PDA

Ver la Versión Completa : Samsung reconoce los problemas de batería en su Galaxy S4

jorge_kai
16/10/13, 17:55:15
Samsung reconoce los problemas de batería en su Galaxy S4

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4-Batería-600x399161013.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung reconoció que algunos lotes de Galaxy S4 vendidos en Europa tienen problemas con su batería, ofreciendo reemplazos gratuitos para los afectados por este problema. La historia comenzó cuando muchos propietarios de un Galaxy S4 comenzaron a tramitar la devolución ante las quejas del sobrecalentamiento del terminal, la degradación de su autonomía, e incluso, la hinchazón de la batería. Medio año después de su introducción, los problemas alcanzaron proporciones endémicas, lo que se traducen en hasta un 30 por ciento de devoluciones ante tales incidencias, lo que indicaba que no era un caso aislado. Samsung emitió una declaración indicando que son conscientes del problema, y que todos los afectados serán recompensados con un reemplazo de la batería de forma gratuita, por lo que si eres un afectado ya sabes que sustituir la batería no te supondrá ningún desembolso adicional. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-reconoce-los-problemas-de-bateria-en-su-galaxy-s4/)

jorge_kai
16/10/13, 17:55:15
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-reconoce-los-problemas-de-bateria-en-su-galaxy-s4/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/samsung-reconoce-los-problemas-de-bateria-en-su-galaxy-s4/

Tl_pablito
16/10/13, 18:25:09
Ya podrían darte un móvil nuevo estos.

bladeaioros
16/10/13, 18:29:59
Empieza la caida de un grande...

primero esto (no es nuevo)

luego que el note 3, tenga un contador de bootloader, y que si flasheas adios garantia...

que lastima...

Schnedi
16/10/13, 18:39:25
Ya podrían darte un móvil nuevo estos.

en un movil que se puede extraer la bateria y que el error es de esta, porque iban a un movil nuevo? :loco:

luego que el note 3, tenga un contador de bootloader, y que si flasheas adios garantia...

que lastima...

caida porque se produjo un error en un lote de baterias? :cucu:

el knox es un sistema de proteccion, si modificas algo te atienes a las consecuencias.

Tl_pablito
16/10/13, 18:40:38

que lastima...

Pero no tenían ya los Samsung un contador antes? Mi tablet tiene de ponerle CM no se cuantos ya en su Contador.

BitratE
16/10/13, 18:43:37
Pero no tenían ya los Samsung un contador antes? Mi tablet tiene de ponerle CM no se cuantos ya en su Contador.

El se refiere al Knox que es completamente diferente al contador de flasheos anterior.

Por otro lado recuerdo (y esto va para los defensores del Knox) que el flashear o rootear un terminal no invalida la garantía siendo el fabricante el que tiene que demostrar que el fallo o avería viene determinado por un flasheo o Rooteo.

Sobre la noticia bien por Samsung en reconocer el problema y ponerle remedio de inmediato y sin coste para el cliente.

Netalazos
16/10/13, 18:44:35

que lastima...

No creo, Samsung es una compañia demasiado arraigada para que caiga tan facilmente y por un problema de bateria en un modelo. Es mas, el usuario de a pie seguramente ni sabe de la existencia de este fallo, ni tendra su bateria nueva gratis. Seguiran comprando los terminales de la gama galaxy tal y como lo vienen haciendo hasta ahora.

Saludos

maximo86
16/10/13, 18:46:03

que lastima...

Adiós a la garantía de software pero no de hardware, en Europa esta permitido rootear y si se rompe algo de hardware te cubre la garantía.

BitratE
16/10/13, 18:47:30
Adiós a la garantía de software pero no de hardware, en Europa esta permitido rootear y si se rompe algo de hardware te cubre la garantía.

Correcto y como digo, es el fabricante quien tiene que demostrar lo contrario.

Sensei Zaldi00
16/10/13, 18:50:28

Correcto y como digo, es el fabricante quien tiene que demostrar lo contrario.

Y ante la duda, abres odin, le metes una rom del s3 y UPS!!!! El puto móvil no arranca, nu sé que ha pasado :eek:

BitratE
16/10/13, 18:54:22
Y ante la duda, abres odin, le metes una rom del s3 y UPS!!!! El puto móvil no arranca, nu sé que ha pasado :eek:

Y para rematar la faena le metes el PIT del S1 y el destrozo puede ser épico :D:D:D

Sensei Zaldi00
16/10/13, 18:59:21
Y para rematar la faena le metes el PIT del S1 y el destrozo puede ser épico :D:D:D

El pit se me había olvidado. Se lo pasas y móvil nuevo, aquí no ha pasado nada :D:D

