PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia de alguien con el SAT de Samsung.

Galaxia7
16/10/13, 15:21:38
Hola buenas, me gustara saber de alguien que haya tenido experiencia con el SAT de Samsung ya que tengo el móvil listo para llevarlo por causa de la perdida del código IMEI, alguien que halla tenido un caso similar al mio y me diga el tiempo que se pego su móvil en el SAT? Gracias, saludos.

carlosmozas
16/10/13, 15:32:51
A mí, a través de Vodafone, me funcionaron muy bien, eso sí, me lo gestionó todo nuestro agente de Vodafone, me recogieron el terminal, me lo enviaron arreglado, me dejaron un Lumia de sustitución....

desali
16/10/13, 15:40:05
Ojo!!! Lleva el móvil con rom oficial y si tienes el contador de flasheos subido ponlo a cero con triangle away.

wxt
16/10/13, 15:51:37
El 29 de agosto llevé el mío porque no cargaba. Ha venido 2 veces y 2 veces ha vuelto por el mismo problema. La última vez ni lo saqué de SAT. Todavía sigue allí.

Galaxia7
16/10/13, 17:18:28
Yo ya lo llevé una vez por otro problema de un conexionado de la cámara y me tardo una semana así y fueron rápidos, pero ahora el problema ya no es de hardware sino de software y no se si variara algo, saludos.