Ver la Versión Completa : Descargar fotos de una SD
nenitoplux
16/10/13, 17:59:23
Hola a todos,
Tengo una duda, me voy a comprar una cámara reflex que trabaja por SD y yo no tengo ordenador pero quería comprarme esta tablet, mi pregunta es si podría descargar las fotos en ella a través de una SD, si existe algún adaptador para ello
Gracias
Rickymax
16/10/13, 20:03:22
Necesitas un adaptador OTG que se conecta al puerto microusb, y por el otro lado tendria un puerto USB.
Le conectas un lector usb al que se le pueda acoplar una tarjeta y listo. Aunque si no me equivoco tienes que tener rooteada la tablet para que te lea pendrives.
El conector OTG valen un par de euros solamente y el lector otro par.
Yo tengo una camara Nikon A110, no es reflex, pero via WiFi puedo pasar sus fotos al movil con una app gratuita que hay en la Play Store. Algunas reflex llevan WiFi, te lo digo por que lo valores a la hora de excoger cámara y más si no tienes ordenador...
nenitoplux
17/10/13, 17:38:40
Yo tengo una camara Nikon A110, no es reflex, pero via WiFi puedo pasar sus fotos al movil con una app gratuita que hay en la Play Store. Algunas reflex llevan WiFi, te lo digo por que lo valores a la hora de excoger cámara y más si no tienes ordenador...
La que quiero comprar no lleva Wifi, asi que descartado lo que me comentas, pero si podria hacer lo que dice el compañero de arriba?
Gracias
Claro, un lector de SD Cards USB y asunto solucionado. Yo eso no lo he probado, pero si es capaz de leer un pendrive USB, no veo el por que no va a poder con un lector de tarjetas USB.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.