Ver la Versión Completa : Aplicaciones activas note 3
manchacao
16/10/13, 12:19:22
Alguien sabe el porque se activa y se queda abierta la aplicacion musica cuando saco el spen y abro alguna aplicacion para trabajar con el, y como se desabilita esa situacion para que cuando utilice spen no tenga que entrar al widget de aplicaciones activas a finalizarlo
perepe91
16/10/13, 13:48:11
eso me pasa a mi cada dos por tres veo en el widget que esa aplicación está abierta y no entiendo el porque si ni si quiera la he usado aun :S
manchacao
16/10/13, 13:57:40
pues a ver si nos ayuda algun experto en la materia
6QBikes
16/10/13, 14:15:08
Si no cerráis nunca ninguna aplicación os pasará lo mismo que si integras una 'e' elevada a 'x', que os va a dar lo mismo.
El teléfono va funcionar perfectamente igual ya que él gestiona las aplicaciones activas y la memoria.
perepe91
16/10/13, 14:43:39
Si no cerráis nunca ninguna aplicación os pasará lo mismo que si integras una 'e' elevada a 'x', que os va a dar lo mismo.
El teléfono va funcionar perfectamente igual ya que él gestiona las aplicaciones activas y la memoria.
con cerrar aplicacion, te refieres a dejar home pulsado y cerrarlas ahi? yo siempre lo hago pero esque es de buenas a primeras que sale ahi la musica porque si...
Un saludo!
tetsuoshima41
16/10/13, 14:53:06
La solución? Dejar de mirar el widget xD
perepe91
16/10/13, 15:00:13
La solución? Dejar de mirar el widget xD
con eso quieres decir que es normal no? ajaj
tetsuoshima41
16/10/13, 15:01:22
con eso quieres decir que es normal no? ajaj
Mientras todo funcione bien, claro
caraconejo
16/10/13, 15:39:49
Las ROM de Fabricantes, van personalizadas con muchas porquerias, unas veces "molan" y otras no se conoce otra cosa
El ROOT es una solución, en el caso del Note 3 es una "solución algo más laboriosa", ya que permite congelar, matar procesos e incluso desisntalar las Apk´s sobrantes, ganando con ello mejora de rendimiento, mas memoria libre, menor consumo energetico, apoyando en otras Apk´s que precisan de permisos ROOT (Ese tipo de mensaje reiterativo en foros de ¿para que el root?)
Las ROM por defecto, es lo que tienen, o las tragas o deja de mirarlas... las ROM por ejemplo de Android puro, las Nexus, suelen ser más livianas y sin menos tonterías y problemas que las de cualquier fabricante, las ROM CM suelen ser optimas al 180%, pesan hasta un 80% menos que una genuina y el consumo energético es mínimo, precisamente por ese desmonte de porquerías extras
Soluciones, muchas, desde la correcta elección de compra antes de elegirse por uno u otro terminal, como sería sopesar un NEXUS para estar al día, y libre de supercherias de estas, a poder optar por un ROOT y poder seleccionar que corre y que no corre en nuestra maquina, pero elegir quedarse en manos de un fabricante y quejarse al mismo tiempo es como soplar y sorber por la misma paja...
tetsuoshima41
16/10/13, 16:11:32
Las ROM de Fabricantes, van personalizadas con muchas porquerias, unas veces "molan" y otras no se conoce otra cosa
El ROOT es una solución, en el caso del Note 3 es una "solución algo más laboriosa", ya que permite congelar, matar procesos e incluso desisntalar las Apk´s sobrantes, ganando con ello mejora de rendimiento, mas memoria libre, menor consumo energetico, apoyando en otras Apk´s que precisan de permisos ROOT (Ese tipo de mensaje reiterativo en foros de ¿para que el root?)
Las ROM por defecto, es lo que tienen, o las tragas o deja de mirarlas... las ROM por ejemplo de Android puro, las Nexus, suelen ser más livianas y sin menos tonterías y problemas que las de cualquier fabricante, las ROM CM suelen ser optimas al 180%, pesan hasta un 80% menos que una genuina y el consumo energético es mínimo, precisamente por ese desmonte de porquerías extras
Soluciones, muchas, desde la correcta elección de compra antes de elegirse por uno u otro terminal, como sería sopesar un NEXUS para estar al día, y libre de supercherias de estas, a poder optar por un ROOT y poder seleccionar que corre y que no corre en nuestra maquina, pero elegir quedarse en manos de un fabricante y quejarse al mismo tiempo es como soplar y sorber por la misma paja...
Tu comentario me parece bastante destructivo. Después del primer párrafo no se si alguien leerá más.
