Ver la Versión Completa : MOD ROM Mod air command para Note 2 (By Titooo y compañía) Android 4.3
FarAoN1979
16/10/13, 11:15:50
Aquí os traemos este fantásico Mod, creado por Titooo y su equipo.
No nos hacemos responsables de fallos o perdia del dipositivo.
La modificación de un dispositivo, siempre conlleva riesgos..
http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/09/Samsung-Unpacked-IFA-2013-Note-3-S-Pen-Air-Command-005-1280x720.jpg
SUGERENCIAS:
Esta rom mod es de Galaxy Note 2 N7100 y usted debe estar usando una rom filtrada 4.3 (MI6). Sólo funciona en roms deodexed y recomendamos a borrar datos y caché en la primera instalación para asegurarse de que todo funciona correctamente.
Si está utilizando una rom MI6 o ya tiene la v3 trabajando sin problemas, no debería ser necesario borrar datos , pero por favor limpie caché
Cómo activar Comando Aéreo
Configuración> Mi dispositivo> S Pen> Air Command (Muchas gracias a @ Arsaw )
Versión 2. (11/10/2013)
Añadido iconos de marco a la pluma de ventana gracias a badwolf94 (zip flashable)
Ahora aircommand círculo tiene los iconos en lugar gracias a Arsaw (zip flashable)
Quick Memo cambia de tamaño para ajustarse mejor a la pantalla gracias a Ravijiani (zip flashable)
Aplicación Contactos no se cuelga al pulsar el botón del menú gracias a slink_59 (zip flashable)
Versión 3. (13/10/2013)
Lanzador de MJ1
SecWallpaper de MJ1
Tablón de anuncios y RakeIn de MJ1
Fix Easy Clip incluido gracias a funky81
Nueva SecMMS y OmaCP de MJ1
Widget de Alta FlashLight gracias a Arsaw
Acción Memo cosméticos fijos gracias a Ravijiani
Añadido NOTA3 sonidos gracias a XDA_Waghmare
Iconos del marco de ventana Pen incluidos en el Marco
Habilitado Uno Operaciones mano dentro de Ajustes gracias a Arsaw
Libs necesarios añadidas para Sketchbook gracias a Dai323 por la informacion
FlashBarService no falla más con ayuda de aplicaciones gracias a slink_59
Teclado no se bloquea más cuando se utiliza con Spen gracias a funky81
Videocalling debería funcionar ahora gracias a slink_59 para darse cuenta de lo que faltaba
Comando Aéreo puede ahora por la conexión / desconexión de configuración gracias a Arsaw
S calendario planificador de MJ1 combinado con con N2 widget de calendario gracias a XDA_Waghmare de la punta
Versión 3.5. (19/10/2013)
De momento no tiene compatibilidad con la nueva base
Grabadora de voz de la N3
Browser M3 agregado al principal zip
Actualización Filpboard y Evernote
SnameCard fijos gracias a slink_59
Ahora en valores que tienen tres Lockscreens gracias a Arsaw
Se ha eliminado la entrada vista aérea duplicado en los entornos gracias a Arsaw
app del teléfono de N3 MJ1 añadido (el de videotelefonía ya estaba allí)
Flahbarservice con arreglo perfecto cosméticos gracias a avivalder y RevengeDevTeam
CSC.apk de mj1 añadido en caso de que garantiza la compatibilidad con alguna aplicación que no recuerdo
Launcher fijos gracias a funky81 (que no usamos el de avivalder porque era Inglés solamente)
Escritura amigo (también llamado Pen Entrada directa) en Ajustes> Mi dispositivo - S Pen gracias a Arsaw (algunas personas pueden activar-desactivar, pero sigue sin funcionar )
Teclado eliminado. Los adelgaza teclado es un bug del MI6 no debemos traerlo aquí. Otra razón es que stil no encontramos uno que funcione para todos. Tuve los mejores resultados con éste de sotmax , pero también falló después de un tiempo
Descarga v 3.5 (http://d-h.st/zwl) ( 461.07 MB )
Capturas de pantalla
http://asset2.cbsistatic.com/cnwk.1d/i/tim2/2013/09/03/Samsung_Galaxy_Note_3-5533_620x465.jpghttp://www.yaabot.com/wp-content/uploads/2013/09/yaabot_note_3.jpg
Quien hizo esto posible:
Muchísimas gracias a @ ravijani , @ slink_59 , @ titooo7 , @ Arsaw , @ aka The Man, @ funky81 para algunas grandes correcciones y añadidos. Gracias también a @ avivalder, @ RevengeDevTeam , @ sotmax, @xperiacle, @ Petros_tigra, @ badwolf94 , @ Bert.C , @ Dai323 , @ mourad75 , @ nmtuan.pnt y @ pageniao , @ wtf! droide ,@ XDA_Waghmare, @ parthpatels007, @alloSpencer, @mateus78, @ pakure , @ Mavera , @ fausto88 , @ papic7m.
Estoy seguro de que me estoy olvidando de varios de ustedes que han contribuido con correcciones, comentarios y respondiendo a las preguntas a otros usuarios, así que por favor póngase en contacto conmigo a través de PM (http://www.htcmania.com/private.php?do=newpm&u=368077) y te voy a añadir a la lista. Gracias a todos los usuarios que nos apoyaron con palabras bonitas, paciencia y respeto.
Consejo: omite la v2 para evitar confusiones :ok:
edit: añade los fix para v3 que tiene titooo en su post de xda
arjismero
16/10/13, 11:23:32
Joder que gran empieze, asi se empieza un hilo.......
FarAoN1979
16/10/13, 11:24:56
Consejo: omite la v2 para evitar confusiones :ok:
La v2 la he puesto porque incluye la rom. Si la v3 tuviera la rom, hubiese saltado directamente a ella.
La v2 la he puesto porque incluye la rom. Si la v3 tuviera la rom, hubiese saltado directamente a ella.
yo creo que aunque incluya rom es mejor recomendar una rom deodex (indicando enlace) y que vayan directos a la v3 que trae muchas mejoras
lo que prefieras, yo he hecho muchas roms y veo venir las dudas y mil preguntas, cuanto mas mascado lo dejes mejor :sisi1:
edit: añade un enlace a la fuente
arjismero
16/10/13, 11:29:13
FarAoN1979, estoy comprobandolo y en el fichero de decarga que supuestamente va a la v2 que contiene la rom, solo es el mod del la v2, solo pesa 349 megas, con lo que no tiene la rom. compruebalo.
aimipol
16/10/13, 11:33:29
Instalada desde esta mañana y va genial!! Muchas gracias!!
Solo una pregunta y es si se puede instalar el framework xposed para poner la barra de notificaciones transparente.
Gracias de nuevo
FarAoN1979
16/10/13, 11:38:30
FarAoN1979, estoy comprobandolo y en el fichero de decarga que supuestamente va a la v2 que contiene la rom, solo es el mod del la v2, solo pesa 349 megas, con lo que no tiene la rom. compruebalo.
Llevas razón, es solo un mod, pensé que era lo que instalé, publicaré el enlace de la rom con la v2. Gracias por el aviso.
Merovingio
16/10/13, 11:40:39
Este Mod vale para la leak 4.3?
arjismero
16/10/13, 11:41:21
Ok, para eso estamos. la ayuda que necesites pidemela, en cuestion de enlaces y demas.
FarAoN1979
16/10/13, 11:46:08
arjismero ya está arreglado el enlace
FarAoN1979
16/10/13, 11:47:01
Este Mod vale para la leak 4.3?
Es para la versión de android 4.3 en adelante
Matbiker
16/10/13, 11:56:41
Hola, este Mod se puede instalar en la última rom oficial 4.3 filtrada? És la que tengo ahora, a parte le tengo hecho root y cambiado recovery. ..
Un saludo, Matbiker
FarAoN1979
16/10/13, 11:57:51
Hola, este Mod se puede instalar en la última rom oficial 4.3 filtrada? És la que tengo ahora, a parte le tengo hecho root y cambiado recovery. ..
Un saludo, Matbiker
Si tienes la rom oficial filtrada, entonces instala la versión 3 directamente.
Merovingio
16/10/13, 11:58:18
Un saludo, Matbiker
si amigo.:ok:
arjismero
16/10/13, 11:59:52
Ya he visto que esta arreglado el enlaze y que has puesto la de TigraRom, gran rom, la verdad, yo llego la Dr.Ketan que tambien va excelente.
cruzfire
16/10/13, 12:05:57
Wipe data/factory reset para poner un mod?? WTF, me da a mi que no arranca si seguimos ese protocolo.
Porque no hacéis un hilo con el paquete entero del note 3 cómo en xda y que lo abra titooo ??
Merovingio
16/10/13, 12:09:44
Wipe data/factory reset para poner un mod?? WTF, me da a mi que no arranca si seguimos ese protocolo.
Porque no hacéis un hilo con el paquete entero del note 3 cómo en xda y que lo abra titooo ??
Eso es para el paquete que biene la rom.Para el Mod no hace falta wipes.
Hola.
Esto ya es otra cosa, así se ve todo claro.
Muchas gracias a Titooo y compañía por el trabajo y a FarAoN1979 por el hilo.
Saludos.
titooo dijo que no podía con tanta cosa, pidió que otro se hiciera cargo del hilo sobre este tema y FarAoN1979 ha sido tan amable de ocuparse él.
cruzfire
16/10/13, 12:23:08
Eso es para el paquete que biene la rom.Para el Mod no hace falta wipes.
Donde pone lo de la rom?Expliquen para noveles please,que hay que hacer y el orden.
cruzfire
16/10/13, 12:24:52
titooo dijo que no podía con tanta cosa,
Vale.
Merovingio
16/10/13, 12:25:07
Donde pone lo de la rom?Expliquen para noveles please,que hay que hacer y el orden.
Noveles?.......venga va cruzfire que nos conocemos ya......
FarAoN1979
16/10/13, 12:35:52
Viene todo detallado al principio del hilo.
Merovingio
16/10/13, 12:44:54
Cada vez que reinicio me quita todos los widgets,contactos de FC ,el dialer me da FC y el air como se saca? no consigo hacerlo....gracias de antemano.
aimipol
16/10/13, 12:46:13
Instalada desde esta mañana y va genial!! Muchas gracias!!
Solo una pregunta y es si se puede instalar el framework xposed para poner la barra de notificaciones transparente.
Gracias de nuevo
Me autocito. Probado el framework xposed y funciona de p. m. :)
FarAoN1979
16/10/13, 12:46:37
Cada vez que reinicio me quita todos los widgets y el air como se saca? no consigo hacerlo....gracias de antemano.
Ajustes-Spen y activas la casilla del air commander, eso con la V3
cruzfire
16/10/13, 12:50:51
Noveles?.......venga va cruzfire que nos conocemos ya......
No lo digo por nosotros, lo digo por los nuevos.
Ahora si, hay una frase en donde pone que hay una rom, aunque en el titulo debería poner rom+mod air comand y debería ir en la section desarrollo (att @andro)
Merovingio
16/10/13, 12:51:09
voy a volver a flasearlo a ver por que me da muchos FC
dani.er
16/10/13, 13:05:05
Sirve para la 4.1.2? Tengo la rom de KDMNJAC v24.
Gracias!
FarAoN1979
16/10/13, 13:12:06
Sirve para la 4.1.2? Tengo la rom de KDMNJAC v24.
Gracias!
Para esa versión de android no sirve, es para la versión 4.3
carapapa
16/10/13, 13:23:25
Veo que algunos tenéis el mod instalado en la leak, pero solo recordar que titoo recomendaba roms deodex. Lo digo por si después empieza todo a dar fcs
Merovingio
16/10/13, 13:27:26
Veo que algunos tenéis el mod instalado en la leak, pero solo recordar que titoo recomendaba roms deodex. Lo digo por si después empieza todo a dar fcs
ya decia yo......no me funciona nada! jajajaj ok ok que rom recomendais? :dios:
Hola.
Me he bajado la versión 3 y veo que hay 84 apk's más todo lo demás, llevo la 4.3 Inmortal y mi pregunta es: ¿se me fastidiará algo de la ROM que llevo si pongo todo esto?.
Gracias y saludos.
