Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Muy Pronto... Live D2 Project v1.0

Mreyes
02/10/09, 20:08:37
Así es, muchos me conocereis de las ROMS para la Touch HD, pues ahora os traigo la adaptación de mi última ROM para la Diamond2, estas capturas son reales de la ROM desde la Diamond2, así quedará:

http://img230.imageshack.us/img230/7231/mreyes.jpg

Live D2 Project v1.0:

- Drivers D3D incluye los nuevos de NeoS2007 v3
- SO CE 5.2.21041 (Compilación 21046.1.6.3)
- Google Maps v 3.2.1.16 (procedente de la LEO)
- Manila v2.1 con Clima en la pestaña Home.
- Nuevo Teclado de la LEO, se oculta el PAD Direccional y mejor ubicación del texto predictivo.
- G-Config (para añadir el giro a los programas que quieras).
- Opera Mini v5 a pantalla completa y sin advertencias de conexión.
- PShutXP, al pulsar el botón de Apagado durante un tiempo, salen las opciones de Apagar, Reiniciar o StandBy.
- Wifi Router (convierte tu PDA en un Router, para conectarte desde el ordenador con la conexión de tu Touch HD)
- y... mucho más

Descarga YA Disponible: http://www.htclive.es/foro/live-d2-project-v1-0-t3170.html

llam
02/10/09, 20:13:20
POR FIN :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:

una ROM en castellano y cocinada por un gran cocinero.

gracias Mreyes :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

pedrajero
02/10/09, 20:22:05
Muchas gracias Mreyes , por esta gran ROM he leído de ella para la HD , y tiene que ir de lujo.

Nos hacia falta una ROM en castellano , ¿y para cuando tienes fecha de salida?.

Saludos

Mreyes
02/10/09, 20:33:25
La ROM está casi finiquita, tengo todo ya en su sitio y funcionando (eso creo), ya conseguí arreglar para que funcione la barrita del Zoom, pues en la HD no tenemos, jejeje, falta algún detalle sin importancia, que se resolverá en breve (eso espero) y la verdad.... creo que va incluso más rápido que en la HD, increible pero cierto, también puede ser porque puse el Pagepool a 20MB, en lugar de 16MB como en la HD. Pero todo OK.

Con lo cual... teóricamente, toca probar que todo funciona, veamos si mañana tengo un hueco para testearla bien.... y el domingo, o lunes.... espero tenerla publicada.

Salu2

abiurrunc
02/10/09, 20:34:12
Ya estoy impaciente...........
Enhorabuena Mreyes.
Un Saludo.

rpre
02/10/09, 21:30:39
Gracias, por fin
cuantos meses esperando esto
Gracias otra vez y a probarla cuando salga
Un saludo

black_
02/10/09, 22:16:47
Vaya esto si que es una noticia en toda regla :aplausos:

torta
02/10/09, 23:01:19
Hola a todos ya sabia yo que algunos de nuestros grandes cocineros podria con lo de Cervantes muchas gracias Mreyes un OLE para ti,Saludos

jlmax
03/10/09, 09:41:58
Esto es algo que me anima a seguir con la D2 y no con el omnia, gracias a ver si asi me decido con cual quedarme.

leilok
03/10/09, 09:49:05
Pues lo he tenido claro...

El omnia está apartadito... estaba cansado de pelearme con la uña de mi dedo... está bien tener un windows en el movil cuando lo necesitas... pero un coñazo tenerlo todo el día.

Una diferencia brutal en el manejo a favor de la D2 aunque la rom que tenga sea en ingles... Tambien he de decir que no trasteé mucho con el omnia.

Mreyes
03/10/09, 12:05:27
Ya falta poco, aunque toca un cambio de última hora, jejeje.

Volvemos al Opera 9.5, el 9.7 aún se cuelga bastante y como siempre..... al menos en mis ROMS, intento buscar la máxima estabilidad y funcionalidad :D

Por el resto parece que todo funciona, con lo cual.... esta noche es muy posible que ya esté online, iros preparando para el flasheo :risitas: :risitas:

Salu2

bukito1
03/10/09, 12:13:45
Puedes compilarla con la ultima version del 6.5?

Gracias de todos modos.....

Mreyes
03/10/09, 13:38:38
Puedes compilarla con la ultima version del 6.5?

Gracias de todos modos.....
Nop X-D y por uno sencilla razón, este mes ya sale la versión oficial de WM6.5, por lo tanto.... para que pelearnos con versiones Betas, filtraciones y eso, si en unos dias ya vamos a tener la buena :ok:

Salu2

mysty
03/10/09, 14:57:34
Gracias, creo que de parte de todos los poseedores de una D2, hace poco que la tengo, pero esta a tu disposicion para realizr el testeo que necesites.:ok:

Mreyes
03/10/09, 16:43:49
Ya tenemos ROM: http://htclive.es/foro/live-d2-project-v1-0-t3170.html
:fiesta3:

Mrgadget
03/10/09, 17:29:40
Gracias por el esfuerzo en sacar una ROM en español, pero me parece que con los pocos días que faltan para la versión oficial con WM 6.5, esta ROM es muy poco atractiva.
Al WM 6.1 le quedan días. Aunque siempre existirán nostálgicos de las versiones estables a pesar de ser antiguas.

Lo_RaT_PeNaT
03/10/09, 18:18:09
pues no me queda otra que felicitarte, has sido el primer cocinero en atreverse en cocinar una rom en nuestro idioma, felicidades por ello. Aunque estoy funcionando con el manila 2.5, probare tu criatura, un saludo y felicidades una vez mas.

v1zca1n0
03/10/09, 20:11:43
Gracias Mreyes eres el mejor.. un 10 a tu trabajo:ok::ok::ok::ok:

pedrajero
03/10/09, 21:30:49
Muchas Gracias Mreyes , por esta Fantástica ROM para la D2 , llevamos tiempo esperando alguna ROM cocinada en Español , y por fin te has decidido a dar el paso y adaptar esta ROM tuya de la HD , para la D2 Topaz.

De vardad magistral , ahora mismo descargando , para ponerme al flaseo.

¿que Radio aconsejas para esta ROM?

Y cosa importante para mí , tiene incluido el ¿Resco Explorer? ¿que programas lleva?

Saludos

Mreyes
04/10/09, 00:16:22
Jeje, vaya pregunta, no llevo ni 2 dias con la D2... como para recomendarte una radio, yo tengo la ultima q ha salido y de momento perfecta con la ROM. En cuanto al RESCO EXPLORER no esta uncluido, pues nunca pongo progamas de pago en mis ROMS, pero si lleva el Total Commander, muy buen explorador y editor de registro gratuito.

pedrajero
04/10/09, 01:23:36
Mreyes , en verdad el Total Comander me va gustando aunque No le tenía mucho aprecio.

Genial como Explorador de Archivos.

Otra cosa ¿donde está el Editor de Registro? , quiero editar una cosilla del Registro y No lo veo.

Gracias

pedrajero
04/10/09, 01:26:25
Otra cosa que he notado en la ROM , es que al sacar el Stylus ó puntero , NO se desbloquea si la Diamond2 está bloqueada.

Eso es normal en esta ROM? , ¿hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias y saludos

pedrajero
04/10/09, 02:23:33
¿como hago para copiar un Archivo y luego Pegarlo como Acceso Directo en otra Carpeta con el Total Comander?.

Es que pico en el Archivo y me da la opcion de : copiar/mover y luego le digo "copiar" y se abre otro con Arbol , etc. pero No veo la manera de Pegar Acceso directo.

¿O es que no se puede con el Total? , con el Resco sin problema , pero quiero hacerlo con el Total Comander.

