Ver la Versión Completa : ROM [ROM] iHackers [MIUI v5] v1.4 [3.11.8] [Galaxy S3]
Amon_Sul
16/10/13, 10:18:20
Buenas a todos. desde que nos dejó el maestro muchopoli y para los amantes de miui, en los que me incluyo, ya solo nos queda la versión de Miui.es (gracias a todos) y un port que he visto basada en 4.2.2 CM.
Pues bien he visto esta en XDA del desarrollador iHackers que tiene buena pinta.
Por lo que veo esta basada en la stock de Samsung pero con un monton de opciones a la hora de instalar, ya que se instala con Aroma.
Os la dejo para que la pruebe el que quiera.
Agradecimientos a iHackers y XDA Developer
Un saludo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2477138
Pack multilenguaje hasta que se instale por aroma:
https://mega.co.nz/#!540U3RSB!DSEvYniNJFPeSDpWXqHy2hXo5ZUQDp8-lvQyU1jqvwY
Se instala por recovery encima de la rom con wipe cache y wipe dalvik (gracias a Robert 92)
PD: Es mi primer hilo de rom que abro, si ya esta repetido, o hay algo que este mal, que algún moderador cierre el hilo si lo ve conveniente.
Amon_Sul
16/10/13, 10:20:02
Yo en cuanto pueda la instalo a ver como va
Desviao
16/10/13, 10:49:08
muy buena pinta. una pena que aun sea 4.1.1.
no entiendo como no sacan versiones de miui con android 4.2.1 que ya es estable.
Amon_Sul
16/10/13, 10:54:16
muy buena pinta. una pena que aun sea 4.1.1.
no entiendo como no sacan versiones de miui con android 4.2.1 que ya es estable.
Pero funciona como una 4.1.2
Desviao
16/10/13, 11:37:41
si si, si luego van muy bien. yo porque soy mas de cm, pero las miui siempre me han parecido buenas roms.
lo de la version es mera curiosidad. que no usen 4.3 es comprensible porque no es version final... pero la 4.2.1 si.
murcianista
16/10/13, 13:10:39
Es como la miui oficial o hay alguna diferencia???
murcianista
16/10/13, 14:13:34
por cierto sabeis si esta en español ademas del ingles?? o solo esta en el idioma de Shakespeare ??
Amon_Sul
16/10/13, 15:37:55
Es como la oficial pero con mods y tweeks de rendimiento
por cierto sabeis si esta en español ademas del ingles?? o solo esta en el idioma de Shakespeare ??
Me parece que en el aroma de instalacion viene el packs multilenguaje, me imagino que vendrá la lengua de cervantes.
Yo hasta esta noche que llegue a casa no puedo probarla.
Mañana doy impresiones
Yo la verdad es que soy culo inquieto en esto de los flasheos ... pero desde que probe la Rom Inmortal he sido fiel a su saga ... pero desde la v11 ya no van a dar mas soporte asi que quiero abrir nuevos horizontes ...
Nunca he probado nada MIUI y siempre he querido probar ... :D
Que diferencias hay entre una MIUI y una 100% Stock pero cocinada como en este caso la Inmortal ??
Para pasar de la Inmortal a una MIUI hay que hacer algo en especial como poner alguna base o con FULL FORMAT/WIPE y "palante" sobra ??
Que version/ROM de MIUI me aconsejais , esta ? Alguna otra hay mejor ??
Perdon por tantas preguntas jeje pero soy novato en MIUI ROMS :D
Gracias y saludos.
EDIT
Se me olvido una pregunta :D
Soy muy fan de las ROMS ultra lite :D. Asi que supongo que me bajare la version lite de esta ROM. La unica diferencia son las apps y tematizaciones no ?? En cuanto a Tweaks y mods y funcionamiento son iguales ??
Gracias nuevamente :D
murcianista
16/10/13, 17:13:52
he instalado la ROM y es la misma que la Version oficial de MIUI pero con la Opcion de instalar desde aroma todos los tweaks que tiene que son muchisimos, advierto de de MUltilenguaje nada,ya que solo te traduce alguno que otro icono y poco mas todos los ajustes te los deja en ingles cosa que a mi no me importa pero lo digo para que lo tengais en cuenta por lo demas va muy bien.
Amon_Sul
16/10/13, 19:24:06
he instalado la ROM y es la misma que la Version oficial de MIUI pero con la Opcion de instalar desde aroma todos los tweaks que tiene que son muchisimos, advierto de de MUltilenguaje nada,ya que solo te traduce alguno que otro icono y poco mas todos los ajustes te los deja en ingles cosa que a mi no me importa pero lo digo para que lo tengais en cuenta por lo demas va muy bien.