FarAoN1979
16/10/13, 13:28:52
Yo tengo todo esto instalado y me funciona muy bien, de todos modos esperaré a titooo para que me recomiende sobre el hilo
carapapa
16/10/13, 13:30:26
ya decia yo......no me funciona nada! jajajaj ok ok que rom recomendais? :dios:
Cualquiera deodex. Por descartes decirte que por ejemplo la de wanam no es deodex. Tienes la hawkish, dr Ketan, darkrom, frankenstein...
Hola.
Me he bajado la versión 3 y veo que hay 84 apk's más todo lo demás, llevo la 4.3 Inmortal y mi pregunta es: ¿se me fastidiará algo de la ROM que llevo si pongo todo esto?.
Gracias y saludos.
Yo llevo la inmortal tambien, y en principio, no tengo mayores problemas que los ya comentados aqui..
Este Mod sirve para cualquier rom deodex como las que tenemos en el foro de ffalete, Ricardcat, Inmortals o Kadoc.. por ejemplo..
FarAoN1979:
Si lo hemos puesto aqui, era por que en principio entendimos que lo que se iba a mostrar aqui era la V3 del Mod de Titoo.
Pero se ha puesto enlace de descarga al mod v2 junto con una rom ([ROM] [XXUEMI6] [4.3] [NOTE 3 Features]Tigra_Rom V2.2).. lo cual en verdad no es necesario, ya que el v2 era perfectamente instalable en cualquier rom deodex
Asi que necesitariamos saber, si se va a mostrar solo el Mod de Titoo como tal.. o una rom (con su desarrollo correspondiente, como es logico..)
Gracias chicos.
Hola,
Pedazo de primer post ;)
Sólo recomendaría quitar el link de descarga de la v2, dejar el changelog si eso pero quitar el link de descarga porque no hay nada que este en v2 que no esté en v3.
Y también poner en el titulo cuando menos by titooo y compañía. Que aunque yo soy el que empezó, solo soy uno más.
Saludos,
FarAoN1979
16/10/13, 13:56:49
Mi intención en este hilo es mostrar el trabajo que ha realizado titooo, tal vez sin darme cuenta he puesto algo que no tenga nada que ver, en cuanto hable con titooo modifico lo que sea necesario y perdonad si hay confusiones, pronto se arreglará todo.
Takitoblop
16/10/13, 14:36:26
Titoo acabo de leer X xataka desde Google currents que te mencionan.
El enlace es este:
http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/air-command-los-comandos-rapidos-en-pantalla-de-note-3-portado-para-note-2?utm_source=Feedburner&utm_medium=rss&utm_campaign=footer
joselillo0
16/10/13, 15:21:35
Yo cambiaría el título y especificaría que es para ANDROID 4.3 para evitar errores.
FarAoN1979
16/10/13, 15:28:16
Yo cambiaría el título y especificaría que es para ANDROID 4.3 para evitar errores.
Hecho
arzakillo
16/10/13, 15:54:06
Bien pues nos mudamos al nuevos post :), ya estoy suscrito
Merovingio
16/10/13, 16:02:44
Desistalada la leak y flaseada la de Dr.Ketan con el mod de tito.....sin palabras! funciona perfecto!!:aplausos:
arjismero
16/10/13, 16:43:28
Jejejeje si cuando digo y quien haya leido mis post en este hilo he dicho que la dr.ketan es la mejor con el mod
Añadir que algún módulo del Xpossed puede dar problemas.
Tenía fallos muy raros y fcs y después de probar mil cosas ha resultado que era por añadir a la multiventana en el mod de wanam.
Muy bien el hilo nuevo.
Cuando haya alguna deodexed de la nueva leal estoy seguro que irá mejor incluso, porque muchas cosas cómo los fcs de las años de google vienen de la propia leak MI6 en muchos casos
Takitoblop
16/10/13, 16:57:37
Desistalada la leak y flaseada la de Dr.Ketan con el mod de tito.....sin palabras! funciona perfecto!!:aplausos:
Comentame si te pide lo de autentificar de nuevo la cuenta de Google tras apagarlo, si es así recomendarías instalar las gapps correspondientes?
Es que voy a instalarmelo antes o después todo esto
phoenix3000
16/10/13, 17:30:28
Comentame si te pide lo de autentificar de nuevo la cuenta de Google tras apagarlo, si es así recomendarías instalar las gapps correspondientes?
Es que voy a instalarmelo antes o después todo esto
No se arregla con las gapps
Tengo la ketan con las gapps y le pasa lo mismo, pero vamos le pasa una vez cada 3 dias , creo que si reinicias con normalidad , es decir, si reinicio rapido, le pasa menos, de todas formas, cuando pierde la cuenta, tardas 30 segundos en ponersela otra vez, salvo que escribas mas rapido que yo :D
Añadir que algún módulo del Xpossed puede dar problemas.
Tenía fallos muy raros y fcs y después de probar mil cosas ha resultado que era por añadir a la multiventana en el mod de wanam.
Me explicas eso? es que tengo algunos fallos y quizas sea de eso..
A mi por ejemplo, no me deja hacer captura de pantalla y dibujar en ella.. Bueno, si me deja, pero cuando le doy a enviar o guardar me dice que se ha detenido FlashAnnotate..
Gracias.. :ok:
carapapa
16/10/13, 18:10:51
A mi por ejemplo, no me deja hacer captura de pantalla y dibujar en ella.. Bueno, si me deja, pero cuando le doy a enviar o guardar me dice que se ha detenido FlashAnnotate..
Ese fc ns pasa a muchos no es del xposed
probarlo es fácil:
le das a desinstalar en la app del Xpossed, reinicias y si no pasa es por algún módulo y si sigue pasando es por otra cosa, no hace falta volver a flashear el mod ni nada.
si no es por el Xpossed le vuelves a dar a instalar y sigues con el, si era por el xpossed, ves provando módulo a módulo cual es el culpable.
PD: os dejo unas GAPPs que a mi me han solucionado lo de la cuenta al reiniciar.
https://mega.co.nz/#!VRAlXTwB!YmK2Y1peqXVcTqtYojp4630YDG4G90a8IWpkg7W OgPw
Gracias chicos, pero acabo de comprobar que reinstalando la rom sola (la que yo llevo deodex) e instalando el Mod, me sigue pasando.. asi que no es problema del Xposed en este caso..
Lo curioso es que he preguntado a los betas de la rom, y a algunos les pasa y a otros no.. cosa mas curiosa. Pero bueno, como decia aquel.. Cada Galaxy es una Galaxya distinta.. :ok:
@FarAoN1979 te importa que ponga la imagen que has puesto en el primer post en el hilo de xda?
Ahora estamos liados con el page buddy ese, lo que hace que salgan una pantalla nueva en el launcher al conectar auriculares o desconectar el spen... a ver si nos sale...
rhuarcaiel
16/10/13, 19:47:08
Buenas. Me gustaria que me respondierais a un par de dudas que tengo. Tengo la rom Hawkish con la v2 de este grandisimo mod.
Como puedo instalar la v3? Solamente flasheando el zip y no habria problema?
Ademas me gustaria saber si hay forma de poder abrir las notas s hechas con android 4.1.2.
Gracias de antemano
FarAoN1979
16/10/13, 19:48:20
@FarAoN1979 te importa que ponga la imagen que has puesto en el primer post en el hilo de xda?
Para nada, la imagen no es mía, es de San Google. Puedes ponerla.
FarAoN1979
16/10/13, 19:58:11
Buenas. Me gustaria que me respondierais a un par de dudas que tengo. Tengo la rom Hawkish con la v2 de este grandisimo mod.
Ademas me gustaria saber si hay forma de poder abrir las notas s hechas con android 4.1.2.
Gracias de antemano
Respecto a la primera pregunta, tan solo tienes que flashear la v3, sin hacer wipes ni nada y funcionará. Lo de abrir las notas de Android 4.1.2, abres tu explorador de archivos y te vas a la carpeta donde tengas las notas guardadas, normalmente la carpeta es S Note, te saldrán las notas que creaste, pinchas en la que quieras y te dirá que se va a convertir para la nueva versión, aceptas y listo.
rhuarcaiel
16/10/13, 20:03:23
Faraon lo primero agradecerte tu rapida respuesta. Lo de la nota es que me da FC y no me pide la conversión que dices. A lo mejor con la v3 si lo hace (espero)
FarAoN1979
16/10/13, 20:05:11
Yo tengo la v3, lo acabo de hacer porque no sabia si se podría y me ha funcionado. Prueba a flashear primero.
rhuarcaiel
16/10/13, 20:23:44
Gracias. Lo intentare :thumbup:
rossi_ct
16/10/13, 21:05:07
Hola, resulta que tengo instalada la leaked 4.3 de Kadoc. He instalado las implementaciones del Note 3 y los archivos fix. Todo bien hasta que empieza a reiniciarse el touchwiz cada vez que instalo una app desde google play.
Los fix los instalé desde recovery y despué hice wipe caché. Qué puedo hacer para solucionar los problemas???
arjismero
16/10/13, 21:14:46
Prueba a eliminar datos y cache del touchwich desde la pantalla de administrador de aplocacioned
rhuarcaiel
16/10/13, 21:26:46
Que lento baja la v3!!!! Desesperante :(
Edito: ya la he bajado y efectivamente me permite convertir las notas s antiguas. Maravilloso!!!!
Ahora se presentan dudas como:
- Al sacar el spen no se abre la popup note.
- Si haces un screenshot y pintas en el da FC al guardarlo o compartirlo :confused:
carapapa
16/10/13, 22:30:34
Que lento baja la v3!!!! Desesperante :(
Edito: ya la he bajado y efectivamente me permite convertir las notas s antiguas. Maravilloso!!!!
Ahora se presentan dudas como:
- Al sacar el spen no se abre la popup note.
- Si haces un screenshot y pintas en el da FC al guardarlo o compartirlo :confused:
Como diría Anzar: estamosh trabahando en eyooo
rhuarcaiel
16/10/13, 22:33:01
Jajaja... no esperaba menos :p
Es broma. Os doy las gracias por el curro que os estais pegando con esto :thumbup:
carapapa
16/10/13, 22:37:52
Jajaja... no esperaba menos :p
Es broma. Os doy las gracias por el curro que os estais pegando con esto :thumbup:
Uffff a mi no, a titoo y su equipo. Lo mio era solo una broma. No tengo nada que ver con todo el desarrollo. Que quede claro
Takitoblop
16/10/13, 22:39:24
Alguien me puede pasar las 3 apks para tener el widget del tiempo del note 3? Es que las apks q tengo no me van.
Y puedo instalarlo, tengo todo lo de la Ketans y lo d Titoo menos esas apks. (soy deodexed)
Gracias!!
Takitoblop
16/10/13, 22:48:42
X cierto no me funciona la escritura a mano alzada del teclado, alguna idea de arreglarlo? (con el spen)
AGUSTIN825
16/10/13, 23:34:26
Felicitaciones Titooooo!!!
http://www.mundogadgets.net/2013/10/air-command-las-funciones-del-note-3.html
Gracias de antemano
El creador de esa rom no nos ha dado ni un sólo crédito pese a ser un "Recognized Developer". Y sinceramente no nos creemos que no haya utilizado cuando menos algunos de los archivos que hemos modificado para Air Command principalmente. Así que siento decirte que no puedo ayudarte...
Las notas creadas con 4.1.2 son compatibles si las tienes sincronizadas con tu cuenta de Samsung, al menos en mi caso... por si acaso haz backup de la carpeta snote
Hola, resulta que tengo instalada la leaked 4.3 de Kadoc. He instalado las implementaciones del Note 3 y los archivos fix. Todo bien hasta que empieza a reiniciarse el touchwiz cada vez que instalo una app desde google play.
Los fix los instalé desde recovery y despué hice wipe caché. Qué puedo hacer para solucionar los problemas???
Haz lo que dice el compi para lo del launcher TW.
Muchas o casi todas las MI6 tienen problemas raros con las gapps (google apps) así que a saber si es porque es... en principio no debería ser por el mod porque no hemos tocado nada de los ficheros gapps... pero a saber.... Lo suyo es que preguntes a kadoc si su rom tiene ese problema, si no lo tiene pues lo mismo es por algo del mod aunque me extraña...
