Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Que compañia me recomiendan ?

bautistasbr
16/10/13, 13:14:33
Hola chi@s !! ^.^
Abro este post para que me aconsejeis que tarifa y a que compañia portarme.
Actualmente soy de Vodafone y tengo permanencia hasta 2015,pero me puse a hechar calculos y me sale mucho mas rentable el pagar la multa por romper la permanencia que el cumplir el contrato.

Lo que mas suelo usar es internet,whatsapp,ver alguna web si no estoy en casa y poco mas,supongo que lo tipico jaja.
Llamar..lo que se dice llamar no es que llame mucho,a lo mejor 2 o 3 llamadas como mucho al mes y no llegan al minuto,suelo ser muy escueto :P.
Ultimamente suelo mandar sms,mas que nada xk el cazurro de un amigo siempre anda con los datos apagados y por whatsapp ni contesta U.u

Dicho esto,habia pensado en Tuenti Movil la tarifa de 6€ ya que la de 75 minutos se me quedaria grande.Y claro,cobertura movistar es un buen aliciente.
Tambien tenia en mente Amena que por 7€ tambien incluye sms,pero no e visto muy buenos comentarios de ella.
Pepephone tambien tiene buena fama y los precios suelen ser bastante buenos,pero nose,tengo algo de reparo hacia esta compañia.

Y bueno,dicho esto espero que me podais aconsejar sobre cual escoger,o si conoceis otras no dudeis en escribirlo ^^
Gracias

ivkoto
16/10/13, 13:16:57
Pepephone tarifa sin establecimiento de llamada los primeros 75 segundos
Datos 900Mb por 6.90

antferfar
16/10/13, 16:13:12
Hola, Bautistasbr.

Mi recomendación es Tuenti Móvil, cobertura Movistar.

El bono de 1 GB por 6 € y llamadas a 3 cént/ min.

Lo que pagas en el momento de la compra, va todo para saldo, no se cobran ni SIM, ni gastos de envío.

Si te das de alta con una invitación, te dan 5 euros y otros 5 al invitador.
En prepago te cargan 5 euros automáticamente en el momento de la activación de la SIM.
En contrato te los descuentan en la primera factura o sucesivas.

Son las mismas tarifas en prepago en que contrato.

En prepago, puedes desactivar el bono de datos, y el segundo mes ya pagas sólo por lo que consumes. A razón de 3 cént/min y 3 cént/mega, sin consumo mínimo, ni cuota. Sin permanencia.
Además, los bonos se activan de manera prácticamente instantánea, con lo cual los puedes comprar cuando más te convenga. Si quieres, también puedes activar o desactivar la renovación automática de los mismos.

Tus otras opciones son:
- MásMóvil
Tarifa Minúscula, 5 €

- Simyo
Tarifa 2 + 600 Mb, unos 6 euros.

- Simyo
Tarifa 0/5 , 6.99 €

- Social de Eroski Móvil.

- Pepephone
Ratoncito , 7.50 €

Saludos.

bautistasbr
17/10/13, 13:26:16
Pues creo que tuenti movil sera la elegida.
Cuando vaya a hacer la portabilidad ya os cojere alguna invitacion ^^