizar la llamada solo se escucha un ruido constante.
A mi me da exactamente el mismo problema con el manos libres bluetooth, mi movil es un Alps Android Grand I, pero vamos que es el mismo.
Alguien tiene alguna solución para este tema?
Gracias
squallmx
20/01/14, 21:29:59
A mi me da exactamente el mismo problema con el manos libres bluetooth, mi movil es un Alps Android Grand I, pero vamos que es el mismo.
Alguien tiene alguna solución para este tema?
Gracias
Te recomiendo actualizar al nuevo firmware, es basicamente una versión corrige errores así que igual y tambien resuelve el problema con el manos libres.
Alguien me puede recomendar alguna funda de algun modelo que le vaya bien?
Gracias!!!
Aquí esta el update, lo he modificado para incluir el recovery CWM debido a que es la única manera de poder rootear el teléfono, e incluye instrucciones para su instalacción, rooteo y redimencionamiento de particiones:
DG500 ROM Enero 2014 (Parte 1) (https://mega.co.nz/#!xxhyiASJ!aaM1JSc3FMHedR_oxIxPLmEXOdtxBbp16jGpEO3 FoMw)
DG500 ROM Enero 2014 (Parte 2) (https://mega.co.nz/#!dkQSxKgL!adr09QTvt5IYWlAKb0WguHl79L8-tfO2KI4qc2wxc4M)
DG500 ROM Enero 2014 (Parte 3) + Instrucciones (https://mega.co.nz/#!xwRnybST!TlqQQXZ98yOnEBr7QNrYZTo6AUde7foa-abeyGf67MA)
Cambios importantes:
Corregido el bug que impedía ingresar al sistema después de establecer un patrón
Se ha bloqueado el rooteo por Framaroot y Auto Root MTK6589 (De momento la única manera que encontré para rootear el teléfono es instalando SuperSu desde el recovery CMW)
Gracias por compartir el nuevo firm y las herramientas
squallmx
20/01/14, 23:07:03
Gracias por compartir el nuevo firm. Como se instala el supersu desde recovery? Hay algun tuto por ahi?
Las instrucciones vienen incluidas en su respectiva carpeta :ok:, básicamente es copiar el archivo SU.zip a la memoria interna, luego entrar al recovery y seleccionar "select update from internal SD" (o algo así) y listo, al reiniciar ya esta rooteado.
Las instrucciones vienen incluidas en su respectiva carpeta :ok:, básicamente es copiar el archivo SU.zip a la memoria interna, luego entrar al recovery y seleccionar "select update from internal SD" (o algo así) y listo, al reiniciar ya esta rooteado.
Ya las he visto, gracias nuevamente
jpex_top
21/01/14, 08:48:07
Confirmo que con la ROM que ha publicado squallmx se me ha solucionado el problema del manos libres.
Confirmo que con la ROM que ha publicado squallmx se me ha solucionado el problema del manos libres.
Yo no he publicado nada, solo cite el post de squallmx, la rom y los meritos para el
jpex_top
21/01/14, 09:27:43
Perdona, me equivoque, ya está cambiado
mikel_13
22/01/14, 11:46:19
Si confirmais que con esta ROM se soluciona el problema voy a probarla yo tambien porque por mas que he intentado cosas ha sido imposible solucionar el problema del bluetooth.
alfargan
22/01/14, 19:26:50
Cambios importantes:
:dios::dios::dios::dios::dios::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Actualizado con CMW y rooteado,gracias a tí.:ok:
Yo también Confirmo que han resuelto el problema de la MAC,el bloqueo por patrón,la grabación de video y el problema con el manos libres.
Ademas de todo eso,han traducido algún que otro menu que faltaba por traducir al Español.:D
Salu2
ayuda, instale el nuevo rom, pero antes hice un backup y luego restaure el telefono, ahora que quiero hacer el restore no puedo, entro al CMW, le doy en backup and restore, y alli le doy a todas la opciones de restore, pero en todas me dice "couldn´t open directory" NO files found.
Y eso que copie el backup en la memoria interna como externa, creen que sea porque hice el backup con el rom anterior y por eso no lo detecta? como puedo instalarlo?
gacias
squallmx
24/01/14, 23:10:36
ayuda, instale el nuevo rom, pero antes hice un backup y luego restaure el telefono, ahora que quiero hacer el restore no puedo, entro al CMW, le doy en backup and restore, y alli le doy a todas la opciones de restore, pero en todas me dice "couldn´t open directory" NO files found.
Y eso que copie el backup en la memoria interna como externa, creen que sea porque hice el backup con el rom anterior y por eso no lo detecta? como puedo instalarlo?
gacias
Probablemente, ademas de que si restauras estaras regresando a la versión anterior. Yo como le hice fue hacer un backups de mis aplicaciones con TotalBackup Premium y restaurarlas posteriormente, perdi un par de ajustes pero todo quedo bien.