Creo que kadoc (al igual que otras roms) ha implementado la v3 en su ultima rom, por si te quieres ahorrar un flasheo...
rhuarcaiel
16/10/13, 23:35:17
Uffff a mi no, a titoo y su equipo. Lo mio era solo una broma. No tengo nada que ver con todo el desarrollo. Que quede claro
Por tu respuesta pensaba que estabas metido en el ajo. Por supuesto que las gracias y el animo es para titooo7 y para su team. Y tambien para ti por responder :o
Edito: titooo7 no te enfades conmigo porque desconocia lo mal qhe ha hecho el desarrollador en asignarse el curro de otro. Aun asi llevo la v3 flasheada de este post , por lo que aunque lleve esa rom me he desentendido de ella en este aspecto :rolleyes:
monikalexandra
16/10/13, 23:41:16
Borrado
monikalexandra
16/10/13, 23:43:50
Las notas creadas con 4.1.2 son compatibles si las tienes sincronizadas con tu cuenta de Samsung, al menos en mi caso... por si acaso haz backup de la carpeta snote
Yo tengo las notas sincronizadas con la cuenta de Samsung y en la aplicación nota s del mod no me salen.
Takitoblop
17/10/13, 00:01:46
nadie puede ayudarme en lo que postee ahi arriba?
Se lo agradeceria mucho
El creador de esa rom no nos ha dado ni un sólo crédito pese a ser un "Recognized Developer". Y sinceramente no nos creemos que no haya utilizado cuando menos algunos de los archivos que hemos modificado para Air Command principalmente. Así que siento decirte que no puedo ayudarte...
En su hilo de la ROM ya le dieron el toque por usar los custom settings de otros simplemente cambiando el nombre por el suyo
Haz lo que dice el compi para lo del launcher TW.
Muchas o casi todas las MI6 tienen problemas raros con las gapps (google apps) así que a saber si es porque es... en principio no debería ser por el mod porque no hemos tocado nada de los ficheros gapps... pero a saber.... Lo suyo es que preguntes a kadoc
Las gapps fallan hasta en la leal stok, atrás he colgado unas que me funcionan.
Tengo una duda.... He flashesado el mod.... Pero no me aparece la opción de Air comand en el menú s-pen
PD: a los que no os funciona la captura de vídeo en los recortes en youtube quitad la actualización de youtube desde el play y así funciona.
carapapa
17/10/13, 00:41:11
Tengo una duda.... He flashesado el mod.... Pero no me aparece la opción de Air comand en el menú s-pen
En la app "ayuda" sigue el tutorial de "nuevas funciones" y se te activa solo
arzakillo
17/10/13, 00:45:06
Ajustes/mi dispositivo/ spen
kroneos
17/10/13, 07:26:50
Este mod se puede cargar en cualquier rom???
FarAoN1979
17/10/13, 08:12:02
No entiendo todos los errores que salen sobre las cuentas, yo desde que instálé todo esto, el unico error que permanece es el del teclado al desenganchar el S-Pen y no se si alguno mas. Supongo que tendrá que ver mucho la rom que tengas. Yo tengo instalada Tigra Rom ver. Beta 0.1 y me va de lujo.
@Titooo, podrías hacer alguna recomendación sobre una rom con la que todo funcione bien?
No entiendo todos los errores que salen sobre las cuentas, yo desde que instálé todo esto, el unico error que permanece es el del teclado al desenganchar el S-Pen y no se si alguno mas. Supongo que tendrá que ver mucho la rom que tengas. Yo tengo instalada Tigra Rom ver. Beta 0.1 y me va de lujo.
@Titooo, podrías hacer alguna recomendación sobre una rom con la que todo funcione bien?
Ya estan por la V2.2 y tiene todo incluido y sin FC,un lujo de rom vamos
pavijomar
17/10/13, 08:22:20
Os funciona despues de hacer captura poderla editar sin que de fc el flashAnnotate?
FarAoN1979
17/10/13, 08:23:57
Ya estan por la V2.2 y tiene todo incluido y sin FC,un lujo de rom vamos
v2.2? Pero si vamos por la v3
v2.2? Pero si vamos por la v3
https://mega.co.nz/#!uZdiTaAT!bBs0XFhkxHVHxWi_RKt9PVJGdt4kMRhmAbXX5R_ etrk al flashearla a mi me sale que es la 2.1 pero en realidad es la 2.2, y nada pues ya esta todo incluido
FarAoN1979
17/10/13, 08:31:21
https://mega.co.nz/#!uZdiTaAT!bBs0XFhkxHVHxWi_RKt9PVJGdt4kMRhmAbXX5R_ etrk al flashearla a mi me sale que es la 2.1 pero en realidad es la 2.2, y nada pues ya esta todo incluido
Te refieres a la rom, pensaba que hablabas del mod. Te funciona todo bien sin errores? Vienes con el mod v.3 de titoo?
javiyeah
17/10/13, 08:32:09
Gran trabajo chicos! !
Te refieres a la rom, pensaba que hablabas del mod. Te funciona todo bien sin errores? Vienes con el mod v.3 de titoo?
Claro es la ro, funciona todo sin problemas y lleva todo lo de titoo, al tu antes comentar tigra beta 1 pues por eso te he dicho que ya ivan por la V2.2 :risitas:
Para mi es la mejor rom que tiene incorporado el mod de titoo
javiyeah
17/10/13, 08:44:29
Kazica, llevas la tigra, no? Me fiaré de tu criterio y le echaré un ojo a ver si me gusta y la instalo
Kazica, llevas la tigra, no? Me fiaré de tu criterio y le echaré un ojo a ver si me gusta y la instalo
Si,desde que salio la rom con la incorporacion del mod siempre ha ido a mejor,ahora estan por la version que comento que la instale ayer con instalacion limpia como siempre y no me da ni un solo FC,va muy bien y incorporaron ya el navegaror nuevo que va de vicio... pruebala no te arrepentiras.
FarAoN1979
17/10/13, 08:48:55
En cuanto llegue a casa instalo la 2.2. Yo llevo con tigra desde el principio y va muy bien.
dlt0rre
17/10/13, 09:00:09
Hola!
Gracias FarAoN1979 por el nuevo hilo!
Ni que decir tiene que el mod sigue funcionando como un tiro. Gracias a todos de nuevo por vuestro trabajo.
PD: Yo especificaría, para evitar mil preguntas, al menos, que hace falta si o si tener instalada la leak 4.3 deodex, y bien grande. Y algún enlace a alguna de las roms (Tigra por ejemplo). Es un consejo :)
RUBIO57
17/10/13, 09:06:27
Hola.
Esto ya es otra cosa, así se ve todo claro.
Muchas gracias a Titooo y compañía por el trabajo y a FarAoN1979 por el hilo.
Saludos.
titooo dijo que no podía con tanta cosa, pidió que otro se hiciera cargo del hilo sobre este tema y FarAoN1979 ha sido tan amable de ocuparse él.
Se puede instalar sin problemas,en la v1 4.3 inmortal que llevamos wpg?
Gracias y un saludo:ok:
arjismero
17/10/13, 09:12:27
Si,desde que salio la rom con la incorporacion del mod siempre ha ido a mejor,ahora estan por la version que comento que la instale ayer con instalacion limpia como siempre y no me da ni un solo FC,va muy bien y incorporaron ya el navegaror nuevo que va de vicio... pruebala no te arrepentiras.
JAJAJA, Kazica, me has convencido y voy a bajarme la trigra v2.2 y a instalarla a ver que tal va, jejeje, ya te contare.
eso si la instalare sobre 0, osea con todos los full wipes habidos y por haber...una pregunta eso si, ya tiene el root incorporado entiendo y demas ¿ No ?, ¿ Actualizo el supersu que anda por aqui con el recovery ?.
arjismero
17/10/13, 09:13:17
Por cierto Kazica entiendo que tiene incorporado ya la v3 del mod de TITOOOOOOOO pedazo de maestro....
JAJAJA, Kazica, me has convencido y voy a bajarme la trigra v2.2 y a instalarla a ver que tal va, jejeje, ya te contare.
eso si la instalare sobre 0, osea con todos los full wipes habidos y por haber...una pregunta eso si, ya tiene el root incorporado entiendo y demas ¿ No ?, ¿ Actualizo el supersu que anda por aqui con el recovery ?.
Jaja, si es como toda rom, root y demas. Ya tiene lo ultimo de lo ultimo.
Jaja, si es como toda rom, root y demas. Ya tiene lo ultimo de lo ultimo.
Has probado en el s notas a insertar un gráfico fácil?
Es lo único que me da FC
Se puede instalar sin problemas,en la v1 4.3 inmortal que llevamos wpg?
Gracias y un saludo:ok:
En principio sirve en cualquier 4.3 deodexada
Te refieres a esto? Me va bien ha guardado sin fc.
carapapa
17/10/13, 10:45:09
Yo anoche hice una burrada. Tengo la hawkish que viene ya con todo lo del NOTE III incluido, pero había un par de cosillas que me daban fc. Pues hice copia de respaldo e instalé a pelo sin wipes ni nada el mod de titooo team. Y ahora me funciona absolutamente todo.
Titoooooooooo!!!
Tiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo!!!
arjismero
17/10/13, 11:32:24
Kazica, me ha salido una actualizacion de la OTA de la tigrarom a la v.2.2, le doy a descargar y se queda una pantalla con el chagelog y pone descargando, pero no puedo quitarla, tengo que esperar a que se descarge del todo, te avisa, luego donde la mete para instalarla..... y actualizar a la ultima.
Kazica, me ha salido una actualizacion de la OTA de la tigrarom a la v.2.2, le doy a descargar y se queda una pantalla con el chagelog y pone descargando, pero no puedo quitarla, tengo que esperar a que se descarge del todo, te avisa, luego donde la mete para instalarla..... y actualizar a la ultima.
No te sale para cancelar? A mi me sale pero e desinstalado la ota de la rom puesto que cuando sale una version nueva se la pongo yo. La actualizacion por OTA dura siglos xD
arjismero
17/10/13, 11:42:53
Si me meto en OTA Updater me dice lo siguiente que te pongo en una captura de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/7e3amasy.jpg
¿Es correcto?, ¿que tengo la v2.1 o la 2.2?, en caso de tener la V2.1, ¿ De donde me descargo la 2.2? o el actualizable
Pero a mi tambien me pasa eso y tengo la ultima instalada, para mi que es un fallo que tiene la ota, yo ya te digo e desinstalado la ota y listo.
arjismero
17/10/13, 11:47:32
Pero la versión es la 2.2. Osea la última. PD luego me voy al romper descargadas y supuestamente hay una actualización de 329 megas que pone v2. 2
Si te bajaste la rom que puse el enlace a mega si te fijas es la V2.2 pero en el movil sale que es la V2.1 y por eso la ota te dice que hay una actu, pero es un fallo. Tu tienes la 2.2 a si que pasa de la ota
arjismero
17/10/13, 11:50:47
Vale, OK, pues muchas gracias, pues ya esta instalada y funcionando perfectamente, ahora ya cuando este configurada al 100%, un nandroid para el backup completito y a funcionar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479698 fijate.... La ultima que sale es la que he puesto antes osea la V2.2, el tema de la actualizacion de la OTA es que ni papa. Pero tiene que ser un fallo.
Vale, OK, pues muchas gracias, pues ya esta instalada y funcionando perfectamente, ahora ya cuando este configurada al 100%, un nandroid para el backup completito y a funcionar.
Yo es la unica rom que he probado que tiene el mod y mas cosas y funciona todo sin problemas. Lo veo como mas limpio todo que no tenga FCS.
Fijate ahora en sms en ajustes esta dividido por pestañas y todo, mola tiene mas cositas del Note 3
Lt_Col_Avery
17/10/13, 11:56:57
Kazica, sabedor de que eres amante de la temática stock, como yo, ¿entiendo que la rom de la que estáis hablando tiene esa misma apariencia?, es decir, que no tiene temáticas chorra, ni persianas transparentes ni nada de eso.
Un saludote!
EDITO: vale, ya he visto que sí, aunque leo que incorpora el launcher del Note3... pse pse...
Kazica, sabedor de que eres amante de la temática stock, como yo, ¿entiendo que la rom de la que estáis hablando tiene esa misma apariencia?, es decir, que no tiene temáticas chorra, ni persianas transparentes ni nada de eso.
Un saludote!
