Acceder

Ver la Versión Completa : Universal Android AIO Flasher Tool,¿bootimg?

joseac1
16/10/13, 11:38:13
Hola, encontré este programa que dice que puede cambiar la "splash screen" y lo probé pero no hace nada, da un error y se reinicia el móvil normal sin cambiarse nada. Probé como dicen aquí http://www.infohiway.net/2013/03/how-to-change-boot-logo-or-splash-image-of-android-phone.html

juanfran1984
18/10/13, 09:55:18
Maldito boot screen asi se llama a la imagen en mi caso la de orange que sale cuando se enciende el telefono. Por el momento no se puede quitar yo tambien lo he probado y no me ha funcionado. Habra que vivir con esa imagen pegada al telefono para siempre.

Toliao
18/10/13, 10:03:36
No habéis hecho root, no?

joseac1
18/10/13, 14:50:15
No habéis hecho root, no? si que tengo root, pero no sé dónde buscar ese cuadrado naranja de Orange. La imagen es la que sale justo al encender, está unos segundos y se va.

Toliao
18/10/13, 19:25:07
A mi no me sale eso hace un montón de tiempo.
con ROM toolbox, siendo root, he podido cambiar la animación cuando he querido.
Yo tengo un orange daytona y me sale el logo "huawei ascend" justo al arrancar, después el boot animation de la rom

vega2402
18/10/13, 19:35:42
Yo tenia la de claro, lo que hice fue meterle un update.app de Movistar y ya quedo la de huawei ascend

joseac1
18/10/13, 20:45:54
A mi no me sale eso hace un montón de tiempo.
con ROM toolbox, siendo root, he podido cambiar la animación cuando he querido.
Yo tengo un orange daytona y me sale el logo "huawei ascend" justo al arrancar, después el boot animation de la rom

El Rom Toolbox me cambia la animación que sale justo después del cuadradito de Orange, lo de Orange ni idea de como cambiarlo.

Toliao
18/10/13, 21:35:15
Ahora que lo dices... yo para rootear le puse un update.app internacional. El 173 y a partir de aquello fue cuando me empezó a aparecer lo de huawei.
Prueba eso, funciona...
Y lo del ROM toolbox estaba confundido, eso era el boot animation

joseac1
19/10/13, 17:06:50
Pero si instalo un update.app se cambia la rom ¿no? es que en estos momentos no me interesaba cambiarla.

juanfran1984
19/10/13, 17:20:43
Pero si instalo un update.app se cambia la rom ¿no? es que en estos momentos no me interesaba cambiarla.

Claro que cambias de rom y se te borra todo de tiron

joseac1
19/10/13, 17:42:59
Claro que cambias de rom y se te borra todo de tiron

Bueno, encontré dónde está explicado como hacerlo, aunque el programa genotools no hace nada, no reacciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702894. No se como conectar el móvil al pc, si recovery, almacenamiento masivo....

juanfran1984
19/10/13, 18:02:22
Bueno, encontré dónde está explicado como hacerlo, aunque el programa genotools no hace nada, no reacciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702894. No se como conectar el móvil al pc, si recovery, almacenamiento masivo....

Simplemente lee el tutorial tampoco es tan dificil de entender lo pone bien claro. Conectas el movil al pc y no actives la conexion usb. Le das al programa, se abre, das primera opcion, se te abre para que busques la foto y la aceptas la foto. Te sale un cuadrado con letras, esperas un poco mas y sale otro cuadrado con Letras y ya puedes reiniciar el telefono y ver los cambios.