Gracias , un saludo

Mreyes
04/10/09, 09:01:40
Vayamos con las dudas:

1.- El editor de Registro está nada más abrir el Total Commander en la ruta \\Extensiones
2.-Lo del stylus ni idea, pero supongo que será alguna entrada del registro.
3.- Para crear un acceso directo, seleccionas el fichero correspondiente y vas al menú Archivo de Total Commander, pulsas en >>>>> y ya te sale la opción de Crear acceso directo

Un saludo

iba1970
04/10/09, 09:05:37
No llevo ni un día trasteando con ella y la impresión es EXCELENTE. Se nota que hay mucho trabajo y unas cuantas horas detrás de la ROM. A nivel estético es de lo mejor que he visto, no le he encontrado fallos y la fluidez es muy buena cuando coge calor. "Mi ubicación" funciona a la perfección, cosa que no he visto ni en las últimas ROMS en inglés.

En cuanto a que corra con WM6.1, francamente me da igual. Microsoft nos tiene bastante acostumbrados a que lo último que saca, no siempre es lo mejor. EL WM6.5, de momento, sólo ha demostrado que consume más recursos y el TITANIUM hay que "tunearlo" un montón para que sea útil. Con la importación de paquetes de la LEO, y con el TFD3 como interfaz determinado, yo ni me entero de que SO hay detrás.

Un par de sugerencias:

-Tras el SoftR, se va enseguida a un 54% de consumo de RAM. Supongo que será difícil mejorarlo con los añadidos del TF3D, no?

-El Topaz Setting da problemas en la pestaña del TODAY. Cosa rara, su versión hermana, HD Settings, la suelo instalar y funciona sin problemas en la D2. Particularmente, prefiero el TD2 Tools:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=536410

De verdad, muchas gracias por tu dedicación...

Un saludo.

Mreyes
04/10/09, 09:17:57
Estoy de acuerdo contigo, he probado WM6.5 y lo único que veo (de momento) es la misma interface de siempre pero con los iconos, botones y cuadraditos para señalar más grandes, hasta me atrevería a decir que más feos, igual llevo mucho tiempo con WM 6.1 y le tengo cariño, jejeje, puede ser.

Lo del consumo sip, fundamentalmente es por las nuevas cosillas que incluye (el TF3D) cada vez consume más, pero sinceramente sobra RAM, con lo cual no afecta al rendimiento en absoluto, como bien comentas va bastante fluida.

Por último lo del Topaz Settings ni idea, lo puse por desconocimiento, como tenía el HD Settings... pues para la Diamond2 será el otro (supuse), no sabía que existía otra alternativa, muchas gracias por el link al programilla.

P.D. Bueno parece que ya empieza alguien a instalarla, que pensaba que no había usuarios de D2 o que mi ROM era un truño :risitas:

Un saludo

iba1970
04/10/09, 09:47:05
Como soy un poco maniático del ActionScreen, he adaptado uno publicado en XDA (gracias otra vez MReyes y Mais), con las funciones que me interesan. Os dejo una captura de cómo queda. No va con la estética general de la ROM, pero tampoco "chirria" tanto...

Saludos

Piul
04/10/09, 10:34:20
Buenos días mundo!! bueno.. mundo de htcmania ;P

La he dejado bajando esta noche ahora mismo la voy a instalar :platano:

Esperoq ue sea tan buena como las que hacias para la HD ;) :ok:

Gracias tio!!!:elmejor:

Piul
04/10/09, 11:13:30
¿Reyes, puedes poner una lista con los programas que lleva la ROM? ¿o ya están puestos en algún sitio? He estado buscando y no lo veo :pensando:

Mreyes
04/10/09, 12:02:46
Pues... viene de serie con todo esto, jeje:

Carpeta Office Mobile:

Adobe Reader
Bloc de Notas
Excel Mobile
Notas
PowerPoint Mobile
Tareas
Word Mobile

Carpeta Aplicaciones:

Calculadora
Pocket RAR
Total Commander (explorador de archivos)

Carpeta Conexiones:

acbToogleBT (para enviar todo el audio al manos libres Bluetooh)
Bluetooh
CommManager
Conexión Compartida
Config. Correo
Desactivar Conexiones (Modaco NoDATA)
Internet Explorer
Opera Mini
Opera Browser
Remote Desktop Mobile
RSS Hub
Wifi

Carpeta GPS

Google Maps
GPS rápido
HTC GPS Tool

Carpeta Juegos:

Bubble Breaker
BuscaMinas
Rubik
Solitario
Sudoku
Teeter

Carpeta Multimedia:

Álbum
Amplificador de audio
Cámara
Grabador de voz
Imágenes y videos
Midomi (cazacanciones)
Radio FM
Reproductor de Streaming
Windows Media
YouTube

Carpeta Utilidades:

ActiveSync
Administrador de SIM
Explorador de Archivos
G-Config
Java
PimBackup
Task Manager
Topaz Settings Tool

Vamos casi todo lo necesario para disfrutar al máximo de la PDA, ya teneis la carpeta GPS y todo para enviar los accesos directos del TomTom e IGO :silbando:

Salu2

Piul
04/10/09, 12:33:40
Gracias maestro ;)

yo0ooo
04/10/09, 15:13:04
Hola;

Acabo d instalar esta manigfica rom,pero me surgen unas dudas:

1-Al conectar al pc mediante cable,se conecta perfecto,pero no me carga mientras esta conectado
2-En la pantalla Inicio,los iconos de abajo,como puedo cambiarlos???
3-Para poner en inicio rapido como la d serie d la D2,tengo k instalar el cab menu incio topaz no??

graciassss,por tu trabajo

Piul
04/10/09, 15:51:39
Tengo una desde hace tiempo pero siempre se me olvida preguntarlo xD Cuanod decis que hay que hacer un Hard Reset despues de instalar la ROM, que e slo que hay que hacer exactamente? El HR pero en vez de pulsar la tecla de encendido, cancelar la instalación???

iba1970
04/10/09, 18:47:52
Hola;

1-Al conectar al pc mediante cable,se conecta perfecto,pero no me carga mientras esta conectado
3-Para poner en inicio rapido como la d serie d la D2,tengo k instalar el cab menu incio topaz no??

Para que cargue mientras está conectada, vete a Configuración/Más/Sistema/Energía y desmarca la casilla "cuando el dispostivo..."

Con los "iconos de abajo" no sé si te refieres a los del TF3D. Si fuera esto, tienes en XDA bastantes iconos del "slider" para cambiar. Por ejemplo, aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567360

Con "inicio rápido" a qué te refieres?

Saludos

iba1970
04/10/09, 18:51:21
Tengo una desde hace tiempo pero siempre se me olvida preguntarlo xD Cuanod decis que hay que hacer un Hard Reset despues de instalar la ROM, que e slo que hay que hacer exactamente? El HR pero en vez de pulsar la tecla de encendido, cancelar la instalación???

No, cuando has teminado con el flasheo, volver a hacer un Hard-Reset pulsando A LA VEZ, el botón volumen+, el volumen- y pulsar con el stick el botón rojo trasero de Soft-Reset. Te preguntará a ver si quieres restaurar los valores de fábrica del dispositivo. Así consigues limpiar al máximo posibles rastros de la anterior ROM que tuvieras antes.

Saludos,

Mreyes
04/10/09, 19:12:31
Hola;

Parece que ya te fueron respondiendo, eso es bueno.

Sip lo del Inicio Rápido (el que tenías de serie en la Diamond2) se consigue con el cab que mencionas:ok:

Salu2

Piul
04/10/09, 19:46:45
No, cuando has teminado con el flasheo, volver a hacer un Hard-Reset pulsando A LA VEZ, el botón volumen+, el volumen- y pulsar con el stick el botón rojo trasero de Soft-Reset. Te preguntará a ver si quieres restaurar los valores de fábrica del dispositivo. Así consigues limpiar al máximo posibles rastros de la anterior ROM que tuvieras antes.