Está claro que es tu opinión, pero lo expones como una máxima absoluta.
Yo solo veo el comentario de un fanático de Google/Nexus
Un saludo
caraconejo
18/10/13, 09:58:36
Tu comentario me parece bastante destructivo. Después del primer párrafo no se si alguien leerá más.
Y eso me lo dice un sujeto que en este mismo hilo dijo que; La solución? Dejar de mirar el widget xD
Los problemas ¡los solucionas! ¿mirando a otro lado?
¿Que clase de comentario es ese? para alguien que le gusta poner etiquetas, pareces un usuario de consumo Samsung "Muy conformista", "por alusión" tu comentario me parece "bochornoso" ¿te paga Samsung por "echar balones fuera", en un foro de opinión, unos usuarios "exponen sus ideas" y otros se sienten "obligados" a defender su marca comercial (en iOS se los conoce como Fanboy´s, pero por lo que se ve, no es patente de corso de un fabricante ¿verdad?)
Más de uno olvida que primero es el SDK de Android y segundo son las personalizaciones de fabricantes, en tu caso, diría que es más que un "olvido" Yo solo veo el comentario de un fanático de Google/Nexus
Por si, no lo sabias, o lo has olvidado, Google es Android, y Nexus es Android puro (por mucho que pique, duela y moleste) las cosas son así
¿Te ofende la verdad o pretendes vender la aMoto de que Samsung es Android?, ¡se! que es un falso mito que se extiende como aquel clásico de que "IE Explorer era Internet" ¿Windero?
Touchwith de Samsung no deja de ser una capa sobre el Android puro, te guste, te disguste o lo niegues, sin salir de Samsung, cualquier ROM CM pesa 1/3 que una Stock ROM genuina, corre mucho mejor y consume ni la mitad de pila ¿puedes dar una explicación frikie al respecto sin tener que ofenderte por el código fuente androide?
Samsung hace las cosas "tan bien" (=nodo ironía) que mientras saca el Note 3 con Gominola 4.3, tiene sus Note 10.1, Note 2, Note 1... EN versiones 4.2 ¿no será que tu eres un consumidor de novedades de Samsung y ves fanáticos en otras partes? Acaso un viejo Note 1 no cumple sobradamente con los requisitos para soportar un 4.3 y el N2 y el N10.1... Y sin embargo si que hay desarrollos alternativos en OS 4.3 ¿miramos a otro lado también? ¿por que Samsung antepone su personalización a ajustarse al SDK de Google "puro"? Asus lo hace con sus maquinas y desarrollos, creo que es un caso excepcional, que este actualizado a la última en tiempo record ¿cuanto ha tardado Samsung en sacar OS 4.1.2 desde que se disfrutara en Nexus? ¿un año? ¡solución! miramos a "otro lado" con esa visión ¡tan constructiva que vendes!
Por que razón las ROM mod de Note 3 consumen poca RAM y la Stock ROM 4.3 consume el 90 de los 3 gigas de Ram, es que como "fanático" de Google/Android es algo que cuesta entender...
El asunto es o era; Aplicaciones activas note 3
Tendrá que ver, que las aplicaciones "activas" sin mucho sentido, consuman el 90% de RAM ??? Será quizás "una mala adaptación del OS 4.3 original con esta "personalización Samsung" ??? no sería mejor dedicar los esfuerzos de "lastrar" el OS original a mejorar el procesado por ejemplo de la cámara de fotos "donde hay un hilo de quejas al respecto" ???
La solución, la FE, y los golpes de pecho, como usuario fiel de consumo ¡ya sabes! La solución? Dejar de mirar... comentarios edificantes como ese
gufalin
18/10/13, 10:07:14
Y eso me lo dice un sujeto que en este mismo hilo dijo que;
¿Que clase de comentario es ese? para alguien que le gusta poner etiquetas, pareces un usuario de consumo Samsung "Muy conformista"
Más de uno olvida que primero es el SDK de Android y segundo son las personalizaciones de fabricantes, en tu caso, diría que es más que un "olvido"
Por si, no lo sabias, o lo has olvidado, Google es Android, y Nexus es Android puro (por mucho que pique, duela y moleste) las cosas son así
¿Te ofende la verdad o pretendes vender la aMoto de que Samsung es Android?, ¡se! que es un falso mito que se extiende como aquel clásico de que "IE Explorer era Internet" ¿Windero?
Touchwith de Samsung no deja de ser una capa sobre el Android puro, te guste, te disguste o lo niegues, sin salir de Samsung, cualquier ROM CM pesa 1/3 que una Stock ROM genuina, corre mucho mejor y consume ni la mitad de pila ¿puedes dar una explicación frikie al respecto sin tener que ofenderte por el código fuente androide?
