PDA

Ver la Versión Completa : ROOM nueva [ROM][LB&UB] (NO NEED UNLOCK BL) C690X ★ monxDIFIED ★ Honam1Z™ [v02-00][16/10

silkei
16/10/13, 13:07:26
Bien ya tenemos una room que funciona perfecta y muy fluida, no se necesita quitar lo de arranque.
Provadla va genial.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2463675
room
https://mega.co.nz/#!hIpVDSDT!De3OPypxxXxdW1YdiUFq2X_R_kE24ynSSJs6eP3 4ZDY

silkei
19/10/13, 10:31:46
Ninguno os habeis puesto esta room?? Yo la llevo y va super bien mejor consumo de bateria cero fallos todo super fluido, la camara mucho mejor y sobre todo tienes mas pantalla ya que los botones los han reducido, ah y una cosa para mi importante es que desde los acceso de arriba de pantalla de wifi, gps etc si mantienes pulsado te lleva directamente a su configuracion. Probadla va muy bien, con acceso root y el recovery puesto y todo de 10.

kpik0
19/10/13, 14:12:45
Silkei, venías de la G.1.5XX o de la G.2.2xx? Porque si es de la segunda si lo mejora aún más la pruebo.

kpik0
19/10/13, 15:40:58
Por cierto, creia que decias la v2 que está basada en el ultimo FW, pero solo está aun la v1.2 ... Solo la v2 si donas

TDTHD
19/10/13, 16:22:42
Se puede poner con los que tenemos el bootloader cerrado?

kpik0
19/10/13, 16:37:24
La versión 1.2, al menos, no me arranca en Bootloader cerrado.

El cocinero está ahora con la v2 en BETA porque parece que con el nuevo FW se consigue instalar bien en LB , tal como ha conseguido la otra ROM

kpik0
21/10/13, 22:09:19
Ya está la v2 disponible, aunque respecto a la aurROM no hay ninguna mejora...

OppiFjell
29/10/13, 23:19:59
Ninguno os habeis puesto esta room??

Es una ROM. Porfavor no seamos como Ana Botella.

almijo
30/10/13, 01:03:48
También se tiene que instalar el kernel con flashtool?

maiklahoz
02/11/13, 14:38:21
Estoy intentando instalar la rom, pero como se entra en el modo recovery?? una vez que lo tienes instalado, al encender el movil, sin cable conectado pulso el boton de volumen abajo, asi se supone que se hace no??? No hay manera :D

maiklahoz
02/11/13, 14:53:57
Nada, no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.

1º He hecho un flashtool a la versión de sony central europea 534.
2º He hecho root
3º He hecho el backup TA
4º He instalado el recovery
5º Accedo al recovery y primero hago un factory reset. Y luego intento instalar la rom y me da fallo siempre.
Ahí me quedo, no consigo instalarla :(

kpik0
02/11/13, 15:56:26
Nada, no me aclaro, a ver si me podéis ayudar.

1º He hecho un flashtool a la versión de sony central europea 534.
2º He hecho root
3º He hecho el backup TA
4º He instalado el recovery
5º Accedo al recovery y primero hago un factory reset. Y luego intento instalar la room y me da fallo siempre.
Ahí me quedo, no consigo instalarla :(

Es la v2?

Cuando te dé error vuelve a intentar instalarla.

maiklahoz
02/11/13, 16:37:45
Es la v2?

Cuando te dé error vuelve a intentar instalarla.

hola,

Si estoy con la V2, ya me ha dejado, ya accedo a la Rom,

Skip (x) steps if u already running same base firmware with latest monxDIFIED base rom. Else, proceed.
(x) Turn off device. (Hold power button + vol up until vibrates 3 times) [or use recovery turn off device option, if any]
(x) Flash latest Sony's firmware (FTF) matching current latest monxDIFIED base rom using flashtools. Uncheck all WIPE options and exclude all EXCEPT KERNEL & BASEBAND to get latest matched kernel & baseband.
(x) Turn on phone. Done.

Estos pasos que pone despues hay que hacerlos?? Parece que no me va muy bien la rooom, por ejemplo no me conecta los datos...

almijo
02/11/13, 17:47:38
Ponle el kernel con flashtool, es el mismo que la romAur

maiklahoz
03/11/13, 13:03:14
Ponle el kernel con flashtool, es el mismo que la romAur

Buenas, creo que por fin la tengo ya. He metido con flashtool lo que me has puesto de la romAur, sin tocar nada, tal cual sale y parece qeu funciona. Eso si, para que me pille los datos he tenido que darle a no se que de un MMS. pero parece que ya funciona la rom.
A probarla a ver que tal va.

Gracias!!:ok::ok::ok:

exedj
03/11/13, 15:25:22
Por dios, ROOM es una habitación. Esto se llama ROM, no es plan de andar corrigiendo pero es q ya lo está diciendo todo el mundo mal en este post

...y ahora al tema, alguien sabe si se puede flashear directamente desde TWRP viniendo de RomAur?

almijo
03/11/13, 16:20:13
Si,con 3wipes y ya ta!

maiklahoz
04/11/13, 11:28:52
Bueno pues la primera impresión de la ROM no es muy allá.
Fluidez parecida, el tema de batería es mi primera carga, pero no noto demasiada mejoría. La cámara aun no la he probado así que me imagino que se notará la mejora pero no puedo decir nada. Y una cosa que me mosquea es el tema de datos, que a veces pierdo la conexión durante unos segundos, y antes no me pasaba.

Tampoco he encontrado ningún fallo y por lo demás va muy bien. A ver si se estabiliza un poco la batería y os cuento.

Un saludo!