Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha dejado de vibrar
sergio_gs
16/10/13, 09:27:15
Buenos días,
De repente el domingo, el móvil dejó de vibrar. Únicamente suena.
Está puesta la opción de que vibre, he vuelto a restaurar los valores de fábrica, he hecho mil cosas y nada, sigue igual.
Llevo ROM stock oficial y el kernell Apollo, y ni con un cambio de kernell funciona...
¿Alguien sabría que más podría intentar?
Gracias anticipadas!
Lo mas seguro simplemente es que se haya jodido el vibrador.
Saludos.
Pedro_paul
16/10/13, 17:23:06
Hay una combinación de marcado que hace entrar en el test, desde ahi puedes testear el vibrador. Si desde ahí no vibra, pieza jodida.
La suerte esque si eres manitas no es cara, si no te atreves tu... Ya será mas caro.
sergio_gs
17/10/13, 07:58:23
¿Sabrías indicarme qué pieza es la que hay que sustituir?
0rtuny0
17/10/13, 08:13:50
Creo que el código que dice el compañero es *#0842#. Pruebalo aunque es muy probable que al modificar el kernel se le haya ido la pinza. Suerte amigo ;)
sergio_gs
18/10/13, 09:00:08
Pues nada chicos, el solito ha vuelto a vibrar, sin tener que hacer nada! Me descojono!
Lacabracas
18/10/13, 12:05:34
Buenos días,
De repente el domingo, el móvil dejó de vibrar. Únicamente suena.
Está puesta la opción de que vibre, he vuelto a restaurar los valores de fábrica, he hecho mil cosas y nada, sigue igual.
Llevo ROM stock oficial y el kernell Apollo, y ni con un cambio de kernell funciona...
¿Alguien sabría que más podría intentar?
Gracias anticipadas!
deberías mirarle las tripas al movil vaya que se le haya fastidiado algo el flesh y por eso vaya y vuelva sin aviso, también te digo que a mi me fallaba la respuesta háptica de mi movil (los botones de abajo, menú y retroceso) y era por que estaba mal la batería, y si te pasa mucho cambia la pieza que cuesta alrededor de 10€.:cucu:
http://www.ebay.es/itm/Flex-Audio-Jack-Vibrazione-e-Altoparlante-Ricambio-per-Samsung-Galaxy-S2-i9100-/181224899256?pt=Accessori_per_Cellulari&hash=item2a31d882b8&_uhb=1
ahí te lo dejo espero que te sirva la información!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.