PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note 3 Duos

lmtorres2000
16/10/13, 11:48:54
Estoy interesado en el galaxy Note 3 dual sim que es el N9002 y me gustaría saber donde podría conseguirlo ya que no lo veo por ningún sitio. Se que pierdo el LTE pero prefiero dual sim que LTE.
Solo se cormecializa en china pero habrá alguna pagina en la que se pueda comprar de confianza ya que por la garantía llamé a Samsung y me dijeron que no había problema solo que tardarían mas en las reparaciones.

solanomor
16/10/13, 11:57:48
Necesitarás un sim china para activarlo.

lmtorres2000
16/10/13, 12:03:19
Segun pone en las paginas es region free

solanomor
16/10/13, 13:18:05
Viene bloqueado por region.
Europa
China
Usa
Necesitaras una tarjeta SIM de la region que cojas el movil para activarlo.

Tambien hay un mod para hacerlo con cualquier tarjeta con un Note 3 de cuaqluier region pero creo que tienes que rotearlo. De esto no estoy tan seguro....se que lo he leido pero no le he dado importancia.

siegmund007
16/10/13, 13:31:26
Gracias por abrir un hilo sobre el dual sim, quizás me pudráis ayudar.

Yo también estoy muy interesado en la versión dual sim, entonces ¿sólo saldrá a la venta en China? ¿ésta versión no se podrá usar aquí? ¿no sacarán ninguna versión "europea"?
Si por tanto resultara inviable poseer el note 3 dual sim, ¿existe algún modelo dual sim que tenga funciones parecidas y que pueda sustituirle?

Es que por temas profesionales me gustaría poder usar un dual sim y note 3 es una bestia ideal para lo que necesito, llevar mi oficina en el bolsillo y tampoco puedo ocultar mi "debilidad" con el lápiz.

Gracias.

lmtorres2000
16/10/13, 13:57:37
Yo estoy igual que tu, según leí esta versión es region free con lo cual se puede utilizar en cualquier sitio, la diferencia con el note de aquí es el LTE que ese no lo lleva, el problema sera localizar algún sitio para importarlo de confianza, confirmar que tiene idioma español y saber el precio.

lmtorres2000
16/10/13, 16:59:46
Bueno de momento creo que esta versión solo esta en chino y ingles.

moncho003
18/01/14, 19:26:54
Estoy interesado en el galaxy Note 3 dual sim que es el N9002 y me gustaría saber donde podría conseguirlo ya que no lo veo por ningún sitio. Se que pierdo el LTE pero prefiero dual sim que LTE.
Solo se cormecializa en china pero habrá alguna pagina en la que se pueda comprar de confianza ya que por la garantía llamé a Samsung y me dijeron que no había problema solo que tardarían mas en las reparaciones.

valuebasket.es 649€

No conozco personalmente esta web, los comentarios no nos muy buenos.... les he realizado varias preguntas y me han contestado rápido

http://www.valuebasket.es/es_ES/Samsung-Galaxy-Note-3-N9002-16GB-Dual-SIM-Free---Unlocked-(Black)/mainproduct/view/14616-AA-BK