PDA

Ver la Versión Completa : Me despido, pero volvere pronto

bycupere
16/10/13, 02:35:08
Pues eso e vendido mi one, estare un mes sin el pepino, pero al mes que viene me lo volvere a comprar..esta vez en negro que es mas elegante. :D

Un saludo.

avalon76
17/10/13, 09:01:06
Y por que ese cambio?

bycupere
17/10/13, 09:25:53
Un capricho sin mas. Me gusta mas en negro.

YoArnold83
17/10/13, 22:32:44
Pues vuelve pronto, espero que no cambies de opinión...

kevin_23
22/10/13, 09:42:11
Ah si? Lo has vendido estropeado para comprarte uno nuevo? Que poca verguenza tienes, pasaros por aquí para que veáis como actua este tipo... http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=16661724&tlt=Problema-venta-htc-one#post16661724

rockene
22/10/13, 10:32:22
hahahahahaha kabe!!!

kevin_23
22/10/13, 10:33:28
hahahahahaha kabe!!!

?? Kabe??

rockene
22/10/13, 10:38:06
siiii KB!!!

Kase
22/10/13, 10:42:31
Bycupere , no vuelvas :) .

imperio79inc
22/10/13, 10:45:04
Que desprestigio y mala fama

MDLSoft
22/10/13, 11:01:00
Desde luego que es un tanto discutible la actuación del compañero bycupere. Desde mi punto de vista no ha actuado de forma correcta. No obstante tal vez no sea este el lugar más indicado para este tipo de post, en todo caso en C/V advirtiendo de la actuación de este usuario.

bower1994
22/10/13, 11:37:40
pues yo no me creo un pelo de lo que cuenta el compañero bycupere por el otro foro, opinión mía y sin saber, pero opino porque tiene toda pinta de haberle pegado el timazo al chaval y soy libre de opinar si quiero.
Si tenia el fallo haberlorlo mandado a arreglar y cuando estuviera arreglado ya venderlo, no me creo que le haya aparecido por arte de magia de un día para otro ya que la degradación del sensor es progresiva y debería haber aparecido ya los indicios tapando el sensor con una mesa en oscuridad. En fin, lo malo que te pase respecto este tema es poco. Deseo lo mejor al afectado y que al final valores dejar de meterte en líos devolver la pasta arreglarlo y hacer las cosas como dios manda...
Desde luego... leer el post de gsmspain, no tiene desperdicio, como para hacer un trato con el.

karurosu15
22/10/13, 11:56:20
como se ha dicho anteriormente, este no es el sitio para opinar si esta bien o esta mal, quien quiera opinar algo que lo haga el post de gsmspain

Dani_nec
22/10/13, 12:11:15
Menudo jeta.

Aqui la gente vende el one y se piensa que somos gilipollas y el fallo del camara a aparecido por hacer un factory reset o por el viaje en cambión.

EDIT: Me alegro que se haya solucionado al final pero creo que no son formas ni actitud..
Desde luego por una tonteria asi la mala fama que se ha ganado el vendedor

bower1994
22/10/13, 12:43:39
Este es tan buen sitio para opinar como el otro sitio, ambos son foros y están para opinar y por lo tanto lohago. Es más me parece necesario hacerlo y dejar bien claro que ha estafado a una persona que los de este foro lo tengan también muy en cuenta a la hora de hacer cualquier tipo de acuerdo con este "señor".
Y vuelvo a decir, que probablemente opino sin saber la mitad pero opino porque puedo, estoy en un foro y el caso merece darse a conocer. Como dicen... mejor no vuelvas.

MDLSoft
22/10/13, 13:50:46
Este es tan buen sitio para opinar como el otro sitio, ambos son foros y están para opinar y por lo tanto lohago. Es más me parece necesario hacerlo y dejar bien claro que ha estafado a una persona que los de este foro lo tengan también muy en cuenta a la hora de hacer cualquier tipo de acuerdo con este "señor".
Y vuelvo a decir, que probablemente opino sin saber la mitad pero opino porque puedo, estoy en un foro y el caso merece darse a conocer. Como dicen... mejor no vuelvas.

A ver, si no es que no puedas opinar aquí como dices, sino que no es el sitio más adecuado. Mejor seria abrir algo en C/V o notificar a los moderadores.

Una lástima que un usuario que participa y colabora como parece que es el caso acabe con una mancha así por hacer las cosas mal.

javibrutal1991
22/10/13, 17:52:01
Será casualidad, pero últimamente cada vez que entro en el foro un nuevo caso de estafa o engaño. No se que consigue la gente con este tipo de acciones. Yo no llevo mucho en htcmania, pero la poca gente con la que he tratado por causas de problemas con las roms, soluciones de determinados terminales, siempre me ha dado un trato ejemplar sin pedir nada a cambio. En fin

javibrutal1991
22/10/13, 17:54:18
Esto es una gran familia y lo que hay que es hablar todos con los moderadores para erradicar este tipo de gentuza. Saludos gente!

narkione
22/10/13, 18:24:25
ojala cuando se compre el htc one negro lo compre de segundamano y le agan lo mismo a el aver si el gusta i lo ve bien , vaia gentuza

elsanto755
22/10/13, 18:26:20
Vergüenza

ZaWoK
22/10/13, 19:31:43
En fin... eres responsable de tus actos, no te quejes si te llenan de rojos, al parecer es con razón. El comprador, a no ser que se demuestre lo contrario, tiene la razón y el móvil de la noche a la mañana no aparece con el problema, sino que se va degradando poco a poco.
Es tan fácil como ver la fecha de fabricación.

petrov
23/10/13, 00:39:54
comprador satisfecho
tema resuelto
verde al vendedor

admins de htc un 10 para vosotros.el dia que alguien alze la voz sobre este foro mas de uno juntaba sus muñecas...