La cabo de instalar y llevas razón, de multilenguaje nada. Seleccionas español y sigue in inglish. Pues pintaba muy bien.
Amon_Sul
16/10/13, 19:28:14
Yo la verdad es que soy culo inquieto en esto de los flasheos ... pero desde que probe la Rom Inmortal he sido fiel a su saga ... pero desde la v11 ya no van a dar mas soporte asi que quiero abrir nuevos horizontes ...
Nunca he probado nada MIUI y siempre he querido probar ... :D
Que diferencias hay entre una MIUI y una 100% Stock pero cocinada como en este caso la Inmortal ??
Para pasar de la Inmortal a una MIUI hay que hacer algo en especial como poner alguna base o con FULL FORMAT/WIPE y "palante" sobra ??
Que version/ROM de MIUI me aconsejais , esta ? Alguna otra hay mejor ??
Perdon por tantas preguntas jeje pero soy novato en MIUI ROMS :D
Gracias y saludos.
EDIT
Se me olvido una pregunta :D
Soy muy fan de las ROMS ultra lite :D. Asi que supongo que me bajare la version lite de esta ROM. La unica diferencia son las apps y tematizaciones no ?? En cuanto a Tweaks y mods y funcionamiento son iguales ??
Gracias nuevamente :D
Estas roms miui, aunque estan basadas en stock son distintas a las cocinadas con base stock por lo que es necesario full wipe. Por lo demas se flashean como otra rom cualquiera por recovery
Estas roms miui, aunque estan basadas en stock son distintas a las cocinadas con base stock por lo que es necesario full wipe. Por lo demas se flashean como otra rom cualquiera por recovery
Y el tema de pérdida de imei por volver a una versión anterior ? O no hay peligro ?
ramerito
17/10/13, 19:52:08
Tengo esta rom pero no me deja descargar nada del play store, me dice que el tamaño es muy grande y que tengo que descargarlo por wifi pero youtube no llega ni a los 10 mb whatsapp tampoco pesa tantos mb y no me deja tan poco, alguien sabe como arreglarlo? http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/tava4ebe.jpg
Amon_Sul
17/10/13, 21:25:41
Pero eso pasa en todas las miui. Hay una opcion que viene para descargar solo con wifi, hay que desmarcarla para que descargue tambien con datos. ahora no te puedo ayudar mas por que no tengo el telefono a mano.
Amon_Sul
17/10/13, 21:27:37
Y el tema de pérdida de imei por volver a una versión anterior ? O no hay peligro ?
A mi no me ha quitado el imei y si te lo quita, flasheas el modem MG4 de una stock con mobile odin pro y vuelve a rular el imei
sagrathx00
17/10/13, 22:42:51
Tengo esta rom pero no me deja descargar nada del play store, me dice que el tamaño es muy grande y que tengo que descargarlo por wifi pero youtube no llega ni a los 10 mb whatsapp tampoco pesa tantos mb y no me deja tan poco, alguien sabe como arreglarlo? http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/tava4ebe.jpg
Tengo el mismo problema que tu...alguien sabe como solucionar eso??? saludos.
ramerito
18/10/13, 02:25:19
La tuve que quitar, que pena, iba muy fluida y me gustaba la estetica pero si no puedo descargar nada del play store no vale la pena. Si alguien sabe como solucionarlo se lo voy a agradecer.
NnNitroxNnN
18/10/13, 02:59:29
Lo que hay que hacer es modificar los parámetros en el gestor de descargas principal (icono verde con flecha blanca) y ponerlo en 20 MB, ya que por defecto te informa del tamaño y al querer ignorar el mensaje no configura correctamente. No es la solución perfecta pero ya no se queda esperando la red wifi con archivos inferiores a 20 MB. Si alguien sabe alguna solución para cualquier tamaño....
murcianista
18/10/13, 09:40:00
la Rom va mucho mejor de consumo que la Oficial la pena es que solo esta traducida una cuarta parte de la ROM,por lo demas va bien.
Amon_Sul
20/10/13, 20:55:45
Actualizado titulo del primer post a la última versión
psicoadri
21/10/13, 10:14:08
Es facil, entras en la play store, vas a "ajustes" con la teclas de menu, y ahi en ajustes, te sale la opcion "actualizar automaticamente" donde puedes elegir actualizar por wifi, actualizar automaticamente en cualquier momento o no actualizar automaticamente. Elijes la opcion de "actualizar automaticamente en cualquier momento" y ya está.
AdriBleck
23/10/13, 10:51:28
Esta traducida completamente a español?
Esta traducida completamente a español?
Ahí la respuesta:
la Rom va mucho mejor de consumo que la Oficial la pena es que solo esta traducida una cuarta parte de la ROM,por lo demas va bien.
