Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar móvil android por 300€

camulodunum
16/10/13, 11:39:12
Buenas,recientemente el móvil de mi padre ya fallecido y hemos decidido entre toda la familia comprarle un smartphone android por 300€.
Entonces me gustaría saber de algún modelo ya lanzado o que se vaya a lanzar próximamente que nos ofreciera la mayor calidad/precio posible por ese dinero.
Si que es necesario que el smartphone sea de mínimo 5" de pantalla,ya que tiene los dedos grandes y los smartphones de menos no puede pulsar las teclas ni manejarlos bien.
Tampoco me gustaría que fuera chino,ya que he tenido muy malas experiencias con esos terminales.
Primero estuve mirando de pillarle el nexus 5 que decian saldria a 300€, pero lo he descartado porque han dicho que ahora saldra a 400€
Gracias por adelantado

aitorrinda
16/10/13, 14:45:34
Xiaomi MI3 (http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir), vale 299€ mas envío. Creo que aun no está disponible. Yo estoy esperando a que salga oficialmente en N5 para ver su precio real, si vale mas de 300 me cojo el Xiaomi.

camulodunum
16/10/13, 14:55:37
Xiaomi MI3 (http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir), vale 299€ mas envío. Creo que aun no está disponible. Yo estoy esperando a que salga oficialmente en N5 para ver su precio real, si vale mas de 300 me cojo el Xiaomi.

Gracias por el consejo,pero me gustaría que no fuera chino

aitorrinda
16/10/13, 15:07:15
Gracias por el consejo,pero me gustaría que no fuera chino

Marcas como HTC y Huawei son Chinas. Empezaron exactamente igual que Xiaomi y mira ahora. Que sea chino no quiere decir que sea malo, de hecho todos los telefonos los hacen en china xD.

La mayoría de los teléfonos malos chinos, son copias externas de modelos de éxito de otras marcas pero internamente son una patata. Sin embargo, este es un buen teléfono. Si te fijas en sus características, tiene el mismo hardware que los últimos teléfonos de gama alta de los principales, pero vale menos de la mitad.

En marcas como Samsung y Sony, con ese presupuesto justo llegas a la gama media, pero no a las 5 pulgadas.

Un saludo y suerte.

Edito:

No me acordaba del bq Aquaris 5" 199€ (http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html)

camulodunum
16/10/13, 15:09:46
Marcas como HTC y Huawei son Chinas. Empezaron exactamente igual que Xiaomi y mira ahora. Que sea chino no quiere decir que sea malo, de hecho todos los telefonos los hacen en china xD.

La mayoría de los teléfonos malos chinos, son copias externas de modelos de éxito de otras marcas pero internamente son una patata. Sin embargo, este es un buen teléfono. Si te fijas en sus características, tiene el mismo hardware que los últimos teléfonos de gama alta de los principales, pero vale menos de la mitad.

En marcas como Samsung y Sony, con ese presupuesto justo llegas a la gama media, pero no a las 5 pulgadas.

Un saludo y suerte.

Es que tuve mala experiencia con un Zopo zp 980 que me costo 300€ y que a 1 semana de uso se rompió la pantalla y como era chino me salia mas caro repararlo que comprar 1 nuevo

aitorrinda
16/10/13, 15:13:51
Es que tuve mala experiencia con un Zopo zp 980 que me costo 300€ y que a 1 semana de uso se rompió la pantalla y como era chino me salia mas caro repararlo que comprar 1 nuevo
En ebay por 99$ (http://www.ebay.com/itm/Original-Gorilla-Phone-Touch-screen-touch-panel-LCD-TP-for-zopo-zp980-C2-Black-/111165766125?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item19e1fef9ed)

¿Has visto el Aquaris?

jorgeescmen
16/10/13, 20:24:22
Por 300, 5", nuevo, y marcas reconocidas, me parce que no ha nada.
El Bq aquaris 5" es una opción para ti, pero las opiniones están divididas.

camulodunum
16/10/13, 23:48:01
Y mínimo para 5" marca reconocida?

jorgeescmen
17/10/13, 18:07:47
Y mínimo para 5" marca reconocida?

480 si lo quieres nuevo. Menos de segunda mano.
Tambien hay uno de 4.8" es el Samsung Ativ S, cuesta menos de 300

camulodunum
17/10/13, 21:59:00
E encontrado el lg p895, que se me sale del presupuesto 29€ ,pero que ese sobre gasto es asumible, opiniones sobre lg y sobre el terminal

stani
18/10/13, 19:36:17
lg l9 --4·7 pulg.,en amazon 212€

Mr.Stewie
18/10/13, 19:49:49
Yo lo que se que no me cogería nunca el bq aquaris 5 pues un mtk te limita mucho. Lo que tampoco haría sería comprarme un nexus5 pues aunque no sea oficial está claro que su batería será de 2300... Yo ahora en noviembre me compraré el xiaomi mi3... Me cuesta 310 euros envío incluido el de 64gb y además viene con un seguro de aduanas. El mejor móvil relación calidad-precio. El precio que te digo es de la conjunta despues seguramente lo encuentres más caro. Suerte.

jorgeescmen
18/10/13, 20:48:01
E encontrado el lg p895, que se me sale del presupuesto 29€ ,pero que ese sobre gasto es asumible, opiniones sobre lg y sobre el terminal

NO creo que encuentres muchas opiniones de ese. Realmente es un phablet que no tuvo mucho exito, ademas de prácticamente a pasado al olvido por LG.

camulodunum
18/10/13, 21:22:39
Ok,pues me pare e que me voy a esperar al nexus 4 de version 4g, que los nexus no suelen quedarse tirados con las actualizaciones y tiene una relación calidad/precio inigualable