Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tu tambien andas detras de una Surface 2 ??

Cesarayu
16/10/13, 12:59:12
Buenos dias a todos. Pues eso, que tengo en mente desde hace un tiempo comprarme dentro de poco la surface 2 de microsoft.

A falta de ver alguna review de sitios de confianza creo que es el hibrido perfecto para consumo multimedia/navegacion y productividad con el Office integrado. Para un universitario como yo me parece la sustituta ideal de mi nexus 7 2012.

Queria hacer un sondeo por aqui para ver si somos mas de uno los que andamos tras la surface, y poder comentar las cosillas que vayan surgiendo antes y despues de que la tengamos.

Que ganas de echarle el guante a esa preciosa pantalla! :D

rttnpig]
18/10/13, 15:09:20
Yo ando detrás de una, ojala hubiese más gente interesada para así hacer una compra colectiva.

Cesarayu
18/10/13, 15:55:52
Exactamente que ventajas tendria en este caso hacer una compra colectiva? Pensaba que esas cosas eran mas para casos en los que hay que importar un producto del extrangero y cosas asi.

Pregunto desde la total ignorancia xD

Tema aparte. Cual tienes idea de comprar? Dudo mucho en si la de 32 GB será suficiente..pero es que me da sofocos pagar 100 euros más por la de 64.

tzeeth
18/10/13, 22:18:44
Buenas, otro más que anda detrás de una surface pro 2 de 128Gb.

rttnpig]
19/10/13, 09:36:46
Nos permitiría conseguir un mejor precio al comprar X de golpe.

Yo ando detrás de la surface pro 2 de 128

Cesarayu
19/10/13, 11:04:37
Buff.. Suerte la vuestra que os la podeis permitir. Ami se me escapa de presupuesto :(

Aver si van saliendo reviews dentro de poco que ya tengo ganas de verlas en accion.

Por cierto. Seria un puntazo saber cuando va a estar disponible el descuento para estudiantes con las nuevas surface. Es una oportunidas cojonuda de hacerse con un buen descuento. Lo malo es que supongo que habrá que esperar unos meses para eso..

gesa
21/10/13, 16:10:05
aqui otro detras de una surface 2 ro 128 gb

onta
22/10/13, 00:14:18
Yo esperando que me llegue mañana la de 256Gb.

Syntetyc
24/10/13, 15:34:10
Yo tengo desde ayer mi surface pro 2 de 128gb, tenía una micro SD de 32 gb en casa sin usar, de otro dispositivo antiguo y la he aprovechado como almacenamiento extra.

Y decir que yo era usuario de iPad, luego me pasé a una Galaxy Note, pensando que sería mejor en cuanto a productividad... pero qué queréis que os diga... si queréis un aparato para algo más que para navegar, ver vídeos o chatear... sinceramente, tanto ipad como tablets android me parece que terminan siempre quedándose cortos. Donde se ponga un dispositivo con un S.O completo, que se quiten los tablets con sistemas operativos móviles. Por que no dejan de ser eso, sistemas operativos de móviles adaptados a pantallas más grandes.

Siempre pongo el mismo ejemplo, algo tan chorra y tonto como mover un archivo de una carpeta a otra... en iPad es un infierno, en android es un poco más sencillo, pero es que en surface, windows, es arrastrar y punto.

Creo que merece la pena invertir un poco más de pasta y tener un dispositivo que te va a dar lo mismo que un ordenador completo pero en tamaño tablet. Yo estoy encantado con la surface, puedo usar google docs PERFECTAMENTE desde el navegador, sin trompicones ni incompatibilidades, puedo tener mi navegador chrome completo, sincronizado con mis cosas, mis programas de escritorio habituales... vaya, lo que necesito sin limitaciones.

Por no hablar del stylus que funciona impresionantemente bien, puedes tomar notas manuscritas con la misma precisión que si escribieras en un papel, a parte de instalar photoshop y sacarle todo el partido.

Resumiendo, que si eres universitario y quieres tener un equipo completo, que no tengas que apartar para hacer trabajos mayores en un ordenador normal, como pasa con tablets android/apple... un surface es lo que necesitas, no echarás en falta nada de lo que ofrecen los tablets convencionales.

AdriNano
16/11/13, 04:53:31
Alguno tiene la de 64 gb o que me puede decir más o menos, cuantos GB le podrían quedar?
Estoy mirando la Surface de 64 gb por trabajo, ando mucho con excell, acces y word.

Un Saludo

AdriNano
16/11/13, 04:59:10
Syntetyc una pregunta al respecto de lo que dices...
Aplicaciones como Excell, Access y Word funcionan bien, sobre todo a la hora de hacer hojas de cálculo y cosas un pelín más complicadas, es lo que no he visto todavía.
un saludo