PDA

Ver la Versión Completa : fallo raro pantalla Note 3

crisnoksam
16/10/13, 12:07:04
Hola esta mañana al mirar el movil estaba la pantalla como un color amarillento muy raro todo el menu la barra de tareas todo...(se me paso hacerle una foto) digo bueno lo reiniciare y hasta en las letras de samsung...luego al apagarse y reiniciarse ya tenia de nuevo los colores reales...tampoco me he asustado mucho porque en el S2 de un amigo mio a veces se le ponia la pantalla en negativo los colores lo reiniciaba y ya esta puede ser la actualizacion? ami amigo no le a vuelto a pasar desde que le cambie la rom al S2 asi que nose...haber si a alguien mas le a pasado :S

6QBikes
16/10/13, 14:16:41
Lo viste con algún tipo de gafas?

LoiX
16/10/13, 14:21:03
sí, llevaba unas gafas con cristales sepia X-D Misterio resuelto

crisnoksam
16/10/13, 14:30:22
jajajaja no que va no llevo gafas ni llevaba xD fue muy raro la verdad un tono verdoso lo renicie y se quito y de momento no a vuelto a pasar...yo por si acaso lo he restablecido por kies por si es algun fallo de la actualizacion nueva...

gufalin
16/10/13, 15:16:14
Me da a que es algún fallo de software de control de la gráfica. Es algo que me a pasado alguna vez en informática y creo recordar que con el s2 me paso algo similar, a mi me salieron unas rayas de colores, pensé que se había jodido, reinicie ya después del símbolo de Samsung se quitó y nunca más. En informática me a pasado alguna vez con las antiguas nvidia. No le des mucha importancia si no se repite y si te vuelve a pasar a la garantía que para eso está.

crisnoksam
16/10/13, 15:35:19
Me da a que es algún fallo de software de control de la gráfica. Es algo que me a pasado alguna vez en informática y creo recordar que con el s2 me paso algo similar, a mi me salieron unas rayas de colores, pensé que se había jodido, reinicie ya después del símbolo de Samsung se quitó y nunca más. En informática me a pasado alguna vez con las antiguas nvidia. No le des mucha importancia si no se repite y si te vuelve a pasar a la garantía que para eso está.

vale ya comentare si me pasa de nuevo gracias por tu repuesta! :ok:

LoiX
04/11/13, 22:42:56
a mí también me ha pasado en dos ocasiones. Apagando la pantalla y volviéndola a encender se ha puesto bien.

sionisio
04/11/13, 22:55:43
Ami me slio ayer tambien tono verdoso todo entero. Reinicie y de momebto OK