Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara de fotos desaparecida
iosuoregi
16/10/13, 12:41:00
Saludos,
Al móvil de una amiga le ha ocurrido una cosa curiosa. Cuando le da al icono de la cámara le dice algo así como que la aplicación no existe. Le he dicho que instale otra aplicación de cámara (FX concretamente) y al arrancar ésta última le dice que ha ocurrido un error 1 y tampoco lo puede arrancar. Me da la sensación de que ha eliminado la aplicación de la cámara. ¿hay alguna opción para volver a instalarla? ¿se puede descargar de algún sitio? Otra opción es restaurar los datos de fábrica por ejemplo?
Gracias y un saludo.
pistolero
16/10/13, 21:06:44
Como consejo, así a lo fácil, reseteo de fábrica. El método de los informáticos, reinicia y a ver que sale :risitas:
Quizás algún compañero pueda darte alguna otra solución.
Edito: Estoy pensando que quizás usando el gestor de archivos, como Astro o Ex Explorer puedas mirar si en las carpetas del sistema existe la apk de la cámara. Es posible que puedas volver a instalarlo desde ahi.
iosuoregi
16/10/13, 22:50:33
Como consejo, así a lo fácil, reseteo de fábrica. El método de los informáticos, reinicia y a ver que sale :risitas:
Quizás algún compañero pueda darte alguna otra solución.
Edito: Estoy pensando que quizás usando el gestor de archivos, como Astro o Ex Explorer puedas mirar si en las carpetas del sistema existe la apk de la cámara. Es posible que puedas volver a instalarlo desde ahi.
Gracias por responder.
Lo del reseteo es lo último, más que nada por todo lo instalado y lo del gestor de archivos ya lo había mirado pero no aparece por ningún lado.
Alguien quizá que me pueda pasar la apk para instalarla? Se me ocurre.
Un saludo
Te paso el hilo de lo que le pasa al de mi mujer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693724
A ver si tiene algo que ver y podriamos solucionarlo
iosuoregi
17/10/13, 09:28:11
Ok, pues esperemos que alguien nos vea hacer la luz je je.
Un saludo
iosuoregi
18/10/13, 08:34:45
Os comento,
Ayer le hice un restablecimiento de datos de fábrica al móvil y sigue igual. ¿cambiando la rom valdrá?
yo la he cambiado y sigue igual. hay veces que funciona y otras que no.
no entiendo que puede ser. sigo pensando que puede ser de software y no de la propia camara, pero ni idea.
iosuoregi
24/10/13, 23:13:32
Saludos otra vez,
Pues visto lo visto, imposible con el tema de la cámara. Le he cambiado varias roms y no hay tu tía. He hablado con ella y me ha dicho que lo ponga a la venta. ¿cuánto se podría pedir por el móvil? Tiene 2 semanas, está impoluto pero no se puede utilizar la cámara.
Gracias
kukurutxo
25/10/13, 00:48:33
yo pondria lo ke te a costado y ke escuchas ofertas (aunkke no las vayas a escuchar en su mayoria jajajaja)
cachojuan
31/10/13, 22:50:21
Saludos,
Al móvil de una amiga le ha ocurrido una cosa curiosa. Cuando le da al icono de la cámara le dice algo así como que la aplicación no existe. Le he dicho que instale otra aplicación de cámara (FX concretamente) y al arrancar ésta última le dice que ha ocurrido un error 1 y tampoco lo puede arrancar. Me da la sensación de que ha eliminado la aplicación de la cámara. ¿hay alguna opción para volver a instalarla? ¿se puede descargar de algún sitio? Otra opción es restaurar los datos de fábrica por ejemplo?
Gracias y un saludo.
yo tengo una amiga que le pasa lo mismo pero en un thl w200 lo he desmontado quitado la camara y vuelta a poner lo monto y funciona pero al rato ya no funciona ya no se puede acceder a la camara es una rallada
fullmonchi
01/11/13, 10:35:01
Saludos otra vez,
Pues visto lo visto, imposible con el tema de la cámara. Le he cambiado varias roms y no hay tu tía. He hablado con ella y me ha dicho que lo ponga a la venta. ¿cuánto se podría pedir por el móvil? Tiene 2 semanas, está impoluto pero no se puede utilizar la cámara.
Gracias
y usar la garantia seria posible?
Luisetrix
01/11/13, 12:07:03
Pues teniendo en cuenta la cantidad de THL W100 vendidos, es evidente que algún problema del terminal es.
Así que supongo que si te pones en contacto con la tienda en la que lo compraste seguro que te dicen que se lo mandes porque en garantía estará.
El probelma será el tiempo que estarás sin él, pero arreglártelo fijo que te lo arreglan,
Imaginamos que si lo cubra la garantía no?
licenciadofelix
26/12/13, 16:05:40
Entiendo que si no se ha cambiado la rom como en mi caso, el problema es de hardware, por lo que buscando encontré el siguiente articulo en XDA forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2553350
Aquí se explica lo que debemos hacer para recuperar la cámara de este equipo y otros similares como el THL W200.
Yo utilicé cinta doble cara en vez de papel, para que le hiciera más presión al conector de la cámara y funcionan de maravilla las dos cámaras y el flash.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.