Acaso dudas de que puedo poner una rom que no tenga hasta la letra stock? :risitas:
Si, totalmente
PD: eeeeeekk que molan mucho todas las cosas que lleva del Note 3, cada dia me gusta mas mi Note 2 xD
Lt_Col_Avery
17/10/13, 12:06:07
Jajaja, qué jodio friki... :D
Gracias por la respuesta, a la tarde me la flasheo... pero sólo porque dices que te mola xD
Jajaja, qué jodio friki... :D
Gracias por la respuesta, a la tarde me la flasheo... pero sólo porque dices que te mola xD
Jaja como luego no te guste me ire de htcmania para no verlo xD
david206206
17/10/13, 12:17:38
Aqui estamos para lo que sea
arjismero
17/10/13, 12:29:33
Kazica, el wanam xposed que es exactamente, una especie de configurador de la capa de personalizacion del touchwid por decirlo asi ?, porque no lo habia utilizado nunca.
rossi_ct
17/10/13, 12:32:35
Hola, tengo un problema con el Spen cuando estoy escribiendo. Resulta que se me detiene el teclado Samsung puesto que parece que existe un problema con la detección de escritura.
Kazica, el wanam xposed que es exactamente, una especie de configurador de la capa de personalizacion del touchwid por decirlo asi ?, porque no lo habia utilizado nunca.
Pues te permite modificar un porron de cosas, no lo he usado nunca, todo lo que sea moficar sin aspecto stock mekkkk error para mi
Echale un ojo a esta info sobre el http://www.elandroidelibre.com/2013/09/personaliza-al-maximo-tu-samsung-con-wanam-xposed.html
Hola, tengo un problema con el Spen cuando estoy escribiendo. Resulta que se me detiene el teclado Samsung puesto que parece que existe un problema con la detección de escritura.
Spen+teclado de samsung aún no hemos dado con la tecla... Ni a nosotros mismos nos funciona a todos, raro, raro, raro....ero prueba a borradar datos y cache del teclado.
Spen+teclado de samsung aún no hemos dado con la tecla... Ni a nosotros mismos nos funciona a todos, raro, raro, raro....ero prueba a borradar datos y cache del teclado.
A mi me function a el tesla do De Samsung con el spen
rossi_ct
17/10/13, 12:44:28
Sí, ya lo probé pero nada, habrá que esperar a que saquen las 4.3 oficial para corregir estos problemillas. Un saludo!!!:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
joa2649
17/10/13, 12:50:04
Hola a todos. Actualmente tengo la ultima stock rom 4.1.2 con moden peligroso M6 de perdida de imeil, quiero rootear la 4.1.2, hacer copia de carpeta efs y un nandroid, para despues instalar la 4.3 tigra v 2.2 pero mi miedo es la pérdida de imeil por la base anterior. si alguien es tan amable y me puede ayudar.
edito no tengo copia de efs anterior a esa base.
Hola a todos. Actualmente tengo la ultima stock rom 4.1.2 con moden peligroso M6 de perdida de imeil, quiero rootear la 4.1.2, hacer copia de carpeta efs y un nandroid, para despues instalar la 4.3 tigra v 2.2 pero mi miedo es la pérdida de imeil por la base anterior. si alguien es tan amable y me puede ayudar.
El problema de imei solo sucede si retrocedes de version una vez puesta la/s bases peligrosas, si avanzas de version no pasara nada. De todas formas haz la copia y que sean varias por si alguna se pierde jeje
joa2649
17/10/13, 13:06:23
gracias
Lt_Col_Avery
17/10/13, 13:08:29
... no lo he usado nunca, todo lo que sea moficar sin aspecto stock mekkkk error para mi...
JAJAJAJAA! Que crack... la risa que me ha dado :D
JAJAJAJAA! Que crack... la risa que me ha dado :D
xD y lo que te dire no es coña...he quitado muchas roms solo por tener sus ajustes dentro de ajustes de samsung,era ver la pestaña de ajustes de "tal" y me ponia nose :oh: jajaja
joa2649
17/10/13, 13:11:30
Muchas gracias Kazica por la respuesta. Pero si después quiero volver al Nandroid por que no me valla bien para volver a rom stock no se pierde el imei? o en eses casa puedo restaurar la copia efs? un saludo y gracias
Muchas gracias Kazica por la respuesta. Pero si después quiero volver al Nandroid por que no me valla bien para volver a rom stock no se pierde el imei? o en eses casa puedo restaurar la copia efs? un saludo y gracias
Pues a qui me pillas por que si he bajado de version siempre ha sido alguna anterior a la que modificaba la EFS y tenia mi copia,supongo que no habra problemas por que te hace backup de todo incluido la EFS pero no te lo puedo asegurar 100%. Si pierdes el imei por mala suerte en teoria flasheando el moden se restaura pero bueno no se ya depende de ti.
joa2649
17/10/13, 13:18:06
ok gracias
Lt_Col_Avery
17/10/13, 13:20:46
Creo que si tiras de Nandroid no se pierde el IMEI, porque yo lo he hecho y no lo he perdido. Pero vamos, que con flashear el módem DMF1 lo recuperas sin problema.
pavijomar
17/10/13, 14:04:50
Yo varias veces e tirado de backup estando en 4.3 y el nandroid era de 4.1.2(v24 de kdnmac) y ningun problema
franja89
17/10/13, 14:28:38
madremia va de miedo la tigra 2.2
FarAoN1979
17/10/13, 15:14:04
madremia va de miedo la tigra 2.2
Hace falta wipes o tan sólo instalado encima vale?
franja89
17/10/13, 15:21:49
yo siempre hago full wipes
Lt_Col_Avery
17/10/13, 15:22:20
Hace falta wipes o tan sólo instalado encima vale?
Yo, cuando la instale, full wipes y formats. Así me ahorraré Fc's. Quizás sea excesivo, aunque admito que como lo he hecho siempre ha sido partiendo de una Factory. Así sí que queda limpio limpio.
franja89
17/10/13, 15:43:48
podrian abrir un hilo con la rom de tigra 2.2 va de lujo!
Lt_Col_Avery
17/10/13, 16:19:05
La voy a flashear en ná! Gargajo en una mano, palmada fuerte y frotamiento enérgico!!!
mario2611
17/10/13, 16:34:19
podrian abrir un hilo con la rom de tigra 2.2 va de lujo!
La voy a flashear en ná! Gargajo en una mano, palmada fuerte y frotamiento enérgico!!!
Teneis link de.la rom?? Gracias:):)
Lt_Col_Avery
17/10/13, 16:38:04
Teneis link de.la rom?? Gracias:):)
Por ahí atras estaba... espera:
https://mega.co.nz/#!uZdiTaAT!bBs0XFhkxHVHxWi_RKt9PVJGdt4kMRhmAbXX5R_ etrk
Por ahí atras estaba... espera:
https://mega.co.nz/#!uZdiTaAT!bBs0XFhkxHVHxWi_RKt9PVJGdt4kMRhmAbXX5R_ etrk
En esta rom si no me equivoco esta ya el mod que sale en el hilo no ?¿
Como se instala la tigra 2 viniendo de stock ?
franja89
17/10/13, 17:22:01
La tigra 2.2 ya tiene todo el mod y todo instalarla y nada mas hay dejo captura
franja89
17/10/13, 17:22:41
Esta bien no?
Lt_Col_Avery
17/10/13, 17:24:05
Efectivamente. Al parecer ya lleva el mod, porque lo acabo de probar y me he quedado de piedra. Aún estoy restaurando apps, pero tengo que decir que desde el principio se nota que "tiene algo", otro tacto, no se... Espero que no sean imaginaciones mías, si no cualquiera me llamará paranoico.
El Widget del tiempo/hora es espectacular, con su animación y todo. El Air Command es una pasada aunque aún no lo he usado más allá de desplegarlo. Va muy fluida y el launcher del Note3, aunque no era santo de mi devoción, pienso que podré acostumbrarme xD
Me queda una larga tarde para cacharrear con ella, así que ya daré impresiones. De momento, me gusta mucho.
Saludos!
Efectivamente. Al parecer ya lleva el mod, porque lo acabo de probar y me he quedado de piedra. Aún estoy restaurando apps, pero tengo que decir que desde el principio se nota que "tiene algo", otro tacto, no se... Espero que no sean imaginaciones mías, si no cualquiera me llamará paranoico.
El Widget del tiempo/hora es espectacular, con su animación y todo. El Air Command es una pasada aunque aún no lo he usado más allá de desplegarlo. Va muy fluida y el launcher del Note3, aunque no era santo de mi devoción, pienso que podré acostumbrarme xD
Me queda una larga tarde para cacharrear con ella, así que ya daré impresiones. De momento, me gusta mucho.
Saludos!
Esta todo muy bien,ya te dije que a mi me gustaba mucho :lengua:
Lt_Col_Avery
17/10/13, 17:42:42
Esta todo muy bien,ya te dije que a mi me gustaba mucho :lengua:
Jajaja, ay amigo!... mi instinto me decía que si te gusta a ti, a mí también.
Eres un grande, un saludote! :thumbup:
EDITO: Hay que joerse, va fina fina!
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/tene4e4y.jpg
Lt_Col_Avery
17/10/13, 18:19:42
¿Os sincroniza los favoritos el navegador nativo?, he mirado en los ajustes de la cuenta de Google y con razón no lo hace: no veo ninguna pestaña marcable para ello.
Aiiinsss...
EDITO: solucionado. No había iniciado sesión en Samsung Account.
¿Os sincroniza los favoritos el navegador nativo?, he mirado en los ajustes de la cuenta de Google y con razón no lo hace: no veo ninguna pestaña marcable para ello.
Aiiinsss...
EDITO: solucionado. No había iniciado sesión en Samsung Account.
Todo bien compañero? Algun FC o problema con el air command u algo por el estilo?
He leido en el hilo sobre la Actualizacion del n2 en la zona general, que la solucion para el problema de la perdida de la cuenta de google, era instalando las Google Gapps..
Esto es asi? Instalo primero el mod y despues las Gapps.. o como va el tema..??
Gracias chicos..
Lt_Col_Avery
17/10/13, 19:12:41
Todo bien compañero? Algun FC o problema con el air command u algo por el estilo?
Todo bien, pero sigo sin poder sincronizar los contactos... Voy a eliminar la cuenta ya crearla de nuevo.
Todo bien, pero sigo sin poder sincronizar los contactos... Voy a eliminar la cuenta ya crearla de nuevo.
A mi eso me ha pasado un par de veces, al reiniciar tras tocar el xposed.. Vuelve a meter tu cuenta de google, dale un poco de tiempo que se actualice y aparecen de nuevo los contactos..
Lt_Col_Avery
17/10/13, 19:35:05
He leido en el hilo sobre la Actualizacion del n2 en la zona general, que la solucion para el problema de la perdida de la cuenta de google, era instalando las Google Gapps..
Gracias chicos..
Yo también lo leí, aunque no he sufrido ese problema. El enlace a las Gapps es este:
https://mega.co.nz/#!VRAlXTwB!YmK2Y1peqXVcTqtYojp4630YDG4G90a8IWpkg7W OgPw pero no sé qué se instala primero, si el mod o las Gapps. A ver si algún máquina nos ilumina.
A mi eso me ha pasado un par de veces, al reiniciar tras tocar el xposed.. Vuelve a meter tu cuenta de google, dale un poco de tiempo que se actualice y aparecen de nuevo los contactos..
En eso estoy, pero sigue en las mismas. De todos modos, no me preocupa en exceso. Si me toca mucho la moral, le meto un flashing del tirón a ver si se arregla. De momento he conseguido que aparezca un menú avisando de que está sincronizando, pero parece que no la termina de llevar a efecto.
Un saludo y gracias, Andro!
Gracias chicos..
Nunca he tenido ese problema pero primero flashearia las gaps por que el problema viene de antes de salir este mod.:ok:
Yo también lo leí, aunque no he sufrido ese problema. El enlace a las Gapps es este:
https://mega.co.nz/#!VRAlXTwB!YmK2Y1peqXVcTqtYojp4630YDG4G90a8IWpkg7W OgPw pero no sé qué se instala primero, si el mod o las Gapps. A ver si algún máquina nos ilumina.
En eso estoy, pero sigue en las mismas. De todos modos, no me preocupa en exceso. Si me toca mucho la moral, le meto un flashing del tirón a ver si se arregla. De momento he conseguido que aparezca un menú avisando de que está sincronizando, pero parece que no la termina de llevar a efecto.
