PDA

Ver la Versión Completa : Perdida conexion datos.

jsensation
16/10/13, 15:06:22
Hola.
Abro este tema para preguntar si es normal, o al alguno mas le pasa y como lo soluciono.

El problema que tengo es que de vez en cuando pierdo la conexion de datos. Donde la cobertura pone "H" pero luego no me llegan los wasap ni me puedo conectar a internet.
Entonces desactivo los datos, los vuelvo a activar y ya va otra vez.

No tengo el ahorro de energia activado, por lo que de ahi no puede venir el problema.
En modo de red tendo 2g/3g/lte, aunque aqui creo que no hay LTE todavia.

Soy de yoigo, pero el terminal me lo dieron libre (se supone).

Gracias.

mochuo
16/10/13, 15:41:17
Mira a ver si puedes probar la SIM en otro teléfono, a mi me ocurrió eso en uno anterior y era de la tarjeta :ok:
Suerte, saludos.

jsensation
16/10/13, 17:03:14
Gracias.

Tengo un adaptador de micro sim a sim, asi probare si me pasa en otro telefono.

Guatarrovik
17/10/13, 01:03:15
A mí me pasa exáctamente lo mismo. De hecho, en dos ONEs distintos con la misma tarjeta. Pero me pasa tanto con datos como con Wifi a mi parecer.

von ropen
17/10/13, 04:01:36
Hola.
Abro este tema para preguntar si es normal, o al alguno mas le pasa y como lo soluciono.

El problema que tengo es que de vez en cuando pierdo la conexion de datos. Donde la cobertura pone "H" pero luego no me llegan los wasap ni me puedo conectar a internet.
Entonces desactivo los datos, los vuelvo a activar y ya va otra vez.

No tengo el ahorro de energia activado, por lo que de ahi no puede venir el problema.
En modo de red tendo 2g/3g/lte, aunque aqui creo que no hay LTE todavia.

Soy de yoigo, pero el terminal me lo dieron libre (se supone).

Gracias.

H es que pillas un asco de red de datos, es tan mala como la E... Prueba si te pasa con 3G. Y ten en cuenta que cuando se te acaban los datos yoigo te pone un asco de señal...

Hacha69
17/10/13, 08:46:11
Yoigo últimamente va fatal, no se porqué, pero no sólo con los datos, si no también con las llamadas... Será por aquello de que están implementando el Lte.

jsensation
17/10/13, 10:49:38
H es que pillas un asco de red de datos, es tan mala como la E... Prueba si te pasa con 3G. Y ten en cuenta que cuando se te acaban los datos yoigo te pone un asco de señal...

Si lo que más me mosquea es que si quito datos y a continuación los vuelvo a poner ya va bien.

No se si será la SIM o el ONE, igual me espero a la 4.3 a ver si se soluciona. Es que me da por saco mandar el móvil al sat con sólo 2 meses.

Gracias a todos

Totty
17/10/13, 10:54:12
+ 1 , me pasa exactamente lo mismo, con mi One de Amena...

robertiro17
17/10/13, 12:35:47
yo tengo tambien ese problema con un one y yoigo.el one tambien es libre comprado en amazon.supongo que es la configuracion del vpn que yoigo no sabe que parametros ponernos que funcionen bien con este telef o no se.me gustaria si alguien lo tiene de yoigo que pusiese los datos de vpn y demas de origen.a mi con wifi me va bien y con los datos tambien pero hay veces que falla

htcgabi
17/10/13, 14:17:55
Si no me equívoco esto es lo que queréis. Yo tengo Yoigo y va perfecto.http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/qebygyby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/17/e9ehe3aq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/17/juhemeza.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/17/udytanat.jpg

herone
17/10/13, 14:21:12
A mi tambien me pasa, con yoigo comprado libre, en la tienda de yoigo... Probare cambiando el apn

von ropen
17/10/13, 14:40:11
yo tengo tambien ese problema con un one y yoigo.el one tambien es libre comprado en amazon.supongo que es la configuracion del vpn que yoigo no sabe que parametros ponernos que funcionen bien con este telef o no se.me gustaria si alguien lo tiene de yoigo que pusiese los datos de vpn y demas de origen.a mi con wifi me va bien y con los datos tambien pero hay veces que falla

Los parámetros apn de una compañía son iguales en todos los móviles....

herone
17/10/13, 14:41:26
Si, pero al meter la tarjeta e iniciar me dijo que no podia descargar algo, lo que no me acuerdo es el que, asique comprobare a que estuviera bien todo

von ropen
17/10/13, 14:42:28
Si, pero al meter la tarjeta e iniciar me dijo que no podia descargar algo, lo que no me acuerdo es el que, asique comprobare a que estuviera bien todo

El mío es libre y no me ha dicho nada de eso

jsensation
17/10/13, 15:22:07
Pues yo lo tengo igual que el que han puesto...