LCBSeGiO
16/10/13, 19:10:47
Como se esta luciendo Samsung

jjaraq
16/10/13, 19:14:33
Aunque no soy precisamente defensor se Samsung (la he criticado demasiado), reconozco que así es como se hace una compañía grande, respaldando a los que la apoyan comprando sus productos.
Se pasa mal cuando te tienes que comer una castaña de 700€.
Samsung así si :aplausos:

pie48
16/10/13, 19:20:29
Se está luciendo Samsung. Problemas de batería en el S4, el chip de la muerte en el S3 (que pese al problema no te cambian). Para pensarse volver a comprar algo de estos

josetroncoso93
16/10/13, 19:20:37
samsung ya no es lo que era, primero que un móvil potente como el s3 no le meten en la actualización las mismas funciones que el s4, otro fallo para mi es que abandonen el s2, terminal que puede con todo lo que le eches, no digo que le pongan todas las funciones pero por lo menos un sistema operativo mas actual y ahora con el kitkat que dice que funciona en móviles con 512 de ram me parece muy mal que no hagan nada.
Un saludo

_Fieldy_
16/10/13, 19:25:06

que lastima...

Samsung siempre tuvo un contador de flasheos, lo que pasa que hasta ahora se podía reiniciar, con Knox "de momento" eso no es posible, ya veremos a ver si alguien consigue algo para hacer que no salte el efuse.

Yo veo normal que al rootear haya motivos para no ofrecer garantía. Si uno cambia las frecuencias o el voltaje puede sobrecargar el móvil y quemarlo, pero bueno, eso ya es otra historia y comentáis vosotros que en ese caso es la compañía quien tiene que demostrar que fuimos nosotros los que nos cargamos el terminal.

buscar
16/10/13, 20:29:39
os cuento, la semana pasada mi note 2 comprado en diciembre (casi 1 año) se murio, estaba flasheando una nueva rom y... puf se apago y adios. estaba acongojado, terminal rooteado con rom no original, pero no me queda mas remedio que llevarlo al sat. Lo miran in situ y me dicen que es la placa que lo tienen que mandar a la central. me dan un movil de sustitucion (ole ole y ole) y me dicen que entre 7 y 10 dias estara reparado. Asi fue 7 dias. me llaman, para recogerlo y cuando pregunto cuanto era me dicen que ya me lo diran. llego a la tienda y me dan el parte para firmarlo y pone "terminal rooteado" se entrega con rom stock. defecto de fabricacion. Con lo cual, a lo que voy y dicho por el personal de Samsung, que aunque este roteado, si es defecto del movil, bateria, placa, pantalla, entrara siempre en garantia. :ok:

dpaguero
16/10/13, 20:38:49
Samsung solo ha hecho 3 móviles buenos: Galaxy S, Galaxy SII y ATIV. En resto: Móviles para usuarios que se compran terminales como el S3 o el S4 y no saben que hacer con ellos, salvo presumir. Pudiendo comprar el LG G2 o HTC ONE, van a por el Galaxy S#. Vamos, como los que se compran por presumir el último AIFON. La diferencia es que al menos, los AIFONs suelen estar muy bien fabricados.

----
Editado por el moderador : RESPETO

repenta
16/10/13, 21:11:41
Como se puede comprobar?

ATobi
16/10/13, 21:21:17
.... Vamos, como los que se compran por presumir el último AIFON. La diferencia es que al menos, los AIFONs suelen estar muy bien fabricados.

----
Editado por el moderador : RESPETOEstoy deacuerdo en que es un cagadon brutal, y lo del S3 me parecio escandaloso (muy por encima de esto)....por lo menos en esto han dado la cara.

Pero mira como esta el percal...todas las compañias estan haciendo lo mismo!! Apple saca su Iphone 5s con un problema en el acelerometro generalizado y casos de pantallazos azules con segun que acciones en iOS 7; Google saca su Nexus 4 con problemas de notificaciones en Deep Sleep; HTC saca el One con problemas en la camara y pixeles muertos en pantalla a los 3 meses de uso.....etc.

Lo que tendriamos que hacer todos es a comprar moviles chinos por 4 duros en vez de dejarnos la pasta en las marcas "fiables", y ya veras como todos espabilaban.

bladeaioros
16/10/13, 21:33:44
Samsung siempre tuvo un contador de flasheos, lo que pasa que hasta ahora se podía reiniciar, con Knox "de momento" eso no es posible, ya veremos a ver si alguien consigue algo para hacer que no sale el efuse.

Yo veo normal que al rootear haya motivos para no ofrecer garantía. Si uno cambia las frecuencias o el voltaje puede sobrecargar el móvil y quemarlo, pero bueno, eso ya es otra historia y comentáis vosotros que en ese caso es la compañía quien tiene que demostrar que fuimos nosotros los que nos cargamos el terminal.