Saludos,

Le doy a que si quiero restaurar los valores de fabrica entonces? Esto sse hace depues de flasear? O si ya he metido programas y demás tambien puedo? Lo digo porque ya la tenog configurada a mi gusto de nuevo y no me molaria tener que perder todo xD

Por cierto, increible la gestiond e memoria, llevo desde que la he puesto, sobre las 3 de la tarde trasteando y demás, muy simpático el cubo de rubik xd, y solo me ha bajado del 80 al 77 :ok:

chiry
04/10/09, 19:50:53
ole ole y oleeeeeeeeee!!!
en cuanto tenga un rato me pongo a ello!!!
Gracias!!!!!

Mreyes
04/10/09, 20:11:52
Le doy a que si quiero restaurar los valores de fabrica entonces? Esto sse hace depues de flasear? O si ya he metido programas y demás tambien puedo? Lo digo porque ya la tenog configurada a mi gusto de nuevo y no me molaria tener que perder todo xD

Por cierto, increible la gestiond e memoria, llevo desde que la he puesto, sobre las 3 de la tarde trasteando y demás, muy simpático el cubo de rubik xd, y solo me ha bajado del 80 al 77 :ok:
Es recomendable (pero no obligatorio) hacer el HARD RESET, se suele hacer porque a veces quedan rastros de otras ROMS y puede provocar que falle alguna cosa, pero si ya la tienes a tu gusto y no detectaste nada raro... quiere decir que no hace falta :ok:

P.D. Por si queda alguna duda al hacer HARD RESET es como si reinstalases la ROM, pierdes toda configuración y programas instalados.

yo0ooo
04/10/09, 20:32:56
Me refiero...

A los iconos del touflo,para ordenarlos a mi gusto,a eso me referia...

Un saludo

pedrajero
04/10/09, 20:41:24
Llevo , casi un día entero testeando la ROM , a la que he sacado estas conclusiones:

- es bastante Rápida.
- Me encanta el Reloj del Manila , con el Tiempo incluido (votos a favor) , y además me rula de lujo.
- Viene cargada de aplicaciones interesantes (por lo menos de las que hacemos uso habitualmente).La Unica pega que le pongo es que no trae el WINDOWS LIVE MESSENGER (lo echo de menos)
- Memoria libre para instalar programas : 3012xxK (lo que me parece una fenomenal memoria libre para programas (de lujo).
- La interfaz , me parece impresionante (una pasada se ha pegado el amigo Mreyes , con el Conmanager , la Pestaña Configuración y la Pestaña Contactos).
- El Bluetooth del coche con el Parrot 3100 , no he tenido problemas.
- El Wifi , me detecta bien las Redes y me conecta mejor.
- Otra cosa de las que admiro de esta ROM , es la Pestaña Opera y el Navegador en General.(una puta maquina de Rápido mediante conexión 3G y HSDPA , al abrir las paginas WEB , se ven de maravilla como en el Pc , Buuuuuuuuuuf me encanta , por que yo lo uso mogollón).
- Se conecta al ActiveSync , sin ningún problema.
- Tampoco me hacen mucha gracia lo Iconos del manila (Prefiero los de serie de la Topaz , pero solo los Iconos , el Reloj del Manila me Flipa mucho).
- El Fondo de pantalla me gusta esta acorde con el estilo de la ROM.
- Otra pega que veo por lo menos para mí , son los iconos del TaskBar (el nivel de la batería , apenas se aprecia y casi nose sabe si estás conectado a GPRS ó No).

Antes al tener bloqueada la Diamond 2 y sacar el Stylus , No se desbloqueaba , ahora de repente , FUNCIONA BIEN.
- La duración de la batería , es buena a mi parecer con la Radio 4.49.25.17 que llevo puesta.

En definitiva Agradecer un montón al compañero Mreyes su trabajo y su dedicación para nuestro gozo.que la verdad necesitabamos algo como esto para nuestro pepino.

Sigue así Mreyes , para la Próxima , espero que te superes (aunque es difícil).Y aquí estamos para darte opiniones , ayudarte en lo que podamos y te haga falta.

Muchas gracias Mreyes eres un fiera , no me imaginaba así mi Diamond2

Piul
04/10/09, 20:41:54
Me refiero...

A los iconos del touflo,para ordenarlos a mi gusto,a eso me referia...

Un saludo

En las pestaña configuración tienes una opcionq ue es sobre las fichas, ordenar fichas o algo asi :ok:

yo0ooo
04/10/09, 20:54:20
X Piul

No encuentro esas pestañas....no podrias ser mas concreto......gracias

Un saludo

pedrajero
04/10/09, 21:03:41
yo0ooo , lo tienes en la Pestaña del TouchFlo "CONFIGURACIÖN" y elige la opción "Personalizar Fichas".

Desde ahí las ordenas a tu gusto.

Saludos

yo0ooo
04/10/09, 21:18:02
Gracias por contestar,no encuentro eso,m sale en configuracion en touchfloo,solo m sale marcar casillae vibrar al usarlo....despues en programas m sale el programa topaz settings tool pero no encuentro personalizar fichas....joooe k negado soy,ejejjeje

Saludos

abiurrunc
04/10/09, 22:12:50
Hola a todos.
Una pregunta, Debo tener liberada la D2 antes de ponerle esta ROM?, la tengo de Vodafone.
Gracias.

yo0ooo
04/10/09, 22:23:24
Una duda mas......intento instalar el tomtom 7.196 y al abrirlo con el resco me da error,your device is not compatible ....etc.. de k puede ser??

Un saludo

mysty
04/10/09, 22:24:22
La he probado desde que la publicaste y me parece genial, la mayoria de preguntas del foro son sobre la estetica, que me parece muy buena y con mucha fluidez, creo que no hay mas que felicitarte y animarte a que sigas.
Aconsejo el HardReset pues algun pequeño problema al inicio ya ha desparecido,tengo el tomtom instalado y la fluidez es muy buena.

Felicidades Mreyes y espero que continues con nosotros

Mreyes
05/10/09, 00:37:43
Gracias por contestar,no encuentro eso,m sale en configuracion en touchfloo,solo m sale marcar casillae vibrar al usarlo....despues en programas m sale el programa topaz settings tool pero no encuentro personalizar fichas....joooe k negado soy,ejejjeje

Saludos
Lo tienes en la penultima pestaña del TF3D (en la captura del primer post sobre la ROM puedes ver dicha pestaña) :ok: y la opción de personalizar fichas.

Hola a todos.
Una pregunta, Debo tener liberada la D2 antes de ponerle esta ROM?, la tengo de Vodafone.
Gracias.
No es necesario tener libre la PDA para cambiarle la ROM, únicamente debes realizar HARDSPL (se incluye en la propia descarga el programilla necesario para dicho proceso) ;-)

Una duda mas......intento instalar el tomtom 7.196 y al abrirlo con el resco me da error,your device is not compatible ....etc.. de k puede ser??

Un saludo
Prueba con otra versión, yo llevo esta: http://www.htclive.es/foro/pack-tomtom-7-915-iberia-830-2306-radares-guia-campsa-t2963.html

Que ni necesita instalación, únicamente copiarla a la SD y listo.

La he probado desde que la publicaste y me parece genial, la mayoria de preguntas del foro son sobre la estetica, que me parece muy buena y con mucha fluidez, creo que no hay mas que felicitarte y animarte a que sigas.
Aconsejo el HardReset pues algun pequeño problema al inicio ya ha desparecido,tengo el tomtom instalado y la fluidez es muy buena.