Probablemente, ademas de que si restauras estaras regresando a la versión anterior. Yo como le hice fue hacer un backups de mis aplicaciones con TotalBackup Premium y restaurarlas posteriormente, perdi un par de ajustes pero todo quedo bien.
gracias por contestar, pero si por ejemplo le vuelvo a poner la rom anterior y restauro mi backup, para ponerle la nueva rom tengo que hacer un backup o automaticamente se conserva mis aplicaciones y todo lo que tenia?
Ya logre regresar a la rom anterior, pero al intentar restaurar dice que no hay espacio suficiente, sin embargo tengo 5gb restantes en la SD y 1.7gb en la interna, el backup solo pesa 700mb, que otra forma hay de ponerselo? me acepta otro backup pero mas antiguo que solo pesa 300mb.
gracias
alfargan
26/01/14, 19:28:04
A alguien mas le pasa que con la nueva actualización ya no es posible escoger mas de 6 Megapixeles en las opciones de la cámara?
http://i41.tinypic.com/143ghuu.png
http://es.tinypic.com/r/143ghuu/5
Cambia el tamaño de vista previa a 4:3 y deberia aparecer
alfargan
26/01/14, 20:58:30
Cambia el tamaño de vista previa a 4:3 y deberia aparecer
Ya no me aparece esa opción ¿¿¿¿????? :rolleyes:, que extraño.
alfargan
26/01/14, 21:01:42
Falsa alarma, es exactamente como tu dices, Eriz0
Muchas gracias!!!!
Alguien conoce de alguna funda para este movil que sea de silicona o gel?
Cambios importantes:
PERDONARME, pero me acabo de pedir el dg 500 y justo 5 minutos despues he visto este foro con este comentario, alguien tiene paciencia suficiente como para hacerme entender facilmnte que tengo que hacer exactamnte paso por paso con lo anterior? he intentado ver las intruciones, pero no se porque no puedo, GRACIAS DE ANTEMANO
Cambios importantes:
con que programa puedo ver las instrucciones y abrir los archivos ( soy nuevo en las tecnologías) agradecería una ayuda par principiantes, GRACIAS
con que programa puedo ver las instrucciones y abrir los archivos ( soy nuevo en las tecnologías) agradecería una ayuda par principiantes, GRACIAS
te refieres a que quieres actualizarlo? solo baja todas las parters y descomprimelo, dentro vienen varias carpetas y la de herramientas esta el programa, viene un archivo txt con las intrucciones en español, lo abres con block de notas.
Hoy por fin llegó mi Doogee DG500, 48 dias para que llegara a la ciudad de Tunja (Colombia), compra hecha desde Focalprice...
Alguien conoce de alguna funda para este movil que sea de silicona o gel?
Tambien estoy interesado en saber cual funda de silicona le quedara bien a nuestros Doogee DG500...
mario6714
30/01/14, 05:14:11
y que tal sale el celular pensando comprarmelo y alguna tienda que recomienden con envio rapido ejem dhl?
Elrafaelo
31/01/14, 00:17:11
He recibido el DG500, he analizado los fallos que comentaís y de momento lo que he probado funciona correctamente, falta probar el GPS
mario6714
31/01/14, 07:10:40
Disculpen cuanto demorara en lllegar a mexico y ofrecen algun envio rapido en la tienda DX?
Hoy por fin llegó mi Doogee DG500, 48 dias para que llegara a la ciudad de Tunja (Colombia), compra hecha desde Focalprice...
Disculpen cuanto demorara en lllegar a mexico y ofrecen algun envio rapido en la tienda DX?
El envío gratuito es variable....pero échale sobre un mes para Àmerica. Como puedes ver en el forero de Colombia ha sido más.
Por mensajería urgente me imagino que será como aquí en España, lo paran en aduanas y toca pagar IVA y las tasas aduaneras. Te recomiendo gratuito
El envío gratuito es variable....pero échale sobre un mes para Àmerica. Como puedes ver en el forero de Colombia ha sido más.
Por mensajería urgente me imagino que será como aquí en España, lo paran en aduanas y toca pagar IVA y las tasas aduaneras. Te recomiendo gratuito
Para Colombia no pagamos impuestos de aduanas ni nada, el envio es gratis, solamente se paga el valor que sale en la pagina... Saludos.
Tengo un problema con este Mobil, no se si a otros tambien tengan el mismo problema que yo. Cuando me llaman al celular, contesto y hay momentos en que se va el audio y el microfono, es decir no me escuchan ni puedo escuchar al que me realiza la llamada... Lo actialice con la ultima room y lo rootee, sera que es hice algo mal al actualizarlo o rootearlo? me gustaria saber si alguien le sucede lo mismo que a mi... !!
Para Colombia no pagamos impuestos de aduanas ni nada, el envio es gratis, solamente se paga el valor que sale en la pagina... Saludos.
