Javialmeria
16/10/13, 12:15:52
Hola chic@s, tengo a mi cuñado que se le ha fastidiado el móvil que tenía y quiere pillarse uno entre 150-200 € y me gustaría que me echaseis una mano porque la cosa creo que está dificil si no echa mano de alguna marca china, yo de momento le he recomendado Xiaomi y Jiayu, pero a ver si hay alguno por ahí con las necesidades de él y que no sea chino.
Tamaño de pantalla de 4 " en adelante, buena memoria o en su defecto ampliación por tarjeta SD, al menos un dual core con 1gb de ram y una cámara que grabe en HD.
Básicamente eso es lo que quiere, a ver si alguien me ilumina para recomendarle alguno más, ahh por cierto da igual si tiene que hacer permanencia con alguna compañía o es libre.
Gracias.
Tamaño de pantalla de 4 " en adelante, buena memoria o en su defecto ampliación por tarjeta SD, al menos un dual core con 1gb de ram y una cámara que grabe en HD.
Básicamente eso es lo que quiere, a ver si alguien me ilumina para recomendarle alguno más, ahh por cierto da igual si tiene que hacer permanencia con alguna compañía o es libre.
Gracias.