Felicidades Mreyes y espero que continues con nosotros
Muchas gracias, me alegra que os guste, la verdad es que la PDA se merecía una buena ROM para tenerla más exprimida, que estos de HTC nos tienen algo olvidados :risitas: :risitas:

Salu2

iba1970
05/10/09, 07:53:30
borrar...

villarmolinajm
05/10/09, 08:26:27
Buenos días.Por fin una rom en condiciones y en español para la D2, muchas grácias maestro.

A descargarla y a probarla cagando leches!!!!!

yo0ooo
05/10/09, 11:54:57
Hola;

Gracias por contestar,ya he ordenado las fichas,joee k ciego estabaa....jejeje.Sobre el tomtom,he instalado el pack ese Mreyes,esta muy bien,ademas es facil,solo k en el leeme tenias k explicar a la gente que veo que no son capaces de activar el mapa que vez de pegar el iberia-33.meta..deben pegar el iberia-33.meta.dct...para los negados como yo,ejejeje.De lo demas,por ahora de fabula,me gusta mucho esta rom....Graciassssssss por tu trabajo

Un saludo a todo el foro

PD:Recomiendo esta rom,esta muy trabajada

rpre
05/10/09, 12:20:49
Muy buena rom; enhorabuena Mreyes
Yo cambiaria los iconos del TaskBar, casi no se aprecian.
Muy buena cobertura con la Radio 4.49.25.17
Un saludo paisano

abiurrunc
05/10/09, 12:47:50
No es necesario tener libre la PDA para cambiarle la ROM, únicamente debes realizar HARDSPL (se incluye en la propia descarga el programilla necesario para dicho proceso) ;-)

Salu2

Gracias Mreyes.

iba1970
05/10/09, 13:57:14
Muy buena rom; enhorabuena Mreyes
Yo cambiaria los iconos del TaskBar, casi no se aprecian.
Muy buena cobertura con la Radio 4.49.25.17
Un saludo paisano

Sobre la TaskBar, yo es de los pocos cambios estéticos que he introducido. El hilo para descargar la que llevo es:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547

Os dejo captura,

alba2000
05/10/09, 13:57:45
Muchísimas gracias, MReyes :campeon:. Guste más o guste menos, la "currada" que te has pegado merece todo el reconocimiento del mundo :aplausos::aplausos:. Yo estaba esperando a la nueva versión del Mobile, pero con tus comentarios me has convencido y voy a probarla, así que a lo mejor hasta te bombardeo con dudas:o:o.
Saludos:ok:

iba1970
05/10/09, 14:09:24
- Tampoco me hacen mucha gracia lo Iconos del manila (Prefiero los de serie de la Topaz , pero solo los Iconos , el Reloj del Manila me Flipa mucho).

Con este programa tienes bastates opciones para cambiar los iconos:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493011

O puedes diseñar los tuyos propios con:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503511

A mí particularmente, me gustan mucho los que trae de serie y el "slider" transparente y adaptado a los mismos, me parece una gozada.

Saludos

iba1970
05/10/09, 14:40:52
MReyes, me permito una sugerencia. Echa un ojo, por favor, a esta ROM por que, junto a la tuya, es la que más me ha gustado hasta ahora. A nivel estético la tuya le da unas cuantas vueltas, pero los programas actualizados de HTC que incorpora y la chorrada de que la barra del zoom funcione similar al scroll en la Diamond1, molan bastante; con ello, puedes pasar la lista de los contactos, fotos, canciones, etc. muy cómodamente. Aparte, para ser una WM6.5, consume escasos recursos (la V4 se me estabilizaba en un 45% de RAM cuando empezaba a "marchar"). Ya sé que nos sobra RAM pero nunca se sabe...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525012

Aunque en los pantallazos del hilo no sale, la V4 trae el reloj del manila con el tiempo incorporado.

Gracias, de nuevo, por tus esfuerzos.

chiry
05/10/09, 18:37:08
al fin la estoy descargando. La ha probado alguien con el Tomtom?

Lo_RaT_PeNaT
05/10/09, 18:42:21
quisiera preguntarte la aplicacion midomi, veo que la tienes en español, xda hay un post al respecto que resolvia un problemilla pero desconozco si esta en spanish, donde se podria conseguir?, un saludo y gracias por el curro.

black_
05/10/09, 19:03:10
X-D esto marcha !!!!

alba2000
05/10/09, 19:29:21
al fin la estoy descargando. La ha probado alguien con el Tomtom?

Yo la he instalado hace unas horas y lo primero que he probado es el TomTom. Lo tenía instalado en la tarjeta de memoria, le he creado un acceso directo y, de momento, funciona sin problemas:platano:, aunque ya digo que solo llevo un par de horas con él:o.

yo0ooo
05/10/09, 23:09:07
Hola;

La ron va fantastica,pero no se si le pasara a alguien mas....aunke es una tonteria...por que se me atoconecta el wifi??? O sea,se conecta el wifi solo..varias veces al dia

Un saludo a todo el foro

jlmax
05/10/09, 23:33:26
la acabo de poner y la verdad me ha sorprendido gratamente, mi enhorabuena esta muy peroque muy bien, por fin algo en condiciones y en español para nuestras D2

fersandie
05/10/09, 23:50:02
Primero Felicidades por el gran trabajo. Me gusta todo y hasta ahora los problemillas que me he encontrado es por novato que soy, pero que leyendo a los compañeros los he ido resolviendo. Sólo una cosa que me gustaría que me indicaras cómo se puede hacer.
En el link http://www.htclive.es/foro/post20832.html#p20832 indicas cómo se puede particularizar la via rápida. Lo he conseguido sin problemas, pero, cómo cambio la imagen para que se vea mi adaptación. Gracias.

Piul
06/10/09, 07:07:14
Hola;

La ron va fantastica,pero no se si le pasara a alguien mas....aunke es una tonteria...por que se me atoconecta el wifi??? O sea,se conecta el wifi solo..varias veces al dia

Un saludo a todo el foro

A mi tb me pasa y la verdad nose porque es xD A ver si el maeztro nos da una solución :ok:

Francisco Guillem
06/10/09, 09:38:54
Gracias por la nueva ROM. Buen trabajo, si señor !!.

A mi también se conecta sóla a WIFI. Esto ocurria en las primeras ROMS de Energy. El problema es el excesivo consumo de bateria si no lo desconectas continuamente.
El segundo problemilla es que los programas incluidos en G-Confi no rotan.

Alguina solución para resolver estos dos "bugs"
??
Saludps

chiry
06/10/09, 11:23:01
... acabo de ponerla, al fin... me encanta!!

pero oye, donde estan los trazos naturales?????? No se escribir de otra forma y no lo veo por ningun sitio (tampoco he mirado mucho, acabo de ponerla) mientras alguien me dice algo sigo buscandolo.
GRACIAS POR LA ROM Mreyes!!!!

.
.
.
.
pues va a ser que no puedo cambiarlo. Lo he cambiado en la configuración, pero luego no puedo cambiarlo al escribir. Toy cegata o es que no se puede???

rpre
06/10/09, 13:04:47
Sobre la TaskBar, yo es de los pocos cambios estéticos que he introducido. El hilo para descargar la que llevo es:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547

Os dejo captura,

Buenos dias gracias iba1970
estos me gustan mas.
Un saludo

pedrajero
06/10/09, 22:57:32
Yo también estoy con el problema de la conexión al Wifi , se me conecta Sola 2 ó veces al día.

Y No sé porque , es un coñazo tener que estar descativandolo y además consume batería.

