PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Orange Tv y xperia tablet Z

tone1986
16/10/13, 15:14:32
Buenas!! La nueva orange tv tiene un app para ver la tv desde la tablet. Alguien me puede confirmir que si tienes roteada la tablet no deja verlo?

Habría alguna forma de rotear la tablet y que no lo detecte la aplicación de orange? Gracias!!

soyelrafa
16/10/13, 17:14:58
Me extraña mucho que por tener rooteada la tablet no te vaya a dejar verlo, pero imagino que lo que haría sería pedir permisos de superusuario, con no dárselos...

tone1986
17/10/13, 09:14:13
Que va... la aplicación la instalas normal, y cuando vas a registrarte te dice que no puedes. En la app de Orange tv francia también pasa y alguien de xda modificó la app para evitar eso.

No te pide permisos ni nada, simplemente no te deja acceder, y si miras los dispositivos vinculados te lo pone sin "identificación".

soyelrafa
17/10/13, 14:30:58
Que va... la aplicación la instalas normal, y cuando vas a registrarte te dice que no puedes. En la app de Orange tv francia también pasa y alguien de xda modificó la app para evitar eso.

No te pide permisos ni nada, simplemente no te deja acceder, y si miras los dispositivos vinculados te lo pone sin "identificación".

Y por qué no pruebas a no rootearla, registrarte, tenerla y probarla, y después rootearla? Tampoco funciona así?

tone1986
17/10/13, 16:17:37
Y por qué no pruebas a no rootearla, registrarte, tenerla y probarla, y después rootearla? Tampoco funciona así?

Este finde lo pruebo en la de mi pareja, que a mi hasta la semana que viene no me activan el orange tv. Muchas gracias!

soyelrafa
17/10/13, 20:27:14
Este finde lo pruebo en la de mi pareja, que a mi hasta la semana que viene no me activan el orange tv. Muchas gracias!

Nada ;) A ver si hay suerte y así te funciona, porque si no lo único que se me ocurre es que pruebes la apk modificada de xda a ver si cuela...