Pero no mola lo que siempre me gustó de Samsung es que no ponia pegas para hacero que quieras con sus terminales... yo soy por ahora fiel seguidor suyo... desde el s2 hasta el note 2 y pronto el s4...

Espero que reaccionen a tiempo y dejen las cosas como estaban antes de estas implementaciones ...

kunik
16/10/13, 21:37:05
Samsung solo ha hecho 3 móviles buenos: Galaxy S, Galaxy SII y ATIV. En resto: Móviles para usuarios que se compran terminales como el S3 o el S4 y no saben que hacer con ellos, salvo presumir. Pudiendo comprar el LG G2 o HTC ONE, van a por el Galaxy S#. Vamos, como los que se compran por presumir el último AIFON. La diferencia es que al menos, los AIFONs suelen estar muy bien fabricados.

----

Tipico tópico de que la gente no sabe usar su móvil. Cada uno lo usa como le viene en gana y si esta satisfecho pues es un buen uso.

Dicho esto, el ATIV es un S3 con winpho asi que viva la coherencia. Y estoy de acuerdo con que el ATIV es un gran terminal.

JakeStark
16/10/13, 21:39:23
Solo es un problema de batería, ya las están cambiando sin costo alguno, en casa tengo un S4 desde Junio y hasta la fecha 0 problemas, la batería dura mas que bien.

gustavoacm
16/10/13, 21:45:32
samsung ya no es lo que era, primero que un móvil potente como el s3 no le meten en la actualización las mismas funciones que el s4, otro fallo para mi es que abandonen el s2, terminal que puede con todo lo que le eches, no digo que le pongan todas las funciones pero por lo menos un sistema operativo mas actual y ahora con el kitkat que dice que funciona en móviles con 512 de ram me parece muy mal que no hagan nada.
Un saludo

S2 abandonado... Que bueno que no tuviste su equivalente de LG como yo (optimus 2x)... así sabrías lo que es estar recontra abandonado X-D

daneel2
16/10/13, 21:56:20
Yo sigo encantadisimo con mi S4.Batería perfecta al igual que el resto de este supermobil

Ferulo
16/10/13, 22:10:44
Tablet Bq se avería batería, vienen a casa lo recogen y te envian uno nuevo. Samsung S4, lo llevas al SAT lo primero mira la batería y pide una nueva, tres días después vas y te la cambian, gratis, vamos si lo tienes en garantía, tiene que ser gratis, no es ningún extra.

vinaldi
16/10/13, 22:22:14
Mi galaxy s4 nuevo lleva desde el 1 de septiembre en el sat por reinicios y calentamiento, lo han devuelto 2 veces con una actualización de software y en la misma mano del técnico del phone house se ha vuelto a colgar en el primer arranque. Es el primer samsung galaxy que me compro y te aseguro que el el ultimo. El finde pasado le compré un BQ Aquaris 5 a mi mujer y este lunes me he comprado yo uno viendo lo rápido, fluido y bien construido que está. Si algún día llega el samsung arreglado del sat, va directo a ebay vamos.

gustavoacm
16/10/13, 22:53:47
Samsung siempre tuvo un contador de flasheos, lo que pasa que hasta ahora se podía reiniciar, con Knox "de momento" eso no es posible, ya veremos a ver si alguien consigue algo para hacer que no salte el efuse.

http://www.movilzona.es/2013/10/14/consiguen-root-en-el-samsung-galaxy-note-3-sin-anular-la-garantia/

Lo próximo es que logren hacerlo con las roms... a ver como progresa eso.

Hunter_Dreams
16/10/13, 23:01:06
http://www.movilzona.es/2013/10/14/consiguen-root-en-el-samsung-galaxy-note-3-sin-anular-la-garantia/

Lo próximo es que logren hacerlo con las roms... a ver como progresa eso.

Una de las mayores ventajas de la serie Galaxy es la comunidad tan grande con la que cuenta, y el respaldo que le dan. Gracias a la gran cantidad de estupendos desarrolladores que tiene se consigue prácticamente todo.

santinhos
16/10/13, 23:10:15
Qué estúpida es la gente y qué inteligente eres tú, verdad? :aplausos:

Samsung ha reconocido un problema y está dando solución gratuíta... Qué cabrones engañadores! (MODO IRÓNICO ON)

Verni
16/10/13, 23:13:33
por suerte para ellos solo fue defecto de las batería, un defecto del celular en sí y con un 30% de devoluciones les hubiese acarreado perdidas tremendas.

elclinico
16/10/13, 23:26:58

----

Tu comentario no tiene peso ni sentido (obviamente eres libre de hacerlo)..
Todos tenemos gustos diferentes. Pj a Miii el G2 (que es copia a samsung) y el One no me ofrecen nada de lo que necesito, cosa que el S4. Contigo es al contrario..asi que hay respetar los gustos del resto

