PDA

Ver la Versión Completa : ROM Glance S4 + N3 Rom v3.0b BETA [Compatible con latest leak, I9300XXUFME3 & I9300XXUFME7]

joceantonio
16/10/13, 17:29:39
https://lh4.googleusercontent.com/-IoEXH-UeuUs/UiNr07w10aI/AAAAAAAAB8Y/l-cHHCRCHE8/w422-h429-no/Google+Glance-S4.gif

https://lh5.googleusercontent.com/-_ZlvaaMQxe8/UiGf4ebwtxI/AAAAAAAAB7g/Nej7Z6Yb26g/w230-h408-no/Home+Page.gifhttps://lh6.googleusercontent.com/-mv_gHM0jE68/UiGYYuR2NQI/AAAAAAAAB6s/gGPIzVcKDZ8/w230-h408-no/Samsung+Setup+Wizard.gif

https://lh3.googleusercontent.com/-RTlna1Xr-no/UiGdMQ-2x_I/AAAAAAAAB7I/mGaRCfNgf9o/w230-h408-no/App+Drawer.gifhttps://lh6.googleusercontent.com/-E7ebgTcMGvs/UiGTTCiYIqI/AAAAAAAAB6Q/qReXl6DTn7k/w230-h408-no/Samsung+Hub.gif

Enlaces de descarga :

BETA v3.0b S4 + N3 ( 1.81 GB)http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=590#downloads

Aquí una pequeña actualización: https://mega.co.nz/#!14Bj3ArS!eAEgIVJvcMqzbKLcF7GX-lS5jG0SuMA6lAFhjyb4vAc (Flash es a través de la recuperación)

Cambios version 3.0b
Efecto Screen Off : se agregó CRT APAGADO efecto de aroma
Bloqueo de pantalla : Añadido rotación de la pantalla de bloqueo en el aroma
Mod de sonido : Añadido mod volumen del sonido, ya sea alta o normal en el aroma
RAM: Reducir el uso de RAM
Nota 3 aplicaciones : Alta S Nota , Scrapbook, mi revista, S Salud
ViPER4Android Alta
Añadido wanam y nottach Xposed
Wallpers : S4 y Nota 3 fondos selector de aroma añadido ...
Multi de Windows: Zipalign y rethemed la Nota 3 del estilo si usted tiene elegir " Nota 3 mirada y se siente " en Aroma, cargue más rápido ahora ...

"Si no tienes recepción (sin señal), aquí está la solucion rápida"

Esto significa que lanzó una nueva módem a través de la MG4 uno. No es un error, es porque Samsung ha cambiado el formato de la partición EFI con la banda MG4 y ahora los módems más antiguos (MC2, etc) no puede leer el IMEI de las EFS, por lo tanto, el hecho de no registrar su teléfono en el soporte de red.

Para solucionar este problema, tiene que descargar el módem MG4 de nuevo y flashear. He seleccionado un enlace a un tema que tiene este módem MG4:https://mega.co.nz/#!N0Y3GBAI!O3w1e36VRiC8mHZYkBYNfwaw3EwvlPeNoUK1nY6 gq08

... No te olvides de suscribirte y golpear botón GRACIAS antes o después de descargar y ser el compañero con S4 vistazo ...

joceantonio
16/10/13, 17:35:57
reservado screenshot glance s4 v3.0b

RaYmunDooo
16/10/13, 18:31:03
Creador ?
Enlace original al Foro de donde salio ?
Metodo de Instalación ?

etc.-

em22
16/10/13, 18:44:42
se le puede poner el icono de batería normal?

alvaro_lsrs
16/10/13, 20:54:16
a probarla!!!

joceantonio
17/10/13, 05:42:28
Creador ?
Enlace original al Foro de donde salio ?
Metodo de Instalación ?

etc.-

Créditos: XdroidPerfect, henrylife, Arsaw, Nick Fury, Kik0o tema, jovy23, ​​fcortes626, »Arrow", Sorg y mucho más.

Enlace original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2333102

Guía de instalación: Completo limpie antes de flashear la ROM para una mejor experiencia con Vistazo S4 + N3 ... Recuerde hacer copias de seguridad antes de limpiar completo ...
Guía de instalación durante la instalación de Aroma - Elige complementos , siga las instrucciones siguientes :
Características y Ajustes S4 : Normalmente seleccionará top 5 ( por defecto ) , si desea ocultar el botón de llamada y acciones fuente árabe, a continuación, seleccione otra 2, así
S4 Aplicaciones y widgets : Seleccionar todo si desea que todas las funciones ...
Google Apps: Seleccione ALL si no desea descargar más tarde desde Play Store (ALL se puede desinstalar ) .
Negro o blanco : debe elegir uno sólo para cada tipo, este es el sistema de aplicación (por ejemplo, elegir entre Calculadora Calculadora Negro o Blanco )
Bloquee Efecto de luz de la pantalla: Elija un efecto SOLO ... Si lo que desea es mantenerlo lo más acción, entonces simplemente no seleccione nada .
Reloj Center mod : Señal en "White Reloj Center" para permitir reloj que aparece en la posición central ... Si no elegir a nadie de ella, entonces será Stock reloj en la esquina derecha ... Elige "Restaurar " en el caso de que tenga instalar el Ministerio de Defensa y quiere volver a la acción esquina derecha ...
Mod batería: elija una sola , ya sea mod ale.gu o mod de jkay o una nueva circular mod verde ... Si no elegir a nadie de ella, entonces será de stock icono original de la batería animada ... Seleccione " Restaurar " en el caso TIENES instalar el mod y desea volver a la acción ...
Accuweather Widget : elija una sola , ya sea tu currículum original o transparentes o animados transparente ...
Cámara: elegir uno entre S4 y S3 , por Nexus Cámara o Lenovo SuperCamera , puedes seleccionar si quieres que ...
Build.prop ajustar : debe elegir uno , Default para un mejor uso de la batería (se recomienda)
Bloquear anuncio: debe elegir uno , recomendamos elegir bloquear todas Publicidad ...
Wallpaper Scroll On: Si desea habilitar fondos de escritorio para desplazarse , a continuación, seleccione "Activar desplazamiento ", si usted no elegir a nadie de ella, entonces será tapiz stock sin desplazamiento ... Seleccione " Restaurar " en caso de que instale el mod y quieren volver a stock ( sin desplazamiento ) ...
Efecto CRT : Si desea activar la pantalla para que se apague al igual que el viejo estilo de televisión , a continuación, seleccione "ON ", si usted no elegir a nadie de ella, entonces será de stock fade out efecto ... Seleccione " Restaurar " en el caso tiene instalar el mod y desea volver a stock ( fade out) ...
Sound mod volumen : debe elegir uno , ya sea "fuerte " o "normal " ...
Bloqueo de rotación de pantalla: Si desea habilitar la pantalla de bloqueo para girar , y luego elegir la opción " ON" , si usted no elegir a nadie de ella, entonces será la pantalla de bloqueo no rotativo existencias ... Seleccione " OFF" en caso de que instale el Ministerio de Defensa y quiere volver a stock ( no giratorio ) ...
Otros: Elija cualquiera de ellos ...
Nota 3 mirada y se siente :
Apariencia : Si usted quiere ver como la Nota 3, a continuación, seleccione " Cambiar la Nota 3 ", si usted no elegir a nadie de ella, entonces será Stock S4 mirar ... Elige "Restaurar de nuevo a S4" en caso de que no cumplía con la Nota 3 mirada y quieren volver a la acción S4 mirada ...
Wallpaper : debe elegir uno , ya sea " Nota 3 Wallpaper " o " S4 " Fondos ...
Nota 3 Aplicaciones y Widgets : Puede seleccionar todos si desea que sean instalados ( se puede desinstalar más tarde ), pero para " Activa tu currículum Aplicaciones Manager" y " Mis archivos " , si selecciona dos de ellos , será sustituido por S4 aplicaciones relacionadas , así que ten cuidado , de alguna manera todavía puede volver a S4 ...
Nota 3 Nuevo Estilo de fuente : seleccione esta opción si desea que el nuevo estilo de fuente en la Nota 3 ...
PS : Aroma En el interior, en la elección de pantalla de preferencias de aplicaciones , las aplicaciones o el título del grupo que marca con símbolo "*" significa que usted debe necesitar para instalar por primera instalación.
Lo primero que debe hacer después de terminar Samsung asistente de configuración : Open SuperSU , arrastre hacia la derecha para ir a la configuración, a continuación, cambiar el "acceso predeterminado" ay casilla de verificación [ subvención ] desmarque " Mostrar notificaciones " . En segundo lugar , al aire libre Llamada Aceptar para activar la función de llamada Air -Accept ...
Si quieres habilitar Flash en Stock navegador y descargar apk directamente desde Adobe . Desplácese hacia abajo a " Flash Player para Android 4.0 archivos " y descargue la última versión del
AQUI. Después de la instalación , abra la aplicación y el enlace en el navegador para finalizar la configuración . Usted tiene que estar este gerente configuración como se muestra en la imagen de abajo , si no usted todavía no puede jugar Flash en el navegador de valores. Si usted no puede conseguir este gerente configuración , a continuación, intenta borrar toda la caché, historial , las cookies y los datos de configuración de Internet > Privacidad y Seguridad. Nota : Flash de S3 no funciona en el navegador Chrome ...

joceantonio
17/10/13, 05:43:24
se le puede poner el icono de batería normal?

Si seguro si se puede.. tienes varias opciones.. saludos

joceantonio
17/10/13, 05:44:16
a probarla!!!

comentas qtal te va amigo.. saludos

Xavi_87
17/10/13, 10:30:42
Vamos a probarla a ver que tal está :ok:

em22
17/10/13, 17:30:18
ya la instale es muy bonita pero me dio varios FC con el correo

hice una isntalacion limpia con todos los wipes y los format

Xavi_87
17/10/13, 18:15:20
ya la instale es muy bonita pero me dio varios FC con el correo

hice una isntalacion limpia con todos los wipes y los format

Te da con el gmail?

A mi a la primera instalación también me daba algún FC aun habiendo hecho los wipes. Volví a instalarla siguiendo los pasos del post principal y no he tenido ningún otro problema.

em22
17/10/13, 19:15:51
Te da con el gmail?

A mi a la primera instalación también me daba algún FC aun habiendo hecho los wipes. Volví a instalarla siguiendo los pasos del post principal y no he tenido ningún otro problema.

no, me dio FC fue con aplicación email

ok déjame volver a instalar y reinstalar a ver

em22
17/10/13, 20:42:00
hay alguna manera de que los sms no me salgan en el correo

em22
17/10/13, 23:59:20
bueno instalada y funcionando al pelo

la instale como dijo Xavi_87 instalada sobre stock 4.1.2 con todos los wipes y format una vez lista entre en recovery y otra vez todos los wipes format reinstalar y funcionado al pelo lo único malo que le veo es el consumo de ram que va por 700 y algo de 860 mb

venefroyo
18/10/13, 01:09:14
amigos, el widget del tiempo muestra la animaciòn del S4 ?

joceantonio
18/10/13, 06:22:30
amigos, el widget del tiempo muestra la animaciòn del S4 ?

si amigo igual q el s4... saludos

Xavi_87
18/10/13, 08:22:09
La estética de la rom es brutal y muy fluida, lo único es el consumo de batería por ahora... a ver si se asienta un poco y mejora.

em22
18/10/13, 13:16:08
si el consumo es algo alto otra cosa que le vi es que le deje el icono de batería por defecto y no marcaba bien me aparecia que tenia cerca del 75% de batería pero en los ajustes tenia 49%

según lei el creador va sacar una actualización para corregir el alto consumo de ram y asi baja también el de bateria

por lo pronto la quite y me fui con la cm de tomasek esa si con el kernel googymax es bestial la duración de batería

venefroyo
18/10/13, 13:20:15
si amigo igual q el s4... saludos

Gracias! Ya la estoy probando a ver como va. Yo tuve un S4 tres dias y puedo decir que esta es muy parecida en estética. .. vamos a ver como va en rendimiento

prinstonq
18/10/13, 16:03:30
Probando!! La instalacion un exito... Recuerden hace todos los wipes y leer el Metodo de Instalacion para no cofundirse en el Aroma... Probando y luego comento que tal, en estectica identica, espero mejore el problema de la ram y la temperatura del dispositivo

mangel93
20/10/13, 00:19:09
Si decís que consume mucha batería ..

joceantonio
20/10/13, 00:24:56
Si decís que consume mucha batería ..

si consume pero vale la pena jejeje.. saludos

fidel501
20/10/13, 00:36:54
desde luego en estetica esta demasiado, solo me falta poder ponerle el candado en la barra de estado y seria perfecta

em22
20/10/13, 00:52:47
yo la quite, la instale 2 veces y por lo a mi la batería stock no marca bien, me dice que estoy full y cuando voy a ajustes batería resulta que tengo 78% pero como dicen mas arriba es brutal el estilo pero

tonydelalg
20/10/13, 07:34:28
Una pregunta, porque cuando subi esta rom yo hace dos semanas nadie se interesó por ella y ahora si!!??
Solo curiosidad...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694586

venefroyo
20/10/13, 08:04:13
no la Habia visto antes... pero la probé y aunque me gusta mucho, y más con el widget del tiempo y sus animaciones, pero la bateria baja muy rápido y no me gusta que cuando voy a la pantalla principal dl home hace la recarga del widget... la tengo en backup por si hacen alguna actualización y mejora para regresar a ella.

alvaro_lsrs
20/10/13, 12:15:44
Una pregunta, porque cuando subi esta rom yo hace dos semanas nadie se interesó por ella y ahora si!!??
Solo curiosidad...

ajajaj yo no la encontre en htcmania pero la llevo montada desde hace un mes y siguiendolo desde xda xd y la verdad es que va como un tiro. ya podrian ir a si las 4.1.2 de stock....

raff222
20/10/13, 12:29:33
ajajaj yo no la encontre en htcmania pero la llevo montada desde hace un mes y siguiendolo desde xda xd y la verdad es que va como un tiro. ya podrian ir a si las 4.1.2 de stock....
De bateria que tal te va?

joceantonio
20/10/13, 12:57:48
desde luego en estetica esta demasiado, solo me falta poder ponerle el candado en la barra de estado y seria perfecta

si es demasiado buena la estetica.. ahora cual candadito dices tu? eso lo trae el s4 para buscarlo y contactar al creador para q se lo añada ya q yo no debo hacerlo ya qno es mi trabajo.. saludos

joceantonio
20/10/13, 13:01:02
yo la quite, la instale 2 veces y por lo a mi la batería stock no marca bien, me dice que estoy full y cuando voy a ajustes batería resulta que tengo 78% pero como dicen mas arriba es brutal el estilo pero

amigo intenta hacer los 4 wipes mas el limiador de moden y kernel y la instalas, reinicias recovery y luego reinicias sistema y listo.. y a mi no me da ese errorsito de la bateria pero si a alguien mas le sucede bueno ya se podria tomar como un bug de la rom para solucionar.. pero vale la pena la fuga de bateria porq es burtal lo parecido al s4 q qda jejeje saludos

joceantonio
20/10/13, 13:04:04
Solo curiosidad...

amigo disculpa q la subi pero queria compartir la version 3.0b que habian muchos qno la habian visto y q sabia q les podria interesar por ser una gran rom por lo parecida al s4.. pero no hay una razon en especial.. saludos y vamos a aportar todos para dar a conocer esta tremenda rom..

joceantonio
20/10/13, 13:06:37
no la Habia visto antes... pero la probé y aunque me gusta mucho, y más con el widget del tiempo y sus animaciones, pero la bateria baja muy rápido y no me gusta que cuando voy a la pantalla principal dl home hace la recarga del widget... la tengo en backup por si hacen alguna actualización y mejora para regresar a ella.

es cierto mucha gente no la ve.. por eso ni idea de la rom eso le comenteal amigo mas arriba.. y creo q esa recarga del widget que hace y las animaciones es loq hace ese consumo alto de bateria.. y la actualizacion biene pronto pendiente,, saludos

joceantonio
20/10/13, 13:08:25

es cierto va muy bien.. y esta misma rom la hay 4.1.2 pero no va igual q esta q extraño verdad.. sera por el kernel y el moden nuevo.. saludos

joceantonio
20/10/13, 13:10:33

amigo sit soy sincero consume bastante pero vale la pena porque de estetica es impecable i mas cuando tomas las imagenes del note3 q se ven brutales,, yo he logrado con la configuraciones aducuadas llevarla a durar 1 dia y medio q creo q es mucho para la chicha q le saco yo saludos..