Eso es porque seleccionaste envío normal. Si seleccionas mensajerìa urgente, además de que te cobran más por el envìo, luego el riesgo de que casi 100% pagas aduanas. En todos los países
soymari
06/02/14, 00:51:30
Una pregunta, cuando mi móvil llega al 15% de batería o menos deja de recibir e-mails. Es como si por ahorro de energía o similar estuviera configurado para que por debajo de ese porcentaje no se conectase a internet para ahorrar energía.
¿Alguien sabe cómo se puede cambiar?
¿Hay algún manual de usuario por ahí en español (o en inglés) de éste móvil? Es que encontré uno pero muy pequeño que no daba apenas información sobre configuración.
albernet
06/02/14, 23:08:55
Cambios importantes:
Una preguntilla, en Ajustes cuando quiero entrar en alguna de las cuentas configuradas, se detiene la aplicacion, ¿te pasa tambien a ti?
Comprobado de varias formas, la ROM algo tiene que hace que se cierre la aplicacion Ajustes cuando está habilitada la sincronizacion y entramos en alguna de las cuentas configuradas en el telefono.
squallmx
09/02/14, 03:10:39
Una preguntilla, en Ajustes cuando quiero entrar en alguna de las cuentas configuradas, se detiene la aplicacion, ¿te pasa tambien a ti?
Comprobado de varias formas, la ROM algo tiene que hace que se cierre la aplicacion Ajustes cuando está habilitada la sincronizacion y entramos en alguna de las cuentas configuradas en el telefono.
La verdad no me a pasado, pero casi nunca reviso las opciones de cuenta.
Elrafaelo
09/02/14, 13:02:13
Alguien sabe como activar la opción de itinerancia de datos en DG500, no lo encuentro en los menus de configuración
sergio_musical
11/02/14, 20:45:01
A mi lo que me pasa es que en la partición de aplicaciones que en teoría es de 1Gb (que a mis compañeros si les funciona así) solo me deja utilizar 300mb. Mientras tanto tengo la otra particion de 1Gb vacía porque uso SD.
Asi que a ver si en estos días le instalo la actualización, y si no se soluciona tendré que rootearlo y modificar las particiones.
sergio_musical
13/02/14, 11:22:26
Si, con la actualización se me ha arreglado lo de la partición.
De momento no me hace falta nada de lo demás, pero ahí queda para el futuro.
pakitooo
15/02/14, 21:33:34
Con esta actualización al entrar a ajustes-> cuentas->Google(por ejemplo o Whatsapp) me sale "se ha detenido la aplicacion ajustes" y no puedo acceder, le pasa a alguien mas?
albernet
16/02/14, 07:37:15
Con esta actualización al entrar a ajustes-> cuentas->Google(por ejemplo o Whatsapp) me sale "se ha detenido la aplicacion ajustes" y no puedo acceder, le pasa a alguien mas?
Si, pasa eso en todos los terminales, si deshabilitas la sincronización automática se puede entrar, pero no es lo suyo, el la ROM oficial publicada en la web también pasa.
albernet
16/02/14, 07:43:08
Alguien sabe como activar la opción de itinerancia de datos en DG500, no lo encuentro en los menus de configuración
En Ajustes, entras en Datos y ahí pulsas el botón Menú, el que edta a la izqda. de Home, saldrá un desplegable.
pakitooo
16/02/14, 10:46:12
He encontrado otro error en la nueva actualización, al intentar colgar una llamada se queda en negro la pantalla y no te permite pulsar en finalizar, en el firmware original eso no pasaba ¿alguien sabe si se puede arreglar esto?
chema1007
19/02/14, 00:52:55
Cambios importantes:
Hola, pronto voy a recibir mi Dg500 y llevo un tiempo leyendo este foro, os agradaceria mucho si alguno de vosotros me explicara (como si se lo explicara a un tonto) paso a paso el proceso para actualizar y rootear el telefono. Me he descargado los 3 archivos, pero como es el primer android que tengo, no entiendo como tengo que hacerlo.
Espero que alguna alma caritativa se apiade de mi!!!!
Buenas y grandes aportaciones por los que componen el foro, ¿en las rooms que hay se ha corregido el problema de la batería? dispongo de uno de ellos y según veo con el CPU SPY no entra casi nunca en deep sleep, algo debe estar mal... y no doy con ello.
vacaloura17
21/02/14, 21:45:06
Nuevo DG500 con el MTK6582, no sé si está ya comentado.. http://www.1949deal.com/doogee-discovery-dg500c-mtk6582-quad-core-1-3ghz-android-4-2-smartphone-1g-ram-4g-rom-5-0-inch-qhd-ips-screen-3g-otg-white.html
mario6714
22/02/14, 23:24:45
que problemas trae la nueva actualizacion ?
Buenas y grandes aportaciones por los que componen el foro, ¿en las rooms que hay se ha corregido el problema de la batería? dispongo de uno de ellos y según veo con el CPU SPY no entra casi nunca en deep sleep, algo debe estar mal... y no doy con ello.
