Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hasta la p... de este terminal

Issyu
16/10/13, 09:15:31
Quisiera abrir un debate sobre vuestra opinión acerca de este maravillosísimo Optimus Black que LG nos brindó en su día:
Un móvil que desde que lo encendí nuevo el primer día me ha ido mal, peor que mal, ni de serie, ni con ninguna rom. Por qué no funciona bien ninguna rom? Quiero decir he instalado todo lo instable, y las roms funcionan bien un par de semanas, tres a lo sumo, hasta que el movil se empieza a lagear, a tener SODs, la cosa esa que no se ni como llamarlo que empieza a vibrar infinitamente cuya única solución es sacar y meter la batería. No lo entiendo ni la todo-poderosa Zeus acaba funcionando bien con el paso del tiempo, quiero decir, aunque poco hay que quejarse de la Zeus, personalmente la tube un par meses, al final internet funcionaba mal, es decir no llegaban los whatsapp.
Mi pregunta es: Por qué no hay una rom que simplemente vaya igual de bien o igual de mal siempre? Espero que no ocurra con todos los android... estoy desquiciado.. tengo que andar flasheando una vez al mes, o que? ...
Boh a ver si llega ya navidad para cambiar a algo mas decente.. un nokia 3310 estaria mejor que esta basura.
Muy gustosamente os prometo que grabare un video estampando este Optimus Mierda contra un muro.
Gracias y tan solo ha sido un desahogo :)

Berto tru
16/10/13, 09:49:59
Hola amigo siento lo q te pasa, yo he probado en este movil ya no se ni cuantas rom distintas, y nunca me ha pasado lo q te pasa a ti nunca echo nada raro, saludos

paramiquiero
16/10/13, 10:39:13
Hola, yo soy de los que piensa que si algo que he comprado no funciona bien desde el primer día, lo lógico es hacer valer la garantía y devolverlo a la tienda tantas veces como haga falta hasta que funcione correctamente o en su caso que me devuelvan mi dinero que ya me compraré algo que funcione. No entiendo que aguantes con algo que no funcione debidamente sin intentar solucionarlo por los cauces que las compañías ponen a tu alcance, si no lo haces es lógico que acabes desquiciado, pero entiendo que la solución no es la que tu has seguido y mucho menos estampar el terminal contra el suelo.
Un saludo

JCR1
16/10/13, 17:40:14
Así es amigo, creo que sólo fue mala suerte y te tocó un móvil con algún defecto en la placa base, yo tampoco he tenido los problemas que tienes, sólo con el botón de encendido pero como casi no lo uso no he tenido necesidad de repararlo.

TheFitoDiaz
16/10/13, 20:25:15
Pues si es irritante tener este móvil cuando ocurren sus lagueos y se congela y todas esas cosas que lo desquician a uno :cry:

La verdad el teléfono a sido un "burrito de carga" este año que lo he tenido ya que por el han pasado infinidad de roms y lo he brickeado infinidad de veces pero siempre ha salido a flote mi negrito X-D

La verdad aveces me gustaria simplemente tener otro terminal y a veces es el mejor móvil del mundo para mi :rolleyes:

Pero el black es un gran teléfono y con un gran potencial que si se lo sabes exprimir no te dará problemas...

En conclusion yo creo que todos amamos y odiamos al black pero sigue siendo nuestro teléfono favorito :sisi1:

Shiux82
23/10/13, 01:36:31
Todos amamos y odiamos al black... jejeje

Bueno la verdad es que yo también estoy bastante cansado y pienso lo mismo, que cuando compras algo lo mínimo es que funcione bien pero de eso te das cuenta con el tiempo que llevamos el móvil y parece que la adaptación de android por parte de Lg a nuestro negrito ha salido bastante mal. Y con la comunidad que a crecido en torno al black y lo mantiene vivo, con buenos desarrollladores y mucha gente dispuesta a ayudar es increíble... pero aún así estaría bien tener buenas actualizaciones por el simple hecho de que implementen nuevas aplicaciones y funciones útiles y no por estar rezando por probar algo no vaya tan mal y haya que estar removiendo,buscando parches fixes cortando de aquí y pegando de allá...

Aunque mi Black a renacido ultimamente gracias a la zeus v6.4n que me va como un tiro (menos el internet, siempre hay algún pero...) y el tuneo ICS de Issyu, menos mal que habrá un nexus 5 o un xiaomi mi3 o incluso el mi2s en nuestro camino que nos abra las puertas del lowcost y la potencia bruta... :D

Issyu
28/10/13, 12:32:35
Todos amamos y odiamos al black... jejeje

Bueno la verdad es que yo también estoy bastante cansado y pienso lo mismo, que cuando compras algo lo mínimo es que funcione bien pero de eso te das cuenta con el tiempo que llevamos el móvil y parece que la adaptación de android por parte de Lg a nuestro negrito ha salido bastante mal. Y con la comunidad que a crecido en torno al black y lo mantiene vivo, con buenos desarrollladores y mucha gente dispuesta a ayudar es increíble... pero aún así estaría bien tener buenas actualizaciones por el simple hecho de que implementen nuevas aplicaciones y funciones útiles y no por estar rezando por probar algo no vaya tan mal y haya que estar removiendo,buscando parches fixes cortando de aquí y pegando de allá...

Aunque mi Black a renacido ultimamente gracias a la zeus v6.4n que me va como un tiro (menos el internet, siempre hay algún pero...) y el tuneo ICS de Issyu, menos mal que habrá un nexus 5 o un xiaomi mi3 o incluso el mi2s en nuestro camino que nos abra las puertas del lowcost y la potencia bruta... :D

Ostras! usas mi tuneo! xD pensé que cayó en el olvido jejej me alegro que se use y totalmente de acuerdo contigo, esperando el nexus 5 como agua de mayo. Saludos!

Shiux82
28/10/13, 20:22:13
Claro, esta muy wapa, la apariencia ics es lo único que le faltaba al la 6.4 y después de pasar por otras roms me cansé y decidí volver a lo bueno