PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Tutoriales en vídeo para Samsung Galaxy Ace S5830i/m/c/39i

antoninho10
16/10/13, 18:45:27
* Cómo rootear:
iMHnAZuj9iA

* Cómo liberar:
4DSp0E5ApuI

* Cómo volver al Sistema Operativo de Fábrica/Desbriquear:
v4IYuEZNesk

* Custom ROM's:

Boudzdroid V1:
SDfnMsonMFs

Evolution X3:
ntNvkJzr7ds

SGS3 V2:
kDU5bhjm6eM

SGS3 V3:
QvO4JIUlRE8

SGS3 V6:
7aZUiwCEyPA

RESURRECTION V7:
SuD4x84h5cU

EXCALIBUR V6:
pMj6-iy2BKY

EXCALIBUR V6.1:
Ooo-_nCRdFE

JELLYBLAST V3.0.3:
zOcQxWvCTSw

MINDCR 2.7:
3j0tEk2xvgc

MINDCR 2.9:
cgpcvRFKElA

Windows Phone 8:
u73bCZyf5Qg

CYANOGENMOD 7.2 RC3:
Pem2DT-6wtU

OPTIMUS NEXUS ROM:
7VfXQJ3Sb9I

XPERIA Z ROM:
eC_YBdxDIAY

MIUI ROM:
rdTAkzCAz3g

CYANMOBILE EXPERIENCE (2.3.8):
faneIV11ans

IOS7 V1:
ED89CEXJPMo

Touchwiz Resurrection V7.1
1ErBJp8Q-KY

MAÑANA CONTINÚO AÑADIENDO TUTORIALES Y MEJORANDO EL POST YA QUE TIENE ALGUNOS DESPERFECTOS.

ESPERO QUE OS GUSTE. UN SALUDO!

Ju4nC4rLoS
16/10/13, 20:10:33
Excelente trabajo :ok:
Continua así, Saludos.

moludo
17/10/13, 08:23:41
La verdad es que si todo funciona estaria bien, has hecho tus los videotutoriales???,
especificas bien cual es la manera de rooteo y para que terminal, sirve para todos??, no se si me explico tienes bien recogido todo esto??

Si es asi es un gran trabajo , continua dándole forma.

antoninho10
17/10/13, 15:53:06
La verdad es que si todo funciona estaria bien, has hecho tus los videotutoriales???,
especificas bien cual es la manera de rooteo y para que terminal, sirve para todos??, no se si me explico tienes bien recogido todo esto??

Si es asi es un gran trabajo , continua dándole forma.

claro que si. Y sí, todos los tutoriales son míos ;)

Un saludo y gracias!

lFizo
12/11/13, 16:28:08
me recomiendas una es que vi todas esas y no me gustan yo quiero una rom bastante estable y con una buena personalizacion me ayudas Te agradezco todos tus videos que haces en tu canal

bonoratge
15/11/13, 18:32:52
Hola! Primero muchas gracias por los vídeos. Son mucho más explicativos que los tutoriales escritos, para los que entendemos menos.

Una pregunta. Me gustaría probar la de CyanogenMod, pero desconozco sus bugs. ¿Ya se ha solucionado lo del flash de la cámara?

Ju4nC4rLoS
27/12/13, 20:11:13
Hola! Primero muchas gracias por los vídeos. Son mucho más explicativos que los tutoriales escritos, para los que entendemos menos.

Una pregunta. Me gustaría probar la de CyanogenMod, pero desconozco sus bugs. ¿Ya se ha solucionado lo del flash de la cámara?

El flash de la camara no se solucionara por falta de drivers para este dispositivo, pero hay aplicaciones de camara que han sustituido a la stock ya que funciona el Flash (hablo en las roms basadas en Cyanogenmod), menos a la hora de filmar un video. Saludos!

PD1: ya paso tiempo para la respuesta...

PD2: Hay que arreglar el Post antoninho10 xD

alberto3030
24/01/14, 23:19:59
[QUOTE=bonoratge;11151908]Hola! Primero muchas gracias por los vídeos. Son mucho más explicativos que los tutoriales escritos, para los que entendemos menos.

Una pregunta. Me gustaría probar la de CyanogenMod, pero desconozco sus bugs. ¿Ya se ha solucionado lo del flash de la

:confused:

BazanHTC
12/02/14, 00:06:32
Hola, una pregunta, igual un poco tonta debido a mi inexperiencia en estos temas.
Yo he conseguido rootear mi samsung galaxy ace s58301, aparece el superuser, he comprobado con el root checker y me confirma que soy rooter, pero cuando intento eliminar aplicaciones que vienen cargadas por movistar del tipo imagenio, tuenti, juegos, etc con el Es File Explorer, me sale un mensaje: Las Aplicaciones Elejidas incluyen apps del sistema, por favor active la opción de superusuario desde cofiguraciones"
Y aquí me quedo estancado, no se que estoy haciendo mal.

Por otra parte, cuando abro superuser, de entrada, la pestaña de aplicaciones me aparece, en principio en blanco, yo pensaba que ahí aparecerían todas las apps, y desde ahí, tratarlas, eliminarlas, etc.

Ahora me aparecen marcadas con un ounto verde como permitidas, el Root Checker y el Superusuario.

Ayuda por favor.

Gracias.

alberto3030
12/02/14, 20:56:30
Te recomendaria q las elimines con la app "Link2sd" esta si te puede eliminar todas las q quieras con ayuda de tu root!!!

BazanHTC
12/02/14, 20:59:08
Gracias, ya lo he resuelto por este sistema.

ronkistan
14/08/14, 18:00:44
Hola, antoninho10.

Vengo del foro del N4.

Muchas gracias por el trabajo realizado con los vídeos. Con ello he podido resucitar el terminal de un amigo.

:aplausos::aplausos::aplausos: