Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Opinion del Htc One?


Javimoran
16/10/13, 17:26:58
Hola a todos
Estoy buscando actualmente movil y quiero vuestra opinion sincera ¿Que tal es el HTC One? No me refiero a especificaciones ni nada, sino a que tal de soporte tiene de desarrolladores, la comunidad que tal es, si tiene muchos tipos de roms y tal. Quiero opiniones objetivas, se que metiendome aqui la mayoria opinareis que es el mejor telefono del mercado (No os engañeis, en todos los foros hacemos lo mismo) pero quiero saber si me merece la pena pillarmelo o mejor espero al nexus 5 (que aunque lo vendan barato, por las filtraciones no me gusta nada esteticamente)

ZaWoK
16/10/13, 17:49:32
Es tan fácil como entrar en el foro de ROMS:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=994

Y verlo por ti mismo.

Javimoran
16/10/13, 19:19:34
No te creas, yo vengo de un Nexus One, todas las roms que hay aqui me parecen casi pocas ^^, la referencia suele ser XDA, pero aun no lo he mirado

DvzFleta
16/10/13, 19:26:05
Yo de roms no tengo ni idea, pero vírgen va de puta madre. Mi primer HTC y muy satisfecho. Rompe el mito "lagdroid".

YoArnold83
16/10/13, 20:43:24
Va muy fluído, la pantalla tiene una excelente resolución, estética muy bonita, graba buenos vídeos en gran calidad, el sonido es muy bueno.

klima
16/10/13, 21:55:11
Va muy fluído, la pantalla tiene una excelente resolución, estética muy bonita, graba buenos vídeos en gran calidad, el sonido es muy bueno.

+1, es el mejor android y Htc que nunca tuve :aplausos:
Un saludo!

Daijiro74
16/10/13, 22:00:02
Es el "iphone" de android....tanto en calidad de materiales como en fluidez....

El mio es stock(no me gusta la scene en telefonía)....y va como un tiro!!!

La mejor pantalla con diferencia y el mejor sonido....la cámara no es excelente,pero cumple de sobra su cometido!!!

Para mí....es magnífico!!!

alejon1974
16/10/13, 22:14:54
IMPRESIONANTE, Sin mas

von ropen
17/10/13, 03:14:27
Si eres una persona impresionable ante post mierda que acusan de cosas absurdas no te lo compres. Es sólo para gente que quiere lo mejor del mercado en hardware y software y con miles de Roms para desarrollar. Echa un ojo en xda ...

chaos213
17/10/13, 10:27:54
El telefono es brutal en muchos aspectos. Yo no he tenido otros telefonos de gama alta para comparar por ejemplo la camara, que muchos se quejan de que es mediocre. SI lo que mas te importa del telefono es la camara, intenta probarlo antes de pillartelo para ver si cumple tus espectativas. Las mias desde luego las cumple. tengo mi camara reflex para las fotos de calidad, y uso el movil para fotos rapidas de wassap y facebook.

Dark_Flames
17/10/13, 10:44:27
Yo creo que es un gran móvil, quizás la que no esté a la altura es HTC, el soporte técnico es una m.... me he puesto en contacto con ellos y pasan bastante, la cámara es muy buena, pero sin la corrección de el ruido rojo en poca luz pasa a ser pasable.

pacussi
17/10/13, 11:59:28
Yo también lo quiero comprar, por fin me termina la permanencia con garrafone y me pasaré a yoigo. Mis dudas son entre el htc one el s4 y el note3, no soy muy de fotos, tiro las justas, pero si soy de musica y me gusta que de una calidad de audio potente y con calidad por eso me tira el htc, por lo demas lo normal, quiero un terminal que sea fluido y fiable, que no se cuelgue a primera de cambio, vengo de un galaxy nexus y tengo una galaxy tab 2, merece la pena seguir con Samsung o probar algo diferente?

Saludos!!!

pacussi
17/10/13, 12:00:44
Sonido potente sobre todo con auriculares me refería. Gracias!!!

mulder85
17/10/13, 12:12:17
Yo sinceramente vengo de un Galaxy S3 y anteriormente de un S2. Estaba muy ensimismado con el mundo Samsung, pero tras mucho leer comentarios y opiniones de gente y de verlo en persona a un familiar, me decidí por cambiar a HTC, y en concreto a éste modelo. No estoy arrepentido para nada. Todo lo contrario. Es más, estoy plenamente satisfecho, porque aunque no llevo mucho tiempo con el mismo, me estoy quedando boquiabierto con la fluidez y rapidez que tiene para ejecutar las tareas habituales y comunes que tantas veces utilizamos TODOS a lo largo del día.

