Ver la Versión Completa : El glance me da grima :D
pues eso tener una imagen sobreimpresa en la pantalla de forma fija me da bastante yuyu..
1- Sabeis que incremento de consumo de bateria supone el tener el glance background activo?
2-. Sabeís si puede ocasionar fallos de pantalla al tener una imagen fija
Pero lo que tienes que hacer es poner varias y así va rotando, yo lo llevo desactivado no me gusta aunque quizás el día que se vean las notificaciones en glance me lo vuelva a plantear.
moninpro
16/10/13, 12:38:46
Consume algo mas, pero no creas que tanto, lo único que NO ME GUSTA es que la pantalla este encendida con el cargador , toda la noche con la pantalla de glande encendida no me parece normal, pero bueno ningún problema por ello de momento
Consume algo mas, pero no creas que tanto, lo único que NO ME GUSTA es que la pantalla este encendida con el cargador , toda la noche con la pantalla de glande encendida no me parece normal, pero bueno ningún problema por ello de momento
yo por eso ahora cargo el móvil boca abajo o con algo que tape el sensor
:ok:
tetsuoshima41
16/10/13, 14:44:02
En la GDR3 de Nokia se podrá desactivar mientras se carga
glande
Es que, el nombre tiende a que nos equivoquemos... Yo podrían haber usado otro nombre. XD
tetsuoshima41
16/10/13, 15:16:47
Es que, el nombre tiende a que nos equivoquemos... Yo podrían haber usado otro nombre. XD
Si se hubiese desarrollado en español claro, pero el desarrollo es en inglés...
He leído que el consumo apenas incrementa un 2% si lo tienes todo el rato activado (no en modo peek, consume más).
moninpro
16/10/13, 15:45:19
La verdad es que ya se utilizaba en symbian Belle e ib muy bien.
Si se hubiese desarrollado en español claro, pero el desarrollo es en inglés...
Evidentemente, pero la coña ahí está :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.