PDA

Ver la Versión Completa : funcion sleep en flip view ebay que no funciona

takencube
16/10/13, 11:54:16
Hola. He comprado este articulo

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TAPA-FLIP-COVER-VIEW-GALAXY-NOTE-3-N9000-N9005-PLASTICO-VENTANA-/261299521310
pero no va la funcion sleep. Cuando abro la pantalla no se enciende y no va el tactil a traves del plastico de la funda. Que puede pasar? hay que activar algo en ajustes del movil? Gracias

Feboy
16/10/13, 12:06:10
Que alguien me corrija si me equivoco, pero Samsung comentó que los accesorios con características especiales llevarían un método para que no pudieran usarlas en accesorios no originales. Esa es una de ellas...

De todas formas revísalo en Ajustes/General/Accesorio/ Funda S View.

Y no eres el primero que lo comenta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698083

mapache73
16/10/13, 12:15:50
ninguna china o copia funciona la ventana y solo con una app que se llama s-view en play hace algo parecido usando el sensor, leer un poquito por los post ya hechos y lo sabrias...... sin mal royo ehhhh

takencube
16/10/13, 14:29:18
He ido al otro post y esta la aplicacion view pero a mi no me funcion. Asi que voy a devolver la funda a ebay pq no cumple.

takencube
16/10/13, 15:38:36
YA he hablado con el vendedor, dice que han venido defectuosas que le falta un imán para activar la funcion. Asi que la voy a devolver para que me reembolsen el dinero. Si alguien consigue alguna que funcione bien a buen precio que lo comente. Gracias

mapache73
16/10/13, 15:55:39
que ya se ha dicho que ninguna china puede hacer la funcion original de s-view como la original, es una patente de samsung por los contactos que lleva en la tapa y no pueden hacer copia de eso porque les pueden denunciar..........

bonecomio
16/10/13, 18:51:18
que ya se ha dicho que ninguna china puede hacer la funcion original de s-view como la original, es una patente de samsung por los contactos que lleva en la tapa y no pueden hacer copia de eso porque les pueden denunciar..........

Y tú crees que a los chinos les importan las patentes?
No creo que tarden mucho en aparecer copias funcionales... en mi opinión claro

mapache73
16/10/13, 19:06:32
no se pero eso me dijeron en unas tiendas, porque si no fuera algun caso asi, ya lo hubieran sacado en las miles de copias distintas que ya existen...... he comentado patente pero sera algo parecido

bonecomio
16/10/13, 19:13:14
no se pero eso me dijeron en unas tiendas, porque si no fuera algun caso asi, ya lo hubieran sacado en las miles de copias distintas que ya existen...... he comentado patente pero sera algo parecido

Puede ser, de todas formas yo creo que al final llegarán, ten en cuenta que casi no hay existencias de la original...es pronto todavía.hay muchos fabricantes chinos y unos copian mejor y otros peor con el tiempo yo creo que aparecerán

mapache73
16/10/13, 19:23:51
yo pille una copia de la ventana pero no me funciona bien ni con el sensor, y he pillado una china que parece la original pero la que el lomo, osea el canto es completo , no cortado por arriba y abajo un poco, ya veremos que sale de ello
http://www.ebay.es/itm/251356441134?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

takencube
16/10/13, 19:42:54
yo pille una copia de la ventana pero no me funciona bien ni con el sensor, y he pillado una china que parece la original pero la que el lomo, osea el canto es completo , no cortado por arriba y abajo un poco, ya veremos que sale de ello
http://www.ebay.es/itm/251356441134?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Esta funda parece mas real. Le he mandado un email al vendedor a ver si me explica que funciona o no como la original. Cuando me responda os comento

takencube
16/10/13, 20:16:24
He encontrado esta web, un poco mas barata, que especifica que si se puede usar la ventana para ver llamadas, hacer foto etc sin abrir la tapa. Que decis?

http://www.boxytech.com/samsung-galaxy-note-3-s-view-black-cover?___store=es&___from_store=es

Bueno acabo de ver que un forero los pone a parir a los de boxytech, asi que nada.

takencube
17/10/13, 10:41:28
Esta funda parece mas real. Le he mandado un email al vendedor a ver si me explica que funciona o no como la original. Cuando me responda os comento

Ya me ha respondido el vendedor a la pregunta q le hice de si funciona la función s_view. Pero la repuesta ha sido esta: Yes.

Jjj sido tan escueto q no me fió.jjjj

potxo84
17/10/13, 11:18:35
Ya me ha respondido el vendedor a la pregunta q le hice de si funciona la función s_view. Pero la repuesta ha sido esta: Yes.

Jjj sido tan escueto q no me fió.jjjj

A mí me ha dicho que tiene los pines y funciona igual que la original.

mapache73
17/10/13, 11:49:24
a mi tambien me ha dicho" has funtions" o algo asi jajaj. yo la pille, ya veremos

takencube
17/10/13, 22:01:13

No te deja elegir el color no? Te la mandan negra o blanca?

Feboy
18/10/13, 08:00:37
Me quedo a la espera de que comentéis cuando os llegue si funciona la función o no, para recomendarla y meterla a la recopilación de accesorios.

:ok:

jcmarsan
18/10/13, 10:31:37
a mi tambien me ha dicho" has funtions" o algo asi jajaj. yo la pille, ya veremos

También la he pillado yo ayer en color negro, tardará en llegar aproximadamente 1 mes. Ya veremos.

takencube
19/10/13, 17:52:00
Creeis que esta si es original? No está mal de precio mas 4 euros de gastos de envio, creo.

http://www.amazon.com/Samsung-Ultra-Premium-Compatible-Galaxy/dp/B00FWN284G/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=AX4ICA20UVZS2

takencube
19/10/13, 17:56:28
ME respondo yo mismo. Me da que no, porque viene de hong kong, auqnue me llama la atencion el precio de 51 euros y ahora en 29 o 31 dependiendo del color.

takencube
24/10/13, 10:35:40
No te deja elegir el color no? Te la mandan negra o blanca?

Al final he comprado la de ebay. La he pedido en blanco. Si es la original, cuando me llegue lo comento. Y por 11 euros pediria otra en negro. Ya os diré. He comprobado que el codigo de barras que aparece en las fotos es igual que elque tenia la funda de elcorteingles asi que parece bastante original. Cruceremos los dedos. jaja

Feboy
25/10/13, 09:07:46
A mí me acaba de llegar la mía naranja, tampoco compatible con la función, aunque ya ando investigando con la aplicación y tal... A ver qué podemos hacer para quedarnos agusto xD

takencube
28/10/13, 20:54:30
La que compre en ebay desde madrid, la he devuleto y sin problema con el vendedor. Todo ok. Dinero devuelto. Esperando la de ebay que viene de hongkong a ver que pasa.

takencube
29/10/13, 17:39:01
Le ha llegado ya a alguien la que hemos pedido en ebay del comprador c-link?

jcmarsan
29/10/13, 21:04:24
Le ha llegado ya a alguien la que hemos pedido en ebay del comprador c-link?

Yo aún sigo esperando, lo más seguro es que llegue la semana que viene.

mapache73
31/10/13, 14:37:45
a mi me ha llegado hoy la que dijimos china de unos 11 euros que decia que tenia todas las funciones de ventana y nada de nada, ni se parece a la de la foto, ni va s-view, ni siquiera desbloquea el movil al abrir la tapa......otro fraudeeeeee y mira que le preguntamos varios al vendedor y dijo que era como la otiginal del dibujo y que hacia todo lo del s-view.............vaya chinos......

mapache73
31/10/13, 15:14:36
por lo visto no hay ninguna copia que funcione la s-view

rob1104
31/10/13, 17:07:24
Asi es, por lo pronto ninguna china (copia) funcionará, aunque no exactamente por las patentes, solo esperen a que se vendan mas originales para que los chinos puedan analizar el conector que lleva (que no es imán como en el s4) y lo puedan copiar a gusto... verán que pronto estaremos inundados de copias chinas que funcione el s view en condiciones.

Saludos

desdelaayuda
31/10/13, 17:50:09
Decían que el conector del iPhone 5 tenia no se que sistema molecular aderezado con liquido de condensador de fluzo....y ahi está en los chinos

takencube
31/10/13, 21:25:44
a mi me ha llegado hoy la que dijimos china de unos 11 euros que decia que tenia todas las funciones de ventana y nada de nada, ni se parece a la de la foto, ni va s-view, ni siquiera desbloquea el movil al abrir la tapa......otro fraudeeeeee y mira que le preguntamos varios al vendedor y dijo que era como la otiginal del dibujo y que hacia todo lo del s-view.............vaya chinos......

Entonces, pon en ebay en valoraciones del vendedor todo negativo para que no caigan mas gente e incluso lo podemos denunciar a ebay pq tenemos los email qe nos envio de que eran original para que ebay le cierre la tienda.

HPS
01/11/13, 11:09:35
Gente que pensais de esta (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350906923142&fromMakeTrack=true)?
Si son como las de las imanes son como las originales, le he enviado un correo al vendedor preguntándole a ver que me responde...

takencube
01/11/13, 16:52:06
por lo visto no hay ninguna copia que funcione la s-view

Podrias subir fotos de la tuya? Has escrito al vendedor para votarlo negativamente?

jcmarsan
02/11/13, 01:31:39

La has devuelto?

jcmarsan
02/11/13, 01:33:30
Entonces, pon en ebay en valoraciones del vendedor todo negativo para que no caigan mas gente e incluso lo podemos denunciar a ebay pq tenemos los email qe nos envio de que eran original para que ebay le cierre la tienda.

Yo lo haré cuando me llegue?

jcmarsan
02/11/13, 02:21:34
Gente que pensais de esta (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350906923142&fromMakeTrack=true)?
Si son como las de las imanes son como las originales, le he enviado un correo al vendedor preguntándole a ver que me responde...

Pues que vamos a pensar, que será tirar el dinero, la función s-View sólo funciona con las originales de 50 pavos.

takencube
02/11/13, 10:46:39

Que te ha respondido el vendedor?

HPS
02/11/13, 11:08:48
Que te ha respondido el vendedor?

El vendedor no da señales de vida y hará ya como dos días que le envié el correo, así que no creo que sea distinto al de los demás compañeros...

takencube
02/11/13, 11:12:19
A ver si mapache73 sube fotos de la susodicha funda. Cuando me llegue os cuento como es la mia.

HPS
02/11/13, 12:50:39
La de 15 € de Octilus la ha probado alguien?
Es que en la descripción te pone que descargando la app de S View funciona... :S

HPS
02/11/13, 13:19:28

Acabo de recibir el correo de respuesta del vendedor...
Copio y pego tal cual:

Buenas,

La funda es como las fotos de y de muy buen acabado, pero la funcion S-View no funciona.
De momento solo la original de Samsung permite activar dicha funcion.

Hay un pequeño apaño para encender / apagar la pantalla via software: "Flip Case control"

takencube
02/11/13, 13:52:20
Otros 11 euros tirados. Me cago en to. VOy a poner a parir al vendedor en ebay cuando me llegue mi funda.

Mengual92
02/11/13, 15:25:59
No hace falta que lo pongas a parir.... Es una putada pero a lo mejor la funda esta bien, yo me la he comprado y me ha dicho el vendedor que no funciona esa opción pero no pasa nada, lo que no puedes pretender es gastarte 10 o 14 euros y que tenga el mismo material acabados y funciones que el que vale 60 o 50 euros por que no ... Sí crees que sí te invito a que despiertes del sueño.