Me explico: en mi caso, y con el anterior Samsung Galaxy S3, me pasaba que cuando abría el teclado numérico para llamar a alguien (ó la agenda de contactos) tardaba aproximadamente unos 5-7 segundos en abrirse desde que pulsaba el icono......y no solo con ésto, también con Whatsapp, galería de fotos/vídeo (incluso no teniendo muchas fotos guardadas/cargadas en la memoria), etc etc. Era un completo desastre a la hora de ejecutar tareas, ya que el tiempo que tardaba en abrirlas podría poner nervioso a cualquiera!! (Y eso que era un gama alta).

Ahora todo eso se ha terminado. Todo va fluido y más que fluido. Ni un solo segundo de retraso. Puedes tener abiertas aplicaciones e incluso juegos pesados que consuman bastante memoria, que la rapidez sigue siendo la misma. Yo no lo tengo Rooteado ni con ninguna ROM, pero es que realmente pienso que no hace ni falta para lo bien que va.

La cámara sinceramente no me convence mucho. Ahí sí le doy un punto de ventaja al S3, ya que no terminan de convencerme la nitidez y claridad de las fotos que toma (ojo, no soy ningún experto, hablo simplemente de lo que veo y de mi opinión personal).

Y de la pantalla y del sonido qué decir..... Sonido espectacular con sus altavoces en stereo, con soporte y amplificación a cargo de BEATSAUDIO. Calidad de pantalla y brillo superiores a los del S3, sobre todo a la luz solar directa....la diferencia es notable.

Y poco más que decir, tan sólo que lo pruebes y juzgues por tí mismo una vez leído comentarios de la gente si es el teléfono que realmente te gustaría tener.

Un saludo!

pacussi
17/10/13, 12:28:04
Gracias mulder, la verdad que tiene una pinta tremenda, el audio con auriculares que tal? Y solo una cosa mas que no he visto en ninguna rewiu, las imágenes de los contactos se ven a pantalla completa cuando te llaman? O es esa ventanita ridículas de los anteriores galaxy, y se pueden sincroniza los contactos con Facebook para que salga su foto al llamarte?

Gracias!!!

bernaybea
17/10/13, 15:56:18
Gracias mulder, la verdad que tiene una pinta tremenda, el audio con auriculares que tal? Y solo una cosa mas que no he visto en ninguna rewiu, las imágenes de los contactos se ven a pantalla completa cuando te llaman? O es esa ventanita ridículas de los anteriores galaxy, y se pueden sincroniza los contactos con Facebook para que salga su foto al llamarte?

Gracias!!!

Sí, se pueden poner la foto del Facebook, Twitter, Google +, la que tú quieras. El audio con auriculares junto con los iPhone, los HTC Beats Audio son los mejores.

dkdue
17/10/13, 17:21:32
Y de batería como va? Cuanto es la media de duración del movil? Se calienta mucho cuando lo usas con juegos? Que grados de calentamiento alcanza? Esos también son datos muy importantes para mi,a ver si me podéis aportar vuestras experiencias,gracias

bernaybea
17/10/13, 20:02:25
La batería viene durando un día entero con unas 4 o 5 Horas de pantalla, y al jugar a juegos pepino, unos 42° aunque ahora con el frío supongo que no llegará a esa temperatura

dkdue
17/10/13, 20:04:51
La batería viene durando un día entero con unas 4 o 5 Horas de pantalla, y al jugar a juegos pepino, unos 42° aunque ahora con el frío supongo que no llegará a esa temperatura

Eso suena genial,el mío alcanza los muy majestuosos 48° 50°,una joyita para el invierno.

Javimoran
17/10/13, 20:44:54
Vale, muchisimas gracias por vuestras experiencias, yo si lo unico en lo que flojea el movil es en camara, me lo quedo, porque la verdad vengo de un movil con una camara de hace 3 generaciones y no voy a notar que vaya mal, todo lo contrario, y esteticamente me encanta. De hecho el unico temor que tenia era si todos esos fallos que publican en posts eran tan comunes (que normalmente lo que pasa es que a la gente que le va bien no postea nada y parece que solo hay problemas), de hecho mis experiencias con el Servicio tecnico de Htc son muy buenas comparadas con los otros que he tenido que tratar, asi que me acabare pillando este movil salvo que el Nexus 5 revolucione todo lo que conocemos en telefonia

vhoodoo
17/10/13, 21:25:02
Yo sinceramente lo pillaba de nuevo, he cambiado mi Note 2 por el y no me arrepiento.....echo de menos algo mas de pantalla??puede, pero por lo demas es un pepino, esteticamente creo que no hay ninguno igual y la camara que quereis que os diga, para mi mas o menos todas iguales o casi iguales ...si quereis camara en un móvil entonces ir a por un LUMIA 920/925 o 1020, eso si que hace fotos impresionantes, lo digo por experiencia, ahí no tienen rivales Nokia...que lleva un snapdragon 600 en vez del 800, pues si, pero realmente lo vais a notar??

Un saludo

pacussi
18/10/13, 00:20:58
Ya he pedido la portabilidad a yoigo con el htc one y estoy deseando que me lo den, gracias a todos por resolver mis dudas.