PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siempre arranca sin cobertura

bartun
16/10/13, 16:12:03
Buenas,
Abro este tema para preguntar lo que me va pasando desde hace el mes que tengo el Nexus 4.
Desde que lo arranqué el primer dia, me arranca sin cobertura, tengo que ir a Redes móviles, me aparecen las siguientes:

• Yoigo
• Yoigo
• Vodafone ES
• Orange

Selecciono el segundo Yoigo y me ya tengo cobertura, (poca, pero tengo), tengo que seleccionar el primero porque el segundo no tiene cobertura, pero a la que reinicio, otra vez me vuelve a aparecer sin cobertura y tengo que volver a hacer lo de Redes moviles y seleccionar el segundo Yoigo..

Aparte, tambien cuando "formateo" el teléfono, osea tengo una carpeta llamada "mako" en el PC, que abro el "flash_all.bat" y me flashea todo, el system, la radio, etc etc a traves de fastboot y aunque lo deje de fábrica con la JWR66Y que es lo que me hace el "flash_all.bat" este, me sigue iniciando sin cobertura.

No sé porqué puede ser, si necesitais más informacion decidmelo, gracias!^^

xivi413
16/10/13, 16:25:36
En algún momento escogiste la opcció de "manual" para buscar red??

Yo antes (desde que me pasé a yoigo) de tener el nexus, alguna vez me dió por elegir red manualmente...
pues se ve que en mi perfil se quedó así.

cuando me compré el nexus, cada vez que lo encendía debía ir a buscar la red manualmente.
Pensaba que era problema de mi tarjeta ya que a mi mujer (también yoigo y también con un nexus nuevo) no le pasaba.
La solución fue poner la opción de red en automática.
ahora me funciona siempre. Enciendo y encuentra red.

Prueba que no sea eso...

NEKROANDROID
16/10/13, 16:38:27
Pienso lo mismo que xivi413, es posible que no tengas la selección de red en automática.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1105226)

bartun
16/10/13, 21:33:20
Solucionado, como bien habeis dicho, era seleccionando esa opción (juraría que ya lo había probado antes pero bueno jaja)
Muchas gracias!

trek85002010
16/10/13, 21:47:18
Solucionado, como bien habeis dicho, era seleccionando esa opción (juraría que ya lo había probado antes pero bueno jaja)
Muchas gracias!

Q cosas más raras verdad? Jajaja. Pues ale, todo solucionado y ahora rootear y custom ROM xD

bartun
17/10/13, 00:28:57
Buah si aquí donde me ves le he metido 3837827 roms jaja, lo flashee ya el mismo día de recibirlo xD