CarlosAG10
24/10/13, 15:22:31
En teoría con la actualización de hace un par de días le añadió soporte multiidioma completo, o eso me pareció leer en XDA...
Rober92
24/10/13, 16:36:55
Cual hay que descargar la version aroma 1.2? o la version multilingual 1.2? es que no entiendo tanto paquete o como funciona la descarga
alvarofrc
24/10/13, 20:25:40
¿Soy al único que no le va bien el toogle 2g/3g? Tengo que dejarlo apretado para que funcione, ya que es como si no tuviera activado los datos, y si los apago, se cree que lo tengo encendido y me deja sin problemas.
Un saludo
Rober92
24/10/13, 20:50:52
He instalado mediante aroma la ultima version de la ROM, luego me descargue el pack multilingue, y por recovery una vez instalada la ROM lo instale, por asi decirlo el 90% por no decir mas esta en Español, asi que todo en principio fenomenal grandisimo avance respecto a la MIUI normal :ok:
Tiene buenísima pinta, y encima ya implementado el crossbreeder, acid/viper
Esta tarde la pruebo
CarlosAG10
25/10/13, 14:23:22
Me encanta MIUI pero no soporto sus pequeños laggeos y "miuiadas" de siempre, ahora que esta tiene pack multilenguaje es obligada probarla y ver sus MEJORAS
He instalado mediante aroma la ultima version de la ROM, luego me descargue el pack multilingue, y por recovery una vez instalada la ROM lo instale, por asi decirlo el 90% por no decir mas esta en Español, asi que todo en principio fenomenal grandisimo avance respecto a la MIUI normal :ok:
Por que en el sistema me dice 3.10.18?
Un saludo
alvarofrc
25/10/13, 19:52:35
Por que en el sistema me dice 3.10.18?
Un saludo
A mi me dice 3.10.20. Será que no te has bajado la última.
Un saludo
santimepi
25/10/13, 21:32:05
Me encanta MIUI pero no soporto sus pequeños laggeos y "miuiadas" de siempre, ahora que esta tiene pack multilenguaje es obligada probarla y ver sus MEJORAS
Eso es porque no has combinado Miui con 4.2.2. Prueba el port de xda cuyo link esta puesto en un post de por aquí y veras que fluidez. Es para mí, la combinación perfecta!
john_smith
26/10/13, 09:03:49
no puedo conectar la cuenta xiaomi para descargar temas, si entro por la web, pero en el movil me da error,alguna idea? un saludo
el_buda
26/10/13, 11:24:07
Yo instalé las animaciones de la inmortal v10 en la oficial española...y se acabo el lagueo. No se si en estas valdrá. No me responsabilizo. Es probar y arriesgar, lo mas q puede pasar es que hayas de reinstalar todo. Si es basada en 4.1.1 como la otra no debería pasar nada
Amon_Sul
26/10/13, 18:24:25
Enlace de descarga del pack multi idioma, añadido al primer post
No puedo quitar los botones implementados en la pantalla -.-'
no puedo conectar la cuenta xiaomi para descargar temas, si entro por la web, pero en el movil me da error,alguna idea? un saludo
Mi consejo que no os agais cuenta xiaomi!!!!
A mi me creo gasto adicional en la factura de mi movil de 16 €.
Un saludo
No puedo quitar los botones implementados en la pantalla -.-'
Es por que en la instalacion seleccionaste esa opcion. Se puede tener o no tener esos botones, no hay nada que lo active y desactive.
Amon_Sul
27/10/13, 10:24:12
Mi consejo que no os agais cuenta xiaomi!!!!
A mi me creo gasto adicional en la factura de mi movil de 16 €.
Un saludo
Yo anoche mismo me descargué un tema sin ningun problema. Pero como dice el compi, hay que hacerse cuenta xiaomi, si no, no puedes descargar temas ni con esta miui ni con ninguna.
Yo anoche mismo me descargué un tema sin ningun problema. Pero como dice el compi, hay que hacerse cuenta xiaomi, si no, no puedes descargar temas ni con esta miui ni con ninguna.
Estoy de acuerdo con tigo que para los temas hay que registrarte, pero cuidado lo que te cobran. Es un sms que envia y tu no lo ves en el momento pero al final mira bien la factura.
Amon_Sul
27/10/13, 22:03:27
Estoy de acuerdo con tigo que para los temas hay que registrarte, pero cuidado lo que te cobran. Es un sms que envia y tu no lo ves en el momento pero al final mira bien la factura.
