PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adaptador wifi para Note 10.1

Naxublack
16/10/13, 04:17:27
Hola tengo la N8010 y compré hoy un adaptador de WiFi pero para mi Pc que no lo tengo conectado por cable de red. Lo que compré fue un adaptador TP-Link para tomar Wif que se conecta por usb al pc o notebook, tiene una antena de 8dbi por lo cual tiene mucha mas potencia que cualquier dispositivo portatil.

A pesar que se lo compré a mi PC para tomar WiFi, tengo la duda si es que le serviría a la Note 10.1 al conectarlo por usb con un cable OTG.

Mejoraría la señal o es incompatible el adaptador con el tablet?

MRDIVX
16/10/13, 18:58:19
Yo diría que no funcionaría, por Usb que yo sepa sólo funcionan pendrives, teclado y ratones junto con discos duros externos con fuente de alimentación.

Lo normal es que no te lo reconozca, es el mismo ejemplo que los que intentaron poner un modem 3g a la version Wifi sin éxito.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que te va a consumir mas energía.

Hunter_Dreams
17/10/13, 03:33:31
Pues si tienes un adaptador USB OTG podrías hacer la prueba y salimos de dudas. Pero no creo que el tablet sea capaz de emular los drivers del punto de acceso USB que has comprado.

confar
17/10/13, 03:55:34
Tampoco creo eso. Y me parece mucha vuelta para tener wifi.

Naxublack
18/10/13, 04:11:36
no tengo el cable OTG asi que no tengo como probar, si algún dia lo pongo les digo como me fue (aunque probablemente no funcione jaja)

active85
18/10/13, 12:47:48
no tengo el cable OTG asi que no tengo como probar, si algún dia lo pongo les digo como me fue (aunque probablemente no funcione jaja)

Yo si tengo el adaptado OTG y un USB Wifi, te acabo de hacer la prueba y como era de esperar no funciona, es mas es como que no le hubieras metido nada en el USB, ni se inmuta al conectarlo

Aunque lo que entiendo es para que quieres poner un adaptador Wifi en la tablet, ¿no te funciona el wifi de la misma?

cansat
18/10/13, 12:54:17
haz la prueba conectandolo con la tablet apagada, no se en donde lei que al arrancar detecta el mejor adaptador wifi y se conecta a el.

active85
18/10/13, 13:09:10
haz la prueba conectandolo con la tablet apagada, no se en donde lei que al arrancar detecta el mejor adaptador wifi y se conecta a el.

Eso que comentas a mi me ha pasado con algun USB, de no reconocerlo de entrada al reiniciarla con el USB pinchado si que lo reconocia

Pero con el USB wifi, nada de nada...mas de lo mismo, es como si el USB WIFI no estuviera pinchado