Así qué quieren quiera peces que se mojé el culo

takencube
02/11/13, 16:23:12
[QUOTE=Mengual92;10934065]No hace falta que lo pongas a parir.... Es una putada pero a lo mejor la funda esta bien, yo me la he comprado y me ha dicho el vendedor que no funciona esa opción pero no pasa nada, lo que no puedes pretender es gastarte 10 o 14 euros y que tenga el mismo material acabados y funciones que el que vale 60 o 50 euros por que no ... Sí crees que sí te invito a que despiertes del sueño.

Así qué quieren quiera peces que se mojé el culo[/QUOTE

No pretendo nada. Mandé mensaje al vendedor y pregunté las caracteristicas de la funda. Está la oferta y la demanda. Tu vendes y yo compro. Tu me vendes algo con unas caracteristicas y yo la compro o no. Pero no me vengas con que si las tiene y luego es mentira. Entiendes? El culo me lo mojo poniendo mi dinero en articulos que quiero comprar. Yo sé lo que vale un producto y veo las caracteristicas y me lo compro por 10, 30 o 50 euros. No me vengas a venderme pan hecho de trigo a 1 euro, cuando no es trigo. Punto final.

Mengual92
02/11/13, 17:30:47
Y acaso en el anuncio pone que funciona o únicamente te has guiado por que sale una foto donde sale la función

takencube
02/11/13, 17:54:05
Y acaso en el anuncio pone que funciona o únicamente te has guiado por que sale una foto donde sale la función

Lee los post anteriores y verás que varios de los foreros nos hemos puesto en contacto con el vendedor via email y a todos nos ha respondido que si funciona la opcion s-view. Cambio y corto del todo

kikepf
02/11/13, 23:09:23
Una duda, està fundà se podria poner con el bumper de aluminio 0,7 que aparece en otro post. Porque resulta que éste és muy fino.

HPS
02/11/13, 23:37:51
Una duda, està fundà se podria poner con el bumper de aluminio 0,7 que aparece en otro post. Porque resulta que éste és muy fino.

No creo que se pueda ya que uno de los lados del flip cover cubre totalmente el lateral del móvil, y en caso de ponerle el bumper que mencionas dudo que se pueda cerrar bien.

kikepf
03/11/13, 00:20:06
El bumper es superfino y si la funda es un poco desahogada puede ser que se cierre bien. No se cuando lo pruebe ya les diré hoy he pedido el bumper y la semana que viene me llega la funda.

takencube
03/11/13, 10:55:43
[QUOTE=kikepf;10940932]El bumper es superfino y si la funda es un poco desahogada puede ser que se cierre bien. No se cuando lo pruebe ya les diré hoy he pedido el bumper y la semana que viene me llega la funda.[/QUOT

kikepf
03/11/13, 14:07:57
En otro post de este subforo y con una funda de goma el bumper de aluminio es mas fino.

mapache73
03/11/13, 19:21:51
Podrias subir fotos de la tuya? Has escrito al vendedor para votarlo negativamente?

perdon estaba de viaje, si escribi al vendedor y exigi la devolucion del dinero por fraude y porque nos contesto a varios usuarios que era como la de la foto y con todos las fuciones de s-view, aun no me ha contestado, esperare a mañana y sino le pondre todo negativo ..............

mapache73
03/11/13, 19:44:06
http://img28.imageshack.us/img28/6738/52zw.jpg
http://imageshack.us/scaled/thumb/855/exhc.jpg

esta es mi flip y es malisima de calidad y es plastico malo y mal hecho y no tiene tacto gomoso detras como la primera copia que pille en madrid..............

mapache73
03/11/13, 19:50:27
No hace falta que lo pongas a parir.... Es una putada pero a lo mejor la funda esta bien, yo me la he comprado y me ha dicho el vendedor que no funciona esa opción pero no pasa nada, lo que no puedes pretender es gastarte 10 o 14 euros y que tenga el mismo material acabados y funciones que el que vale 60 o 50 euros por que no ... Sí crees que sí te invito a que despiertes del sueño.

Así qué quieren quiera peces que se mojé el culo

pero que no mientan y engañen cuando se les pregunta

filistru
03/11/13, 21:27:30
http://img28.imageshack.us/img28/6738/52zw.jpg
http://imageshack.us/scaled/thumb/855/exhc.jpg

esta es mi flip y es malisima de calidad y es plastico malo y mal hecho y no tiene tacto gomoso detras como la primera copia que pille en madrid..............
donde la comprastes en madrid?

mapache73
03/11/13, 21:39:42
fue por ebay pero el chico estaba en madrid, pero tampoco funcionaba nada y encima esta no iba tampoco ni el detector del sensor de proximidad, no se porque, porque el sensor mio funciona bien.......... pero la que compre en ebay de madrid no es la del dibujo ehhhh, la de la foto es de la que estabamos varios compañeros hablando de la del fraude de china...

mapache73
04/11/13, 14:12:10
he mirado en paypal y parece que me han devuelto la pasta pero aun no esta en el banco, ya veremos.......

jcmarsan
04/11/13, 20:24:52
he mirado en paypal y parece que me han devuelto la pasta pero aun no esta en el banco, ya veremos.......

Como lo has hecho, con una disputa o voluntariamente te ha devuelto el dinero el vendedor?

takencube
04/11/13, 22:32:52

Yo devolvi la que compre en España. Le envie un mensaje al vendedor por ebay diciendole que no funcionaba, me dijo que sin problema la devolviera y me reembolsaba el dinero. Hay que esperar a que te reembolse el dienro en paypal para luego enviar la funda de vuelta. La tienda a la que la compre sin problemas para devolver el dinero. Una vez que el dinero está en paypal, la propia paypal te envia un correo diciendo que si aceptas el dinero por la devolucion del articulo. Le dices que si e inmediatamente te lo ingresan otra vez en el banco. hasta que no respondes al mensaje de paypal no te lo ingresas en tu tarjeta pero si aparece como reembolsado en paypal.

takencube
05/11/13, 10:30:13

He visto en los votos del vendedor que alguien ha puesto que el articulo no es como dice y que mintio por email. No sé si habras sido tu. Yo he mirado por ebay en atencion al cliente que tambien se puede denunciar si el articulo enviado es distinto a como lo vende. Yo cuando lo recibe le pedire el reembolso, lo votare en negativo y lo denunciare a ebay

takencube
07/11/13, 11:04:04
Me acaba de llegar la funda y no tiene nada que ver con la de las fotos que sube el vendedor a ebay. El vendedor es c-link para que esteis avisados. Ya he pedido que me devuelva el dinero porque no es como me dijo en el email cuando le pregunté. Me dijo que si tenias los pines y que funcionaba y que era como las fotos originales que habia subido él a ebay. Y demostrado está que no lo son. Asi que como me mintió pues se la devuelvo y que me reembolse mi dinero. Y de hecho es totalmente distinta a la de la foto. Os subo unas fotos.

takencube
07/11/13, 11:05:50

Te han ingresado ya el dinero en el banco? Has devuelto la funda ya?

marisso
07/11/13, 11:55:27

A mi me acaba de llegar esta y de calidad la veo bastante buena, es casi identica a la original solo cambia un poco la textura pero es una putada que no funcione la ventana.
Me he descargado la app S View y hace la funcion pero tampoco funciona el tactil a traves del cristal y no puedes descolgar el telefono cuando llaman.
No se si probar a adevolverla.

manchacao
07/11/13, 15:56:53
Pero vamos aver, alguien pretende que una funda de 15 euros aun siendo copia de la original que vale 50 euros haga la misma funcion.
Yo la pedi sabiendo que no iba funcionar el sview, es de cajon que una copia(le falta los dos pines en la tapa trasera que es la que hace la funcion de sview) de algo que samsung no funcionara, samsung dijo a los 5 dias de la salida del note 3, que solo funcionaria con la funda original

takencube
08/11/13, 12:45:05
Pero vamos aver, alguien pretende que una funda de 15 euros aun siendo copia de la original que vale 50 euros haga la misma funcion.
Yo la pedi sabiendo que no iba funcionar el sview, es de cajon que una copia(le falta los dos pines en la tapa trasera que es la que hace la funcion de sview) de algo que samsung no funcionara, samsung dijo a los 5 dias de la salida del note 3, que solo funcionaria con la funda original

Por favor. Antes de opinar lee todos los post.

takencube
09/11/13, 10:42:06
Ya me ha devuleto el dinero la tienda de ebay china, del vendedor c-link. Me ha reembolsado en paypal, ahora tardará un par de días en que aparezca en mi cuenta. Encima me pone que porfavor le valore positivamente en ebay.

Feboy
09/11/13, 12:33:03
En Phone House estoy, parece que son los pines traseros, los mismos que se usan para la carga inalámbrica, los que activan la función.

Y si no las han pirateado ya... Olvidaos

takencube
09/11/13, 13:15:14
En Phone House estoy, parece que son los pines traseros, los mismos que se usan para la carga inalámbrica, los que activan la función.

Y si no las han pirateado ya... Olvidaos

Tiempo al tiempo. Cuando vean que las fundas no se venden por tener un precio de 55 euracos, o la bajan de precio o les dejeran piratearlas. Solo lleva un par de meses el movil en el mercado y ya ha bajado de precio de 750 euros a 600 en muchas webs.

ardeban
12/11/13, 17:36:53
Ya las hay pirateadas, Baseus ha sacado una sin ir mas lejos

Joan_8
12/11/13, 18:03:10
Ya las hay pirateadas, Baseus ha sacado una sin ir mas lejos

link?

ardeban
12/11/13, 18:05:45
http://www.ebay.com/itm/Baseus-Luxury-Smart-View-Flip-Cover-Battery-Case-For-Samsung-Galaxy-Note3-N9000-/261325178576?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item3cd831c6d0

desdelaayuda
12/11/13, 20:27:49
Que buena pinta tienen esas baseus

desdelaayuda
12/11/13, 21:27:11
me he pedido una baseus...ya os contare

Feboy
12/11/13, 21:30:07
me he pedido una baseus...ya os contare

Me quedo pendiente de tu opinión y demás, sería un puntazo valiendo la mitad y con mejor diseño que la original. Resulta curioso el botón home que aparece en la propia tapa con el color primario, a la vuelta de la tapa no se ve nada

Al listado que va :ok:

Si os dais cuenta realmente lo que la hace compatible con el S-View es el rectángulo donde están los pines... Es que no hay más de dónde tirar.

desdelaayuda
12/11/13, 21:31:07
Con gastos de envío 20 euros...es una buena marca alli

flasheadorcompulsivo
12/11/13, 21:49:10
Yo estoy esperando a que saquen alguna imitacion que funcione pero esta baseus no me gusta nada jajaja a ver que tal va

Feboy
12/11/13, 21:52:22
Yo estoy esperando a que saquen alguna imitacion que funcione pero esta baseus no me gusta nada jajaja a ver que tal va

Mi intriga se basa en que... Si Baseus lo ha sacado (suponiendo que funcione), ¿ha sido por copia o con permiso de la patente de Samsung?

Añadida al listado

Flip covers / Tipo libro

Las de ventanita S-View sabéis que si no es original no suele ir la función, por ello sólo pondré las que sepamos a ciencia cierta que funcionan.

Hilo de discusión/comentarios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700971)

http://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000001_1.jpghttp://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000002_1.jpghttp://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000003_1.jpghttp://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000004_1.jpghttp://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000005_1.jpg (http://www.ebay.es/itm/261325178576)
Baseus Luxury Smart View con 2 colores y chip para funcionamiento del S-View por unos 20€.
A la espera de comentarios

Joan_8
12/11/13, 23:49:00
en boxytech aseguran que es la original, pero nose si fiarme, porque ya decian lo mismo no? http://www.boxytech.com/samsung-galaxy-note-3-s-view-white-cover

Manu2k3
13/11/13, 09:17:17
Yo tambien me pillao una baseus, la blanca y celeste ta chula... a ver lo que tarda en llegar y que tal funciona claro....