X-Karl
16/10/13, 23:27:56
en un movil que se puede extraer la bateria y que el error es de esta, porque iban a un movil nuevo? :loco:

caida porque se produjo un error en un lote de baterias? :cucu:

el knox es un sistema de proteccion, si modificas algo te atienes a las consecuencias.

http://www.youtube.com/watch?v=KMxBj9K0QME

santinhos
16/10/13, 23:32:06
http://www.youtube.com/watch?v=KMxBj9K0QME

fausti1981
16/10/13, 23:42:43
Yo acabo de pillarme uno, se puede saber los lotes que tienen dicho defecto?

repenta
16/10/13, 23:55:51
Yo acabo de pillarme uno, se puede saber los lotes que tienen dicho defecto?

Esperando a saberlo

pie48
17/10/13, 00:00:04
Samsung ha reconocido un problema y está dando solución gratuíta... Qué cabrones engañadores! (MODO IRÓNICO ON)

También reconoció el chip de la muerte del S3 y no ha sustituido los terminales con problemas. Lo de la solución gratuita faltaría más, si están bajo garantía

Sunfire
17/10/13, 00:09:22
Samsung nunca mas....

Es inadmisible que esto suceda en terminales de semajante coste... una puñetera locura y encima fabricando en semejante chapuza de materiales.

Sigue samsung que te estas coronando fabricando basura a bajo coste y alto precio.... a este paso te vas haces fabricante lider de escopetas de feria.

Me voy a nokia con el 920 y ahi lo quedo con la mierda de android , los lageos y los materiales chapuceros encarecidos....

X-Karl
17/10/13, 00:13:48
A pringar todos, tengo muchos sitios donde ponen el clon y el S4 usándose a la par, el clon es mas rápido, para partirse el gastarse una pasta de mas de 600 pavos por tomar el pelo
a ver si encuentro de los otros modelos
el problema de los Samsung son conocidos por muchos desde el SII con la perdida de la carpeta EFS, el S3 con la muerte súbita, el S4 tiene colesterol y engorda la batería, a ver que nos brinda el Note 3

http://www.actualidadgadget.com/2013/07/31/samsung-esclarece-el-asunto-de-los-falsos-benchmarks/

santinhos
17/10/13, 00:15:54
No acabo de ver lo dramático cuando se está dando una solución gratuita y que no conlleva quedarte sin el móvil...

X-Karl
17/10/13, 00:20:08
Samsung lleva el camino de Nokia, pensaron que eran los putos amos y se estrellaron, hasta ahora nunca he tenido terminales de esta marca, seguro que en el futuro tampoco, pero si estoy contento con el frigo y el microondas, son geniales :ok::ok:

Sunfire
17/10/13, 00:20:32
Una de las mayores ventajas de la serie Galaxy es la comunidad tan grande con la que cuenta, y el respaldo que le dan. Gracias a la gran cantidad de estupendos desarrolladores que tiene se consigue prácticamente todo.

Andar metiendole roms a un telefono de 700 pavazos es una verguenza , me paso por el forro a la comunidad de desarrolladores y sus roms llenas de bugs .

Si te tienes que gastar 700 euros para estar flaseando un terminal nada mas comprarlo es para mirarselo...

Me parece cojonudo que haya gente que en su tiempo libre haga roms o las customice pero yo no me gasto esa salvajada en estar metiendo software manoseado por gente que ni conozco en un terminal que deberia ir como dios nada mas comprarlo ....

A eso le sumas la obsoletizacion de android y lo mal optimizado que esta ( aproposito ) y en 8 meses tienes un telefono que va con unos lags que no los aguanta nadie.

Da igual que metan 1 gb mas de ram o que en vez de 2 nucleos metan 8 , da lo mismo , el sino de android es ir lagaeado a los meses para que te compres otro terminal....

Da lo mismo que sea la 4.3 , la 4.4 , o la 5.0 , siempre sera igual...

La gente flasea el terminal siempre para hacerlo mas soportable , y eso me parece una locura.

X-Karl
17/10/13, 00:29:10
yo creo que te has "pasao" tres pueblos, la comunidad de desarrolladores tiene mi respeto y el de muchos, el menosprecio a esta gente nunca debe salir en esta web por que se vive y respira de ello, así que si nos los quieres tu mismo puedes coger puerta e irte a donde no menosprecies a nadie

Hunter_Dreams
17/10/13, 00:36:44
Andar metiendole roms a un telefono de 700 pavazos es una verguenza , me paso por el forro a la comunidad de desarrolladores y sus roms llenas de bugs .

Si te tienes que gastar 700 euros en estar flaseando un terminal nada mas comprarlo es para mirarselo...