fidel501
20/10/13, 13:26:48
es cierto va muy bien.. y esta misma rom la hay 4.1.2 pero no va igual q esta q extraño verdad.. sera por el kernel y el moden nuevo.. saludos

podrias poner el enlace de la version 4.1.2

y lo del candado me refiero al mod que te permite apagar el telefono sin tener que usar siempre el boton fisico

saludos

alvaro_lsrs
20/10/13, 13:54:19

pues depende del uso que le de... por la mañana curro (8:30) y uso el twiter, whatsapp y email ,medio dia un par de juegos y lo mismo que por la mañana, y por la tarde en el metro de camino a clase: musica, juego, alguna que otra foto para la memorias de clase y lo mismo que por la mañana, siempre que estoy en el curro, casa y en clase estoy con wifi... y por la calle con 3g... y llego a casa con un 25- 30% (23:00)

raff222
20/10/13, 15:59:33
Pues sera cuestion de probarla. Gracias

em22
20/10/13, 17:04:17
amigo intenta hacer los 4 wipes mas el limiador de moden y kernel y la instalas, reinicias recovery y luego reinicias sistema y listo.. y a mi no me da ese errorsito de la bateria pero si a alguien mas le sucede bueno ya se podria tomar como un bug de la rom para solucionar.. pero vale la pena la fuga de bateria porq es burtal lo parecido al s4 q qda jejeje saludos

el problema mio no es el consumo el problema es que icono de la batería no anda al igual que el consumo, repito por lo menos a mi no me marca bien ayer después de 3 horas de uso el icono de la pantalla marcaba full pero luego me fui a conf>mas> batería y ya iba por el 78%

osea no baja asi la batería este casi vacía el icono no baja a menos que reinicies el equipo pero esto me pasa con el icono por defecto a mi no me gustan esos icono con % ni muchos menos los modificados soy más de stock

pero créanme la roms es demasiado si no fuera po ese pequeño defecto no la hubiese quitado

saludos

mangel93
20/10/13, 17:21:37
el problema mio no es el consumo el problema es que icono de la batería no anda al igual que el consumo, repito por lo menos a mi no me marca bien ayer después de 3 horas de uso el icono de la pantalla marcaba full pero luego me fui a conf>mas> batería y ya iba por el 78%

osea no baja asi la batería este casi vacía el icono no baja a menos que reinicies el equipo pero esto me pasa con el icono por defecto a mi no me gustan esos icono con % ni muchos menos los modificados soy más de stock

pero créanme la roms es demasiado si no fuera po ese pequeño defecto no la hubiese quitado

saludos

eso pasa en roms portadas ¿probaste hacer un wipe battery ?

em22
20/10/13, 17:26:20
eso pasa en roms portadas ¿probaste hacer un wipe battery ?

mira lo quise hacer pero no lo vi por ningún lado

tengo el CWM touch

saludos

mangel93
20/10/13, 17:56:04
mira lo quise hacer pero no lo vi por ningún lado

tengo el CWM touch

saludos

Asi es yo tambien le tengo y no encuentro esa opción que suele venir en advance

elclinico
20/10/13, 17:56:39
pues depende del uso que le de... por la mañana curro (8:30) y uso el twiter, whatsapp y email ,medio dia un par de juegos y lo mismo que por la mañana, y por la tarde en el metro de camino a clase: musica, juego, alguna que otra foto para la memorias de clase y lo mismo que por la mañana, siempre que estoy en el curro, casa y en clase estoy con wifi... y por la calle con 3g... y llego a casa con un 25- 30% (23:00)

Ps eso a mi no me parecen malos tiempos...Podrias subir una captura de pantalla con los consumos. Gracias