Joan_8
13/11/13, 11:19:46
esque las baseus son feas...por lo menos para mi XD

Edito: Tambien e tendra que saber si el NFC funciona

desdelaayuda
13/11/13, 13:18:50
esque las baseus son feas...por lo menos para mi XD

Edito: Tambien e tendra que saber si el NFC funciona

El nfc va en la bateria...

Joan_8
13/11/13, 13:20:04
El nfc va en la bateria...

En el note 2 me contaron la misma pirula, y cuando cambiaba de carcasa no me funcionaba, creo... XD

desdelaayuda
13/11/13, 13:22:44
Aaaaaaro es que en el note 2 va en la carcasa trasera

Joan_8
13/11/13, 13:23:25
Eso me pone más contento ==))

takencube
13/11/13, 17:16:21
He comrpado este de boxytech
http://www.boxytech.com/samsung-galaxy-note-3-s-view-white-cover

He halbado con ellos y es la original yfunciona todo. Me la recomendais?

jcmarsan
13/11/13, 21:39:58
He comrpado este de boxytech
http://www.boxytech.com/samsung-galaxy-note-3-s-view-white-cover

He halbado con ellos y es la original yfunciona todo. Me la recomendais?

Cómprala y luego nos comentas si funciona todo correctamente.

kikepf
14/11/13, 11:06:33
alguien ha probado de poner en la funda Baseus (en las imagenes se ve que tiene los dos pins para que funcione como la original) el bumper este que circula por el foro de LOVE MEI.

Pedí ayer la funda y el bumper no puede tardar mucho en venirme.

javito89
16/11/13, 19:53:08
Hola ¿habéis visto esta funda?dice que la funda lleva chip.........parece que tiene buena pinta. Que opinais!?

http://www.amazon.es/potectora-pr%C3%A1ctica-Samsung-Galaxy-kwmobile/dp/B00GCBR1CG/ref=sr_1_84?ie=UTF8&qid=1384627697&sr=8-84&keywords=note+3

desdelaayuda
16/11/13, 20:11:27
Hola ¿habéis visto esta funda?dice que la funda lleva chip.........parece que tiene buena pinta. Que opinais!?

http://www.amazon.es/potectora-pr%C3%A1ctica-Samsung-Galaxy-kwmobile/dp/B00GCBR1CG/ref=sr_1_84?ie=UTF8&qid=1384627697&sr=8-84&keywords=note+3

Pone que es chic, no que lleve chip!!!lol

PiBe
17/11/13, 15:35:15
Esas Baseus tienen una pintaka estupenda, estoy por pedirme la negra-blanca. Pero no se si funcionará la función S-View, la de apertura si porque lo pone claramente, pero tengo mis dudas acerca de la otra función.

PiBe
17/11/13, 15:59:09
Esas Baseus tienen una pintaka estupenda, estoy por pedirme la negra-blanca. Pero no se si funcionará la función S-View, la de apertura si porque lo pone claramente, pero tengo mis dudas acerca de la otra función.

Encontrado, funciona el S-View también, me voy a encargar una negra-blanca a la de ya:

http://www.youtube.com/watch?v=RXsRG50rvyU

Feboy
17/11/13, 16:44:12
Encontrado, funciona el S-View también, me voy a encargar una negra-blanca a la de ya:

De fruta madre, comprobado que funciona toca recomendarla :ok:

jcmarsan
18/11/13, 00:30:01

Yo ya la he encargado, blanca y negra. Me llegará en esta semana.

Joan_8
18/11/13, 00:34:52
Desde donde la habéis pedido? Voy a pillarme una blanca y negra esta semana

EDITO: En ********** esta a 12€

jcmarsan
18/11/13, 00:43:28

De aquí...
http://www.ebay.es/itm/261325178576?clk_rvr_id=547897554409

polllilllo
18/11/13, 00:48:38

Me podrías pasar por mp la página donde esta a 12 euros compañero? Un saludo y gracias de antemano

Joan_8
18/11/13, 00:48:48
Vale, no sabia que esa página no se podía nombrar, me pensare donde pillarla

polllilllo
18/11/13, 01:25:54
Yo ya la he pillado en esa página compañero, cuando llegue comento que tal, espero que vaya todo bien

Feboy
18/11/13, 09:09:45
En eBay estoy viendo que va bajando de precio la Baseus... 15 euritos :aplausos:

http://www.ebay.es/itm/171174026160

Y acabo de encontrar un vendedor, que en su anuncio permite elegir si queremos que la funda sea compatible con S View o no, eligiendo que sí pone que el precio son 21,45€...
¿Os lo creéis?

http://www.ebay.es/itm/New-LUXURY-S-VIEW-Window-FLIP-LEATHER-Case-Cover-for-Samsung-GALAXY-NOTE-3-III-/190958083483?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var&hash=item2c75fd1d9b&_uhb=1

Bombero cs
18/11/13, 16:49:31
Una pregunta chicos, en la funda flip cover original normal, no la s view, cuando la abres como se tiene que hacer para que te aparezca la pantalla de inicio???. En todas las fundas aparece o tiene que ser la Flip cover original???
saludos

sorbus99
18/11/13, 18:21:43
Pedida una Baseus. Haber lo que tarda y como funciona. Blanca y Negra.

Bombero cs
18/11/13, 20:28:23
Nadie me puede ayudar chicos????.
Saludos

bonecomio
18/11/13, 20:32:24
Parece que empiezan a aparecer las copias con chip...

http://m.dhgate.com/product/1-1-official-genuine-s-view-open-window-ic/149117247.html#pd-105

Joan_8
18/11/13, 21:38:12
Una pregunta chicos, en la funda flip cover original normal, no la s view, cuando la abres como se tiene que hacer para que te aparezca la pantalla de inicio???. En todas las fundas aparece o tiene que ser la Flip cover original???
saludos

supongo que tedra que ser la original, porque tiene el mismo mecanismo que la sview, con los conectores atras

Feboy
18/11/13, 22:09:26
Cada cacharro con su nombre, que sino nos liamos xD

supongo que tedra que ser la original, porque tiene el mismo mecanismo que la sview, con los conectores atras

El modelo EF-WN900, que es la Wallet, creo que no lleva chip ninguno en la parte trasera. Busqué imágenes de ella abierta sin móvil puesto y todo lo que vi fueron fotos con la tapa como la original, pelá. A ver si encontráis vosotros alguna foto que muestre si de verdad lleva lo mismo que la S View.

Bombero cs
18/11/13, 22:15:26
Cada cacharro con su nombre, que sino nos liamos xD

El modelo EF-WN900, que es la Wallet, creo que no lleva chip ninguno en la parte trasera. Busqué imágenes de ella abierta sin móvil puesto y todo lo que vi fueron fotos con la tapa como la original, pelá. A ver si encontráis vosotros alguna foto que muestre si de verdad lleva lo mismo que la S View.

Gracias Feboy.
Eso es lo que preguntaba, ya que no veía la forma de que cuando habras la funda, se encienda la pantalla sin tener que apretar el botón de encender.
Todo esto es porque estaba mirando una funda de piel que me gustaba mas y no sabia si se encendería el tel o no.
Esa es mi duda.
Saludos Y a ver si alguien tiene mas información al respecto.

Joan_8
18/11/13, 22:19:18
Gracias Feboy.
Eso es lo que preguntaba, ya que no veía la forma de que cuando habras la funda, se encienda la pantalla sin tener que apretar el botón de encender.
Todo esto es porque estaba mirando una funda de piel que me gustaba mas y no sabia si se encendería el tel o no.
Esa es mi duda.
Saludos Y a ver si alguien tiene mas información al respecto.

A partir del minuto 1:07

https://www.youtube.com/watch?v=5mnkuUfgeqM&feature=youtube_gdata_player

Feboy
18/11/13, 22:32:26

Correcto, lleva chip. Gracias por conseguir que lo vea al fin xD mejor en vídeo que en fotos.

Pues la verdad, eso me hace pensar que mientras está echado el flip de la Wallet, la pantalla muestra el cuadrado de la S View, o que el chip es distinto o lleva alguna info para distinguir una de otra.

Entonces sí, el chip es el que hace que en cuanto levantes la tapa muestre la pantalla de inicio igual que hace la S View, y sólo ocurre con las originales o las que están saliendo ahora con ese chip IC.

Bombero cs
18/11/13, 22:58:46

Muchas gracias, pero mi gozo en un pozo, y es que si quieres meter otra funda que te guste mas, tienes que renuncias a esta función o se podrían poner algunos contactos para realizar dicha función. Sabeis si hay alguien que lo haya hecho, o alguna aplicación, no se.???
Saludos y gracias de antemano

Trefhi
18/11/13, 23:08:49
En aliexpress ya la tienen tambien,

http://www.aliexpress.com/item/Smart-Dormancy-Sleep-Function-luxury-original-leather-case-for-Samsung-Galaxy-Note-3-N9005-with-Chip/1470223525.html

http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-Leather-Cover-Case-Note3-chips-dormancy-IC-Chip-battery-cover-Auto-Sleep-IC-for/1485066493.html

Feboy
18/11/13, 23:09:18
Muchas gracias, pero mi gozo en un pozo, y es que si quieres meter otra funda que te guste mas, tienes que renuncias a esta función o se podrían poner algunos contactos para realizar dicha función. Sabeis si hay alguien que lo haya hecho, o alguna aplicación, no se.???

Hay aplicaciones que utilizan el sensor de aproximación para bloquear o desbloquear, apagar o encender la pantalla, sería fácil programar una para que al poner el flip se bloquee y al levantarlo desbloquee y se salte todas las pantallas de bloqueo que tengas dándole ese permiso. Yo lo tengo puesto en el Ascend P2 con Smart Screen Off Pro.

jcmarsan
18/11/13, 23:12:17

Gravity Screen Off

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree&hl=es

filistru
18/11/13, 23:26:30
para los que tenemos las funda sin chip no se si nos valdria esto.
http://www.diytrade.com/china/pd/12060203/A10_D8T_IC_Chip_battery_cover_Sumsung_GALAXY_Note_ 3_Case_Chip_Auto_Sleep_IC.html
aqui se puede ver un video
http://www.lontentech.com/sdp/2083115/4/pd-6870952/12066684-2657109/Cover_Case_Chip_battery_cover_Auto_Sleep_IC_for_Su .html

Bombero cs
18/11/13, 23:32:37
ya, lo de las aplicaciones lo había leído, pero la verdad es que muchos dicen que consume batería.
Lo del post de trefhi, entiendo que se puede comprar la plaquita esa???? y se podría poner dentro de la tapa original y seria bueno igual???
Lo digo porque la funda que quiero comprar no quitas la tapa trasera para ponerla. O sea que si esa plaquita estuviera disponible y fuese factible seria la solución no???
O que pensáis.????
Saludos Y gracias

Bombero cs
18/11/13, 23:34:29
http://www.diytrade.com/china/pd/12060203/A10_D8T_IC_Chip_battery_cover_Sumsung_GALAXY_Note_ 3_Case_Chip_Auto_Sleep_IC.html

Se ha cruzado el mensaje, eso seria factible????? Seria ponerla dentro de la carcasa original, y luego ya puedes poner la funda que quieres no??
Saludos

Feboy
18/11/13, 23:43:56
aqui se puede ver un video

Pues sí, con eso serviría para añadirle la función S View.

¿Pone que el pedido mínimo es de 50 unidades?
Conjunta en 3...2...