Descarga esta app, buscala en google, te ayudara mucho con la bateria, pues fuerza el dispositivo a entrar en deep sleep https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver&hl=es_419
http://i60.tinypic.com/dvqa0h.png
http://i57.tinypic.com/rkztk3.png
http://i58.tinypic.com/2dkxpo6.png
pudes complementara con el greenify y el set cpu para forzar las frecuencias mas bajas con pantalla apagada, y con eso seria suficiente para que te dure mucho mas la bateria, a mi me es de gran ayuda.
algunas fundas del samsung galaxy grand funcionan, por si a alguien le interesa
rpalencia
23/02/14, 11:58:15
Ale07 Puedes pasar algun enlace de las que sepas que funcionan?
pakitooo
23/02/14, 22:36:54
Yo desde que actualicea la ultima versión no me da mas que problemas... al finalizar la llamada pantalla en negro, no deja entrar en las cuentas, si tienes conectado el telefono al enchufe para q cargue y lo usas a la vez que lo tienes conectado, el telefono no carga, se mantiene en el mismo procentaje todo el rato.
pakitooo
24/02/14, 01:40:24
¿El proceso para volver a la version anterior es el mismo q para actualizar a la nueva? Gracias!
squallmx
24/02/14, 04:18:18
¿El proceso para volver a la version anterior es el mismo q para actualizar a la nueva? Gracias!
Si es exactamente igual solo recuerda utilizar la ROM Original que traia tu movil.
He encontrado otro error en la nueva actualización, al intentar colgar una llamada se queda en negro la pantalla y no te permite pulsar en finalizar, en el firmware original eso no pasaba ¿alguien sabe si se puede arreglar esto?
Yo tambien tengo problamas con las llamadas... a veces no me escuchan, y para colgar es dificil, la pantalla se queda apagada... :cry:
broobaker
27/02/14, 12:32:42
algunas fundas del samsung galaxy grand funcionan, por si a alguien le interesa
Quizá del Galaxy Grand Duos? Si has comprado alguna aclaranoslo, la que traía ya está un poco deteriorada. Cenkiu.
Yo estoy por pillarmelo pero tengo curiosidad lo del 3G como funciona? Es decir las frecuencias? 850/2100 eso va bien aquí en españa supongo no?
Buenas, mi primo tiene este telefono y se le ha roto la pantalla tras una caida. Estoy buscando por internet una de repuesto pero no encuentro nada. No se si algunos de ustedes sabreis donde encontrar algo.
antgonzale
04/03/14, 15:09:36
Hay una nueva versión del DG500, el DG500C, creo que la unica diferencia es que viene habilitada la banda 1900mhz en 3G.
Alguien sabe algo más sobre la nueva versión?
Fuente: La Pagina Oficial www.Doogee.cc
vacaloura17
04/03/14, 19:19:18
Ya lo comenté, ese 500C viene ya con MTK6582, que no sé en rendimiento si será mucho peor que el 6589 ( que el turbo seguro), pero en consumo energetico será mejor seguro. Además parece ser que el 6582 tiene muchos menos problemas en el gps
vicentedeb
05/03/14, 11:28:54
Mi hermana tiene el brigmton qc500 comprado aquí en España y es el mismo móvil. Su rom no parece tener ningún fallo. Lo digo por si hay forma de copiarla por si os sirve para algo. Eso si, sin arriesgarme a joderle el teléfono a ella. La rom viene con animación de arranque de brigmton pero no se si el resto cambiará en algo. Saludos
Pd: el móvil funciona bastante bien y la cámara hace buenas fotos. El GPS no se si lo habrá probado alguna vez
chema1007
10/03/14, 22:35:37
Por fin, hoy me ha llegado mi dg500! La verdad es que estaba algo preocupado por todos los fallos que comentabais en este hilo, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que el mío no presenta ninguno de esos fallos, lo unico que he notado es que la musica con los ariculares se escucha fatal (lo he probado con los auriculares originales y con otros que tenia por casa).
Ahora lo que me preocupa es poder encontrar una funda que se adapte, ya que la que trae es de pena! ¿Habeis encontrado alguna? En un mensaje alguien comentaba que algunas fundas del Samsung Galaxy Grand le hiban bien, pero he comparado las medidas de ambos y no tiene pinta de que vayan a ir bien...
Un saludo a todos!:cucu::cucu:
e357683
11/03/14, 14:47:59
muy buenas
el pasado jueves regalé el movil a mi pareja y todo perfecto. solo una cosa... no tiene notificacion led???
no se si lo habeis comentado ya (no lo he visto). podeis confirmarme que el movil viene defectuoso, o es que no lleva
graciassss
no, no lleva led de notificación.
aunq de todos modos para los que llevamos la super funda esta marron que trae, no se iba a ver.
e357683
12/03/14, 09:36:44
gracias coffin
Hola, yo tengo el Doogee 500C, pero no se si con el metodo que habeis puesto aqui se puede rotear, ya que solo mencionais el modelo normal.