Es una cosa que llevo notando unos dias, no desde que lo compre.
Le he hecho un reset desde el bootloader (no soy root) y me sigue pasando.

Estoy esperando a la 4.3 y si veo que no se pasa ire a TPH a que me lo manden al SAT

herone
17/10/13, 15:23:48
He comprobado y todo esta igual...asique no se que pasara

dpunto
17/10/13, 15:27:03
La itineraria la tienes activada verdad ? Haber si al cambiar a movistar es el problema....

von ropen
17/10/13, 15:36:54
Mi One lo cambie de Movistar a yoigo y va perfecto en ambos casos... Reconoció los apn sin problemas...

jsensation
17/10/13, 18:48:19
La itineraria la tienes activada verdad ? Haber si al cambiar a movistar es el problema....

El romaining de datos lo tengo desconectado, si te refieres a eso.
Sino me lo tendrás que explicar,jajaja

Gracias

dpunto
17/10/13, 23:22:55
Si eres de Yoigo tienes que activarlo si no al cambiar fe Yoigo a movistar no te da datos ese es tu fallo..
Un saludo

jsensation
18/10/13, 15:05:53
Si eres de Yoigo tienes que activarlo si no al cambiar fe Yoigo a movistar no te da datos ese es tu fallo..
Un saludo

Y como se activa???
Es la opcion "Romaining". Si es esa, la acabo de activar. Ya contare impresiones.

Es que estoy notando que me falla sobretodo el wasap. Si cuando falla me meto en el navegador y me pongo a mirar una pagina, le cuesta un poco empezar, pero luego ya va rapido, y entonces es cuando me llegan los wasap.

cherri10
18/10/13, 17:46:02
Nose quien ha dicho que H significa pésima conexion, H es mucho mejor que 3G y la E todavia peor, aver si nos informamos antes de decir esas cosas que luego la gente se lo cree.

von ropen
18/10/13, 19:10:55
Nose quien ha dicho que H significa pésima conexion, H es mucho mejor que 3G y la E todavia peor, aver si nos informamos antes de decir esas cosas que luego la gente se lo cree.

H+ es más rápida, no H

Dyankit
07/11/13, 22:50:45
Hola a todos,

Les cuento mi experiencia decepcionante:

Yo tuve un HTC ONE S negro Factory Unlocked y jamás tuve problemas con mi conexión de datos, pero si tenía problemas con la conexión WIFI de mi casa (llegaban atrasados los mensajes cuando el equipo se encontraba en modo de espera).

Me asaltaron y me robaron mi celular en Marzo 2013. Me volví a comprar el mismo pero en color Gris, de la misma tienda (Estados Unidos), el mismo modelo.

Con este, que lo tengo desde Agosto 2013, tengo muchísimos problemas de conexión. El wifi tengo que apagarlo y encenderlo varias veces para que se conecte, pero sucede solo con mi router así que no le doy importancia.

Lo grave es la conexión de datos!!! Con la que nunca tuve problemas con mi anterior HTC. De aproximadamente cada 10 mensajes de Whatsapp (o cualquier app de chat), unos 2 mensajes no envían. Para que estos puedan ser enviados, debo cerrar el whatsapp, utilizar el comando de aplicaciones recientes y cerrar el whatsapp para volverlo abrir. Una vez vuelto a abrir este recién envía los mensajes. El mismo procedimiento para recibir mensajes.

Me he contactado con HTC LATAM. Después de que me ofrecieron varios pasos de pruebas, la conclusión que me dieron es la siguiente:

"Agradezco la informacion su ministrada.

En este caso tendríamos que verificar el equipo celular por medio de nuestro centro de reparación para ello verifique el numero del imei que nos suministro y el equipo puede ser reparado en dos puntos.

El primer punto donde el equipo celular puede ser reparado es en el país de origen en este caso el equipo proviene de estados Hong kong, si usted desea se puede comunicar al +852 3520 1234 ellos le indicarían cual seria el procedimiento a seguir.

Si en el caso en que ellos no le brinden una solución el otro punto donde el equipo puede ser reparado es en el centro de reparación de latinoamerica el cual se encuentra ubicado en Bogota Colombia.

Si desea mas informacion sobre la reparación del equipo celular en latinoamerica por favor responda este correo."

Si alguien tiene alguna solución mejor que esta, por favor la informe en este foro, porque veo que somos muchos con el mismo problema.

PD: Uso la compañia de telecomunicaciones TIGO BOLIVIA.