Joan_8
19/11/13, 00:08:42
Menudas pirulas hay... XDDD

pedro_s13
19/11/13, 00:37:47
imagino que lo venderan de 50 en 50 para los mayoristas que hayan comprado fundas sin el chip se lo pongan, estaria bien que vendieran el chip suelto, yo si se hace conjunta me apunto ya que compre una en los chinos al principio de coger el movil y no sabia que no funcionaba

Bombero cs
19/11/13, 09:27:38
Conjunta para eso no creo que salga adelante porqe valdrian mas los portes unitarios que la piecesita en si. Habria que ver donde se podria comprar, alguna tienda las tendra no. Digo yo.
saludos

Joliverf
19/11/13, 10:06:56
Pues sí, con eso serviría para añadirle la función S View.

¿Pone que el pedido mínimo es de 50 unidades?
Conjunta en 3...2...

Tambien pone que hace pedidos de muestra (sample) de 5 unidades... para comprobar si funciona en nuestro "country" X-D

filistru
19/11/13, 10:16:17
Tambien pone que hace pedidos de muestra (sample) de 5 unidades... para comprobar si funciona en nuestro "country" X-D
yo he hecho eso les he mandado un correo para haber si me manda 5 muestras, claro esta que me imagino que pagando, a ver si me dicen algo.
pero me imagino que esto acaba de empezar antes no habia fundas sin chip, ahora ya las hay, ahora ya hay chip, dentro de nada estaran en el mercado funcionando por todos los sitios esto acaba de empezar

Feboy
19/11/13, 10:24:20

Eso no lo había leído xD

He intentado registrarme para pedirlas pero en la pantalla de datos no se me ve una mierda...

yo he hecho eso les he mandado un correo para haber si me manda 5 muestras, claro esta que me imagino que pagando, a ver si me dicen algo.
pero me imagino que esto acaba de empezar antes no habia fundas sin chip, ahora ya las hay, ahora ya hay chip, dentro de nada estaran en el mercado funcionando por todos los sitios esto acaba de empezar

De momento sólo he visto una funda de las piratas en ebay con el chip por 20€, nada de chips sueltos, me imagino que irán apareciendo a saco a partir de ahora

Id avisándome si veis chips en otras páginas porque recomiendo también fuera del hilo de accesorios del foro y la gente está pendiente del puñetero A10 D8T
La más barata es la de AliExpress por 11€

Bombero cs
19/11/13, 10:28:25
Yo también, avisarme si alguien la encuentra. Y si alguna les mandan esas 5 de muestra por correo ordinario será barato, pagando lo que vale la pieza claro esta.
Saludos y vamos mirándolo.

magister008
19/11/13, 10:55:45
Yo tengo una duda respecto al chip ese. Como detecta que has abierto la funda? Lo veo un poco raro que añadiendo ese chip a cualquier funda funcione.

Trefhi
19/11/13, 11:20:34
Yo tengo una duda respecto al chip ese. Como detecta que has abierto la funda? Lo veo un poco raro que añadiendo ese chip a cualquier funda funcione.

Yo creo que simplemente hace algun tipo de puente y activa la funcion con el sensor de proximidad?? No se...

Bombero cs
19/11/13, 11:22:20
Yo supongo que esos dos conectores (no chip) al hacer contacto con la parte trasera, nuestro terminal detectara que lleva una funda con tapa, y ahí ya entrara el software que lleva preinstalado, sea para la flip cover o la Sview.
Vamos eso pienso yo.
Sera mas menos como las aplicaciones que van a través del sensor de luz o cámara( eso no lo se) pero con un software preinstalado.
Pero ya les vale. Yo hubiese comprado la original, pero a parte de tardar un mogollon las de colores, a dia de hoy aun no hay (la que quiero) resulta que es sintetico, y muy fría de vista.
Hay otras mas buenas de piel, y mas curradas y menor de precio, no mucho menos, pero menor. Eso si al no tener que quitar la tapa trasera, será unos milímetros mas gorda.
Saludos

manchacao
19/11/13, 11:40:33
Y porque son supercarisimas

Feboy
19/11/13, 12:37:50
Yo supongo que esos dos conectores (no chip) al hacer contacto con la parte trasera, nuestro terminal detectara que lleva una funda con tapa, y ahí ya entrara el software que lleva preinstalado, sea para la flip cover o la Sview.
Vamos eso pienso yo.
Sera mas menos como las aplicaciones que van a través del sensor de luz o cámara( eso no lo se) pero con un software preinstalado.
Pero ya les vale. Yo hubiese comprado la original, pero a parte de tardar un mogollon las de colores, a dia de hoy aun no hay (la que quiero) resulta que es sintetico, y muy fría de vista.
Hay otras mas buenas de piel, y mas curradas y menor de precio, no mucho menos, pero menor. Eso si al no tener que quitar la tapa trasera, será unos milímetros mas gorda.
Saludos

http://img.diytrade.com/cdimg/2083115/33783023/0/1383992845/A10_D8T_IC_Chip_battery_cover_Sumsung_GALAXY_Note_ 3_Case_Chip_Auto_Sleep_IC.jpg
http://img.diytrade.com/cdimg/2083115/33783033/0/1383993003/A10_D8T_IC_Chip_battery_cover_Sumsung_GALAXY_Note_ 3_Case_Chip_Auto_Sleep_IC.jpg

Conectores simples no son, sino también activaría el sensor al poner una simple bobina Qi y no es así (que imagino ya estarán pensando cómo integrar una bobina Qi con NFC y esto todo en conjunto, con eso triunfan xD)

La diferencia entre el chip de la Flip Wallet y la S View no se si está en software (en la opción de los Ajustes/General/Accesorio/Funda S View) o está en el propio chip. La S View no sólo hace funcionar el sensor sino también hace mostrar el cuadrado de la ventana, y la Wallet sólo activa el sensor apagando por completo la pantalla sin ventana.

A ver si en XDA se entretienen en desguazarlas y salimos ya de tanta duda xD

PD: Lo que estoy viendo ahora en las fotos es que hay 3 chips o el mismo con distinto nombre: A10 D8T (Wallet), A10 D8V (S View oficial y Baseus) y A10 D95 (ni idea) lo que me hace pensar que el que venden ahí, no activa la ventana, sólo el sensor.

smartgeek
19/11/13, 13:41:17
en 1-2 dias recibo S-view con chip.
La pruebo y comento ;)

CIive
19/11/13, 13:57:19
La verdad que es curioso lo del chip, a mi sigue sin quedarme muy claro como funciona

Con las aplicaciones que hacen uso del sensor para apagar el movil a mi en el Note 2 me pasaba que a veces sin querer lo tapaba un poco con el dedo y se me apagaba la pantalla mientras usaba el movil, con estos chips no se apaga la pantalla si acercas el dedo?

filistru
19/11/13, 14:51:17
aqui se puede ver un video.
http://v.youku.com/v_show/id_XNjM1MzI1NTYw.html

Mengual92
19/11/13, 15:25:25
Podríamos hacer una compra, yo la verdad que lo veo bien

PiBe
20/11/13, 00:25:02
Yo me pensaría el tema de comprar el chip, más que nada porque en mi caso cogí una funda chinawarra imitación de la S-View pero la ventana es más pequeña que la de la funda original.
Aparte la ventana de la funda lleva un plástico NO-Táctil, con lo cual el chip no se podría aprovechar al 100%.

En las fundas de imitación malas, si os fijáis el tamaño de la ventana se corresponde con los widgets samsung del tiempo/hora.

Tened cuidado, no sea que os gastéis los € por aprovechar una funda warrilla y al final no cumpla vuestras espectativas.

Feboy
20/11/13, 06:24:58
Aquí tenéis una con el chip A10 D95 con origen UK por 16€
http://www.ebay.es/itm/For-Samsung-Note-3-N9009-D-Blue-Back-Battery-SView-Sleep-Wake-Flip-Cover-Case-UK-/360794788141

Para buscarlas con chip: Note 3 wake sleep

djhalcon
20/11/13, 12:27:19
yo e pedido una baseus tambien en turquesa y marron, a la espera de que llegue :-)

lunysol
20/11/13, 13:57:20
Aquí tenéis una con el chip A10 D95 con origen UK por 16€
http://www.ebay.es/itm/For-Samsung-Note-3-N9009-D-Blue-Back-Battery-SView-Sleep-Wake-Flip-Cover-Case-UK-/360794788141

Para buscarlas con chip: Note 3 wake sleep

Cuidado con esa funda que pone que no es para el N9000 :oh::oh:

Feboy
20/11/13, 16:37:24
Cuidado con esa funda que pone que no es para el N9000 :oh::oh:

El nuestro, el europeo, es el N9005...

Features:
1.100% Brand new and high quality.
2.Brushed Flip View Smart synthetic Leather Case for Samsung Galaxy Note 3 N9006 / N9005 / N9009 .
3.High-quality processing.All function buttons and ports are easily accessible.
4.Book-style Battery cover easy to install and remove.
5.Material: Synthetic leather.
6.Slim and lightweight design Perfect fitThis item not dormant products Access to all buttons controls camera and features
7.Compatibility: Samsung Galaxy Note III 3 N9006 / N9005 / N9009 .
Package included:1 x Flip Case For Galaxy Note 3 N9006 / N9005 / N9009 .

NOTE: This Case NOT for N9000!

Y si os dais cuenta en la página donde se venden los chips pone lo mismo, que no es compatible con el N900 (N9000 y N900 creo recordar que es el mismo)

Tachaaan, vídeo del funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=cvsjgeKvYFU

Bombero cs
20/11/13, 22:33:23
pues la verdad es que si conseguimos un chip de Sos lo podemos poner en la tapa trasera tendríamos la libertad de poder elegir la funda que quisiéramos tipo s view o flip cover.porque son originales no es que estén mal pero hay fundas de piel y con un poco más de categoría arreglo al terminal que tenemos.
es una opinión. yo hoy he pedido una a móvilfun de piel maron.
veremos si a la larga puedo poner esa función con dicho chip y si no puede ser pues no pasa nada tampoco.
un saludo.

smartgeek
20/11/13, 23:57:04
Recibidas fundas con chip y funciona Sview perfectamente :)

Joan_8
21/11/13, 00:08:30

Cuales, las BASEUS?

Feboy
21/11/13, 05:12:09

Joer, macho...

en 1-2 dias recibo S-view con chip.
La pruebo y comento ;)

Tras esto nos dejas con la ilusión y con una frase ya nos quieres dejar satisfechos :sisi1:

Mi S View Cover naranja de 3€ ya traía el hueco para el chip

412842

smartgeek
21/11/13, 09:48:55
como la original, luego cuelgo video

lunysol
21/11/13, 12:04:30

Donde??

lunysol
21/11/13, 13:53:09
Esta valdría

http://www.aliexpress.com/item/2013-Newest-Cover-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-3-Case-with-the-NFC-chip-and-retail/1494781372.html

http://www.aliexpress.com/item/Smart-Dormancy-Sleep-Function-luxury-original-leather-case-for-Samsung-Galaxy-Note-3-N9005-with-Chip/1470223525.html

takencube
22/11/13, 10:57:33
yo al final la compre por

http://www.boxytech.com/original-samsung-galaxy-note-3-s-view-cover-black-white-pink-orange-yellow-plum-blue-lime-indigo-mocha?___SID=U

por 27 euros con gastos de envio y es la orginal, que no son los 54 euracos que nos quieren tangar. Me acaba de llegar. Hay dos versiones para el n9000 y n9005. Yo pedi la del n9005 y funciona de lujo. ME ha tardado una semana desde Hong Kong.

lunysol
22/11/13, 11:26:08
Puedes poner el enlace???

viktorcillo
22/11/13, 11:45:34

http://www.boxytech.com/original-samsung-galaxy-note-3-s-view-cover-black-white-pink-orange-yellow-plum-blue-lime-indigo-mocha?___SID=U

por 27 euros con gastos de envio y es la orginal, que no son los 54 euracos que nos quieren tangar. Me acaba de llegar. Hay dos versiones para el n9000 y n9005. Yo pedi la del n9005 y funciona de lujo. ME ha tardado una semana desde Hong Kong.