Otra cosa que queria comentar, es que esta mañana solo usando el Whatsapp me ha bajado la bateria del 100 al 95, en 5 minutos, eso es normal? Con la batería que tiene supongo que tendría que durar mas no?
podriais decirme como quitarle el sonido al sacar una foto?
tombito
25/04/14, 00:02:43
Para los que tienen el Modelo C, y no el normal..... funciona la rom que ha dejado el compañero y se evita todos los bugs? ya va fino.... dentro de lo que cabe en este tipo de telefono??
Para los que tienen el Modelo C, y no el normal..... funciona la rom que ha dejado el compañero y se evita todos los bugs? ya va fino.... dentro de lo que cabe en este tipo de telefono??
El telefono va bastante bien, se puede rotear facil y no da fallos. No he probado a cambiar la ROM, pero me gustaría, pero no se si la del movil normal que han puesto aqui deja o no, a ver si alguien se ha atrevido a hacerlo
mario6714
26/04/14, 05:05:13
El telefono va bastante bien, se puede rotear facil y no da fallos. No he probado a cambiar la ROM, pero me gustaría, pero no se si la del movil normal que han puesto aqui deja o no, a ver si alguien se ha atrevido a hacerlo
hay alguna rom diferente?
kibolues
29/04/14, 00:25:09
Con el paso del tiempo me ha salido una pega con la batería del DG500, está completamente hinchada, tanto que la carcasa trasera se ha agrietado. He mandado un mail a DX, lo compré ahí, a ver que me contestan.
squallmx
29/04/14, 04:32:06
Por fin, hoy me ha llegado mi dg500! La verdad es que estaba algo preocupado por todos los fallos que comentabais en este hilo, pero me he llevado una gran sorpresa al ver que el mío no presenta ninguno de esos fallos, lo unico que he notado es que la musica con los ariculares se escucha fatal (lo he probado con los auriculares originales y con otros que tenia por casa).
Ahora lo que me preocupa es poder encontrar una funda que se adapte, ya que la que trae es de pena! ¿Habeis encontrado alguna? En un mensaje alguien comentaba que algunas fundas del Samsung Galaxy Grand le hiban bien, pero he comparado las medidas de ambos y no tiene pinta de que vayan a ir bien...
Un saludo a todos!:cucu::cucu:
Como otros teléfonos Chinos baratos los auriculares incluidos son una completa basura, para acabarla de joder la conexión de 3.5 mm es diferente a la usada en occidente, por lo que si usas otros auriculares se cancelaran las voces y el sonido se apreciara super comprimido, aqui el tip esta en dejar la conexión "a medias", mas esto causa que se pierda el soporte para el microfono, me pregunto si en ebay no venderan un adaptador?
Por cierto LA ROM AQUÍ PUBLICADA NO FUNCIONA CON EL 500C, pero en teoria el 500c debería de venir sin bugs de fabrica.
Nino373
03/05/14, 12:41:36
Hola, yo debo de decir que he recibido el terminal hace una semana y haciendo pruebas, algunos de los bugs expuestos en este hilo están corregidos en el nuevo mod. 500C que me llego.
Si encontré el detalle del volumen de los altavoces, que son a mi entender demasiado bajos al reproducir música, vídeos, etc...como sucede en la mayoría de terminales chinos, no se si a udes. les pasa lo mismo.
Esto lo he corregido en Modo Ingeniero (códigos *#*#3646633#*#* o *#59# + Llamada). En el caso que no te funcionen los códigos y tienes acceso ROOT puedes utilizar esta buena app Mobileuncle MTK Herramientas. (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox)
En la opción Hardware Testing seleccionamos Audio y ahí modificamos (solo en el caso de los altavoces) las opciones LoudSpeaker Mode y Headset_LoudSpeaker Mode.
LoudSpeaker Mode:
http://t2.stooorage.com/thumbs/2893/11535520_mejorar-volumen-mediatek.jpg (http://www.stooorage.com/show/2893/11535520_mejorar-volumen-mediatek.jpg)
Headset_LoudSpeaker Mode:
http://t2.stooorage.com/thumbs/2893/11535528_manual-configurar-volumen1.jpg (http://www.stooorage.com/show/2893/11535528_manual-configurar-volumen1.jpg)
Una vez realizado los cambios guardar haciendo click en la pestaña Set y Reiniciar el terminal.
El cambio en mi terminal con estos ajustes han sido buenos, se escucha notablemente mejor el sonido sin perder calidad. Importante indicar que no pongáis al max. los valores (value) (255 max.) sino quereis quedaros sin altavoz.
Espero que les halla servido, un saludo:ok:
buffonbfn
03/05/14, 15:03:26
Mi pareja tiene este terminal comprado de DX, si alguien necesita una funda, en Game venden 1 muy parecida que sirve, muy justa, pero sirve. Siento no decir el modelo ya que la vimos de pasada y al probar funciono. Por si os interesa.