Me parece cojonudo que haya gente que en su tiempo libre haga roms o las customice pero yo no me gasto esa salvajada en estar metiendo software manoseado por gente que ni conozco en un terminal que deberia ir como dios nada mas comprarlo ....

A eso le sumas la obsoletizacion de android y lo mal optimizado que esta ( aproposito ) y en 8 meses tienes un telefono que va con unos lags que no los aguanta nadie.

Da igual que metan 1 gb mas de ram o que en vez de 2 nucleos metan 8 , da lo mismo , el sino de android es ir lagaeado a los meses para que te compres otro terminal....

La gente flasea el terminal siempre para hacerlo mas soportable , y eso me parece una locura.

Una opinión totalmente respetable. No obstante, he tenido la experiencia de varios terminales Android, y al final siempre he terminado flasheando para incluir nuevas funciones que me parecían interesantes, y de las que disponemos, gracias a los desarrolladores que donan su tiempo para conseguirlo. Quizás también se deba a que soy un poco curioso, y me gusta trastear.

En cualquier caso, en el Note 10.1 llevo desde hace bastante tiempo mi propia rom, la cual personalicé a gusto. Ahora hace un año que la compré y no me está dando ningún problema. Por otro lado, tengo el S4 desde que salió, y hasta el momento no lo he tocado para nada y tampoco tengo pegas. No quiero decir con esto que todos los terminales, ni la mayoría, de los que se venden vengan sin ningún problema. De hecho tuve que cambiar el primer S4 que me dieron porque era defectuoso.

De modo que pienso, bajo mis experiencias, que Android y estos terminales dan lo que ofertan. Y si el precio es admisible o no, y el uso de la garantía que se haga, quedan bajo la decisión de uno mismo.

Sunfire
17/10/13, 00:42:15
yo creo que te has "pasao" tres pueblos, la comunidad de desarrolladores tiene mi respeto y el de muchos, el menosprecio a esta gente nunca debe salir en esta web por que se vive y respira de ello, así que si nos los quieres tu mismo puedes coger puerta e irte a donde no menosprecies a nadie

Me vas a perdonar , pero , pero muy poquita gente se compra un s4 y se deja la pasta que vale un s4 para tener que estar buscando un desarrollador que les roote el terminal , que les cree un cwm, o que les meta un rom con bugs... para tener que estar aprendiendo latin en tutoriales para dejar el telefono como dios manda , un telefono que " se supone deberia de ir como dios minimo un par de años " ¿ o tu cambias de ordenador cada año ?

Tu y yo hablamos distintos y idiomas , y hablo como un usuario que sabe perfectamente lo que son las roms y lo que es una customizacion , como para decir que me parece un parcheo y una chapuza en todos los sentidos.

Todo el respeto a los desarrolladores , y a todos los que hacen mods ( que hay mucho que va de desarrollador pero solo sabe hacer mods ) , pero eso no comulga conmigo...

Todo el mundo sabe lo que es una custom rom , pero no saben lo que son los principios de los hombrews y lo demas , que basicamente solo interesa a gente que se incia en programacion , tu le explicas a alguien que su telefonazo va a tener un serie de bugs recien comprado y pagando semejante pastizal , que tenga paciencia y que no te exija por que tu programacion es defectuosa...

No.... , definitivamente no.... son dos caminos muy distintos , la comunidad de desarrolladores va por un lado y la experiencia de usuario va por otro, ¿ O yo puedo exigir a un programador que me arregle mi terminal o su custom rom ? , pues no... pero sin embargo es un producto por el que pagas.

Agua y aceite.

Asi que dicho lo dicho , me paso por el forro a toda la comunidad de desarrolladores ... no tengo por que estar unido a ellos por tener X terminal , por que a la hora de la verdad solucionan algo tarde y mal.

¿ O tu le dejarias tu coche asi como asi a alguien que sabes que no sabe conducir o que esta aprendiendo ? pues no todo son almas tan caritativas , y menos si el coche es un pepino...

Pues eso es lo que pasa con la comunidad de moders y de desarrolladores , que lo mismo te toca un tio que esta aprendidendo , te jode el terminal o te comes una rom que es imbebible .... pero a diferencia tu no aqui no sabe si el que ha hecho la rom tiene idea o no... y aun que tenga idea , siempre tendra fallos...

ATobi
17/10/13, 00:58:22
Tu y yo hablamos distintos y idiomas , y hablo como un usuario que sabe perfectamente lo que son las roms y lo que es una customizacion ,....

Andar metiendole roms a un telefono de 700 pavazos es una verguenza , me paso por el forro a la comunidad de desarrolladores y sus roms llenas de bugs

...como para decir que me parece un parcheo y una chapuza en todos los sentidos

Sinceramente, creo que la comunidad de desarrolladores hace un trabajo excelente, mejorando el trabajo de muchas compañias en varios terminales y llevandolos mas alla de lo que el usuario se hubiese podido imaginar antes de la compra. Si no fuese por ellos da igual el terminal, compañia, sistema operativo,....que eligiesemos; estariamos limitados, sin opciones de rectificar y con una fecha de caducidad impuesta mucho mas cercana de la que nos puede dar su uso.