Esperamos una solución.

alba2000
06/10/09, 23:08:06
Otro más al que le ocurre lo mismo con el Wifi:grin:. Y es tozudo,¿eh? Lo apago y en segundos se vuelve a autoconectar:enfadadisimo:. También he estado probando la salida a internet y páginas web y no he notado diferencia con respecto a la Rom anterior;la velocidad es la misma. Y el consumo de recursos en memoria tampoco ha disminuido.
Seguiremos probando.

chiry
06/10/09, 23:18:44
Me podeis confirmar alguien que no estan los trazos naturales?

jlmax
07/10/09, 01:07:46
a mi me pasa tambien lo del wifi y junto con que no me conecta en 3G sino a grps y no se porque por lo demas esta perfecta, gracias por tu trabajo

chiry
07/10/09, 09:45:22
lo del wifi, lo malo no es que se conecte es que a veces no hay quien lo desconecte, os pasa eso?

de todas formas me encanta la rom :ok:

nadie me puede confirmar lo de los trazos naturales?

Mreyes
07/10/09, 12:50:00
lo del wifi, lo malo no es que se conecte es que a veces no hay quien lo desconecte, os pasa eso?

de todas formas me encanta la rom :ok:

nadie me puede confirmar lo de los trazos naturales?
Prueba el cab adjunto, la verdad no me había fijado que no funcionaban, se nota que nunca los utilizo :risitas: :risitas:

Y ya puestos... os traigo unos poquillos Extras para dejar la ROM todavía más bonita:

http://img223.imageshack.us/img223/5135/livev541.jpg

* Taskbar Colores: http://rapidshare.com/files/289770686/m6___Mreyes_Color_Taskbar.cab
* Vía rápida colores: http://rapidshare.com/files/289776592/AS_Bkgd_1.brn (copiar en /Windows)
* Iconos Home Tab: http://rapidshare.com/files/289778316/1bbfdc9b_manila (copiar en /Windows)

Lo del WIFI... tocará investigar, ahora mismo ni idea porque ocurre:loco::loco:

Salu2

rpre
07/10/09, 14:07:34
Y ya puestos... os traigo unos poquillos Extras para dejar la ROM todavía más bonita:

* Taskbar Colores: http://rapidshare.com/files/289770686/m6___Mreyes_Color_Taskbar.cab
* Vía rápida colores: http://rapidshare.com/files/289776592/AS_Bkgd_1.brn (copiar en /Windows)
* Iconos Home Tab: http://rapidshare.com/files/289778316/1bbfdc9b_manila (copiar en /Windows)

Lo del WIFI... tocará investigar, ahora mismo ni idea porque ocurre:loco::loco:

Salu2

Gracias, muy buenos los iconos ya me queda perfecta.
Solo queda solucionar lo del wifi y lista.
Un saludo

chiry
07/10/09, 14:53:30
Prueba el cab adjunto, la verdad no me había fijado que no funcionaban, se nota que nunca los utilizo :risitas: :risitas:

Salu2
no va :cry:

Mreyes
07/10/09, 15:02:47
no va :cry:
No te deja instalar el CAB o no funciona una vez instalado?

Salu2

iba1970
07/10/09, 15:08:16
Aun a riesgo de ser un pesado, os dejo mi propia VíaRápida modificada sobre la de Mreyes. Si la utilizáis, recordad cambiad las claves de registro oportunas para redirigir los nuevos iconos.

Mreyes
07/10/09, 15:23:45
Muy buen skin, pero también podías dejar las claves de registro para facilitar a la gente el cambio ;-)

Un salduo

chiry
07/10/09, 15:24:14
No te deja instalar el CAB o no funciona una vez instalado?

Salu2
si, lo instala, pero no aparece por ningun sitio :cry::cry: snif....

chiry
07/10/09, 15:36:45
el via rapida colores, no me deja pegarlo en windows. Le pasa a alguien más? me dice acceso denegado, no me deja reemplazar el que hay ¿?

llam
07/10/09, 15:38:56
el via rapida colores, no me deja pegarlo en windows. Le pasa a alguien más? me dice acceso denegado, no me deja reemplazar el que hay ¿?

lo has hecho con el total comander o resco explorer??

francisesturillo
07/10/09, 15:42:14
Buenas tardes, quería dar las gracias a Mreyes por esta gran rom para nuestra D2. La he instalado esta mañana y en principio, salvo lo ya comentado, decir que va muy fluida y que tiene unos gráficos espectaculares, enhorabuena ¡¡ sigue así!! gracias de nuevo. Solamente quería comentar que si existe la más mínima posibilidad de hacer esta misma rom con el manila 2.5 ya que en mi última rom lo llevaba incorporado y me parece más bonito con el weather animado. De nuevo un saludo y ánimo con este trabajo tan maravilloso que nos ofreces.

chiry
07/10/09, 15:48:07
lo has hecho con el total comander o resco explorer??
con el total comander no lo consigo, el resco no lo tengo, de todas formas deberia dejar con el explorador nomal no?

llam
07/10/09, 15:52:32
con el total comander no lo consigo, el resco no lo tengo, de todas formas deberia dejar con el explorador nomal no?

no, esos archivos tienes que copiarlos o moverlos con resco o total desde la tarjeta a windows. con el explorador del activesync creo que no te dejara :ok:

chiry
07/10/09, 16:08:39
no, esos archivos tienes que copiarlos o moverlos con resco o total desde la tarjeta a windows. con el explorador del activesync creo que no te dejara :ok:
gracias! con el resco he podido.

llam
07/10/09, 16:11:06
gracias! con el resco he podido.

me alegro :ok:

mikelino
07/10/09, 18:25:06
Pues eso , la he instalado de momento todo bien .Felicitaciones !!! muuuuuy currado .
Mi pregunta es la siguiente . Si se conecta a las wifi de forma aleatoria , no valdria para esto el nodata ?
Un saludo

iba1970
07/10/09, 20:01:41
Muy buen skin, pero también podías dejar las claves de registro para facilitar a la gente el cambio ;-)

Un salduo

Tus deseos, son órdenes, maestro:

HKLM\Software\HTC\Biotouch\ActionScreen\...y son:

Alarma: APP_6 cambiar ruta en "Path" por el programa de alarmas, en mi caso tengo el G-Alarm y la ruta es:

\Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\ageye\G-Alarm\GAlarm.exe

Bluetooth: APP_8 y el "Path" es:

\windows\ToggleBTh.exe

Explorador: APP_9 y el "Path" es:

\Tarjeta de almacenamiento\Archivos de programa\Resco Explorer\Explorer.exe

GPS: APP_10 y va con:

\Tarjeta de almacenamiento\iGO8\iGO8.exe

Soft-Reset: APP_11 y va a:

\Windows\PSShutXP.exe

Saludos,

alba2000
07/10/09, 21:59:48
(copiar en /Windows)
Gracias de nuevo por todo el trabajo. Y por estas modificaciones:elmejor:pero no encuentro la ruta de destino:o. ¿Una ayudita para el torpe?

alba2000
07/10/09, 23:27:19
Hola a todos. He estado trasteando la ROM y en relación a la autoconexión del Wi-fi, puede que haya encontrado una solución. Mirando las configuraciones, he visto que la casilla autoconectar a WI-fi viene activada de serie. Yo la he desactivado esta mañana, y de momento, funciona. Ha dejado de "ir por libre".

pedrajero
08/10/09, 00:17:49
Alba2000 , ¿donde está la casilla Autoconectar a Wifi? , No la veo .

Gracias

pedrajero
08/10/09, 01:06:36
Hola a todos. He estado trasteando la ROM y en relación a la autoconexión del Wi-fi, puede que haya encontrado una solución. Mirando las configuraciones, he visto que la casilla autoconectar a WI-fi viene activada de serie. Yo la he desactivado esta mañana, y de momento, funciona. Ha dejado de "ir por libre".