Nino373
03/05/14, 16:23:29
Mi pareja tiene este terminal comprado de DX, si alguien necesita una funda, en Game venden 1 muy parecida que sirve, muy justa, pero sirve. Siento no decir el modelo ya que la vimos de pasada y al probar funciono. Por si os interesa.
Cual es esa funda? a mi me interesa.....me das referencias xfa
nachovera15
04/05/14, 11:52:54
Hola, os llevo siguiendo bastante tiempo, y leyendo cada problema que le surge al DG500, aun así un poco masoca lo pedí en tinydeal cegado por el precio supongo...
El caso es que estoy bastante acojonado con todas las cosas que habéis comentado en el foro y quería preguntar si me puede ir bien con el teléfono sin hacerle nada de root y esas cosas, que me dan aun más miedo.
En rasgos generales es un terminal fiable?'
Gracias chicos!
antgonzale
04/05/14, 15:59:37
No te preocupes, que regularmente en los foros se inflan un poco los problemas, es como lo que ha pasado en el hilo del DG350, los problemas no son taaaaan exagerados y Doogee ya prometio solución.
El DG500 al ser más antiguo mucho de los problemas que ha leido quizas ya ni existan, no se en que versión de rom iran, pero debe ya estar bien depurado
chachimer
04/05/14, 21:19:03
a mi me pasa igual. alguien lo ha solucionado el problema de las llamadas con el blurthoo??
chachimer
04/05/14, 22:00:31
Te recomiendo actualizar al nuevo firmware, es basicamente una versión corrige errores así que igual y tambien resuelve el problema con el manos libres.
HJola buenas noches desde españa. Me indican si con el link de arriba se soluciona el problema del manos libres??
Gracias y un abrazo a todos.
nachovera15
06/05/14, 22:58:11
a mi me ha venido con otra versión puesto que apenas tiene apps preinstadas rollo facebook whatsapp de eso nada, y de personalización de temas nada de nada
nachovera15
08/05/14, 23:39:20
Una pregunta, seguro que alguno os habéis comprado una funda nueva para éste móvil, qué modelo se puede mirar que encaje con el móvil o donde la habéis comprado? Es que la que viene, esa de cuero, como que no me gusta mucho... y a ver cual se adaptaba al tamaño del móvil.
Muchas gracias
Comprobado 100% la funda de silicona del Galaxy Grand 2 le entra bastante bien, el problema es la coincidencia de camara, flash... que no coinciden, pero con algo de maña y un cuter se arregla el problema, así lo tengo yo. Prometo subir fotos con mi ejercicio de bricomania hecho cuando tenga tiempo! Pero le va bastante bien!
El único problema que le veo a dg500 es su poco alcance wifi, y es algo que me desespera, como no estés en la habitación donde tienes el router, la conexión se hace imposible, es la primera vez que mi operador ha tenido que avisarme que he sobrepasado el giga a maxima velocidad.. no existe ningún método que haga que el terminal tenga más alcance verdad? He probado apps... pero la mayoría, por no decir todas, son basura..
Un saludo!
nachovera15
09/05/14, 00:02:17
http://thumbs.subefotos.com/450b1021141ff407aaea9d9c2123adffo.jpg (http://subefotos.com/ver/?450b1021141ff407aaea9d9c2123adffo.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/44cf3f342cc32e6fcb72d07ea9947cf8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?44cf3f342cc32e6fcb72d07ea9947cf8o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/16f9bec3d3ae52f9f7b5054d1ca42ff4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?16f9bec3d3ae52f9f7b5054d1ca42ff4o.jpg)
Las fundas tipo libro de este modelo Galaxy Grand 2 no las he podido probar porque en todos los chinos que iba las tenían enganchadas con el sistema ese de seguridad...
Pues yo tengo uno en camino comprado en banggood. ya os comentare que tal.
Ya tengo el DG500C desde hace unos días. Decir que me he llevado una grata sorpresa, es mejor de lo que me esperaba, no he tenido ni un solo problema con el, funciona prefecto. Tengo a Yoigo como operador y tengo 3G y HSUPA sin problemas aunque cuando me desplazo por zonas alejadas de nucleos urbanos a veces me marca itinerancia "R".
Quiza lo noto un poco pesado, pero creo que es normal, vengo de los de 4” y estos siempre son unos gramos mas pero lo único que no me gusta es el sensor de luz. No es gradual y el contro de retroiluminacion de la pantalla solo tiene 3 posiciones, bajo, medio y alto. Lo malo es que el sensor de luz no es que sea muy sensible y en la misma sala, según muevas el teléfono y a no ser que tenga luz directa en el sensor, la retroiluminacion te pega el salto de un punto a otro. Es decir que no es gradual..
Salvando ese detalle, la calidad de la pantalla es sobresaliente en todos los angulos.
Otro detalle, el volumen de las notificaciones van a la par con el sonido del timbre del teléfono. Es decir, no puedes tener el volumen del timbre alto y las notificciones bajitas. No se si con algún programa se podrá..
