Ver la Versión Completa : No carga y que sigo haciendo
cherichillon
16/10/13, 08:27:55
Buenas;
Os cuento, ayer esta trasteando para poner el reproductor xbmc, una vez instalado pues trasteando dentro del programa la tablet se quedo "pillada", reinicie y ya funcionar.
El problema viene cuando la batería la tenias sobre el 30%, la puse a cargar, :cry: pues no me carga.
He probado cambiando de room ( llevaba eos y ahora katkiss).
Lo diferente es que cuando la conecto al USB sale el rayo de cargar, pero voy a la batería y sale que no esta cargando.
Bueno voy por el 12% de batería y bajando, alguna solución.
Gracias
arcangel_web
16/10/13, 21:34:43
Lo principal es ver, si se trata de un problema físico o de software, yo me inclino por lo primero, mira a ver si puedes usar otro cable usb o si dispones del dock, si este carga la tablet.
cherichillon
16/10/13, 23:04:32
Estimado cliente,
Para solucionar el problema de encendido de su equipo siga
estos pasos:
- Desconecte el cargador de la tablet.
- Mantenga presionado el botón de encendido por al menos 30 segundos.
- Conecte el cargador y pruebe a encender la tablet.
Si enciende, debe cargarla por al menos 12 horas, para solucionar el
problema.
Si con lo anterior no se enciende tiene que dejar el equipo desconectado del
adaptador por 24 horas. Pasado este tiempo deje conectada su Tablet cargandose con el adaptador por 12 horas.
De persistir la averia, por favor conteste a este mismo correo adjuntando la copia de la factura.
Gracias por su contacto con ASUS Ibérica.
Esta a sido la respuesta a mi consulta. Y de repente funciona con el primer paso
arcangel_web
18/10/13, 18:47:17
Uf.. qué alivio!
cherichillon
18/10/13, 20:29:54
Ya vesssss.
kurosakikun21
16/11/13, 03:09:53
Hola gente, me sumo a los que se les ha quedado sin cargar, me pasó ayer, cuando estaba al 30% la conecté al cargador y... ¡ooh! Sorpresa. No carga. Intenté que cargara por varios medios pero nada, y como ya era tarde y tenia sueño, la apagué, con mi consiguiente sorpresa por la mañana, no encendía y ademas tenia la batería a 0%, que raro, teniendo en cuenta que la apague cuando tenia 30%.
Pues nada, desenchufe el cable USB de el cargador en si, lo intente con el ordenador, lo intente usando el cable USB con otro cargador, al ser de menor voltaje, pensé que era eso. Bueno, al final después de unos cuarenta minutos intentando de todo, decido recorrerse medio Madrid para comprar un cargador, pero para mi mala (o buena) suerte, no habían cargadores de asus, en ningún sitio, decepcionado y triste por no tener mi ración diaria de modern combat 4, regreso a casa y tiro la tablet en el armario, y unas seis horas después, me da por conectar la tablet al cargador y vaya....cargaba.
No sé qué pasó, pero me llevé un buen susto.
Por cierto en el proceso de intentar encenderla cuando estaba a 0% de batería, probé lo de apagarla, presionar botón encendido durante treinta segundos y luego conectarla al cargador y encenderla.
Y si que me funcionó una vez, pero se encendió, y no cargaba, es decir, me reconocíael cargador y me pponía el rayito como que estaba cargando pero si entraba en ajustes/ estado de la batería, me ponía 0%-no se está cargando.
Un saludo.
ilerget
24/04/14, 09:22:35
Uf.....
Sufridores, despues de tener que hacer wipe un par de veces, para que pudiera reiniciar la tablet, ahora solo me carga la parte correspondiente a la patalla, el dock, me indica que està a 0 % de carga.
Alguna recomendación.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.