Yo tambien la he pedido ahi, pero en naranja para dar un poco la nota xD

Por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723751) dicen que no es una copia bastante mala...

Ya no se que pensar, cuando llegue la mia os cuento

Un saludo.

filistru
22/11/13, 11:48:17
Entonces cual es el chip que funciona para nuestros notes?

psp_getafe
22/11/13, 11:51:34

Esta misma la venden en mi barrio por 12€. Probada y funcionando. Esta para el S4 y el Note3.

filistru
22/11/13, 11:56:02
Esta misma la venden en mi barrio por 12€. Probada y funcionando. Esta para el S4 y el Note3.
En donde me puedes decir donde?.
Quedaban alguna mas?

psp_getafe
22/11/13, 12:01:13
En donde me puedes decir donde?.
Quedaban alguna mas?

En Parla la compré yo. Y mi Padre para el S4 en Getafe. Y había stock

filistru
22/11/13, 12:07:33
En Parla la compré yo. Y mi Padre para el S4 en Getafe. Y había stock
Me podrías decir la direccion pues este finde me tengo que acercar a pinto a hacer unas cosas
Ya aprovecharía pues por ese precio comería un para.
gracias.
No me confundí es en el mismo parla a una casa de muebles en la calle París 8 parla

desdelaayuda
22/11/13, 13:15:37

Y funciona el sview???conjuntaza yaaaaaaaa

Feboy
22/11/13, 13:32:19

Me lo guardo para el recopilatorio

Pero no me quedo seguro de que sea la original o no... ¿Encuentras alguna mínima diferencia?

Saludos

PD: por el chip que lleva, me da que la original no es.

smartgeek
22/11/13, 19:19:09
desde HK no es la original seguro...

sportcoupe
22/11/13, 20:23:03
como la original, luego cuelgo video

pon el enlace de donde la compraste por favor.

smartgeek
22/11/13, 20:33:49
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=271327329623 :rolleyes:

Feboy
22/11/13, 20:42:50
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=271327329623 :rolleyes:

Ya os habéis fundido todas, la madre que os parió... :rolleyes:

neo9596
23/11/13, 13:42:46
He contactado con el vendedor y quiere cobrarme 46$ por cinco piezas, esta loco :oh: . Me esperaré a que estén mucho mas baratas y mas extendidas que con paciencia seguro que llegan.

Un saludo.-

http://img.diytrade.com/cdimg/2083115/33783023/0/1383992845/A10_D8T_IC_Chip_battery_cover_Sumsung_GALAXY_Note_ 3_Case_Chip_Auto_Sleep_IC.jpg
http://img.diytrade.com/cdimg/2083115/33783033/0/1383993003/A10_D8T_IC_Chip_battery_cover_Sumsung_GALAXY_Note_ 3_Case_Chip_Auto_Sleep_IC.jpg

Conectores simples no son, sino también activaría el sensor al poner una simple bobina Qi y no es así (que imagino ya estarán pensando cómo integrar una bobina Qi con NFC y esto todo en conjunto, con eso triunfan xD)

La diferencia entre el chip de la Flip Wallet y la S View no se si está en software (en la opción de los Ajustes/General/Accesorio/Funda S View) o está en el propio chip. La S View no sólo hace funcionar el sensor sino también hace mostrar el cuadrado de la ventana, y la Wallet sólo activa el sensor apagando por completo la pantalla sin ventana.

A ver si en XDA se entretienen en desguazarlas y salimos ya de tanta duda xD

PD: Lo que estoy viendo ahora en las fotos es que hay 3 chips o el mismo con distinto nombre: A10 D8T (Wallet), A10 D8V (S View oficial y Baseus) y A10 D95 (ni idea) lo que me hace pensar que el que venden ahí, no activa la ventana, sólo el sensor.

desdelaayuda
23/11/13, 13:46:16
He contactado con el vendedor y quiere cobrarme 46$ por cinco piezas, esta loco :oh: . Me esperaré a que estén mucho mas baratas y mas extendidas que con paciencia seguro que llegan.

Un saludo.-

Sí se pueden ir poniendo y quitando las compramos entre 5 y conjuntaza

Bombero cs
23/11/13, 21:53:41
Sí se pueden ir poniendo y quitando las compramos entre 5 y conjuntaza

Yo tambien me apunto. Lo que no me queda claro es si el chip es el mismo para la sview como para la flip cover. O sea para una funda normal de libro.
alguien lo sabe.???
Saludos

desdelaayuda
23/11/13, 21:57:45
Yo tambien me apunto. Lo que no me queda claro es si el chip es el mismo para la sview como para la flip cover. O sea para una funda normal de libro.
alguien lo sabe.???
Saludos

No es la misma...hay 3 chips..uno sview,otro flip cover y el tercero no se sabe todavia

flasheadorcompulsivo
23/11/13, 21:59:10
Yo me espero a que el chino de mi barrio tenga la sview con el chip jajaja

marisso
24/11/13, 08:55:50
Yo también necesito chip.
No voy a usar mucho esa funda pero ya que la tengo...
A ver si empiezan a salir ya.

lunysol
24/11/13, 09:43:28

Un saludo.-

Una pregunta si la funda no tiene el iman en la tapa no funcionara aunque le pongais el chip no???

Trefhi
24/11/13, 11:38:13
Una pregunta si la funda no tiene el iman en la tapa no funcionara aunque le pongais el chip no???

exacto.

Feboy
24/11/13, 11:40:23
exacto.

¿Y qué hace el imán exactamente?

Trefhi
24/11/13, 11:45:41
¿Y qué hace el imán exactamente?

Pues lo que hacen todas las flip cover... apagar la pantalla o encender el Sview etc.. El chip es solo para habilitar los sensores.

lunysol
24/11/13, 12:13:10
Pues lo que hacen todas las flip cover... apagar la pantalla o encender el Sview etc.. El chip es solo para habilitar los sensores.

Correcto así q aunq compréis el chip si la tapa no esta imantada y la ventana no tiene sensibilidad táctil no os servira

filistru
24/11/13, 14:56:07
yo la compre por ebay y si lleva el iman el chip no.
pero el iman si pasa un clip y se queda en la zona del iman.
a si que esperare al chip

morenito26
24/11/13, 19:27:53
Buenas Disculpadme pero estoy un poco perdió quiero una funda s view cover que haga lo que la original y a buen precio. Es posible?

Bramstein
24/11/13, 20:20:33
...

smartgeek
24/11/13, 20:22:24
o chip especial o nada :)

realmadrid1
26/11/13, 18:18:53
sabeis cual es el sitio mas baratas para comprarlas originales? un saludo

Joan_8
26/11/13, 18:40:55
sabeis cual es el sitio mas baratas para comprarlas originales? un saludo

Donde la e encontrado yo http://www.amazon.de/Samsung-EF-CN900BBEGWW-S-View-Galaxy-N9005/dp/B00F2GQY2K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385487634&sr=8-2&keywords=s+view+cover

Joan_8
26/11/13, 18:41:40
Por cierto, alguien a recibido ya la baseus?

desdelaayuda
26/11/13, 18:42:17
Por cierto, alguien a recibido ya la baseus?

La mía se envió el día 12

realmadrid1
26/11/13, 19:37:58
De las no originales...cual de todas es la que funciona como la sview?

flasheadorcompulsivo
26/11/13, 19:41:07
Alguien ha encontrado una sview con chip en bcn? (Tienda fisica y que sea falsa)

pedro_s13
26/11/13, 19:53:22
De las no originales...cual de todas es la que funciona como la sview?
http://www.ebay.es/itm/350906923142?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
esa compre yo y funciona al igual que la S View

realmadrid1
26/11/13, 20:57:11
http://www.ebay.es/itm/350906923142?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
esa compre yo y funciona al igual que la S View

Y no hay ninguna diferencia entre esta y la original? Es decir algo que no funcione aqui y en la original si...

ermanueylapatri
26/11/13, 23:51:08
Y no hay ninguna diferencia entre esta y la original? Es decir algo que no funcione aqui y en la original si...

Me uno a la pregunta, ¿tiene las mismas funciones que la original?

milfer322
28/11/13, 21:21:15
yo la he pedido, según el vendedor tienes las funciones de S view al incluir el chip

Joan_8
28/11/13, 21:53:35
Me uno a la pregunta, ¿tiene las mismas funciones que la original?

si tienen el chip, tienen las mismas funciones, la diferencia sera los materiales fabricados

Trefhi
28/11/13, 22:00:08
si tienen el chip, tienen las mismas funciones, la diferencia sera los materiales fabricados

No te olvides del imán, que como no lo lleve no se activa xD

Feboy
29/11/13, 08:36:30
Recordad que hoy con el cupón de 20% descuento del Black Friday os saldrán las S View Cover originales en Octilus por 40€.

Joan_8
29/11/13, 10:27:20

Eso!! XD

pedro_s13
29/11/13, 21:43:18
Alguien que compro la funda S view en ebay a smartgeek me puede decir si le va con datos? Lo digo xke con datos móviles no me funciona y con wifi y sin datos funciona bien aunke a veces se ralla

lunysol
29/11/13, 22:58:44

Al final sin imán funciona o no??

El otro día dijeron q eso era en los s4, en el note 3 va con o sin imán??

Trefhi
29/11/13, 23:02:38
Al final sin imán funciona o no??

El otro día dijeron q eso era en los s4, en el note 3 va con o sin imán??

Yo vi un vídeo en donde pasaban un clip por la parte abajo/izk y había un imán, así que yo supongo que lo debería de llevar, no se... Realmente me da = no quiero una funda tipo libro ni regalada xD, me quedo con una simple de TPU.

Feboy
01/12/13, 14:01:01
La Baseus con chip, 13€ en AliExpress
http://www.aliexpress.com/item/Origianl-BASEUS-Unique-Leather-Case-Flip-Smart-Cover-For-Samsung-Galaxy-Note-3-III-Note3-Not3III/1476947723.html

¡Quiero ver esa review para comprarla!

deadroach
01/12/13, 15:55:53
Aquí está el chip dichoso por si alguien le interesa. Podría conseguir más por mi trabajo pero no se si me interesa meterme en follones :platano:
Tengo la imitación a la original y funciona perfecta.

desdelaayuda
01/12/13, 17:18:43
Aquí está el chip dichoso por si alguien le interesa. Podría conseguir más por mi trabajo pero no se si me interesa meterme en follones :platano:

Buffff me interesa mucho

YerayRN
02/12/13, 09:45:11
Cuanto la funda y cuanto el chip? Gracias.

lunysol
02/12/13, 10:13:56
La Baseus con chip, 13€ en AliExpress
http://www.aliexpress.com/item/Origianl-BASEUS-Unique-Leather-Case-Flip-Smart-Cover-For-Samsung-Galaxy-Note-3-III-Note3-Not3III/1476947723.html

¡Quiero ver esa review para comprarla!

Donde está la review o quien la tiene que hacer??

filistru
02/12/13, 12:53:17
Me interesa.
Precios. Gracias

desdelaayuda
02/12/13, 13:03:34
Me interesa.
Precios. Gracias

Igualmente.interesa.stop...(parecemos Tarzan)

ralgon
03/12/13, 13:22:51
Hola, acabo de recibir la baseus y de momento funciona todo. Se nota que los materiales no son muy "finos" pero están bien. Además no se si se han equivocado o qué pero pedí 1 y me han enviado 2 (una blanca y negra y otra azul y marrón). Me ha costado unos 22 dólares con envío y me ha tardado unos 15 dias y me han enviado además 2 protectores de pantalla por funda. Un saludo.

lunysol
03/12/13, 13:25:59
Hola, acabo de recibir la baseus y de momento funciona todo. Se nota que los materiales no son muy "finos" pero están bien. Además no se si se han equivocado o qué pero pedí 1 y me han enviado 2 (una blanca y negra y otra azul y marrón). Me ha costado unos 22 dólares con envío y me ha tardado unos 15 dias y me han enviado además 2 protectores de pantalla por funda. Un saludo.