Por lo demás, y por menos de 100€ me parece fantástico.
Saludos,
nachovera15
29/05/14, 21:30:23
Has probado el GPS?? Yo no consigo hacerlo arrancar, se queda buscando ubicación eternamente, he probado GPSfix, mobileuncle, GPStest etc... y nada, me detecta los satelites unos 12 o 13 pero nunca llega a conectarlos y he tocado de todo ya pero no hay manera, lo he llegado a tener una noche entera buscando en la ventana y nunca conecta! me tiene desesperado!
A mi el GPS me funciona perfectamente. Si que es cierto que la primera vez que lo conecte le costo un par de minutos encontrar los satelites, pero desde entonces, en cuestion de segundos ya conecta. Tienes que hacerlo preferentemente en la calle a ser posible en un lubar descubierto porque en una venta, segun el edificio puede afectar a la señal.
Revisa los permisos que les das a las aplicaciones en "Seguridad" dentro del "gestor de permisos de aplicaciones", busca tu aplicacion y en GPS ponle "allow" Esto es importante, porque si no, aunque encuentres los saltelites las aplicaciones no podran usar el GPS.
Por cierto.. ayer estuve probando la camara en la calle y la verdad, me esperaba un poco mas. En dias nublados la imagen sale sale un poco emborronada. Tengo un Huawei G610 y aun teniendo menos megapixels (5) y menos efectos, la camara del huawei es mucho mas nitida. Aunque sigo diciendo que para las prestaciones generales, este smartphone es una gozada
Has probado el GPS?? Yo no consigo hacerlo arrancar, se queda buscando ubicación eternamente, he probado GPSfix, mobileuncle, GPStest etc... y nada, me detecta los satelites unos 12 o 13 pero nunca llega a conectarlos y he tocado de todo ya pero no hay manera, lo he llegado a tener una noche entera buscando en la ventana y nunca conecta! me tiene desesperado!
Prueba con este tutorial
http://javierpg1990.hol.es/tag/mtk/
Realmente no es necesario hacer ese procedimiento, al menos si es el ultimo DG500c. El mío lleva la actualización de los satélites EPO. Generalmente las versiones modernas las llevan o deberían llevar la actualización automática. Eso si, se ha de tener cuidado de tener marcada las opciones de actualizaciones EPO.
A mí el GPS en unos 30-40 segundos en la calle ya me encuentra la posición.
He de reconocer que el software en cuando a aspecto visual del escritpy el launcher es un poco parco, nada que no se pueda suplir con un nuevo launcher y un pack de iconos, pero cuanto más tiempo paso con él, más me gusta el DG500.
Saludos
Hola,
Comentaros que he conseguido hacer root en mi Discovery2 DG500c con Framaroot 1.9.2
¿Alguien que tenga instalado el CWM en el DG500c?
Saludos,
fathooo
08/06/14, 20:07:27
Podrian decirme si el dg500c posee altun problema, alguien que lo tenga de tiempo, podria decir si le ha presentado altun problema?
canijoideo
09/06/14, 20:16:29
Yo llevo un mes con el y va de maravilla
fathooo
10/06/14, 01:09:19
Gracias, cuanto te dura la bateria amigo? Y que tal rendimiento? Lo recomendarias?
canijoideo
10/06/14, 15:00:31
Lo típico en los smartphone, un día, día y medio.
El rendimiento me parece genial, vengo de un bq4.5 y la diferencia es bestial.
Lo recomendaría de todas todas. Saludos
Yo llevo un mes y genial, me costo 86€ en china;
La bateria me dura un dia/dia y medio.
La calidad de pantalla bastante buena
Cobertura, a veces con la R de roaming, tengo Yoigo
Tactil de 5 puntos, a veces le falta algo de precision en selecciones pequeñas y le cuesta un pelin.
Calidad de sonido del altavoz en las llamadas es pesima y es lo unico que no me gusta, parece que escuchas en una lata.
La camara es de 7-8 megapixels pero graba como si fuera de 12, la calidad de las fotos no es muy buena, en cambio, grabando video es mejor.
A plena luz del sol emborrona las fotos, hace fotos decentes en la sombra o en interiores que en la playa..
Un pelin pesado..
En general, por un precio de 80 a 90€ vale la pena aunque si no te importa gastarte un poquitin mas, con un Huawei G610 que es muy parecido en caracteristicas, quedas mas satisfecho.
Saludos,
fathooo
11/06/14, 00:37:30
Gracias, una ultima cosa, el otg que tal va?
fathooo
12/06/14, 05:31:15
Reitero mi pregunta, gracias :)
canijoideo
12/06/14, 09:54:35
Lo he probado una vez y va bien.
El OTG va bien..
¿Alguien ha investigado un poco el tema del sonido? A mi me suena a lata las llamadas, incluso la musica por los auriculares, ni con ecualizadores consigo quitarle ese sonidillo a lata metalico que tiene. Quiza soy un poco sibarita con lo del sonido, pero mi viejo Huawei G300 suena mejor :-(
¿Alguna idea o consejo?