Desarrolladores malos y poco exprimentados los habra, no digo que no....pero la comunidad va mas alla de ello: incluye a los usuarios que testan su trabajo y dan opiniones sobre el mismo para orientarnos.

Calificar de "parcheo" y "chapuza" su trabajo desinterasado y profesional (si, profesional, porque para mi gusto y lo que he visto deja en paños menores a las compañias y sus departamentos de software y firmware) me parece fuera de lugar....Tal vez no hayas dado con la rom adecuada para tu terminal o tu terminal tenga la mala suerte de no tener un buen respaldo...., pero te puedo asegurar que yo en esa comunidad de desarrolladores veo el mayor valor de Android, ya que te motiva a NO QUERER cambiar de terminal, y eso es muy bueno.

Verni
17/10/13, 02:08:52
Mucha trifulca jaja, obviamente cada quién es libre de comentar lo que quiera siempre y cuando no insulte, pero hay comentarios que aún no insultando no tienen sentido.

Que es un fallo sí, claro que lo es, se está resolviendo gratuitamente y eso es bueno, pero sí es cierto que no hace olvidar del todo el problema, obviamente Samsung tiene que hacer algo un poco mejor con el control de calidad para que no salgan estos errores, pero aún así veo excesivo el odio por esta marca.

R.S.A.
17/10/13, 02:25:30
Pues la verdad si el cambio de bateria,lo realiza como lo hizo Nokia en su dia con el N 95,que se les lleno la boca,diciendo que ivan a cambiar las baterias defectuosas,han pasado 8 años y todavia la estoy esperando,ahora tambien lo digo perdieron un cliente que en esos 8 años hubiese podido comprar 16 telefonos,asi les va,y me alegro de ello si hubiesen tenido k cerrar me habria importado muy poco.

von ropen
17/10/13, 04:23:08
Me hace gracia los que postean los fallos de htc ahora sean tan comprensivos con los de Samsung.

Es lamentable lo de la batería y obvio que te la cambien... Vamos faltaría más... No?X-D aunque sí hacen como los de Nokia, olvídate

LCBSeGiO
17/10/13, 09:29:35

Si te tienes que gastar 700 euros para estar flaseando un terminal nada mas comprarlo es para mirarselo...

Tu opinión es respetable pero también la decisión de los demás si quieren flashear o no su móvil, les cueste lo que les cueste, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana

Yo solamente aun que sea para quitar la morralla de las operadoras casi siempre flasheo, quito cosas inútiles y gano algo de espacio

Schnedi
17/10/13, 09:47:58

osea que TODOS los millones de dispositivos se les cambia la ROM, no?

se cambia para tener caractetisticas diferentes y que no se puede de otra manera.

pero decir que android esta obsoleto y mal optimizado muestra que no tienes ni la mas minima idea!!

Dani_nec
17/10/13, 09:55:23
os cuento, la semana pasada mi note 2 comprado en diciembre (casi 1 año) se murio, estaba flasheando una nueva rom y... puf se apago y adios. estaba acongojado, terminal rooteado con rom no original, pero no me queda mas remedio que llevarlo al sat. Lo miran in situ y me dicen que es la placa que lo tienen que mandar a la central. me dan un movil de sustitucion (ole ole y ole) y me dicen que entre 7 y 10 dias estara reparado. Asi fue 7 dias. me llaman, para recogerlo y cuando pregunto cuanto era me dicen que ya me lo diran. llego a la tienda y me dan el parte para firmarlo y pone "terminal rooteado" se entrega con rom stock. defecto de fabricacion. Con lo cual, a lo que voy y dicho por el personal de Samsung, que aunque este roteado, si es defecto del movil, bateria, placa, pantalla, entrara siempre en garantia. :ok:

Ahora coges un HTC. le abres el bootloader y le metes cualquier rom (o no, solo abre el bootlaoder) y luego mandalo por que tienes un fallo en la pantalla.
Veras que pedazo de presupuesto te meten.
Que luego pelando, consumo, amenazas y denuncias aveces te lo reparan y aveces no, pero pelearte con ellos no te lo quita nadie y no siempre ceden. :cucu:

Atipiko
17/10/13, 10:01:23
y una pregunta tonta.... como se si mi batería esta entre las defectuosas?