Funcionan los gestos en la ventanita?? Puedes recibir llamadas y ver mensajes??

Puedes confirmar si lleva iman en la tapa, para que cierre bien???

Feboy
03/12/13, 13:32:35

Funcionan los gestos en la ventanita?? Puedes recibir llamadas y ver mensajes??

Puedes confirmar si lleva iman en la tapa, para que cierre bien???

Flip covers / Tipo libro

Las tapas traseras con el flip ventanita S-View sabéis que si no llevan el chip IC (http://www.diytrade.com/china/pd/12060203/A10_D8T_IC_Chip_battery_cover_Sumsung_GALAXY_Note_ 3_Case_Chip_Auto_Sleep_IC.html) no va la función, por ello sólo pondré las que sepamos a ciencia cierta que lo llevan.

Hilo de discusión/comentarios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700971)

http://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000001_1.jpghttp://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000002_1.jpghttp://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000003_1.jpghttp://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000004_1.jpghttp://thumbs.ebaystatic.com/d/l140/pict/26132517857600000005_1.jpg (http://www.ebay.es/itm/171174026160)

Baseus Luxury Smart View con 2 colores y chip para funcionamiento del S-View por unos 15€ en eBay. Unos 13€ en AliExpress. (http://www.aliexpress.com/item/Origianl-BASEUS-Unique-Leather-Case-Flip-Smart-Cover-For-Samsung-Galaxy-Note-3-III-Note3-Not3III/1476947723.html)
A la espera de comentarios

Espero que con esos enlaces del recopilatorio de accesorios tengas suficiente...

ralgon
03/12/13, 13:37:56
Hola, yo la compre aquí http://m.ebay.com/itm?itemId=261325178576. Si funciona la ventanita y se enciende y se apaga la pantalla abriendo y cerrando la tapa. No tiene imán para que quede bien cerrada. Unos cuantos post atrás hay un video de una review de las baseus. Un saludo

Joliverf
03/12/13, 14:38:22
A mi me acaba de llegar ésta:
http://www.ebay.es/itm/For-Samsung-Note-3-N9005-Yellow-Back-Battery-SView-Sleep-Wake-Flip-Cover-Case-UK-/360794788171?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&hash=item54010b914b&_uhb=1

Y funciona bastante bien, al principio no hacia muy bien contacto (de vez en cuando me pedia definir de nuevo el coclor), pero un par de apretujones y perfecta.

La compré en blanco, pero no se si se ha equivocado con el precio o que y ahora la blanca marca unos 36€, a mi me ha costado unos 16€ con envio incluido.

Pagué el día 21/11, la envió el 22/11 y me ha llegado ésta mañana 3/12 desde UK (sin aduanas, por supuesto)

kikepf
03/12/13, 18:31:48

Pues yo pedí una marron y azul y ya hace mas de tres semanas que estoy esperando. A ver si te han dado la mía. jajajajajaja.

alegarji
03/12/13, 19:02:00
A mi me acaba de llegar hoy mismo una baseus azul y marrón. La verdad que esta chulisima y el color me encanta.
La función wake up/sleep funciona perfecta, y la función sview también. Ahora solo queda observar la durabilidad de los materiales que aunque a primera vista no se vean demasiado premium, si que parece que la funda en general esta muy bien conseguida.

Feboy
03/12/13, 19:03:50
Que alguien haga review de la Baseus en condiciones por Dios... Chip, S-View, botón Home con ella cerrada, volumen...

En vídeo ya es pediros demasiado

kikepf
03/12/13, 19:31:12
Alegarji cuando pediste tu la baseus? ya me estoy empezando a rayar con las tres semanas de espera. La pediste a china?

alegarji
03/12/13, 19:46:14
Alegarji cuando pediste tu la baseus? ya me estoy empezando a rayar con las tres semanas de espera. La pediste a china?

Si la pedí por eBay y creo que salio de Hongkong. La pedí el día 20, el 21 me notificaron que estaba enviada y me llegó finalmente hoy.

kikepf
03/12/13, 21:00:33
Gracias alegarji yo la pedí el 14 de noviembre y la enviaron el 15 también hay que decir que vivo en Canarias

ralgon
03/12/13, 21:29:35
Gracias alegarji yo la pedí el 14 de noviembre y la enviaron el 15 también hay que decir que vivo en Canarias

Hola, yo también soy de Canarias y la pedí en China, la compre el 19, salió el 20 y llegó hoy. Pregunta al vendedor aunque todavía estas en plazo.

Saludos

kikepf
03/12/13, 21:33:21
Ok asi lo haré

Joan_8
03/12/13, 21:57:38
:sinfotos:

desdelaayuda
05/12/13, 19:19:47
Baseus recibida..calidad precio muy buena, casi como la original...el blanco es mas sucio incluso que laboriginal, ojo con esto, y la tapa tiene un pulsador para el biton central, cosa que la de samsung no tiene

maine98
05/12/13, 20:38:12
Baseus recibida..calidad precio muy buena, casi como la original...el blanco es mas sucio incluso que laboriginal, ojo con esto, y la tapa tiene un pulsador para el biton central, cosa que la de samsung no tiene

¿Y que función tiene el botón central con la tapa cerrada?

bonecomio
05/12/13, 20:39:15
¿Y que función tiene el botón central con la tapa cerrada?

Apagar el despertador, por ejemplo.

maine98
05/12/13, 20:42:16
Apagar el despertador, por ejemplo.

Gracias

Caparzo
05/12/13, 20:46:10
Otro que ha recibido la Baseus hoy. Por ahora, excepto por lo cantoso del diseño (amarillo y marrón, pero las otras opciones no me gustaban) la funda funciona perfectamente.
Hace bien las funciones Sview y como dicen el boton central funciona para desbloquear el telefono (aunque hay que apretarlo bastante), la calidad parece buena, y la parte trasera es lo suficientemente gorda como para cubrir la cámara.

Pitituning
05/12/13, 21:08:22
Pues yo desde el 19 de noviembre que la pedi,todavia no me a llegado...asi que ya no la espero hasta despues del puente...poner fotos o algun video los que os llegado ya. Un saludo

kikepf
05/12/13, 21:23:42
La mia está perdida por Alemania. Pide el tracking al chino, si al final del track te sale DE. el destino de origen será Alemania.Por lo que me contó el hombre en la aduana son muy estrictos con las piezas de metal. WTF????? donde hay metal en esta funda.

jcmarsan
07/12/13, 01:35:21
Hola, yo también soy de Canarias y la pedí en China, la compre el 19, salió el 20 y llegó hoy. Pregunta al vendedor aunque todavía estas en plazo.

Saludos

Yo la pagué el 15 de noviembre y aún no la he recibido, me dicen que tengo que esperar hasta el 18 de diciembre, no entiendo nada...

ralgon
07/12/13, 13:22:26
A los que habéis recibido la baseus, Habéis notado un consumo de batería excesivo desde que la teneis? Sobretodo un consumo de Android so.

viverode
08/12/13, 09:29:38
A los que habéis recibido la baseus, Habéis notado un consumo de batería excesivo desde que la teneis? Sobretodo un consumo de Android so.
Yo he notado un montón el consumo, de hecho anoche la quité y en toda la noche me gastó un 6% y con ella puesta me funde la carga en menos de 24 horas. Esta noche y en las mismas condiciones se la voy a poner a ver cuanto me consume. De normal con mis hábitos me viene a durar 2 días

Joliverf
08/12/13, 10:15:35
A mí lo que me ha matado aparte del tema consumo que por lo que leo le pasara a todas con el Sview activado, es que no funciona el Svoice con la tapa puesta... me parece que le daré puerta y me pondré un protector de pantalla y arreando.

jcmarsan
08/12/13, 15:15:00

Porqué lo preguntas? Se supone que debe consumir exactamente igual que s View cover original de Samsung pues ambas utilizan el mismo sistema.

Pitituning
08/12/13, 19:54:13
Yo aun sigo esperando....poner fotos de la baseus los q os a llegado o algun video. Un saludo

ralgon
08/12/13, 23:53:34
Porqué lo preguntas? Se supone que debe consumir exactamente igual que s View cover original de Samsung pues ambas utilizan el mismo sistema.

Pues no se si en la original será igual (imagino que si) pero he terminado por quitar la baseus porque se bebia la bateria. Se me disparaba el consumo del proceso SO ANDROID.

viverode
09/12/13, 15:50:30
Pues no se si en la original será igual (imagino que si) pero he terminado por quitar la baseus porque se bebia la bateria. Se me disparaba el consumo del proceso SO ANDROID.
Idem. vaya putadón. La funda es guapa pero la bateria dura la mitad o menos

jcmarsan
09/12/13, 20:29:42
Idem. vaya putadón. La funda es guapa pero la bateria dura la mitad o menos

Pues estamos apañados con este NOTE 3 todo le sienta mal, todo le come la batería, mejor no instalarle nada ni Widget, ni fundas s view cover, ni aplicaciones, y por supuesto desinstalarle todo, todo lo de Google que tambien le drena la batería... y eso que decían que tenía una buena batería... me rio yo...

jcmarsan
09/12/13, 20:32:26
A mi me acaba de llegar hoy mismo una baseus azul y marrón. La verdad que esta chulisima y el color me encanta.
La función wake up/sleep funciona perfecta, y la función sview también. Ahora solo queda observar la durabilidad de los materiales que aunque a primera vista no se vean demasiado premium, si que parece que la funda en general esta muy bien conseguida.

A ti también se te ha disparado el consumo de la batería con la funda basseus?, por lo que dicen algunos se bebe la batería que da gusto. Será solo con la baseus o con la original s view cover tambien pasará?

alegarji
09/12/13, 21:02:37
A ti también se te ha disparado el consumo de la batería con la funda basseus?, por lo que dicen algunos se bebe la batería que da gusto. Será solo con la baseus o con la original s view cover tambien pasará?

Pues si yo lo he comprobado y el consumo del so android se normaliza sin la funda. Tampoco es que dure la mitad pero un poco menos si que dura con la sview.

Joan_8
10/12/13, 14:37:10
Recibida la Baseus blanca y negra, es bonita, me encata la verdad, me ha costado encajarla al principio...pero bueno náh

Aqui unas fotos

Perdon por las fotos, estan hechas con un Galaxy Nexus

Pitituning
10/12/13, 15:59:03
Ami tambien me ha llegado hoy, blanca y azul,esta muy bien, por poner una pega, la falta de iman y que no cierra del todo. Y me he dado cuenta tambien que al acabar una llamada con la tapa abierta y cerrar la tapa no bloquea,mueves el escritorio y cierras y ya bloquea.
Edito: ahora yo nose que pasa que no me funciona bien, va cuando quiere...

Feboy
10/12/13, 19:43:27
Recibida la Baseus blanca y negra, es bonita, me encata la verdad, me ha costado encajarla al principio...pero bueno náh

Aqui unas fotos

Perdon por las fotos, estan hechas con un Galaxy Nexus

Suficiente :ok: yo a la espera de recibir la blanca y azul y ya me encargaré de hacer vídeo con ella...

PD: lo de lamentarnos en plan "eh, que sale mal por hacerlas con un Galaxy Nexus" suena a Joder, qué cortas se nos quedan las cosas aun siendo un Nexus...