Si desactivas todos las sincronizaciones con la nube de xiaomi no te envían sms y no te cobran
alvarofrc
28/10/13, 19:15:47
Si no lo decis no me fijo, me han cobrado 4€ en los susodichos mensajitos, y eso que no tengo activada ninguna sincronización.
Un saludo
tilingon
29/10/13, 02:53:50
que base tengo q tener instala ???
Amon_Sul
29/10/13, 19:06:53
que base tengo q tener instala ???
Yo la puse encima de la mg4 española y no he tenido problema
Como instalar esta rom para tener la version de android en 4.2.2
Gracias
Amon_Sul
30/10/13, 15:58:11
Como instalar esta rom para tener la version de android en 4.2.2
Gracias
Esta rom es 4.1.1 basada en stock samsung, no se puede instalar encima de 4.2.2.
Si quieres 4.2.2 hay una versión de miui basada en cianogen 4.2.2 en este foro.
Esta rom es 4.1.1 basada en stock samsung, no se puede instalar encima de 4.2.2.
Si quieres 4.2.2 hay una versión de miui basada en cianogen 4.2.2 en este foro.
Gracias compañero entendido.
Ha ver si sacan pronto una miui con 4.2.2 o 4.3.
Me sigue sin funcionar el whatsapp en esta rom. Si la instalo reciente me funciona pero despues deja de recivir los whatsapp estando la app cerrada. Solo va con ella abierta segundo plano.
Un saludo
Amon_Sul
31/10/13, 09:24:43
Me sigue sin funcionar el whatsapp en esta rom. Si la instalo reciente me funciona pero despues deja de recivir los whatsapp estando la app cerrada. Solo va con ella abierta segundo plano.
Un saludo
En ajustes y en barra de notificaciones personalizar aplicaciones le dices q te muestre whatsapp y ya recibiras con la app cerrada
En ajustes y en barra de notificaciones personalizar aplicaciones le dices q te muestre whatsapp y ya recibiras con la app cerrada
Siento decirte que esto no soluciona mi problema.
Gracias de trodos modos. Alguna idea mas :oh:
ironjara
01/11/13, 13:45:37
hay alguna forma de poner accesos directos que tu quieras en la pantalla de bloqueo?
john_smith
03/11/13, 20:48:44
Estimados amigos he vuelto a miui despues de mucho tiempo y vuelvo a estar encantado con el entorno grafico, pero tengo una pega, en el dial , telefonos, llamadas y contactos aparecen con un tamaño de letra demasiado pequeño y me resulta dificil verlos, sin cambiar el tamaño general de la letra hay alguna forma de que se vean mas grande?
y otra cosa como puedo controlar el volumen correctamente? cuando estoy con los cascos puestos, las notificaciones se escuchan tambien por el movil, muy raro y ademas muy fuerte, aunque las bajo sique siendo demasiado alto y por los cascos me va a dar algo cada vez q recibo una notificacion
john_smith
04/11/13, 15:40:36
por cierto , hay alguna aplicacion externa para crear y catalogar las aplicaciones del escritorio de miui, es que arrastras y soltar esta bien cuando empiezas de cero pero para restaurar un monton es lenstisimo:cry:, evidentemente sin cambiar de luncher:D
Sunday10
05/11/13, 11:45:52
Buenas, ¿alguien sabe si se pueden separar los volúmenes de las notificaciones y las llamadas entrantes?
Gracias de antemano. Saludos.
john_smith
14/11/13, 01:27:46
me da error a adjuntar una imagen de la galeria a un correo electronico no gmail, alguien puede probar si tras seleccionar origen->galeria le da este error?
un saludo
jointercel
30/09/14, 10:22:09
Muy buenas,
Puesto que ando volviendo a Miui, he probado esta fantastica rom que va grnial, si bien tengo una tara portante y es que de vez en cuando en algunas llamadas se escucha completamente distorsionado y no oigo a la otra parte. Sabe alguien a que se debe, modem o similar? Y en este caso cuak ponerle o donde descargarlo? Gracias de antemano!!
Un saludet
DjStrom
05/10/14, 17:35:21
Muy buenas,
Puesto que ando volviendo a Miui, he probado esta fantastica rom que va grnial, si bien tengo una tara portante y es que de vez en cuando en algunas llamadas se escucha completamente distorsionado y no oigo a la otra parte. Sabe alguien a que se debe, modem o similar? Y en este caso cuak ponerle o donde descargarlo? Gracias de antemano!!
Un saludet
No sé muy bien a que versión quedó esta rom, pero viendo que el tema es de 2013 te recomiendo que actualices a la última versión de miui. En miui.es encontrarás la última oficial, que tristemente han dejado de dar soporte hace un par de meses. Hay también ports sobre aosp que funcionan bastante bien, a parte de seguir actualizandose cada semana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.