elsergio74
16/10/13, 13:05:13
Buenas:
Justo anoche estrené mi huawei y300 (Android 4.1.1).
He empezado a traster con él y ya me ha surgido una duda
Cuando lo conecto por USB al PC me salen 3 opciones:
-Conectar como Dispositivo multimedia
-Conectar como Cámara
-Conectar como almacenamiento masivo
Lo que no encuentro es la opción de desactivar USB. Tengo que desconectar directamente del cable USB. He probado en 2 PCs y pasa igual.En mi anterior móvil (Huawei 8650) sí que aparecía la opción de desactivar almacenamiento masivo.
¿En Android 4.1.1 no existe esta opción, la de desactivar el USB? ¿Hay algúnproblema si tengo que hacerlo así, a las bravas, desconectando el cable?
Ya os digo que por más que busco no encuentro la opción... igual es que es lo normal y me estoy volviendo loco por una tontería.
Saludos,
Justo anoche estrené mi huawei y300 (Android 4.1.1).
He empezado a traster con él y ya me ha surgido una duda
Cuando lo conecto por USB al PC me salen 3 opciones:
-Conectar como Dispositivo multimedia
-Conectar como Cámara
-Conectar como almacenamiento masivo
Lo que no encuentro es la opción de desactivar USB. Tengo que desconectar directamente del cable USB. He probado en 2 PCs y pasa igual.En mi anterior móvil (Huawei 8650) sí que aparecía la opción de desactivar almacenamiento masivo.
¿En Android 4.1.1 no existe esta opción, la de desactivar el USB? ¿Hay algúnproblema si tengo que hacerlo así, a las bravas, desconectando el cable?
Ya os digo que por más que busco no encuentro la opción... igual es que es lo normal y me estoy volviendo loco por una tontería.
Saludos,