Ver la Versión Completa : Actualización de app de batería en Bloqueo de Pantalla
Por muchas aplicaciones que pruebo de baterías estás cuando se anclan no actualiza el porcentaje de batería a no ser que entre en la aplicación y vuelva a salir, entonces sí aparece el porcentaje de batería en el icono anclado, ¿os pasa a todos con el wp8?, ¿habeis encontrado alguna app que te de siempre en tiempo real el porcentaje que le queda sin necesidad de abrir la app?.
montana_vlc
30/12/13, 13:51:53
Por muchas aplicaciones que pruebo de baterías estás cuando se anclan no actualiza el porcentaje de batería a no ser que entre en la aplicación y vuelva a salir, entonces sí aparece el porcentaje de batería en el icono anclado, ¿os pasa a todos con el wp8?, ¿habeis encontrado alguna app que te de siempre en tiempo real el porcentaje que le queda sin necesidad de abrir la app?.
Yo apenas he probado apps que me indiquen la batería me quede con insider, he comprobado que actualiza su estado automáticamente cada 20 minutos tanto el live tile como en el icono de la pantalla de bloqueo yo al menos con eso me conformo... Tampoco cuesta mucho dar un toque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.