Pues vaya nunca tube un problema con la cuenta,yo haria unos wipe o algo que quizas con alguna restauracion no salio algo bien
Y
Comprueba que te esta actualizando y deforma correcta desde Ajustes > Cuentas, entra en google, la cuenta y dale a actualizar ahora.. :ok:
Lt_Col_Avery
17/10/13, 19:46:59
Es que ahí está el problema. Se queda sincronizando pero no acaba de hacerlo. De todos modos, no pasa nada. No hay nada que un buen flasheo no arregle. ¿Veis?, por chuminadas así me gusta meter primero una Factory. Mis manías y yo xD
Saludos y gracias a los dos! :thumbup:
EL_Nota69
17/10/13, 20:59:51
Buenas a todos... estoy ya medio decidido a dar el salto a la 4.3, estoy ahora mismo haciendo un nandroid jeje, una consulta, me he descargado la rom tigra 2.2 , en el enlace que habéis puesto más arriba, esta ya lleva integrada el mod no?.. hago los 6 wipes y flasheo y au... ( luego restauro con el Titanium) o hay que hacer algo más???
Es decir.. hay luego que rotear (o ya va roteada la rom) y si hay que instalar algún otro mod como he leido de algo de las google gaps.. o algo así...
voy más perdio que un hijoputa el día del padre...
ayudaaaa
A ver, la rom ya viene roteada, lo de las gaps yo no escuchado que pase con esta rom a si que de momento no te preocupes, luego ya tiene el mod puesto por lo que tampoco necesitas meterle el mod. Y lo del titanium ni idea nunca hice un backup con ese programa.
Lt_Col_Avery
17/10/13, 22:16:05
Como dice Kazica, sólo tienes que flashear. Si luego quieres restaurar tu backup desde TB, podrás hacerlo sin problema.
Un saludo!
Como dice Kazica, sólo tienes que flashear. Si luego quieres restaurar tu backup desde TB, podrás hacerlo sin problema.
Un saludo!
Va currate el hilo de la Tigra no? xD yo lo haria pero ya mantengo dos y otro me da pereca jeje
EL_Nota69
17/10/13, 23:09:37
Puede ser que leyera que al instalar esta rom borraba toda la memoria interna??
uf.. no me decido eh... estoy acojonao.. lo tengo muy bien configurado todo en el 4.1.2 que llevo de stock pero viendo las nuevas mejoras.. y que estoy un poco estancado en cuanto a rendimiento y bateria.. no se...
Pues eso se que pasaba con la que ponias por odin, de todas formas esta rom se tiene que poner si o si con todo los wipes que existen, piensa que hay muchos cambios empezando por la base.
Lt_Col_Avery
18/10/13, 07:16:59
Va currate el hilo de la Tigra no? xD yo lo haria pero ya mantengo dos y otro me da pereca jeje
Ufff... No me veo capacitado ni de coña. De todos modos, lo voy a estudiar. Lo que no me gustaría es empezar el hilo y no poder llevarlo adelante...
arjismero
18/10/13, 08:24:13
Buenos dias a tod@s
Os quiero comentar esto por si os interesa.
Ayer sufri un percance con el N2 y es que mi hija de 4 años tiene las manos muy largas y me tiro el movil al suelo, con la consiguiente rotura de pantalla, el movil funciona perfectamente y el tactil tambien, pero bueno el cristal esa resquebrajado. el tema es que como lo voy a llevar al SAT y ya sabeis como funciona esto, aunque supuestamente el cristal no entra en la garantia y no quiero que me pongan pegas con temas de custom rom y demas, he vuelvo a instalar la Oficial PHE de sammobile que tiene como Modem el DMF1.
Aqui viene el kit de la cuestion. AL BAJAR DE VERSION DE MODEM, DE IM6 A DMF1, NO SE HA PERDIDO EL IMEI. , Simplemente he metido por odin sin reparticion el .tar de la rom y me ha cogido señal y demas y el IMEI es correcto.
Os escribo este post que aunque no tenga que ver nada con el tema del AIR COMMAND ( aunque he sido escritor activo en el y lo seguire siendo cuando tenga el movil ok ), pero para que lo sepais
FarAoN1979
18/10/13, 09:22:05
Ufff... No me veo capacitado ni de coña. De todos modos, lo voy a estudiar. Lo que no me gustaría es empezar el hilo y no poder llevarlo adelante...
Yo lo haría, pero el único hilo que he creado es este y no sabría crear uno para tigra si no es copiando los datos desde XDA. Además, los únicos conocimientos que tengo sobre la rom son los que comentáis los demás y no sabría resolver problemas.
Arjismero vuelve prontoo :besito:
Buenos dias a tod@s
Os quiero comentar esto por si os interesa.
Ayer sufri un percance con el N2 y es que mi hija de 4 años tiene las manos muy largas y me tiro el movil al suelo, con la consiguiente rotura de pantalla, el movil funciona perfectamente y el tactil tambien, pero bueno el cristal esa resquebrajado. el tema es que como lo voy a llevar al SAT y ya sabeis como funciona esto, aunque supuestamente el cristal no entra en la garantia y no quiero que me pongan pegas con temas de custom rom y demas, he vuelvo a instalar la Oficial PHE de sammobile que tiene como Modem el DMF1.
Aqui viene el kit de la cuestion. AL BAJAR DE VERSION DE MODEM, DE IM6 A DMF1, NO SE HA PERDIDO EL IMEI. , Simplemente he metido por odin sin reparticion el .tar de la rom y me ha cogido señal y demas y el IMEI es correcto.
Os escribo este post que aunque no tenga que ver nada con el tema del AIR COMMAND ( aunque he sido escritor activo en el y lo seguire siendo cuando tenga el movil ok ), pero para que lo sepais
En el apartado de accesorios hay un compañero que cambia la pantalla por mucho menos que el sat y seguramente mas rápido, por si te interesa.
En concreto es @BOBGAR
Lt_Col_Avery
18/10/13, 09:44:20
Yo lo haría, pero el único hilo que he creado es este y no sabría crear uno para tigra si no es copiando los datos desde XDA. Además, los únicos conocimientos que tengo sobre la rom son los que comentáis los demás y no sabría resolver problemas.
Yo estoy en las mismas. De todos modos, miraré a ver si me salen las cuentas, porque entre el trabajo, la mujer y la niña, a ver si saco tiempo para poder dedicarle.
Jaja que yo lo hacia para que tengais un nuevo hobby :lengua:
arjismero
18/10/13, 09:54:28
En el apartado de accesorios hay un compañero que cambia la pantalla por mucho menos que el sat y seguramente mas rápido, por si te interesa.
En concreto es @BOBGAR
¿ Sabes si es de madrid ?
Instalado y funcionando a la perfección!! Felicidades equipo.
franja89
18/10/13, 13:37:50
xavales ya e abierto hilo de tigra en apartado de roms x cierto an sacado la 2.3
Lt_Col_Avery
18/10/13, 13:59:01
Iba a ver si lo abría yo, pero ya que lo has abierto tú, habrá que pasar por ahí a echar una manilla en lo que se pueda.
Un saludo!
¿ Sabes si es de madrid ?
Creo que vive por Alicante, pero se lo puedes enviar y luego lo devuelve por mensajero
OSJHONNY
18/10/13, 16:57:40
Instale tigra 2.2 pero me falla el teclado de samsung al querer escribir con el lapiz .. alguna solucion ?
Que nadie flashee el MOD v3 sobre la MJ2 hasta que saquemos la siguiente versión
Alekst1234
18/10/13, 17:32:43
Buen día, disculpen soy un tanto nuevo en esto, la rom tigra se instala mediante recovery o mediante Odin? Esta prerooteada? Gracias
OSJHONNY
18/10/13, 18:07:09
Alguien ha conseguido solucionar el FC del teclado samsung al utilizar el spen ???
AlexRap07
18/10/13, 21:00:25
Es un mod que tiene las funciones del spen o es un mod para un rom exacta?
Es un mod que tiene las funciones del spen o es un mod para un rom exacta?
Para la leak 4.3 pero la MEI6
rossi_ct
18/10/13, 21:48:34
Para la leak 4.3 pero la MEI6
Hola. Me podéis pasar el enlace de la rom MEI6?, quisiera comprobar si sigue dándome fallo en el telcado Samsung al desenganchar el stylus
Hola. Me podéis pasar el enlace de la rom MEI6?, quisiera comprobar si sigue dándome fallo en el telcado Samsung al desenganchar el stylus
En la primera pagina lo tienes
Que nadie flashee el MOD v3 sobre la MJ2 hasta que saquemos la siguiente versión
Yo voy a hacer lo contrario: no voy a flashear la MJ2 hasta que no da saqueis la siguiente versión :D
Ya esta la version V3.5 del mod,de momento no tiene compatibilidad con la nueva base.
LINK DE DESCARGA: http://d-h.st/zwl
Ya esta la version V3.5 del mod,de momento no tiene compatibilidad con la nueva base.
La compatible con la nuevo base la tengo lista pero no sé si subirla porque ninguno de los compis usamos la MJ2 y actualizar las siguientes versiones sin tener la MJ2 puede ser un coñazo... Y según vemos la MJ2 parece que tiene bugs así que no sabemos si actualizar.
La compatible con la nuevo base la tengo lista pero no sé si subirla porque ninguno de los compis usamos la MJ2 y actualizar las siguientes versiones sin tener la MJ2 puede ser un coñazo... Y según vemos la MJ2 parece que tiene bugs así que no sabemos si actualizar.
Si la tienes lista subelaaa :dios: yo probe la rom ayer y me gusto mucho y solo estoi esperando avuestro mod para ponerla de nuevo,como yo supongo que muchos jeje.
si la tienes lista subelaaa :dios: Yo probe la rom ayer y me gusto mucho y solo estoi esperando avuestro mod para ponerla de nuevo,como yo supongo que muchos jeje.
+1 :d
mario2611
19/10/13, 11:19:03
LINK DE DESCARGA: http://d-h.st/zwl
Que trae de nuevo respecto a la v3??:gracias:
Que trae de nuevo respecto a la v3??:gracias:
19-10 (v3.5)
+Voice Recorder from N3
+M3 Browser added to main zip
+Updated Filpboard and Evernote
*SnameCard fix thanks to slink_59
*Now in settings you have three lockscreens thanks to Arsaw
*Removed duplicated air view entry in Settings thanks to Arsaw
+Phone app from N3 MJ1 added (the one for videotelephony was already there)
*Flahbarservice with perfect cosmetic fix thanks to avivalder and RevengeDevTeam
+CSC.apk from mj1 added just in case it ensures compatibility with some app that I don't remember
*Launcher fix thanks to funky81 (we didn't use the one from avivalder because it was english only)
*Writing buddy (also called Direct Pen Input) in Settings > My device - S Pen thanks to Arsaw (some people could activate-deactivate but still doesn't work)
-Removed keyboard. The keyboard thins is a bug from MI6 we shouldn't bring it here. Another reason is that we stil didn't found one that works for everybody. I had the best results with this one from sotmax, but it also failed after some time
Además todos sabemos que acabaremos pasando a la MJ2, sobretodo si el mod funciona en ella... sólo se está tardando un poco más por el tema del knox y tal, pero al final, joda o no el contador, pasaremos por el aro... total tocará pasar por el aro con la rom oficial pues lo hacemos ya y a tomar por cul* :grin:
Además todos sabemos que acabaremos pasando a la MJ2, sobretodo si el mod funciona en ella... sólo se está tardando un poco más por el tema del knox y tal, pero al final, joda o no el contador, pasaremos por el aro... total tocará pasar por el aro con la rom oficial pues lo hacemos ya y a tomar por cul* :grin:
Es lo que digo yo...para la oficial si o si tocara solo es cuestio de tiempo,yo te digo una cosa me ponen las features del Note 3 estas que estamos tocando en nuestro note 2 y no necesito root me quedaria stock xD
arjismero
19/10/13, 11:36:47
Eso mismo opino uo kazicq. Si me ponen las novedades del N3. Me quedo con version oficial. Ni root ni nada.
joa2649
19/10/13, 11:48:36
Por cierto el que quiera guardar vídeos Youtube con el scrapbook a partir del s pen que desactualice el programa de Youtube y le funciona.
http://youtu.be/-Fo5x7ZIPCM a partir del minuto 5.10 se ve
arzakillo
19/10/13, 13:45:13
Sobre el mod de camara no se sabe nada no??
EL_Nota69
19/10/13, 13:52:38
Hay que hacer wipes para poner la versión 3.5??
la iba a poner sobre la rom tigra que ya llevaba el mod integrado...
seraser3
19/10/13, 15:14:54
Hola.