Joan_8
10/12/13, 19:46:13
Es, espectacular el consumo de la baseus la verdad http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/2utane5e.jpg

polllilllo
10/12/13, 20:57:19
Yo como mucho compañeros lo puedo confirmar, hoy me ha llegado la baseus, muy bonita y funciona bien, pero de que el so Android casi no gastase nada, ha pasado a gastar más del triple qur la pantalla y fundirme la batería en 7 u 8 horas... por tanto no se si dejarla puesta o no la verdad...

Pitituning
10/12/13, 21:30:23
Fotos baseus blanca y azul.http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/y6e4a5yd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/11/umety9a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/11/quny6age.jpg

jcmarsan
10/12/13, 23:40:49
Es, espectacular el consumo de la baseus la verdad http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/2utane5e.jpg

Alguien puede comparar el consumo de batería entre la baseus y la s-View cover original?

Joan_8
10/12/13, 23:41:53
Alguien puede comparar el consumo de batería entre la baseus y la s-View cover original?

Eso quería preguntar yo también, y comparar con una Sview China que no sea la baseus

kako74
11/12/13, 00:31:12
Pues me llego la flip China que me pidió un compi pero sin el chip.. ahora tengo un ventanal para nada. . Pero bueno. . Que pasó al final con pedir los chip?

sorbus99
11/12/13, 09:57:54
Tengo la baseus y lo del consumo de batería no noto diferencia alguna. Eso si hecho de menos ver el led. Tendre que hacerle un agujero.

kikepf
11/12/13, 12:12:37
me acaba de llegar la baseus marron y turquesa, el único fallo que le veo es que no cierra del todo. Con el tiempo se cerrará o será así siempre?

Otra cosa visto como es, me da a mi que lo de poner el bumper de love mei no va a ser posible.

Vaya putada......

jcmarsan
11/12/13, 17:48:05
Tengo la baseus y lo del consumo de batería no noto diferencia alguna. Eso si hecho de menos ver el led. Tendre que hacerle un agujero.

Ya me ha llegado a mi tambien, blanca y negra, va perfecta y funciona todo bien, la mia si cierra bien del trodo, lo único es que iba un pelin dura para encajar la tapa posterior pero por lo demás perfecta. De momento no he notado un gasto apreciable de batería seguiré observando y postearé el resultado en un par de dias de uso a ver que tal.

Joan_8
11/12/13, 18:11:58
Hoy me ha bajado el consumo y mucho, aun tengo 45% en las mismas horas de pantalla y sin carga que ayer que tenia un 15%, reinicie el teléfono y desactive la función de usar para todas las pantallas :)

kikepf
11/12/13, 19:18:05
cual es esta funcion de usar para todas las pantallas?

Joan_8
11/12/13, 20:23:53
cual es esta funcion de usar para todas las pantallas?

Ajustes>General>Accesorio>Color de Ventana

lunysol
11/12/13, 23:15:38
Ajustes>General>Accesorio>Color de Ventana

Q hace està función??

Joan_8
11/12/13, 23:58:39
Q hace està función??

No lo sé XD

jcmarsan
12/12/13, 09:48:44
Primer problema que observo con s-view cover de Baseus, cada dos por tres me está pidiendo que defina el color de la pantalla, lo hago y al rato vuelve a pedir que defina el color, es un coñazo, a los que la tenéis os pasa a alguno?

Pitituning
12/12/13, 10:16:52
Primer problema que observo con s-view cover de Baseus, cada dos por tres me está pidiendo que defina el color de la pantalla, lo hago y al rato vuelve a pedir que defina el color, es un coñazo, a los que la tenéis os pasa a alguno?

Ami no me pasa eso,lo que me ocurre es que muchas veces no responde a la hora de bloquear, la cierro y como si nada...

kikepf
12/12/13, 10:18:37
lo que me está dando por cul# es la mierda de tapa que no cierra bien ya lleva un dia con el movil bocabajo y no hay manera que cierre, esto puede ser motivo para devolverla o se cerrará con el tiempo.? a alguien le ha ocurrido esto?

Xabiman
12/12/13, 10:34:02
Yo también he encargado la Baseus (aún no me ha llegado), y por lo que veo decís que consume mucha batería lo del S-VIew. ¿Se puede desactivar esa función y usar como una funda normal o me tocará tirarla a la basura directamente? Desde luuego ahora el consumo de mi móvil está de lujo, bastante más de dos días con todo activado (wifi, 4G, sincronización automática, etc.) y bluetooth con un Sony Smartwatch2 activado todo el día y noche. Si la funda me va a reducir el consumo drásticamente pues o no la usaré o la usaré si se puede sin la función S-View, por eso os pregunto si eso se puede desactivar.

Gracias y un saludo.

alegarji
12/12/13, 11:08:31
Yo también he encargado la Baseus (aún no me ha llegado), y por lo que veo decís que consume mucha batería lo del S-VIew. ¿Se puede desactivar esa función y usar como una funda normal o me tocará tirarla a la basura directamente? Desde luuego ahora el consumo de mi móvil está de lujo, bastante más de dos días con todo activado (wifi, 4G, sincronización automática, etc.) y bluetooth con un Sony Smartwatch2 activado todo el día y noche. Si la funda me va a reducir el consumo drásticamente pues o no la usaré o la usaré si se puede sin la función S-View, por eso os pregunto si eso se puede desactivar.

Gracias y un saludo.

Si le quitas el chip a la funda te servirá igualmente pero sin la función s view.

jcmarsan
12/12/13, 11:12:24
Ami no me pasa eso,lo que me ocurre es que muchas veces no responde a la hora de bloquear, la cierro y como si nada...

Sí eso también me pasa a veces.

jcmarsan
12/12/13, 21:42:05

Espectacular el consumo si señor, he pasado de 2 días a menos de un día con un 45% de consumo de SO Android. Me parece que le voy a decir adiós a la fundita.

jcmarsan
12/12/13, 21:46:11
Yo he notado un montón el consumo, de hecho anoche la quité y en toda la noche me gastó un 6% y con ella puesta me funde la carga en menos de 24 horas. Esta noche y en las mismas condiciones se la voy a poner a ver cuanto me consume. De normal con mis hábitos me viene a durar 2 días

Me pasa igual que a ti.

alegarji
12/12/13, 22:54:12
Lo que mas me mosquea de consumo SO Android es la cantidad de datos que envía y recibe. Puedo entender que tenga un mayor gasto por el tema de los sensores, la función sview o como sea como funcione la fundita, pero que transmita tanta cantidad de datos???
Nose Nose... Seré yo que soy un poco conspiranoico...

Xabiman
12/12/13, 23:33:38
¿Alguno habéis contactado con el vendedor a ver qué dice? Porque muy normal no es eso, la verdad...

jcmarsan
12/12/13, 23:39:38
¿Alguno habéis contactado con el vendedor a ver qué dice? Porque muy normal no es eso, la verdad...

Sería bueno poder contrastar si ese consumo exagerado también es apreciable en el resto de fundas con dicha función, sobre todos las originales.

Xabiman
12/12/13, 23:47:06
Sería bueno poder contrastar si ese consumo exagerado también es apreciable en el resto de fundas con dicha función, sobre todos las originales.
No estaría mal. En cualquier caso tampoco estaría de más contactar con el vendedor para ver qué ocurre con este asunto. A mí aún no me ha llegado, pero en cuanto la tenga la pruebo y si también se me dispara el consumo no dudaré en ponerme en contacto con él. Si lo acemos todos haremos más fuerza, aunque sea para que nos devuelvan la pasta, jejeje. Ya sé que es barata, pero joder, no es cuestión de que nos vendan algo que no te permite darle a un buen móvil con una batería decente un uso normal.

jcmarsan
13/12/13, 09:20:57
No estaría mal. En cualquier caso tampoco estaría de más contactar con el vendedor para ver qué ocurre con este asunto. A mí aún no me ha llegado, pero en cuanto la tenga la pruebo y si también se me dispara el consumo no dudaré en ponerme en contacto con él. Si lo acemos todos haremos más fuerza, aunque sea para que nos devuelvan la pasta, jejeje. Ya sé que es barata, pero joder, no es cuestión de que nos vendan algo que no te permite darle a un buen móvil con una batería decente un uso normal.

Tienes razón, voy a probar hasta el lunes y si sigue igual contactare con el vendedor.

Xabiman
13/12/13, 12:41:07
Tienes razón, voy a probar hasta el lunes y si sigue igual contactare con el vendedor.
Ya nos informas y nos cuentas que te ha dicho. Yo sigo a la espera de recibirla, no creo que me tarde mucho ya. ¿Cuánto os tardó a vosotros?

Otra pregunta. Si le quitas la funda vuelve a su consumo normal, ¿no?

sorbus99
14/12/13, 06:47:23
Como pedi dos si alguno quiere una Baseus blanca y negra que me lo diga. 15€.

Joan_8
14/12/13, 11:51:54
Ya nos informas y nos cuentas que te ha dicho. Yo sigo a la espera de recibirla, no creo que me tarde mucho ya. ¿Cuánto os tardó a vosotros?

Otra pregunta. Si le quitas la funda vuelve a su consumo normal, ¿no?

SI que vuelve el consumo normal ahora mismo en soandroid con un bumper tengo 9% de consumo,

Me tardo como 12-14 dias

alfamalaga
10/01/14, 22:04:41
Hola a todos.
Pues despues de haber leido todas las paginas y mira que empeza ilusionado..:D, pero conforme iba leyendo mas esa misma ilusion se iba desbaneciendo, parece ser que el tema del consumo de la bateria a quedado mas que demostrado que le afecta de manera negativa,verdad?
Yo es que queria pillarme una, pero el tema de la bateria es una cosa que lo miro bastante.
De hecho me comprado esto(Samsung kit batería extra para Samsung Galaxy Note 3 + cargador)
para tener siempre otra mas de repuesto.
Los que teneis la carcasa seguis observando consumo extra?
Gracias a todos.:ok::ok::ok:

Anthon
11/01/14, 00:27:07
Si el chip no es el adecuado gastará batería, si es el que tiene que llevar no afectará a la autonomía

alfamalaga
11/01/14, 08:38:13
Si el chip no es el adecuado gastará batería, si es el que tiene que llevar no afectará a la autonomía

Gracias Anthon por tu respuesta.
Y como se yo cual es el chip adecuado,eso no lo se:confused:

desdelaayuda
11/01/14, 12:13:07
Los chip acabados en 8v disparan el consumo

alfamalaga
11/01/14, 12:16:29
Los chip acabados en 8v disparan el consumo

Debo de enteder que el resto de chip que no termine en esa numeracion, no lo disparan?
Gracias por tu respuesta.:ok:

desdelaayuda
11/01/14, 12:17:22
Debo de enteder que el resto de chip que no termine en esa numeracion, no lo disparan?
Gracias por tu respuesta.:ok:

Los que se han reportado como disparadores de consumo llevan esa numeración

alfamalaga
11/01/14, 12:34:15
Los que se han reportado como disparadores de consumo llevan esa numeración

Pero como encuentro por internet la carcasa sin poder ver esa numeracion?
:rolleyes:

desdelaayuda
11/01/14, 12:53:00
Pero como encuentro por internet la carcasa sin poder ver esa numeracion?
:rolleyes:

Preguntando al vendedor..

alfamalaga
11/01/14, 12:54:48
Preguntando al vendedor..

Jijijiji. ...digo la rápido y lo bien...para vernos matado..ja ja ja a
:thumbup::D;)

desdelaayuda
11/01/14, 13:00:45
Jijijiji. ...digo la rápido y lo bien...para vernos matado..ja ja ja a
:thumbup::D;)

Te da cuennnnnn

Ayoseftv
11/01/14, 17:30:37
Despues de leer todos lo hilos de los clones sview, creo que la mejor opcion es la que vende smartgeek en ebay, queria saber si quien la tenga, a pesar del paso del tiempo le sigue funcionando como el primer dia y si la sigue recomendando por su experiencia. Saludos

alfamalaga
11/01/14, 18:58:01
Despues de leer todos lo hilos de los clones sview, creo que la mejor opcion es la que vende smartgeek en ebay, queria saber si quien la tenga, a pesar del paso del tiempo le sigue funcionando como el primer dia y si la sigue recomendando por su experiencia. Saludos

Eso eso,haber que comentan los que tienen esa.