Dime los pasos que has seguido para desactivar la Autoconexion a Wifi , me estoy volviendo loco con este tema.

Gracias

chiry
08/10/09, 08:23:00
Dime los pasos que has seguido para desactivar la Autoconexion a Wifi , me estoy volviendo loco con este tema.

Gracias
inicio-configuracion-conexiones-wifi, quitas la pestaña. A mi asi me va bien.
saludillos
chiry

alba2000
08/10/09, 08:49:33
Exactamente hay que hacer lo que dice chiry (http://www.htcmania.com/member.php?u=23) :D.
Y confirmo que funciona, ya no se autoconecta solo.

jlmax
08/10/09, 10:36:52
que pestana es la de activar wifi, solo me aparece esa y la tengo apagada desde que la instale y se me conecta igual, lo que si he visto es una opcion que pone si no se concta a alguna red apagar en x tiempo y la he puesto en 30 seg a ver si al menos no se tira mucho conectado

chiry
08/10/09, 14:20:38
en fin.... :cry: ... he intentado poner los trazos naturales con el SKTools, y tampoco....

:cry::cry:

si algun dia... alguien... encuentra cómo ponerlos, o a alguien se le ocurre, o alguien :cry::cry: los encuentra... MAVISE!! con trompetas, privado, paloma mensajera o lo que sea... porque no pienso cambiar de rom, me ennnnncanta esta, pero me cuesta mucho renunciar a los trazos naturales, lo uso de siempre y es como escribo mas comoda.

Ea, lo dicho, por si se me escapa algun post, si alguien da con la solución que haga el favor de avisarme.

gracias

saludillos
chiry

P.D.: Os recomiendo la rom, definitivamente es una pasada. Desde que tengo la "lady di" no había salido nada tan bueno.

Edito:
despues de poner por defecto trazos naturales con el SKTools, e instalar tu cab, Mreyes, ahora me sale por defecto!! supongo que si lo cambio y luego reinicio vuelve a salir... nuse... bueno, ya tengo mis trazos naturales

abiurrunc
08/10/09, 18:39:40
Vamos, a ver, no voy a aguantar probar esta ROM hasta que termine el Máster, así que ahora mismo la voy a instalar.
Que consideraciones debo tener?, me explico, saco la MicroSD, la SIM y al toro,Cierto?....
Un Saludo.

Mreyes
08/10/09, 19:35:52
Felicidades chiry!! Al final conseguiste los trazos naturales, ahora ya tienes la ROM perfecta, jeje.

Ahora en serio, me alegra que os guste y que apenas os dé problemas.

En cuanto a las consideraciones antes de instalar la ROM... con el HardSPL ya es suficiente, ya lo puse con la ROM para que no hubiese problemas. Bueno, la otra consideracion es que sabes que te borra todo lo instalado en el dispositivo, a la MicroSD no afecta, por lo tanto acuerdate de la copia de seguridad de contactos, SMS...

Un saludo

abiurrunc
08/10/09, 19:41:29
En cuanto a las consideraciones antes de instalar la ROM... con el HardSPL ya es suficiente, ya lo puse con la ROM para que no hubiese problemas. Bueno, la otra consideracion es que sabes que te borra todo lo instalado en el dispositivo, a la MicroSD no afecta, por lo tanto acuerdate de la copia de seguridad de contactos, SMS...

Un saludo
Gracias Mreyes.
Tengo un pequeño problema de sincronización durante el flasheo, ahora mismo estoy en ello...... ERROR [262], pierdo la conexión durante la instalación.

llam
08/10/09, 19:48:09
Gracias Mreyes.
Tengo un pequeño problema de sincronización durante el flasheo, ahora mismo estoy en ello...... ERROR [262], pierdo la conexión durante la instalación.

porque no la instaláis desde la tarjeta??

mas rápido y sin problemas :ok:

abiurrunc
08/10/09, 20:14:59
porque no la instaláis desde la tarjeta??

mas rápido y sin problemas :ok:
En eso estoy Llam, pero se queda en loading, y no carga naaaaa.......jejejejeje....

llam
08/10/09, 20:21:29
En eso estoy Llam, pero se queda en loading, y no carga naaaaa.......jejejejeje....

has renombrado el archivo a TOPAIMG.nbh ??

abiurrunc
08/10/09, 20:33:54
Si señor, he seguido los pasos al pelo.......
Es posible que mi SD no este formateada en FAT32, ya te lo diré....... Ahora haré un respaldo de la SD y la formatearé......
Ya os contaré......

fersandie
08/10/09, 21:39:33
Mreyes, Tengo un problema con la taskbar que colgaste y es que el icono de la radio no me sale. Me sale el que tiene el TF3D por defecto. Lo curioso es que cuando hago un softreset me carga el icono pero nada más que le doy al pin del teléfono me sale el icono por defecto. También me pasa durante unos instantes en el wifi. Cómo lo soluciono? Gracias.

abiurrunc
08/10/09, 21:46:46
Por lo que he estado leyendo en XDA Developers el problema puede estar en el HardSpl, ahora bien, Como puedo saber si el HardSpl se ha ejecutado de manera correcta?....
Lo tuve que hacer manualmente, me bajé un .cap del mismo y lo ejecuté en mi D2.
Alguna sugerencia?

abiurrunc
08/10/09, 22:38:56
Vamos a ver, si que me deja instalar la original de Vodafone pero la de nuestro compañero Mreyes y la Energy NO, que puede ser?

SOLUCIONADO

Estaba haciendo el HardSpl mal.
Después de leer y leer me enteré que debía tener la SIM card colocada en el teléfono para hacer el HardSPL. Un vez hecho, ya el resto me salió estupendamente bien.
Grascias por vuestra ayuda.
Un Saludo.
Angel.

PD: Mreyes, mañana trastearé la ROM, por encima se ve DE LUJO, enhorabuena.

Mreyes
09/10/09, 10:50:57
Mreyes, Tengo un problema con la taskbar que colgaste y es que el icono de la radio no me sale. Me sale el que tiene el TF3D por defecto. Lo curioso es que cuando hago un softreset me carga el icono pero nada más que le doy al pin del teléfono me sale el icono por defecto. También me pasa durante unos instantes en el wifi. Cómo lo soluciono? Gracias.

Pues si que es curioso, prueba a instalarlo nuevamente, porque a mi no me pasaba, alguien mas q comente si le sucede eso o lo ve correcto?

P.D. Veo el Clima en la pestaña Home de Santiago.... y parece que llueve, que raro, jajaja, tranquilo que por Coruña tampoco estamos para ir a la playa, jeje.