Saludos,
canijoideo
13/06/14, 12:55:00
Es cierto, la calidad de sonido en las llamadas se puede mejorar.
fathooo
13/06/14, 13:42:03
Amigo, no sera que tu movil en particular tiene problemas con el audio? Alguien mas de aqui tiene problemas con el.?
asaltac
16/06/14, 12:34:17
Buenos dias a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un amigo con el dg500, y tiene problemas con el Parrot CK3100, cuando hace una llamada se oye unos ruidos de fondo que no dejan mantener una conversacion, a alquien le ha ocurrido algo similiar?
Como podria solucionarse?
El parrot esta actualizado a la ultma version, con otros telefonos no ocurre e incluso de la misma marca (yo he probado con mi turbo 2014)
mikel_13
16/06/14, 15:34:34
Buenos dias a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un amigo con el dg500, y tiene problemas con el Parrot CK3100, cuando hace una llamada se oye unos ruidos de fondo que no dejan mantener una conversacion, a alquien le ha ocurrido algo similiar?
Como podria solucionarse?
El parrot esta actualizado a la ultma version, con otros telefonos no ocurre e incluso de la misma marca (yo he probado con mi turbo 2014)
Yo solucioné el problema actualizando el firmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12176816#post12176816
asaltac
16/06/14, 16:58:50
Yo solucioné el problema actualizando el firmware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12176816#post12176816
ok, muchas gracias lo intentare, de todas formas hay otro sitio donde conseguirlo? lo he descargado y al descomprimirlo me da error, lo intentare de todas formas en otro ordenador por que en este se ha quedado pillada la descarga varias veces y puede que ese sea el fallo.
jbr1989
24/07/14, 11:25:00
En Aliexpress hay carcasas para el Doogee DG500 por 5€, las podeis encontrar en esta pagina:
http://www.aliexpress.com/w/wholesale-doogee-dg500.html?initiative_id=SB_20140724012745&site=glo&shipCountry=es&SearchText=doogee+dg500&CatId=380230&isrefine=y (http://www.aliexpress.com/wholesale?isrefine=y&site=glo&shipCountry=es&SearchText=doogee+dg500&page=3&CatId=380230)
Yanispmp
29/08/14, 22:45:18
Hola a todos, el móvil me ha ido de maravilla hasta hace unos meses que la batería comenzó a hincharse, pedí una batería nueva pero el móvil se volvió loco, se pulsaba y llamaba solo y ahora parte de la pantalla y dos de los botones de abajo no me funcionan (solo me funciona el de retroceso). Sabéis si puedo solucionarlo de alguna forma?
Gracias.
Por cierto, la carcasa del bq Aquaris 5 le va perfecta, aunque hay que hacerle un par de agujerillos para los botones yo estoy muy agusto con ella.
Martin_cock
16/09/14, 22:47:03
Disculpen alguien sabe si a este smartphone DOOGEE DG500 le puedo meter la rom del BQ Aquaris 5 es que lo queria actualizar a android 4.4 y he visto la similaridad de ambos dispositivos
lolin1982
04/10/14, 13:39:40
Muy buenas,
¿Donde comprasteis el móvil?
Estoy mirando este modelo para mi hermana:
http://www.pccomponentes.com/doogee_discovery_dg500c_blanco_libre.html
En China está por unos 93 euros, pero me tira para atrás por tema de garantía.
Tiene un Moto G, y no se si este será cambio a mejor o no. Se le averió y le cuesta unos 90 euros la reparación.
Gracias!
pakitooo
17/11/14, 15:37:40
Sabeis si se puede poner el android 4.4 en este movil? Y otra duda aun quitando la sincronizacion automatica no me deja entrar despues en las opciones de una cuenta de google para poder eliminarla. Sabeis algo?
Un saludo
r2cturpin
25/11/14, 12:36:22
yo tambien quiero saber si se puede cambiar rom al doogee...
o poneis los enlaces de donde se puede hacer..
gracias.
jantond
07/04/15, 17:35:56
Pues después de un mes, el altavoz ha dejado de funcionar. No se oye ni al recibir llamadas, ni al poner música.. Nada de nada.
¿Me recomendais algo?. Quizas un reset de fabrica? Cambio de firm?
Lo compré en dx, sabeis como van de garantía?
Se agradecería una ayuda.
Saludos y gracias.
P.D. Nunca se ha usado la toma de auriculares.
hola te ha tdae han dado alguna solucion, yo estoy con el mismo problema
gracias
polo.manuel9
15/04/15, 16:33:59
Mi pareja tiene el dg500c y tiene jodida la batería y por garantía no se lo reparan. Le he pedido una para remplazarsela pero cuando me he dado cuenta, el modelo que pone es B-DG500 y en su batería B-DG500c pero son absolutamente iguales. Alguno sabría si hay algún problema? Porque en todos lados está agotada y solo he encontrado esta.
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.