Yo sobre la tigra 2.3 wipe cache y davilk y listo.
Saludos.
EL_Nota69
19/10/13, 18:16:56
al ponerla me salen 2 tw, uno normal y otro sencillo.. y me ha dado FC, lueog he podido coger el nomrla y ahora ya va... pero digo.. ale.. ya empiezo con FC´s
Hols
Si alguien puede probar estilo agradezco mil (antes de ponerlo en xda).
Just that I am not contributing because of lack of time. I see that you (and team) are not able to sort out the issues of Samsung Keyboard FCs.
Hence I would like to help. Here is what I will suggest you give a try (I hope you are able to replicate the Samsung KB FC issue):
1) Replace the following in /system/app/
http://www.mediafire.com/download/ywm2remw4sbye18/ResourceManager.apk
2) Clear the data for "MyScript ResourcManager"
3) Reboot.
That's all, you should not be seeing the FCs again.
Good Luck.
Estoy subiendo el mod para mj2 lo pondré aquí antes que en xda para que me confirmeis si todo ok
Gracias titoo, yo tengo la MJ2 ya te ire diciendo
Gracias titoo, yo tengo la MJ2 ya te ire diciendo
La MJ2 dicen que tiene un bug que no permite cambiar los APN.
tengo PEPEPHONE con lo que necesito añadir los APNs de pepe para tener internet, así que si de verdad no los puedo añadir pues no puedo usar la MJ2.
puedes mirar si se pueden añadir o no?
La MJ2 dicen que tiene un bug que no permite cambiar los APN.
tengo PEPEPHONE con lo que necesito añadir los APNs de pepe para tener internet, así que si de verdad no los puedo añadir pues no puedo usar la MJ2.
puedes mirar si se pueden añadir o no?
Ahora lo miro :)
No, no deja entrar en esa opcion...
mierda... alguien sabe si se pueden añadir de otra forma? aunque sea editando a mano algun archivo de configuración?
Alguna app para editar y cosas por el estilo?
o saber si hay algun archivo tipo el CSC que tenga la configuración y se pueda editar a mano.
sé que los cocineros a verces añaden apns a sus roms, no se si se puede hacer directamente desde un archivo o hay que pasar si o si por el configurador, porque sin internet no puedo meter la mj2 :cry:
Pues supongo que se podra añadir alguna linea en el codigo de la rom, pero claro como de momento no esta muy extendida...pues pocas cosas hacen sobre ella, ya veras que cuando se porte las features del note 3 saldran mas versiones de dicha rom.
http://d-h.st/cil mod para la mj2. Si podéis probarlo los que tengais la mj2 y comentar aquí lo agradezco. Tras ver vuestro feedback la pondré en xda
http://d-h.st/cil mod para la mj2. Si podéis probarlo los que tengais la mj2 y comentar aquí lo agradezco. Tras ver vuestro feedback la pondré en xda
Ahora que estoi en casa de un amigo con wifi lo bajo, flasheo y te comento, lo provare todo. Graciass
He encontrado el archivo con los apns.
Espero que en la mj2 sea el mismo y pueda editarlo.
La bajo mientras ceno y pruebo la rom y el mod :sly:
Tengo la descarga al 32% arfff en cuanto flashe comento asi que atentos jeje
carapapa
19/10/13, 22:08:11
Tengo la descarga al 32% arfff en cuanto flashe comento asi que atentos jeje
Kazica esa mj2 te va ha traer por la calle de la amargura. Jajajajjajaja
Kazica esa mj2 te va ha traer por la calle de la amargura. Jajajajjajaja
Por? Que saves que yo no se....sueltalo! xD, pues funciona muy bien, es mas te dire que en el navegador stock los videos flash funcionan unos segundos y luego se cierra xD en la MI6 ni los segundos. De todas formas ayer baje a la primera leak y hoy he vuelto para probar como se comporta, ahora provare el mod len queda 20%.
carapapa
19/10/13, 22:25:13
Por? Que saves que yo no se....sueltalo! xD, pues funciona muy bien, es mas te dire que en el navegador stock los videos flash funcionan unos segundos y luego se cierra xD en la MI6 ni los segundos. De todas formas ayer baje a la primera leak y hoy he vuelto para probar como se comporta, ahora provare el mod len queda 20%.
Knox knooooooox... viene escondido... Alguien vigila a aaaaaalguien...
Jajajjjaaa@a
Bueno flasheado previo wipecache/delvink y lo primero que notas es el nuevo sonido en el logo de samsung perooo despues de aqui todo son FC y no te deja ni pasar de la pantalla de bloqueo,salen FC de:
FC S Finder.
FC indexService
y asi repetidamente hasta que salta un FC de system y la opcion de cerrar o esperar,no me deja acceder al movil todo esta bloqueado.
Bueno vuelvo a flashear la rom jeje
Bueno flasheado previo wipecache/delvink y lo primero que notas es el nuevo sonido en el logo de samsung perooo despues de aqui todo son FC y no te deja ni pasar de la pantalla de bloqueo,salen FC de:
FC S Finder.
FC indexService
y asi repetidamente hasta que salta un FC de system y la opcion de cerrar o esperar,no me deja acceder al movil todo esta bloqueado.
Bueno vuelvo a flashear la rom jeje
viendo voy a hacer una nandroid de la tiger antes de instalar la mj2.
creo que tu habías vuelto a una anterior de la mj2, no? sabes si habría problemas a restaurar la nandroid después de meter el nuevo bootloader?
viendo voy a hacer una nandroid de la tiger antes de instalar la mj2.
creo que tu habías vuelto a una anterior de la mj2, no? sabes si habría problemas a restaurar la nandroid después de meter el nuevo bootloader?
Si,regrese a la anterior leak, he visto antes un compañero que dice que la puso y volvio con backup a la anterior pero yo desde que hice en su dia un par de restauraciones que me daban problemas de FC dije como no suelo tener muchas cosas no hago ni uno mas jeje
Pues quito el mod MJ2 antes de ponerlo en xda o espero a que alguien más lo pruebe?
Pues quito el mod MJ2 antes de ponerlo en xda o espero a que alguien más lo pruebe?
Pues no se a mi siempre me han funcionado bien los mods y esta vez no e podido ni pasar a la pantalla de inicio... si quieres hacer mas pruebas no me importa.
yo voy a provarlo ahora desde 0.
acabo de hacer la nandroid, empiezo a instalar ya la rom.
Gracias sowed. A la espera estoy
Gracias sowed. A la espera estoy
nada... confirmo a @kazica, peta por todas partes desde una instalación más que limpia (wipes + formats a todo lo que se menea)
una lástima, habría sido una pasada.
volviendo a mi copia de nandroid.
Ok. Creo que se porque os da los FC mañana lo soluciono aunque sea por vosotros....
Gracias !
Ok. Creo que se porque os da los FC mañana lo soluciono aunque sea por vosotros....
Gracias !
gracias a ti, por supuesto.
si necesitas que probemos cualquier cosa sólo tienes que pedirlo :ok:
robereto
20/10/13, 21:04:25
nada... confirmo a @kazica, peta por todas partes desde una instalación más que limpia (wipes + formats a todo lo que se menea)
una lástima, habría sido una pasada.
volviendo a mi copia de nandroid.
A mi tambien me dan fc.
Gracias por tu curro titoo
javiyeah
20/10/13, 23:07:43
Hola muy buenas! He instalado la primera leak 4.3, la MI6, instalación limpia, después he hecho root y he puesto este mod v3.5 y me da error constante. Alguna ayuda?
Hola muy buenas! He instalado la primera leak 4.3, la MI6, instalación limpia, después he hecho root y he puesto este mod v3.5 y me da error constante. Alguna ayuda?
Que clase de rom,la oficial?
javiyeah
20/10/13, 23:13:04
Si, la oficial. Le he puesto el philz y el root y quería ponerle el mod. Es que no hay ninguna custom con 4.3 que me guste totalmente
Pero es que creo que el mod solo funciona con roms deodex y por eso te tira todo FC,yo provaria con alguna que sea totalmente stock si es el estilo que te gusta como la tigra por ejemplo
javiyeah
20/10/13, 23:20:58
Joder, parezco nuevo... jejejej! Si, 100% será eso. Gracias Kazica!
Chicos lo siento por el retraso con el mod para MJ2... He tenido un día liadillo y ahora que lo tengo el knox me está tocando los.... A ver si se rinde de una vez que ya tengo sueño!
Chicos lo siento por el retraso con el mod para MJ2... He tenido un día liadillo y ahora que lo tengo el knox me está tocando los.... A ver si se rinde de una vez que ya tengo sueño!
Titooo tu tranquilo tio no te preocupes tu el tiempo que necesites que cada uno tenemos nuestras obligaciones y el tiempo no para para nadie jeje saludos y gracias por todo de nuevo.
Pues vete a dormir que no nos hace falta para esta noche ;)
Tus obligaciones en ningún caso pasan por nosotros, todo lo que nos des bienvenido sea y agradecidos que estaremos sea cuando sea.
Al knox pegale 2 tiros y au :p
joa2649
21/10/13, 11:23:31
Cuando inicio el móvil me sale esto
Detenido el proceso com. Google.gapp
Cuando inicio el móvil me sale esto
Detenido el proceso com. Google.gapp
Eso se soluciona instalando las google aps para android 4.3 . Te recomiendo que uses la Tigra Rom ya que tiene incluido el mod de Titooo y viene solucionado ese problema y el de las sincronizaciones con la cuenta aparte que la rom funciona de lujo .
Por cierto en el post d xda tienen puesta la solucion al teclado de samsung y funciona d lujo por si alguien no lo ha visto
phoenix3000
21/10/13, 12:03:11
Eso se soluciona instalando las google aps para android 4.3 . Te recomiendo que uses la Tigra Rom ya que tiene incluido el mod de Titooo y viene solucionado ese problema y el de las sincronizaciones con la cuenta aparte que la rom funciona de lujo .
Por cierto en el post d xda tienen puesta la solucion al teclado de samsung y funciona d lujo por si alguien no lo ha visto
A mi no ve va ninguna de las soluciones en la ketan, pero me he flasheado el teclado del note 3 y problema resuelto, lo único malo es que no tiene ni sonido ni vibración pero en breve lo arreglaran.
Saludos
FarAoN1979
21/10/13, 13:42:10
Si, la oficial. Le he puesto el philz y el root y quería ponerle el mod. Es que no hay ninguna custom con 4.3 que me guste totalmente
La rom tigra va de lujo en su última versión, además, llevo dos días sin cargar la batería. Viene con la versión 3 de titooo. Al instalar la 3.5 si da errores con las gapss de Google.
javiyeah
21/10/13, 13:45:03
La rom tigra va de lujo en su última versión, además, llevo dos días sin cargar la batería. Viene con la versión 3 de titooo. Al instalar la 3.5 si da errores con las gapss de Google.
Si, al final es la que puse y por ahora va de lujo. Ya aprovecho para preguntar cómo poner el tpuchwiz en apaisado. Desde el wanam xposed he habilitado la opción pero no lo consigo, el bloqueo de pantalla sí sale apaisado
FarAoN1979
21/10/13, 13:53:07
Yo he probado a modificar algunas funciones y no me han funcionado. Supongo que unas funcionan y otras no. El wanam creo que donde funciona todo es con el s3.
EL_Nota69
21/10/13, 17:01:52
A mi lo del fallo de las gapps tb me da, yo venía de la rom tigra2.2 , actualice a la 2.3 y luego metí la actualización del mod.. y me da los errores...
Voy a hacer los 2 wipes y reflasheo la 2.3 de la rom Tigra.. a ver si se me quita.. que es un coñazo cada vez que reinicio los FC que da.
El otro dia colgué las GAPPs que me van bien, si las buscais las encontrareis. Cuando tenga un rato las cuelgo otra vez
Chicos, llevando o no la Tigra, a los que si llevais el Mod apps N3.. en cualquiera de sus versiones.. una pregunta.
Podeis enlazar la cuenta de google con ineternet y mostrar en el navegador los marcadores..??
con los gapps que hay en la paginas de atras y el chrome si que me sincroniza los marcadores y hasta las pestañas que estoy viendo en el navegador del ordenador. no se si es lo que preguntas ¿dices con el navegador de samsung?
phoenix3000
22/10/13, 09:28:53
Chicos, llevando o no la Tigra, a los que si llevais el Mod apps N3.. en cualquiera de sus versiones.. una pregunta.