Mime103
12/01/14, 13:15:48
Os referís a esta, verdad?

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-SAMSUNG-galaxy-NOTE-3-III-n9000-n9005-ESPANA-cuero-ventana-/350906923142?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item51b3aeb886

A ver si alguien que la tenga puede comentar que tal le va o nos recomiendan otra que funcione bien sin disparar el consumo.

alfamalaga
12/01/14, 13:40:59

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-SAMSUNG-galaxy-NOTE-3-III-n9000-n9005-ESPANA-cuero-ventana-/350906923142?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item51b3aeb886

A ver si alguien que la tenga puede comentar que tal le va o nos recomiendan otra que funcione bien sin disparar el consumo.

Cero que si. .:confused:

adrinho3
12/01/14, 17:31:01
me uno a la pregunta, a ver si saben si han salido otras q valgan y sean mas baratillos.
q os parece esta? http://www.aliexpress.com/item/2013-Newest-Cover-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-3-Case-with-the-NFC-chip-and-retail/1494781372.html

Ayoseftv
12/01/14, 23:50:53

Si, ha esa me refiero. Voy a ver si algun compañero nos dice su experiencia con el paso del tiempo, sino tocara pedirla y comprobarla por uno mismo

alfamalaga
13/01/14, 11:35:07
Si, ha esa me refiero. Voy a ver si algun compañero nos dice su experiencia con el paso del tiempo, sino tocara pedirla y comprobarla por uno mismo

Buenos dias señores.
Pues la acabo de pedir esta misma mañana.
Cuando me llegue ya os dire conforme pase los dias como la veo.
Saludos:ok:

alfamalaga
17/01/14, 09:08:16
Buenos días a todos.
Ya tengo la carcasa,tengo que valorar el tema del consumo aun,un poco más si consume,pero tengo que verlo durante un par de días para tener datos más fiables.
Lo que si hace que no se si es normal,es que cuando cierro la tapadera me pide con frecuencia que le ponga el color de fondo. ..😮

Joliverf
17/01/14, 09:52:58
Buenos días a todos.
Ya tengo la carcasa,tengo que valorar el tema del consumo aun,un poco más si consume,pero tengo que verlo durante un par de días para tener datos más fiables.
Lo que si hace que no se si es normal,es que cuando cierro la tapadera me pide con frecuencia que le ponga el color de fondo. ..😮

Lo de que te pida que definas de nuevo el color de fondo, es porque hace poco o mal contacto el chip de la tapa trasera, y también es lo que dispara de consumo... pues está conectandose y desconectandose (el chip) continuamente... seguramente se arregle levantando un poco más el chip para que quede más prieto.

alfamalaga
17/01/14, 10:40:48
Lo de que te pida que definas de nuevo el color de fondo, es porque hace poco o mal contacto el chip de la tapa trasera, y también es lo que dispara de consumo... pues está conectandose y desconectandose (el chip) continuamente... seguramente se arregle levantando un poco más el chip para que quede más prieto.

Gracias por tu respuesta.
Lo he subido un pelis pata que haga mejor contacto,haber si se soluciona. :thumbup:;)

alfamalaga
19/01/14, 10:01:55
Gracias por tu respuesta.
Lo he subido un pelis pata que haga mejor contacto,haber si se soluciona. :thumbup:;)

Bueno pues mi gozo e un pozo, sigue haciendolo cuando le vienen en gana.:rolleyes::rolleyes:
No se si pensar que sea algun componente del chip que este jodido,la verdad me tiene mareado.:loco::loco:

lars_ur
21/01/14, 20:24:52
Yo compre esta:
http://dx.com/es/p/protective-pu-leather-case-cover-w-visual-window-auto-sleep-for-samsung-galaxy-note-3-n9000-268793 (http://dx.com/es/p/protective-pu-leather-case-cover-w-visual-window-auto-sleep-for-samsung-galaxy-note-3-n9000-268793#.Ut7I3BC0rIU)

Al principio iba bien, pero cuando lleva unas horas falla, deja de funcionar la "pantalla pequeña", es como si no hubiera funda, la quito y la pongo y vuelve a ir bien

alfamalaga
21/01/14, 21:43:55
Yo me puse en contacto con el vendedor y me manda otra nueva,doce que el chip esta defectuoso.
Haber si cuando me llegue me va bien. .....

ruizman54
22/01/14, 05:49:58
Hola amigos les comento que yo compre una de manufactura china en mercado libre en 220 pesos mx. misma que funciona totalmente bien. Estoy revisando las ofertas del vendedor y ya aumento el precio a 290 pesos

desdelaayuda
22/01/14, 13:15:17
Voy informando que en xda están probando un modulo xposed con el que ya funciona el awake con las no originales

fistban
22/01/14, 13:33:50
Voy informando que en xda están probando un modulo xposed con el que ya funciona el awake con las no originales

Te refieres con Kitkat, verdad?

Y obviamente hace falta root para usar xposed...o estoy equivocado?

Gracias por la información!!!

alegarji
22/01/14, 13:39:13
No root, no party

alfamalaga
22/01/14, 13:43:47
Te refieres con Kitkat, verdad?

Y obviamente hace falta root para usar xposed...o estoy equivocado?

Gracias por la información!!!

Disculparme, pero estoy mas perdido que una 10-11 en un tallerX-DX-DX-D

desdelaayuda
22/01/14, 15:54:16
Señores...he creado un post, ya funcionan las sview en 4.4.2 si eres root

fistban
22/01/14, 16:08:10
Señores...he creado un post, ya funcionan las sview en 4.4.2 si eres root

Donde???
:oh::oh:

Ya lo encontre...:ok:

dragones1978
23/01/14, 20:27:01
Bueno, hoy me han llegado las mías xdxd
Todo perfecto el chip no pone número ni nada pero de momento van perfectas,
Ahora ya está el móvil 100% seguro jejeje.
Protector 9h Iloome y funda plip.
Llevo 4.3 luego pondré consumo del SO
Un saludo
455210455211

IcEcUbE
23/01/14, 22:15:05
Te cabe bien el chip? A mi me abulta en esa zona(habiendo quitado la tapa trasera).

trenton
23/01/14, 23:15:05
buenas

alguien ha probado esta funda? en la pagina dice que es original :)

http://www.boxytech.com/original-samsung-galaxy-note-3-s-view-cover-indigo-blue?___store=es

alfamalaga
25/01/14, 01:01:13
Yo me puse en contacto con el vendedor y me manda otra nueva,doce que el chip esta defectuoso.
Haber si cuando me llegue me va bien. .....

Hola de nuevo.
Hoy he recibido la segunda carcasa del mismo vendedor y nada me sigue habiendo lo mismo,el chip es otro modelo diferente por lo que ya me empiezo a mosquear con el tlf.
Que opinais?
Tengo la versión de android 4.3
:rolleyes::rolleyes:

jcmarsan
25/01/14, 01:14:59
Bueno, hoy me han llegado las mías xdxd
Llevo 4.3 luego pondré consumo del SO
Un saludo
455210455211

Puedes explicarme como has colocado el chip?

dragones1978
25/01/14, 02:03:49
Puedes explicarme como has colocado el chip?

Pegado en el móvil. Usando los dos pin de abajo
Un saludo
456101

Feboy
25/01/14, 03:02:54
Pegado en el móvil. Usando los dos pin de abajo
Un saludo
456101

Una pregunta así simple...

¿De dónde sacaste la info de que se podía colocar el chip en esa postura? porque realmente todas suelen usar el primero y el segundo pin dejando el hueco "vacío" cubriendo el tercero...

Intengo averiguar cómo narices combinarlo con una bobina de inducción

Anthon
25/01/14, 03:12:12
Una pregunta así simple...

¿De dónde sacaste la info de que se podía colocar el chip en esa postura? porque realmente todas suelen usar el primero y el segundo pin dejando el hueco "vacío" cubriendo el tercero...

Intengo averiguar cómo narices combinarlo con una bobina de inducción

Va en los dos de abajo dejando libre el de arriba, fíjate en una carcasa con chip y veras que cae ahí

Feboy
25/01/14, 03:17:01
Va en los dos de abajo dejando libre el de arriba, fíjate en una carcasa con chip y veras que cae ahí

Lo acabo de comprobar con mi Baseus... Y yo tan convencido de que iba en los de arriba. Entonces para combinar bobina + chip hay que compartir el pin central, veamos si consigo que funcionen juntos.

A primera hora estoy dándole a la dremel xD

Xabiman
25/01/14, 03:27:23
Lo acabo de comprobar con mi Baseus... Y yo tan convencido de que iba en los de arriba. Entonces para combinar bobina + chip hay que compartir el pin central, veamos si consigo que funcionen juntos.

A primera hora estoy dándole a la dremel xD
Ya comentarás cómo ha ido la cosa. Yo ya tengo la bobina que se supone que es compatible que tiene los bornes "al aire" por la parte de atrás y tengo fundas con chip, la movida es que no me llega la base de carga que pedí por Ebay el 9 de diciembre, así que no lo puedo comprobar. Me ha dicho el vendedor de la base de carga que me manda otra, que la deben haber perdido los del correo o algo, pero claro, me toca esperar otro mes más o pillarme otra en España que me llegue antes que la china...

alfamalaga
25/01/14, 10:30:04
Que versión de android tenéis?
Eso puede influir? Yo tengo la 4.3 es que ya no se que pensar😞
Dos carcasas nuevas con diferentes chip y el mismo problema😭

Alexvgc
29/01/14, 07:06:35
[QUOTE=dragones1978;12228840]Bueno, hoy me han llegado las mías xdxd

Hola Dragones 1978, podrías mandar el Link de donde las has comprado? Gracias y perdona pues soy muy novato en esto. Un saludo, Alex

dragones1978
29/01/14, 15:52:59
[quote=dragones1978;12228840]Bueno, hoy me han llegado las mías xdxd

Hola Dragones 1978, podrías mandar el Link de donde las has comprado? Gracias y perdona pues soy muy novato en esto. Un saludo, Alex

Buenas

aquí

http://www.aliexpress.com/snapshot/310238430.html

http://www.aliexpress.com/snapshot/310238429.html

cogí una de cada

un saludo

adrinho3
30/01/14, 00:51:31
[quote=Alexvgc;12303484]

Buenas

aquí

http://www.aliexpress.com/snapshot/310238430.html

http://www.aliexpress.com/snapshot/310238429.html

cogí una de cada

un saludo

Buenas, esas carcasas son de las que se quitan la parte trasera? me temo q no no? si ni es así quedan muy anchas? y lo has probao con KitKat y va bien?
por cierto q cristal templado me recomiendan calidad/precio ando perdiillo.
Graciaas!!!

Whifby
26/03/14, 11:23:23
Se podra pegar el chip al telefono con algo para que al cambiar de carcasa no haya que estar cambiando chips o que directamente estos no se muevan al cambiarlos tanto?

Un celo o algo asi?

alfamalaga
26/03/14, 11:29:09
Se podra pegar el chip al telefono con algo para que al cambiar de carcasa no haya que estar cambiando chips o que directamente estos no se muevan al cambiarlos tanto?

Un celo o algo asi?

Así lo tengo yo y haya ahora perfecto,lo tengo con cinta americana cortada al ancho del chip.
Pruébalo,a mi me va bien.