PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] haber si podeis ayudarme con el audio!!

Isra_Dj
16/10/13, 18:07:57
Hola buenas tardes!!

mira me encontrado un galaxy gt-s5360 y al ponerle una bateria original de samsung sonaba el telefono, pero al ponerle otra bateria el altavoz no se escucha y al poner unos auriculares para la radio si se escucha, porque puede ser que no se escuche el altavoz exterior? un saludo

paul vity
16/10/13, 19:11:53
lo primero,y como consejo,intenta devolver el teléfono a su dueño,y es facil si le llevas a la Policia porque ellos lo pueden localizar por el IMEI.
Ademas es facil que su dueño llame a su operadora para que lo bloqueen por IMEI.
La averia es del telefono,un problema de hardware,asi que hazme caso que ya lo arreglara su dueño legitimo.

Isra_Dj
18/10/13, 02:45:06
y la otra opcion es la de quedarmelo no de devolver el telefono, por eso es pa ver si me podiais ayudar ;)

paul vity
18/10/13, 14:17:02
y la otra opcion es la de quedarmelo no de devolver el telefono, por eso es pa ver si me podiais ayudar ;)

Haz lo que te da la gana porque yo no te voy a ayudar

AnkeP
18/10/13, 17:04:01

:shock: piensa eso es muy deshonesto de tu parte, deberías de devolverlo a su dueño legitimo, has lo que te ha dicho Paul, seguramente en la policía encontrara de quien es, además al ser problema hardware tendrías que llevarlo al SAT

paul vity
18/10/13, 17:09:41
:shock: piensa eso es muy deshonesto de tu parte, deberías de devolverlo a su dueño legitimo, has lo que te ha dicho Paul, seguramente en la policía encontrara de quien es, además al ser problema hardware tendrías que llevarlo al SAT

es asi,y a mi no me gustaria que si perdiese mi telefono,no me lo devolvieran al haberlo encontrado.
Creo que es lo mas honesto.