Mark O
17/10/13, 10:05:22
El fabricante que este libre de defecto, que tiré la primera piedra.

santinhos
17/10/13, 10:20:26
A pringar todos, tengo muchos sitios donde ponen el clon y el S4 usándose a la par, el clon es mas rápido,
Sí, y seguro que para tí es igual la calidad de la pantalla, el procesador, la ram... Es igual un Seat Ibiza a un Golf: los dos tienen 4 ruedas, puertas, limpiaparabrisas, motor, frenos...

para partirse el gastarse una pasta de mas de 600 pavos
No sé donde comprarás, pero por 485e lo está comprando la gente desde hace un tiempo.

hasta ahora nunca he tenido terminales de esta marca, seguro que en el futuro tampoco
Pues para opinar de algo con conocimiento hay que conocerlo (valga la redundancia)... no sólo de oídas o "leídas".

Todo el mundo sabe lo que es una custom rom , pero no saben lo que son los principios de los hombrews y lo demas , que basicamente solo interesa a gente que se incia en programacion , tu le explicas a alguien que su telefonazo va a tener un serie de bugs recien comprado y pagando semejante pastizal , que tenga paciencia y que no te exija por que tu programacion es defectuosa...
Yo en cambio no concibo pagar un pastizal y no poder hacer lo que se me antoje con el terminal: cambia la ROM, cambiar launcher, teclado, widgets... enviar cosas por bluetooth, meter una SD, cambiar la batería... La gente tiene conceptos (gustos) distintos del uso de un terminal y yo no echaré mierda a los que elijan SO capados.

Pero no seré yo el que critique a la comunidad de desarrolladores que dedican su tiempo de forma gratuíta a ofrecer su trabajo a los demás.

dinn
17/10/13, 10:50:56
Bateria defectuosa, he ido al sat y me la cambian.Ahora a esperar

kisler
17/10/13, 11:59:11

Y yo me paso por el forro tu comentario que es una mierda.

Atipiko
17/10/13, 12:27:15
reitero la respuesta, como se si mi batería esta entre las defectuosas??????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
dejar de pelearos que se ve que tenéis demasiado tiempo libre.

robertron
17/10/13, 12:37:45
El S4 de mi parienta hace hoy 2 semanas en el sat. Solo me dicen que esta hay cuando llamo,. vaya HIJOS DE PUTA!!! (Con perdon) pero Samsung para mi nunca mas!

puutxo
17/10/13, 12:46:52
yo si que noto que mi batería me falla un poco pero quiero saber dónde buscar un SAT...

TheAyden
17/10/13, 14:47:03
reitero la respuesta, como se si mi batería esta entre las defectuosas??????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
dejar de pelearos que se ve que tenéis demasiado tiempo libre.

Vamos a ver chaval, que tal si dejas de exigir respuesta y buscas tu mismo los síntomas?

Si estás en un foro imagino que sabrás leer no? Has probado a leer la noticia?

...ante las quejas del sobrecalentamiento del terminal, la degradación de su autonomía, e incluso, la hinchazón de la batería.

No sabes detectar tu mismo si tu batería está defectuosa? no sabes si tu terminal se calienta? No sabes si la batería pierde carga rápidamente o la recupera sospechosamente sin cargarla? No sabes comprobar si la batería está hinchada?

Deja de leer como la gente se pelea y BUSCA LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA... que parece que el que tiene demasiado tiempo libre eres tu.

von ropen
17/10/13, 14:52:26
Vamos a ver chaval, que tal si dejas de exigir respuesta y buscas tu mismo los síntomas?

No sabes detectar tu mismo si tu batería está defectuosa? no sabes si tu terminal se calienta? No sabes si la batería pierde carga rápidamente o la recupera sospechosamente sin cargarla? No sabes comprobar si la batería está hinchada?

Deja de leer como la gente se pelea y BUSCA LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA... que parece que el que tiene demasiado tiempo libre eres tu.

Esta respuesta es un ejemplo de compañerismo, educación y amabilidad:ok:

TheAyden
17/10/13, 14:56:44
Esta respuesta es un ejemplo de compañerismo, educación y amabilidad:ok:

Claro que no, es la antítesis a eso. La diferencia es que en ésta comunidad pedimos ayuda... no la exigimos...

PD: Discrepo en lo de "educación", dado que en mi comentario anterior no he escatimado en ello... ;)

Atipiko
17/10/13, 16:50:52

A SUS ORDENES MI SAJERTO
:nain:

Atipiko
17/10/13, 16:53:17
pienso que el compañerismo en un foro y el respeto es contestar en un hilo a las preguntas relacionadas con el mismo, no a ejercer de administradores (ya que no creo que heredes el foro por muchas ganas que tengas) ni a insultar a los demas por su opinión, ni empezar a hablar de otros temas, y un larguisimo etc.........