Un saludo

Elpmet
09/10/09, 12:03:17
A mi me pasaba lo de la señal, instalé Color CDMA Fix.cab de esta página (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132) y se solucionó.
Saludos

enr2
09/10/09, 14:54:25
Hola, Una ROM muy buena.
Solo he tengo problemas con el NODATA, alguna sugerencia?
Saludos

chiry
09/10/09, 15:36:08
me cambia la ubicación a la segunda ciudad que pongo en el tiempo, y al final tengo dos veces la misma ciudad, que no es mi ubicación, la que preferiria tener en el hoy. Os pasa?

chiry
09/10/09, 17:23:17
A mi me pasaba lo de la señal, instalé Color CDMA Fix.cab de esta página (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132) y se solucionó.
Saludos
a que señal te refieres?

chiry
09/10/09, 18:00:13
inicio-configuracion-conexiones-wifi, quitas la pestaña. A mi asi me va bien.
saludillos
chiry
Esto se vuelve a activar solo... seguiremos investigando....

fersandie
09/10/09, 22:16:44
Saludos
Muchas gracias solucionado con ese cab.

chiry
10/10/09, 17:45:16
Muchas gracias solucionado con ese cab.
yo tambien lo he solucionado con ese cab, no me habia dado cuenta, tambien le pasaba, solo se ponia el nuevo cuando recibia una llamada, el resto del tiempo estaba el de serie.
gracias!

francisesturillo
11/10/09, 13:58:28
Enhorabuena Mreyes. Que pedazo de rom has cocinado y en español. Lo primero decir que va de lujo y que como anteriormente comenté tiene unos iconos en general espectaculares y es muy práctica. Quería saber si tienes previsto seguir cocinando roms para nuestras diamond 2 y si crearás alguna con wm 6.5 y manila 2.5, lo digo sobre todo por el tema del weather animado que es muy bonito. Gracias y sigue así.

tricia
11/10/09, 14:22:50
Eso eso, para cuando una WM 6.5:silbando:

Salu2 y enhorabuena por la ROM

Mreyes
11/10/09, 14:24:56
El salto a WM 6.5... no tengo pensado hacerlo, todavía, pues en breve deberían empezar a salir las ROMS oficiales para la Diamond2 con WM 6.5 (recordemos que HTC comentó que se iba a realizar dicha actualización), y en ese momento, cuando ya todo funcione OK, con el Manila v2.5 a pleno rendimiento y sin ningún fallo.... será cuando tocará ponerse con WM 6.5.

Pero de momento sigo con WM 6.1, eso si, esas animaciones del tiempo en la pestaña Home, gracias al nuevo Manila v 2.1.19193517, llegará a la Diamond2, es más... iros preparando que falta muy poco para la Live D2 Project v1.5:platano::platano::platano:

chiry
11/10/09, 14:40:50
El salto a WM 6.5... no tengo pensado hacerlo, todavía, pues en breve deberían empezar a salir las ROMS oficiales para la Diamond2 con WM 6.5 (recordemos que HTC comentó que se iba a realizar dicha actualización), y en ese momento, cuando ya todo funcione OK, con el Manila v2.5 a pleno rendimiento y sin ningún fallo.... será cuando tocará ponerse con WM 6.5.

Pero de momento sigo con WM 6.1, eso si, esas animaciones del tiempo en la pestaña Home, gracias al nuevo Manila v 2.1.19193517, llegará a la Diamond2, es más... iros preparando que falta muy poco para la Live D2 Project v1.5:platano::platano::platano:
:ola::ola:

francisesturillo
11/10/09, 16:05:14
Muchas gracias Mreyes, eso se merece un premio.

francisesturillo
11/10/09, 16:16:12
:ok:

francisesturillo
11/10/09, 16:21:18
Por cierto Mreyes, los programas que incorporaste en tu Liv hd projet v.5.4 con nuestras diamond 2. ¿Qué programas nos recomendarías o donde encontrarlos? gracias por todo, un saludo.

francisesturillo
11/10/09, 16:24:03
Edito: quería decir que si los programas de tu rom Live HD Projet v5.4 son compatibles con nuestras diamond 2, gracias.

Mreyes
11/10/09, 16:55:12
:ok:
:dios::dios: Muchísimas gracias por el premio, siempre anima mucho ver el esfuerzo recompensado.

Edito: quería decir que si los programas de tu rom Live HD Projet v5.4 son compatibles con nuestras diamond 2, gracias.
Sip, totalmente compatibles, si no funcionan en la Live D2 v1... entonces tampoco en la HD v5.4, pues ambas ROMs tienen prácticamente los mismos paquetes, salvo unos pocos que son exclusivos de cada una, pero que no afectan para que funcionen los programas, son cosas internas.

Al igual que, supongo que ya lo sabeis, tanto el TomTom, IGO, jueguecillos Java... y demás cosillas que puse muchas veces en los subforos de la Touch HD, los podeis utilizar sin problemas en la Diamond2.

Por cierto, ahora mismo estoy mano a mano, jejeje, tratando de finiquitar la Live HD Project v5.5 y la Live D2 Project v1.5, con este nuevo Manila v2.1 con el Tiempo animado, actualizando algunos paquetes e incluyendo la aplicación del Facebook (accesible incluso desde la pestaña de Internet), el MarketPlace, los iconos a colores de serie, que parece que fueron los que más gustaron... y poco más :ok:

Si todo va bien.... mañana tendremos ambas.

Un saludo

francisesturillo
11/10/09, 18:12:58
:aplausos::aplausos::aplausos: Bravooooooooo...

Mreyes
11/10/09, 18:41:26
el tema del weather animado que es muy bonito.

Pues si, muy bonito es, y queda así de bien en nuestra Diamond2:

http://img94.imageshack.us/img94/7231/mreyes.jpg

:platano: Ya casi está lista la ROM:platano:

francisesturillo
11/10/09, 18:53:12
En dos palabras IM PRESIONANTE :ok:

iba1970
11/10/09, 19:52:37
Pues si, muy bonito es, y queda así de bien en nuestra Diamond2:

Seguro que está a la altura de la V1. Por la foto, veo el slider opaco...¿me guardo aparte el transparente de la V1?

Gracias mil,

pedrajero
11/10/09, 19:55:18
Mreyes , estoy esperando con ansia la ROM Live D2 Project v1.5 , sin duda será una pasada viniendo de quien viene.

danos datos , ¿para cuando?.

¿Nos puedes adelantar alguna novedad?.

Saludos

pedrajero
11/10/09, 20:02:36
Perdona Mreyes , No había leído los Posts de arriba.

Espero que mañana tengamos actualización de ROM (por ser el día que es..........).

Muchas gracias por tu trabajo (siempre reconocido).

Creo que estarán corregidos los Bugs como el de la activación solita del Wifi , y lo de Mi ubicación que actualice y busque a la 1ª.

gracias nuevamente.

Mreyes
12/10/09, 00:26:31
Creo que estarán corregidos los Bugs como el de la activación solita del Wifi , y lo de Mi ubicación que actualice y busque a la 1ª.

gracias nuevamente.
Lo del Wifi sigue siendo un misterio, estoy investigando pero no sé cual es el problema, pues en la HD tengo los mismos paquetes y no pasa, también miré por XDA por si mencionaban algo... lo raro también es que a mi sólo me pasó 1 vez desde que estoy con la PDA:loco:

En cuanto a Mi ubicación, actualicé todos los paquetes por los más nuevos de la LEO que he podido conseguir, veramos si ya funciona mejor:ok:

Salu2

Mreyes
12/10/09, 00:29:34
Seguro que está a la altura de la V1. Por la foto, veo el slider opaco...¿me guardo aparte el transparente de la V1?

Gracias mil,
Creo que no funciona, pues en este nuevo TF3D han cambiado algunas cosillas, muchos de los iconos del Manila de otras versiones que utilizaba no funcionaban bien con esta, se veía descuadrado y eso, por ejemplo al moverte por las pestañas los iconos ampliados ahora son de 256x256 en lugar de los clásicos de 128x128.

Un saludo

pedrajero
12/10/09, 00:49:27
Mreyes , una pregunta ¿a esta nueva ROm , se le podrán cambiar los Iconos del TF3D por los Originales de la Topaz?.

Por que a mí personalmente , como No me gustan , instalé tu CAB de cambiar SKIN Manila Original y me cambió los iconos por los de serie y demás , y ¡Genial!.

Otra cosa , en esta nueva versión , mira también lo de Desbloquear cuando sacas el Stylus , yo sigo teniendo problemas con esto en Project 1.0 (No me Desbloquea).