Y otra cosa SE LE PUEDE PONDER EL KERNEL LONAS??? Gracias nuevamente

em22
20/10/13, 18:06:30
Ps eso a mi no me parecen malos tiempos...Podrias subir una captura de pantalla con los consumos. Gracias

kernel modificado para leak 4.2.2 no hay

y me parece raro eso por que en xda el 80% de las custom roms para el s3 son en base al leak 4.2.2

raff222
20/10/13, 19:54:00
A los que querais calibrar la bateria teneis que entrar al teclado del telefono y pulsar la siguiente combinacion *#0228# y se les abrira un menu, seguidamente pulsen sobre "Quick start" veran como se les apaga la pantalla, abran de nuevo y veran que el porcentaje les puede haber descendido unos puntos. Esta es la cantidad que estaba mal calibrada, luego reinician y lo cargan al 100%. Las gracias a un tuto del amigo Jeshuuu. Saludos

em22
20/10/13, 22:30:47
yo ahorita tengo la S4 Revolution v6.0™★{Pure S4 / Note 3 experience for S3} y va muy bien tengo que esperar a ver como se porta la bateria

alvaro_lsrs
21/10/13, 00:10:02

yo escogí la opción de tweaKS ahorrativos en la instalación del aroma....

elclinico
21/10/13, 05:10:41
La instalare igualmente a ver que tal, estaré por aquí comentando mi experiencia con esta rom

joceantonio
21/10/13, 05:23:59
podrias poner el enlace de la version 4.1.2

y lo del candado me refiero al mod que te permite apagar el telefono sin tener que usar siempre el boton fisico

saludos

aqui esta el link: http://www.4shared.com/zip/65-6KJ2-/Glance_S4_v25.html

ah ok entiendo cual es ese mod tranquilo.. saludos

joceantonio
21/10/13, 05:30:43
A los que querais calibrar la bateria teneis que entrar al teclado del telefono y pulsar la siguiente combinacion *#0228# y se les abrira un menu, seguidamente pulsen sobre "Quick start" veran como se les apaga la pantalla, abran de nuevo y veran que el porcentaje les puede haber descendido unos puntos. Esta es la cantidad que estaba mal calibrada, luego reinician y lo cargan al 100%. Las gracias a un tuto del amigo Jeshuuu. Saludos

gran aporte amigo.. set agradece por traer ese mini tuto qni conocia.. saludos

joceantonio
21/10/13, 05:34:44
yo ahorita tengo la S4 Revolution v6.0™★{Pure S4 / Note 3 experience for S3} y va muy bien tengo que esperar a ver como se porta la bateria

amigo la S4 Revolution v6.0 es una gran rom.. pero en estetica no tiene vida con la glance s4/note3.. en bateria esta quizas consuma mas q aquella pero la S4 Revolution v6.0 tiene una fuga brutal de ram.. y hay sino hay vida.. saludos

Alesanderr
21/10/13, 10:37:02
La rom genial, muy bonita el problema es lo que comentais todos, la bateria. Y un error que tambien vi con la camara del note3 que da error al iniciar la camara de video. Da error de camara, pero bueno se le pone la del s3 y funciona perfecta, supongo que sera algun bug de dicha camara.

ivan0rzz
21/10/13, 16:12:41
el problema de la bateria supongo yo k sera de la Ram que tiene siempre consimiendo minimo 700... es una pasada no ai forma de bajar eso ? :\

joceantonio
21/10/13, 16:44:36
La rom genial, muy bonita el problema es lo que comentais todos, la bateria. Y un error que tambien vi con la camara del note3 que da error al iniciar la camara de video. Da error de camara, pero bueno se le pone la del s3 y funciona perfecta, supongo que sera algun bug de dicha camara.

amigo eso es correcto el alto consumo de la bateria es debido al gra consumo de ram de la rom q se mantiene entre los 600 y 700 mb yo he logrado estabilizarla entre 500 y 600 mb y me dura mucho la bateria mas de un dia usando whatppsa, twuter, face, line y otras cosas.. utilizen el rambosterpro es lo mejor para ganar ram.. lo de la camara si no lo se xq siempre utilizo la del s3 jejeje.. saludos

joceantonio
21/10/13, 16:48:53
el problema de la bateria supongo yo k sera de la Ram que tiene siempre consimiendo minimo 700... es una pasada no ai forma de bajar eso ? :\

amigo el alto consumo es debido al gran consumo de ram de la rom q se mantiene entre los 650 y 720 mb yo he logrado estabilizarla entre 500 y 600 mb y me dura mucho la bateria mas de un dia usando whatppsa, twuter, face, line y otras cosas.. utilizen el rambosterpro es lo mejor para ganar ram.. y la q yo utilizo.. saludos

junenago
21/10/13, 23:00:50
yo la tengo instalada y me he bajado el rambosterpro para ganar esa ram extra. No me entero mucho con el rambosterpro lo he dejado por defecto con permiso para algunos programas. Veremos como va, esteticamente es muy chula.