Normalmente, cuando ha habido un problema de este tipo que la marca lo ha detectado, ponen unos numero de serie (de xx a xx+1) que son los afectado o fechas de fabricación o como quieran, no por que el móvil se caliente, o si tienes visión rayos x, todos los móviles se calientan, si fuera por eso todos móviles estarían mal, no crees?

DYM12345
17/10/13, 17:19:08
si siguen asi mal vamos...

puutxo
17/10/13, 22:57:38
pienso que el compañerismo en un foro y el respeto es contestar en un hilo a las preguntas relacionadas con el mismo, no a ejercer de administradores (ya que no creo que heredes el foro por muchas ganas que tengas) ni a insultar a los demas por su opinión, ni empezar a hablar de otros temas, y un larguisimo etc.........

Normalmente, cuando ha habido un problema de este tipo que la marca lo ha detectado, ponen unos numero de serie (de xx a xx+1) que son los afectado o fechas de fabricación o como quieran, no por que el móvil se caliente, o si tienes visión rayos x, todos los móviles se calientan, si fuera por eso todos móviles estarían mal, no crees?

He llevado el teléfono por si tenía el teléfono afectado por la batería, pero no es problema de batería por lo que se gastaba rápidamente, era problema del sistema operativo pero no se que coño me ha hecho el técnico que se me ha quedado colgao mientras me flasheaba una rom para volver a dejarmelo de fabrica etc etc y se lo han tenido que llevar a reparar entre 20 -30 días me parece una exageración la verdad pero espero que me llege mucho antes...

el caso que me ha enseñado unas cuantas baterías afectadas y están bastante hinchadas...

Slg1877
17/10/13, 23:38:55
Menos mal que algunos de los que nos hemos comprado el S4 nos lo hemos compradopor trabajo y te aseguro que exprimo hasta el ultimo recurso .... y conforme lo conozca mas aun mas le exprimire .... asi que en mi caso por presumir ... pues va a ser que no ... (es mi punto de vista y humilde opinion)

pei_velazquez
18/10/13, 02:07:44
Trabajo en Vodafone y he visto muchas baterías con dos meses inchadas, una vergüenza para un buque insignia

santinhos
18/10/13, 10:41:43
Trabajo en Vodafone y he visto muchas baterías con dos meses inchadas, una vergüenza para un buque insignia
Y fácilmente solventable, que es lo que están haciendo.

darkxemnas
18/10/13, 11:03:52
Piden garantia o algo? Quería ir esta tarde a ver si me lo arreglaban en el momento , pero no se si sera al momento...

daviz666
18/10/13, 14:21:50
Pone que dan otra gratis! entonces, ¿te quedas con la vieja?

Franjuas
19/10/13, 00:00:18
Hola gente, yo he notado que se calienta mucho el móvil al navegar en Internet pero al utilizar el gps se puede freír un huevo en la pantalla, es exagerado como se calienta en modo navegador gps, pero la batería no se ha inchado (aún). Creéis que es motivo suficiente para llevarlo al sat. Gracias y saludos.

r4yv3n
22/10/13, 23:05:05
Pone que dan otra gratis! entonces, ¿te quedas con la vieja?
Tus ganas locas, la mia se la han quedado.

santinhos
22/10/13, 23:17:45
Lo normal si se supone que está defectuosa.

charles_monroe
15/11/13, 16:11:37

Compañero, ¿te pusieron algún tipo de pega para darte una nueva?

¿Tenían allí mismo una nueva y te la dieron (cambiaron) al instante?

A ver si nos puedes decir que te pidieron (ticket, etc...) o que te dijeron, o si tuviste que estar sin móvil algunos días por favor! Muchíssimas gracias!

Por otro lado, me parece muy bien que Samsung "haya dicho" que te la cambian gratis, PERO: ¿Donde lo ha dicho? Alguien se ha molestado en comprobarlo? Por que yo si. He seguido todos los links de las web's que se hacían eco, y no he podido dar con LA NOTA DE PRENSA OFICIAL :enfadadisimo:

robertron
15/11/13, 18:22:43
El mio 3 semanas en el sat para que solo le cambien la bateria y formatearan. Por mi parte samsung nunca mas

santinhos
15/11/13, 18:54:55
El mio 3 semanas en el sat para que solo le cambien la bateria y formatearan. Por mi parte samsung nunca mas
Pues como tengas que mandar a reparar el Motorola o el Nexus... no te digo ná!. X-D

daneel2
15/11/13, 19:44:48
Un 10 para samsung,mi batería cambiada por una nueva sin coste.Esto es actuar bien ante los fallos.Ahora solo falta que saquen pronto el 4.4 kitkat

robertron
15/11/13, 21:08:02
Un 10 para samsung,mi batería cambiada por una nueva sin coste.Esto es actuar bien ante los fallos.Ahora solo falta que saquen pronto el 4.4 kitkat

Acaban de sacar 4.3 asi que toca esperar un buen rato