Podeis enlazar la cuenta de google con ineternet y mostrar en el navegador los marcadores..??
Sí lleva el mod 3 o el 3.5 si no recuerdo mal llevan el explorador del note 3 y este solo sincroniza si tienes los marcadores en la cuenta de Samsung.
O una de dos, o sincronizar desde cero guardando los marcadores en la cuenta de Samsung o te bajas por ahí el explorador que traía el note 2 que este si que sincroniza con Gmail.
Saludos
phoenix3000
22/10/13, 09:31:33
A mi no ve va ninguna de las soluciones en la ketan, pero me he flasheado el teclado del note 3 y problema resuelto, lo único malo es que no tiene ni sonido ni vibración pero en breve lo arreglaran.
Saludos
Me cito a mi mismo , ya saco el cocinero el teclado del note 3 con sonido y vibración, llevo unos dos días con el y no he encontrado ningún bug por lo menos en español y funciona incluso lo de activar los subsimbolos.
Saludos
Edito;
Aquí el enlace para bajarse el teclado del note 3 con sonido y vibración, es un flasheable
http://www.mediafire.com/?56rpg5rji47pbgt
phoenix3000
22/10/13, 09:59:06
Me siento iluminado, os voy a poner aquí como poneros la rom de ketan que va de p¥₩○ madre, me gusta más que la tigra por un par de tonterías una es que en registro de llamadas incorpora un botón de llamar sin necesidad de deslizar el dedo, tiene un velocímetro en la barra de estado y alguna cosa más que no recuerdo.comenzamos
1 flasheais la rom de ketan por supuesto con fulla wipes, sin salir del recovery. .
http://d-h.st/n1F
2 flasheais el update 2 de la rom, y sin salir del recovery. ..
http://d-h.st/zGC
3 flasheais el último mod de titoo el 3.5 si no recuerdo mal, y sin salir del recovery...
http://d-h.st/zwl
4 flasheais el teclado del note 3 , y sin salir del recovery...
NUEVA VERSIÓN 1.8>>>>> https://db.tt/R7nX61gS
5 esto es opcional si no lo queréis os salta is este punto, flasheais el crossbreeder, sin salir del recovery...
https://db.tt/Oj8TWC6c
6 ahora hacéis un factory reset y reiniciais
7 cuando arranque os dará un fc sns se ha detenido, no os preocupéis luego lo quitaremos.
Una vez arrancada y configurada la rom con nuestras apps restauradas y todo vamos a hacer unos cambios
Cambio a; quitar el fc del sns para eso usamos el titanium y desinstalamos el sns.apk o lo borramos con el root explorer o similar de system/app
Cambio b; volver al navegador original de la rom dado que al flashear el mod de titoo nos lo cambiará por el del note 3 que no sincroniza con Gmail.
Extraemos del zip de la rom de ketan en system/app el secbrowser.apk y lo pegamos en system/app y le damos los correspondientes permisos (con el rootexplorer o similar ) permisos y sin salir del rootexplorer borramos el sbrowser.apk. echo esto, reiniciamos.
Cambio c; activar los subsimbolos en el teclado en español.
Con el rootexplorer nos vamos a system/csc y dejamos el dedo encima del fichero others.xml , le damos a abrir con y elegimos editor de texto.
Buscamos la línea
<CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>en_EN;en_US;az;ca;bla bla bla
Justo después del > me parece que de serie pone en_EN, pues lo cambiáis a es_ES (respetad las mayusculas) y salís del editor de texto, este os preguntará si queréis guardar los cambios, guardáis y reinicias el terminal.
Listo después de esto debería ir todo bien, no os olvidéis de activar el air comand desde la aplicación de ayuda o en su defecto en ajustes del spen.
Saludos
Edito: añado enlaces para más facilidad todavía :beer:
Sí lleva el mod 3 o el 3.5 si no recuerdo mal llevan el explorador del note 3 y este solo sincroniza si tienes los marcadores en la cuenta de Samsung.
O una de dos, o sincronizar desde cero guardando los marcadores en la cuenta de Samsung o te bajas por ahí el explorador que traía el note 2 que este si que sincroniza con Gmail.
Saludos
Muchas gracias, esto lo desconocia totalmente.. :ok:
Aunque he probado lo que comentas, de quitar el browser del n3 y poner el original del n2.. y aun asi no me los encuentra.
Cierto es que si me encuentra las carpetas que tengo, pero no asi las webs que deberian estar dentro..
Seguiremos investigando.. muchas gracias.. :aplausos:
joancargo
22/10/13, 11:27:52
Me siento iluminado, os voy a poner aquí como poneros la rom de ketan que va de p¥₩○ madre, me gusta más que la tigra por un par de tonterías una es que en registro de llamadas incorpora un botón de llamar sin necesidad de deslizar el dedo, tiene un velocímetro en la barra de estado y alguna cosa más que no recuerdo.comenzamos
1 flasheais la rom de ketan por supuesto con fulla wipes, sin salir del recovery. .
http://d-h.st/n1F
2 flasheais el update 2 de la rom, y sin salir del recovery. ..
http://d-h.st/zGC
3 flasheais el último mod de titoo el 3.5 si no recuerdo mal, y sin salir del recovery...
http://d-h.st/zwl
4 flasheais el teclado del note 3 , y sin salir del recovery...
5 esto es opcional si no lo queréis os salta is este punto, flasheais el crossbreeder, sin salir del recovery...
https://db.tt/Oj8TWC6c
6 ahora hacéis un factory reset y reiniciais
7 cuando arranque os dará un fc sns se ha detenido, no os preocupéis luego lo quitaremos.
Una vez arrancada y configurada la rom con nuestras apps restauradas y todo vamos a hacer unos cambios
Cambio a; quitar el fc del sns para eso usamos el titanium y desinstalamos el sns.apk o lo borramos con el root explorer o similar de system/app
Cambio b; volver al navegador original de la rom dado que al flashear el mod de titoo nos lo cambiará por el del note 3 que no sincroniza con Gmail.
Extraemos del zip de la rom de ketan en system/app el secbrowser.apk y lo pegamos en system/app y le damos los correspondientes permisos (con el rootexplorer o similar ) permisos y sin salir del rootexplorer borramos el sbrowser.apk. echo esto, reiniciamos.
Cambio c; activar los subsimbolos en el teclado en español.
Con el rootexplorer nos vamos a system/csc y dejamos el dedo encima del fichero others.xml , le damos a abrir con y elegimos editor de texto.
Buscamos la línea
Justo después del > me parece que de serie pone en_EN, pues lo cambiáis a es_ES (respetad las mayusculas) y salís del editor de texto, este os preguntará si queréis guardar los cambios, guardáis y reinicias el terminal.
Listo después de esto debería ir todo bien, no os olvidéis de activar el air comand desde la aplicación de ayuda o en su defecto en ajustes del spen.
Saludos
Edito: añado enlaces para más facilidad todavía :beer:
gracias phoenix3000, te lo has "currao"
saludos
phoenix3000
22/10/13, 12:28:43
Muchas gracias, esto lo desconocia totalmente.. :ok:
Aunque he probado lo que comentas, de quitar el browser del n3 y poner el original del n2.. y aun asi no me los encuentra.
Cierto es que si me encuentra las carpetas que tengo, pero no asi las webs que deberian estar dentro..
Seguiremos investigando.. muchas gracias.. :aplausos:
Mira una vez que lo tengas vas al titanium y borras solo datos ( Internet se entiende) y luego te vas al apartado de cuentas clickeas en la cuenta de Gmail le das a sincronizar ahora y te los sincronizara
dragones1978
22/10/13, 15:08:49
Buenas se que se ha hablado de esto que me pasa pero no he visto la solución.
He probado a borrar datos de la aplicación y me sigue fallando.
Alguien sabe.
Un saludo y gracias buen trabajo.
phoenix3000
22/10/13, 15:32:49
Buenas se que se ha hablado de esto que me pasa pero no he visto la solución.
He probado a borrar datos de la aplicación y me sigue fallando.
Alguien sabe.
Un saludo y gracias buen trabajo.
Prueba este , es el del mod tito o 3.5
Sí no te va , debe faltar la alguna librería a esa rom
https://db.tt/u0DQh2eQ
Maxinqn
23/10/13, 06:45:57
No se por q no me deja abrir los mensajes, contactos, realizar llamadas ni ver la galeria.. sin contar q cada tanto me dice q internet se detuvo -.- por favor ayuda ?
No se por q no me deja abrir los mensajes, contactos, realizar llamadas ni ver la galeria.. sin contar q cada tanto me dice q internet se detuvo -.- por favor ayuda ?
Has leido el primer post?
qué rom llevas? sólo funciona en la MI6 deodexed.
arzakillo
23/10/13, 19:04:15
que bien funciona el teclado del note 3 :thumbup:
phoenix3000
23/10/13, 19:10:31
que bien funciona el teclado del note 3 :thumbup:
A que si
Hay nueva versión la 1.8 que corrige algunos descuadre. Cuando llegue a casa cambio el enlace por el de la nueva version
@titooo creo que vas a perder las birras que apostaste a que Samy añadiría las funciones del note 3 al nuestro... :cry:
http://www.samsungmobilepress.com/2013/10/23/Samsung-Extends-Galaxy-Gear-Compatibility-to-Galaxy-S-III,-S4,-Note-II,-and-More-1
menos mal que estais vosotros... si no nos quedamos con un palmo de narices.
phoenix3000
23/10/13, 20:45:03
A que si
Hay nueva versión la 1.8 que corrige algunos descuadre. Cuando llegue a casa cambio el enlace por el de la nueva version
Aquí está la versión 1.8 del teclado note 3
https://db.tt/R7nX61gS
Modifico el post inicial
phoenix3000
23/10/13, 20:53:34
Más cositas
Sí queréis popup en las llamadas entrantes con pantalla encendida como esto
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/yva4u3u8.jpg
Pegais estas tres cosas en system/app con sus correspondientes permisos con el root explorer o similar , sobre escribir si lo requiriera.
Despues reiniciamos el terminal
Para activarlo vais a ajustes de llamada y..
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/qeqy9y3e.jpg
https://db.tt/q398ykNq
https://db.tt/tKWDTIsz
https://db.tt/58ZPD9aW
Este mod es de revengeDevTeam
este es muy chulo, cuando estas con el movil haciendo algo no te salta la llamada a pantalla completa, solo te sale el recuadro abajo y decides si contestar o no y si quieres la puedes maximizar para tener todas las opciones.
creo que es algo muy util :D
Maxinqn
24/10/13, 01:07:17
Disculpa la molstia ... pero no encuentro de donde bajar la room MI6 deodexed... la busque pero la mayoria me lleva a este mismo post.. agradeceria si me pasas algun link de donde bajarlo
phoenix3000
24/10/13, 07:13:27
Disculpa la molstia ... pero no encuentro de donde bajar la room MI6 deodexed... la busque pero la mayoria me lleva a este mismo post.. agradeceria si me pasas algun link de donde bajarlo
Una pagina mas atras tienes el enlace
RUBIO57
24/10/13, 09:16:16
Hay que hacer wipe cache y que otro antes de instalarlo?
Gracias y saludos:ok:
phoenix3000
24/10/13, 09:21:50
Hay que hacer wipe cache y que otro antes de instalarlo?
Gracias y saludos:ok:
Lo suyo es que instales la rom desde cero con full wipe , a saber
Wipe factory resert
Wipe dalvick cache
Wipe cache
Yo aparte siempre hago
Wipe y/o format system
Wipe y/o format data
Flasheas la rom, flasheas los mods y antes de reiniciar le haces SOLO el wipe factory reset y reinicias.
RUBIO57
24/10/13, 09:41:14
Lo suyo es que instales la rom desde cero con full wipe , a saber
Wipe factory resert
Wipe dalvick cache
Wipe cache
Yo aparte siempre hago
Wipe y/o format system
Wipe y/o format data
Flasheas la rom, flasheas los mods y antes de reiniciar le haces SOLO el wipe factory reset y reinicias.
Pasa algo si lo instalo directamente?
Que wipes serian así?
Gracias y un saludo.
carapapa
24/10/13, 10:01:03
Más cositas
Sí queréis popup en las llamadas entrantes con pantalla encendida como esto
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/yva4u3u8.jpg
Pegais estas tres cosas en system/app con sus correspondientes permisos con el root explorer o similar , sobre escribir si lo requiriera.