Y ya de paso , podrías añadir de serie algún programa más que sea de Utilidad , como el Advanced Config tool 3.3 en ESP , el Windows Live Messenger , el Facebook , etc y los demás , deja todos los que vienen en la 1.0 que están de lujo.

Saludos

pedrajero
12/10/09, 00:56:39
Mreyes , Adjunto la versión que tengo instalada del WindowsLive Messenger en esta 1.0 , que funca de coña y además en Español , es de las ultimas versiones .

Por si la quieres añadir en los programas de serie.

Ya de paso , puedes corregir el puedes corregir el Settings tool por el de la HD que rula Bien todo.

Mreyes
12/10/09, 01:16:10
Mreyes , una pregunta ¿a esta nueva ROm , se le podrán cambiar los Iconos del TF3D por los Originales de la Topaz?.

Por que a mí personalmente , como No me gustan , instalé tu CAB de cambiar SKIN Manila Original y me cambió los iconos por los de serie y demás , y ¡Genial!.

Otra cosa , en esta nueva versión , mira también lo de Desbloquear cuando sacas el Stylus , yo sigo teniendo problemas con esto en Project 1.0 (No me Desbloquea).

Y ya de paso , podrías añadir de serie algún programa más que sea de Utilidad , como el Advanced Config tool 3.3 en ESP , el Windows Live Messenger , el Facebook , etc y los demás , deja todos los que vienen en la 1.0 que están de lujo.

Saludos
Sinceramente no sé si funcionarán, pues los iconos que ves en la captura son los oficiales de este Manila (extraido de una ROM de la Rhodium), por lo tanto..... aunque como ya está el cab hecho, se prueba y se sale de dudas, jejeje.

Miraré lo de desbloquear al sacar el stylus, pero supongo que será una entrada de registro o algo, con la ROM oficial te funcionaba?

He añadido el Facebook (ante la presión popular, yo no lo utiizo, pero bueno), en cuanto al Messenger... sigo siendo un fan del Nimbuzz, por eso no lo incluyo y en esta ocasión... como os traigo el MarketPlace, ya puedes bajarlo directamente de ahí.

Por último de utiidades de Configuración he cambiado el que venía en la v1 por el TD2 Tools, que me había recomendado un user por aquí :ok:

Salu2

pedrajero
12/10/09, 01:37:12
Mreyes , si hicieras en gran favor de comprobar lo de los iconos del TF3D me harías un gran favor ya que estos de color NO me molan nada , yo soy más del Manila clasico entero , ó sea sin color y por eso me gustaría que se pudiera instalar tu CAB Manila Skin Clasico , para cambiar Iconos del TF3D y todo lo demás.(compruebalo por favor).

También si el Fondo de Pantalla es el que has puesto en la Captura de arriba , lo veo un poco soso para una ROM de estas caracteristicas y categoria a mi NO me mola (para gustos los colores).

Podrías cambiar los Iconos del Taskbar , por unos en color en el que se viera mejor el % de la batería (importante) , por ahí los hay chulísimos.

Me imagino que el Marketplace que vas a añadir , donde puedo descargar el Messenger . Será el MSN en ESP.

Y te pido si puedes Añadir de serie el CorePlayer en Español . (para mí el mejor reproductor que he probado y además para todos los Formatos tanto de video como de imagen).

Saludos.

¿entonces , para cuando la tendrás lista esta nueva versión? , toy impaciente.

Saludos

pedrajero
12/10/09, 01:40:26
Se me olvidaba , el Stylus , si me desbloqueaba con la ROM oficial , Bien bien sin problemas , haber si lo puedes solucionar.

Y solucionas lo del Bloqueo que te va a CANCELAR antes de poner Desblquear.Porque es un coñazooooooooooo.

iba1970
12/10/09, 02:28:27
Creo que no funciona, pues en este nuevo TF3D han cambiado algunas cosillas, muchos de los iconos del Manila de otras versiones que utilizaba no funcionaban bien con esta, se veía descuadrado y eso, por ejemplo al moverte por las pestañas los iconos ampliados ahora son de 256x256 en lugar de los clásicos de 128x128.

Un saludo

Efectivamente, después de flashear la ROM de NATALY, llevo un rato largo peleándome con los iconos e intentado modificar el fondo del slider para que sea transparente y no hay manera...como bien dices los iconos han cambiado de tamaño y se desconfigura todo. Seguiré probando...

Gracias por responder,

francisesturillo
12/10/09, 03:38:55
Buenas noches a todos, tengo en mi preciosa el programa tf3d Theme Maker by Max v4.1 y con este programa (teniendo la rom de nuestro cocinero) he podido cambiar el slider, fondo en todas las pestañas... Podeis conseguirlo poniendo en google maxttm, como digo descargais la versión 4.1 y os leeis los post para la versión 2.1 del manila. Os resultará interesante, un saludo

pedrajero
12/10/09, 11:26:11
Mreyes , al final has probado en la nueva versión de la ROM , si se puede instalar tu CAB ¿Manila Skin Clasico?.

Me interesa muchisimo.

Gracias

Mreyes
12/10/09, 11:35:17
Mreyes , al final has probado en la nueva versión de la ROM , si se puede instalar tu CAB ¿Manila Skin Clasico?.

Me interesa muchisimo.

Gracias
Sip, probado y no funciona, se descuadra todo, sorry

Un saludo

francisesturillo
12/10/09, 11:56:58
Buenos días a todos, me gustaría saber para cuando esa nueva versión... estoy impaciente, un saludo

pedrajero
12/10/09, 12:28:01
Gracas x la info Mreyes,pero mucho m temo que al NO poderse poner el Manila Clasico,me quedo con esta ROM v1.0,que la tengo configurada a mi gusto.

saludos

Mreyes
12/10/09, 12:49:42
Buenos días a todos, me gustaría saber para cuando esa nueva versión... estoy impaciente, un saludo
Ahora estoy subiendo la ROM de la HD y luego subiré la de la Diamond2.

Por lo tanto.... esta tarde estará :ok:

Gracas x la info Mreyes,pero mucho m temo que al NO poderse poner el Manila Clasico,me quedo con esta ROM v1.0,que la tengo configurada a mi gusto.

saludos
Haces bien, si ya tienes una ROM a tu gusto... lo mejor es disfrutar de la PDA, que con tanto cambio... al final apenas la utilizas para lo que realmente sirve :risitas: :risitas:

Salu2

chiry
12/10/09, 14:49:03
:alabado:

Mreyes
12/10/09, 15:02:24
:alabado:
Jajajajaja, después de eso te descubro la sorpresa de la D2 v1.5, que seguro te va a gustar mucho:

¡¡¡¡ Ya puedes escoger los trazos aprendidos y naturales !!!!, gracias al programilla SIPChange:

http://img66.imageshack.us/img66/7061/liveproject.jpg

Un saludo y en 15 minutos... está subida:platano::platano:

chiry
12/10/09, 15:25:53
:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

tic tac tic tac........

rpre
12/10/09, 15:50:32
[quote=Mreyes;601378]Ahora estoy subiendo la ROM de la HD y luego subiré la de la Diamond2.

Gracias, estoy encantado con la 1º, como sera esta.
Un saludo

Mreyes
12/10/09, 16:17:23
[quote=Mreyes;601378]Ahora estoy subiendo la ROM de la HD y luego subiré la de la Diamond2.

Gracias, estoy encantado con la 1º, como sera esta.
Un saludo
Puedes decubrirlo ahora mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71478

Un saludo

rpre
12/10/09, 17:38:16
[quote=rpre;601655]
Puedes decubrirlo ahora mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71478

Un saludo

Gracias ahora mismo la pruebo.
Un saludo