elmanquetodolosabe
22/10/13, 00:36:31
Joceantonio por favor coloca el link de la app porque veo muchos rambosterpro en la tienda. Gracias

joceantonio
22/10/13, 06:35:24
yo la tengo instalada y me he bajado el rambosterpro para ganar esa ram extra. No me entero mucho con el rambosterpro lo he dejado por defecto con permiso para algunos programas. Veremos como va, esteticamente es muy chula.

ok amigo configura bien.. quizas pueda pasarte la configuracion q yo uso y qm va de lujo.. saludos

joceantonio
22/10/13, 06:37:48
Joceantonio por favor coloca el link de la app porque veo muchos rambosterpro en la tienda. Gracias

aqui la tienes amigo la pro la q es paga.. personal mia https://mega.co.nz/#!w0JBGDKa!MEFsCzaws9gr0bQ5xwWlGT2cDCoedR_XRWZo2N2 LlW8

espero te sirva.. saludos

Alesanderr
22/10/13, 11:42:03
No se conoce ningun kernel para esta rom todavia? Mira que he leido el post original de XDA pero no veo nada relacionado con esto por ningun lado.

Xavi_87
22/10/13, 12:00:37
Creo que para la leak stock 4.2.2 no hay kernels modificados, solo los hay para la versión 4.2.2 basada en CyanogenMod.

junenago
22/10/13, 12:08:11
ok amigo configura bien.. quizas pueda pasarte la configuracion q yo uso y qm va de lujo.. saludos

Hola pues si que me interesaría saber tu configuración. Gracias y un saludo.

ivan0rzz
22/10/13, 12:11:54
si pudieseis poner esa configuracion aqui se agradeceria bastante =)

joceantonio
22/10/13, 13:34:33
Hola pues si que me interesaría saber tu configuración. Gracias y un saludo.

si pudieseis poner esa configuracion aqui se agradeceria bastante =)

ok chicos denme chance y les subo unas capturas para q observen,, pero igual pueden ir experimentando entre esas opciones.. saludos

ivan0rzz
23/10/13, 13:39:49
Me pasa una cosilla, cuando voy a meter una carpeta en Android/obb cuando esta acabando me dice que el dispositivo se a desconectado, y no consigo pasar una carpeta de juegos k suelo meterles. con otras rom tipo s4 me a pasado tb, ai alguna otra forma de pasarlas ? gracias

joceantonio
23/10/13, 15:36:55
Me pasa una cosilla, cuando voy a meter una carpeta en Android/obb cuando esta acabando me dice que el dispositivo se a desconectado, y no consigo pasar una carpeta de juegos k suelo meterles. con otras rom tipo s4 me a pasado tb, ai alguna otra forma de pasarlas ? gracias

amigo tienes razon a mi tambien me da el mismo fallo.. yo loq hago es pasarla directamente desde la microsd hasta la interna.. saludos

em22
23/10/13, 15:48:35
amigo tienes razon a mi tambien me da el mismo fallo.. yo loq hago es pasarla directamente desde la microsd hasta la interna.. saludos

ami me pasaba exactamente igual cuando tenia la stock 4.1.2 pero era por que no tenia el kies instalado, lo instale me reinstalo los driver y ahora sin problema puedo pasar lo que sea desde la pc al tlf

ertitu
24/10/13, 00:30:42
Hay algún kernel compatible para esta ROM que permita el dualbot¿?

elmanquetodolosabe
24/10/13, 03:35:28
Hay algún kernel compatible para esta ROM que permita el dualbot¿?

Para esta rom (ni para ninguna que sea basada en leak 4.2) no hay kernels de ningun tipo

fidel501
26/10/13, 14:22:36
sigo opinando que en diseño es la mejor, seria bueno que el autor nos hiciera una con la ultima 4.1.2 manteniendo el diseño.

ertitu
12/11/13, 15:41:33
A alguien le da fc la aplicación Mail. A mi se me cierra tras abrirse unos segundos. Si le ha pasado a alguien y lo ha solucionado podría decirme como. Gracias.