Para activarlo vais a ajustes de llamada y..
http://img.tapatalk.com/d/13/10/24/qeqy9y3e.jpg
https://db.tt/q398ykNq
https://db.tt/tKWDTIsz
https://db.tt/58ZPD9aW
Este mod es de revengeDevTeam
Fantástico aporte. Deberemos reiniciar para poder aplicar los cambios
phoenix3000
24/10/13, 10:09:16
Pasa algo si lo instalo directamente?
Que wipes serian así?
Gracias y un saludo.
Haz nanddroid y prueba :D
Wipe caché
Wipe dalvick cache
phoenix3000
24/10/13, 10:10:00
Fantástico aporte. Deberemos reiniciar para poder aplicar los cambios
Lo daba por hecho, siempre que se pegue y/o sustituya algo en system hay que reiniciar para que funcione
De todas formas edito el post inicial para eliminar dudas
RUBIO57
24/10/13, 10:10:35
Haz nanddroid y prueba :D
Wipe caché
Wipe dalvick cache
Gracias,voy a ello
Salu2:ok:
RUBIO57
24/10/13, 10:47:28
Lo he instalado y marcado la casilla que ponéis en el primer post, pero no me aparece.
Que tengo que hacer?
Gracias anticipadas y saludos.
carapapa
24/10/13, 11:45:46
Lo he instalado y marcado la casilla que ponéis en el primer post, pero no me aparece.
Que tengo que hacer?
Reinicia
phoenix3000
24/10/13, 11:49:04
Que tengo que hacer?
Solo sale cuando recibes una llamada y tienes la pantalla encendida
SandWenson
25/10/13, 16:54:42
Una pregunta que igual es muy absurda y puede que este contestada.
Se que las apk de Samsung no tiran en cyanogen, pero alguien ha probado a poner el mod de titoo en una cyano? No me mola perder las opciones del spen y por eso no doy el salto. Si funcionara seria la leche.
Una pregunta que igual es muy absurda y puede que este contestada.
Se que las apk de Samsung no tiran en cyanogen, pero alguien ha probado a poner el mod de titoo en una cyano? No me mola perder las opciones del spen y por eso no doy el salto. Si funcionara seria la leche.
Obviamente no puede funcionar porque precisamente son apps y framwork de Samsung, de hecho ni si quiera funciona en roms de Samsung que no sean la 4.3
Para vuestra info hemos hecho progresos. Como habitualmente no digais na en xda todavia jejeje
Por si alguien pregunta no es la cámara, de hecho hará dos semanas que no le dedicamos ni 10 minutos a la cámra.
arzakillo
27/10/13, 10:14:46
Sobre el mod de la camara no se sabe nada no??
[quote=titooo;10847591]Para vuestra info hemos hecho progresos. Como habitualmente no digais na en xda todavia jejeje
Por si alguien pregunta no es la cámara, de hecho hará dos semanas que no le dedicamos ni 10 minutos a la cámra
Muchas gracias titooo a ti y a tu equipo por traernos este pedazo de mod al Note2 :aplausos:
La verdad es que he probado la camara del note 3 ( lo tiene mi hermana :enfadadisimo: ) y no es que me obsesione demasiado , si que hay que reconocer que es original pero no veo que sea imprescindible .
Y sobre los progresos ..... podias darnos algun pequeño avance ?:risitas:
salu2
Sobre los progresos te puedo decir que ni la cámara ni obviamente nada relacionado con sensores que el note2 no tiene.
A ver si pulimos detalles detslles, esta noche la subo para que lo prueben los compis y mañana para todos espero.
Merovingio
28/10/13, 00:21:49
Me cito a mi mismo , ya saco el cocinero el teclado del note 3 con sonido y vibración, llevo unos dos días con el y no he encontrado ningún bug por lo menos en español y funciona incluso lo de activar los subsimbolos.
Saludos
Edito;
Aquí el enlace para bajarse el teclado del note 3 con sonido y vibración, es un flasheable
Funciona de lujo tio! Gracias.
FarAoN1979
28/10/13, 09:38:12
Para vuestra info hemos hecho progresos. Como habitualmente no digais na en xda todavia jejeje
Cual es la url de xda?
Por si alguien pregunta no es la cámara, de hecho hará dos semanas que no le dedicamos ni 10 minutos a la cámra.
Es referente al air commander o es otro mod distinto del note 3?
oakitoo
29/10/13, 02:45:10
Instale el mod y me gusta bastante pero que pasa con el touchwiz que pongo widget, reinicio y se me desaparecen los widget. Alguna ayuda?
Edit: se me soluciono borrando caché y datos del touchwiz. Ahora estoy con un fc que me da al hacer una nota rapida.
Esperamos ansiosos las novedades Titooo :D
Viendo este mod, será la hostia seguro :aplausos:
huele a versión nueva del mod... :sisi1:
xiskillo
29/10/13, 22:36:29
A ver si Titooo nos comenta en primicia que nuevas novedades dispondremos en esta nueva version que ya estan jugeteando los BetaTesters
Saludos
A ver si Titooo nos comenta en primicia que nuevas novedades dispondremos en esta nueva version que ya estan jugeteando los BetaTesters
Saludos
En XDA han colgado un video:
https://www.youtube.com/watch?v=FvV7LGmK-uU
arzakillo
30/10/13, 12:57:21
En XDA han colgado un video:
https://www.youtube.com/watch?v=FvV7LGmK-uU
Increible lo que estan haciendo, esperando con ansias todas las novedades :), seguid asi titooo y tu equipo muchas gracias por darnos todo lo que nos dais!!
Ya hemos subido una rom completa:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504016
Podéis crean un hilo si queréis (el compi que abrió este post o quien quiera). Yo no lo abriré porque no tendría tiempo de mantenerlo...
arzakillo
30/10/13, 13:51:09
Podéis crean un hilo si queréis (el compi que abrió este post o quien quiera). Yo no lo abriré porque no tendría tiempo de mantenerlo...
Se lo dejo al compi que abrio el hilo, si no quiere yo me ofrezco abrir uno nuevo con la rom :thumbup: luego pruebo la rom que estoy en clase de hacienda 2 :banghead:
barllei
30/10/13, 16:22:59
Que es una rom completa?deseando llegar a casa para probar,seria interesante lo rel hilo
de cabeza a probarla vengo de la tigra, full wipes y para dentro. ya os comento que tal
snaijder
30/10/13, 20:44:19
instale la rom tigra en mi note 2 me va de lujo pero me sale una actualizacion ota de la rom pero al momento que esta en el recovery sale error de autentificacion y no se actualiza . a y la zona de anclaje de red wifi me falla por ratos . ayuda porfa :ok::cucu:
barllei
30/10/13, 20:52:31
instale la rom tigra en mi note 2 me va de lujo pero me sale una actualizacion ota de la rom pero al momento que esta en el recovery sale error de autentificacion y no se actualiza . a y la zona de anclaje de red wifi me falla por ratos . ayuda porfa :ok::cucu:
te has equivocado de hilo,ves al de la rom
david206206
30/10/13, 20:53:47
Tito gracias por vuestros trabajos ya tienen en htcmania un hilo con vuestra rom abierto redirecionando a xda por si no lo sabias un saludo makina
va muy bien... la batería ya veremos en un par de días, pero ya no tengo FC's ni problemas con las cuentas de google etc...
lo de operar toda la pantalla a una mano es espectacular :D
barllei
30/10/13, 21:57:17
Tito gracias por vuestros trabajos ya tienen en htcmania un hilo con vuestra rom abierto redirecionando a xda por si no lo sabias un saludo makina
nos podrias poner el link del hilo,gracias maestro
arzakillo
30/10/13, 22:00:52
nos podrias poner el link del hilo,gracias maestro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709559
[4.3][MI6]DN3(Ditto Note 3) ROM from Electron Team(E-team) dt:30/10/13
xiskillo
30/10/13, 22:43:32
Los problemas del NFC se resolvieron con la nueva ROM del Team Tito?
Tenia entendido que en las ME1 fallaba
david206206
31/10/13, 05:06:34
Haber lo primero tienes que preguntar en el hilo correspondiente es como si vas al mercadona y dices que la galletas del dia son malas.
Mira si tienes rom no se te ocurra ni adtualizar nada de ota.
Si le das a adtualizar te quedaras sin movil y para lo demas en su hilo te contestaran esos fallos por que aqui si la gente no la lleva poco te podran ayudar ezpero que no te siente mal mi comentario de mercadona pero creo que asi lo pillaras antes un saludo y perdon.
arjismero
17/11/13, 14:22:54
Hola a tod@s
Una pregunta. Tengo la DN3 v2 instalada con el parche de de metan para el wifi pero sin instalar el tema del bootloader Mi pregunta es.
En caso de que quisiera instalar de nuevo la 4.1.2 oficial podría hacerlo sin problemas.??
Bastaría con meterla por odin??. Perdería imei o me quedaría sin señal??
Muchas gracias
Hemos actualizado el mod, casi las mismas mejoras que la rom Ditto Note 3 pero para la MK4:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467810
Los cocineros que quieran con dar créditos y pedir permiso por pura cortesía lo pueden coger para sus roms
Por cierto yo creo que este hilo debería ser movido al apartado de ROMs ya que no son apps sueltas ni temas sin más.
Nueva actualización del MOD. Ahora tiene todas las funciones que tiene Dittto Note 3.1.1
jekiliks
02/12/13, 17:26:07
me auno al pedido de cruzfire ....si pudieran indicar todo paso a paso.
Lo otro, traté de bajarme la v3 pero solo sale para descargar la v 3.5
mi note 2 esta solo rooteado y ya le instale 4.3 filtrado....
PALMATRON
05/12/13, 18:33:49
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo, ya que y como el propio creador del Mod nos anuncia, el mod contiene no sólo apps, sino modificaciones de varios archivos de framework y por ende, el como transforma el teléfono no visualmente sino también funcionalmente.
SalU2.
al13.al16
12/12/13, 18:19:11
se puede poner el mod air command en una rom stock 4.1.2???
rawralan
13/12/13, 07:52:35
se puede poner el mod air command en una rom stock 4.1.2???
No se puede.
al13.al16
13/12/13, 11:35:27
que pena, ya seria la leche
r00lzneo
16/12/13, 15:31:37
He instalado la versión 3.5 en la romana dn3 3.1.1 y bootloop, no pasa de Samsung. Wipes y de todo y nada... Voy al volver al meter la 3.1 he instalar esto encima.
Alguien le ha pasado algo parecido???
matiaz0
17/12/13, 18:16:11
Pregunta del millón.
Antes cuando pasaba el lapiz sobre los iconos del escritorio, vibraba el teléfono y se mostraba una ventana con la info. Ahora no y no se porqué.
Hice wipes y nada, igual. Alguien me puede decir algo?. Gracias.
cata_catalin
22/12/13, 21:23:51
El mod este funciona con la 4.3 oficial?
cata_catalin
23/12/13, 14:52:09
Nadie??
al13.al16
23/12/13, 22:46:24
Yo pregunto lo mismo. Tengo la 4.3 nueva, funciona este mod? Como lo instalo?
Alejuan
25/12/13, 13:31:25
Me uno a la pregunta
al13.al16
26/12/13, 13:07:41
ninguna ayuda?
exodo1973
26/12/13, 16:43:08
yo tambien pregunto lo mismo. tengo la 4.3 pero no esta con el air command. se podra poner?? hay algun video o algo de como hacrlo gracias
al13.al16
27/12/13, 22:08:20
estaria bien que funcionara, pero asta queno nos iluminen mejor esperar
vertespalen
28/12/13, 05:34:10
yo tambien pregunto lo mismo. tengo la 4.3 pero no esta con el air command. se podra poner?? hay algun video o algo de como hacrlo gracias
Solo funciona en las deodex.. osea las custom.. vas a tener q flashear alguna adm v2 q ya trae.. o la ditto q tbm.
vertespalen
28/12/13, 05:38:58
Ya salio la v3 con fecha 27/12
teacordas
01/04/14, 05:38:38
una consulta que es una roms deodexed yo tengo la N7100XXEMI6 sirve? es 4.3
una consulta que es una roms deodexed yo tengo la N7100XXEMI6 sirve? es 4.3
Aqui teneis una rom 4.3 deodexed.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769627
Despues de instalar la rom, etc... meteris el mod desde el recovery y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.