Samsung hace las cosas "tan bien" que mientras saca el Note 3 con Gominola 4.3, tiene sus Note 10.1, Note 2, Note 1... EN versiones 4.2 ¿no será que tu eres un consumidor de novedades de Samsung y ves fanáticos en otras partes? Acaso un viejo Note 1 no cumole sobradamente con los requisitos para soportar un 4.3 y el N2 y el N10.1... Y sin embargo si que hay desarrollos alternativos en OS 4.3
Por que razón las ROM mod de Note 3 consumen poca RAM y la Stock ROM 4.3 consume el 90 de los 3 gigas de Ram, es que como "fanático" de Google/Android es algo que cuesta entender...
Tienes razón aunque discrepo en tu última afirmación. A mi personalmente el consumo de RAM tal cual de stock con unos 40 apps metidas a parte si congelar nada ni tocar nada del note, me da un consumo de 1,1-1,2 gb de RAM lo que me deja libre 1,2 lo que es el 50% pero vamos como siempre digo me da igual que consuma 2 gb de RAM.
caraconejo
18/10/13, 10:25:52
Tienes razón aunque discrepo en tu última afirmación. A mi personalmente el consumo de RAM tal cual de stock con unos 40 apps metidas a parte si congelar nada ni tocar nada del note, me da un consumo de 1,1-1,2 gb de RAM lo que me deja libre 1,2 lo que es el 50% pero vamos como siempre digo me da igual que consuma 2 gb de RAM.
Un mayor consumo de RAM implica necesariamente un mayor numero de procesos abiertos, y por ENDE un mayor consumo energético, el que el Note 3 tenga un poderoso Quad Core a 2´3 Ghz con unos impresionantes 3 gigas de RAM, con ese "excesivo consumo de RAM" obtiene como DAÑOS COLATERALES" que el Smartphone se caliente una barbaridad en cuanto se le da "un poco de caña"
Pongamos que en lugar de un Note 3 con 3 gigas de RAM hablamos de un Mac/PC que cuente con 16 gigas de RAM ¿Se tiene que merendar el 90% de la RAM? pero si resulta que le cambiamos los módulos SoDIMM y le ponemos los 4 gigas genuinos ¿se zampa otro 90% de RAM?
Yo, entiendo que esta Stock Rom (atendiendo al hardware anterior, el Note 2) y como "otros muchos usuarios que si han gozado de la experiencia de usuario del note 1, note 2, note 3, saben de algún modo ¡que algo no marcha bien! en un excesivo consumo de "recursos"
El Knox solo se esta enfocando desde la optica/problematica ROOT pero se olvida que la dinámica del mismo Knox es la un Smartphone "dentro de un Smartphone" es algo así como una especie de "maquina virtual" corriendo dentro... las ventajas son a nivel de "seguridad corporativa" pero ¿a que coste? es algo que no se plantea abiertamente, salvo en hilos sueltos que hablan de "consumo de recursos" muchos procesos y aplicaciones abiertas, o que se calienta excesivamente.... ¿culpable?
Parece que seguimos viendo la informática en general como algo mágico, si consume RAM si tiene Apk´s abiertas, si se caliente si drena rápidamente la batería ¿la explicación es consumir una nueva versión hardware o sacar pecho con un determinado fabricante o "pedir solícitos mirar a otro lado"? como si diera miedo, buscar el verdadero culpable
Si eres ROOT en cualquier Android, incluida esta vaca sagrada del Note 3, hay aplicaciones que pueden aliviar esos drenajes excesivos, como son Greenify, RAM Manager, Lucky Patcher, Titanium... gestionando adecuadamente la "multitarea real" de una maquina Android, administrando adecuadamente, cada "proceso", alejando esa cultura "guindera de tener todo activo en una maquina con miles de procesos abiertos que consumen recurso-maquina a lo loco", aunque esta la solución del "colega" 'la de mirar a otro lado" y predicar la autodestrucción de comentarios que no supongan rendir culto y pleitesía a la marca de los amores
tetsuoshima41
18/10/13, 10:48:08
Gracias por lo de "sujeto" y "colega". Está claro que no estoy a tu altura en conocimientos
Un saludo
perepe91
18/10/13, 11:53:53
La solucion deshabilitar el google play music en ajustes. No have falta ser root ni nada y se nota mucho la mejora de la duración de la batería. Un saludo!
manchacao
21/10/13, 12:58:22
ea peligroso deshabilitar el google play music? Puede dañar al movil por desahibilitar esta app?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.