Ver la Versión Completa : ROM [JB][Sense 4+] ViperS 3.1.4
davidroid
16/10/13, 02:18:39
[ROM][JB][Sense 4+][16.11] Team Venom presents: ViperS 3.1.4
Status Bar
http://i41.tinypic.com/axb6t3.png
http://ruhdrom.net/venom_x/2.png
Vertical QuickSettings style
QuickLauncher n Horizontal QuickSettings style
Hide n Reorder QuickSettings
Hide icons
Customize icons
Customize status bar and notification area clock/date
Customize battery(MIUI/Text/Colors etc)
Status bar and notification area operator icons
Customize transparency level
CM Brightness control
Changeable carrier text
Changeable background color/image
Block on lockscreen
Custom apps on tab header and settings icon
Information line
Weather in notification area
Shake and volume keys actions
Rosie
Changeable background color/image for appdrawer(with transparency support)
On/Off wallpaper scrolling
On/Off infinite scrolling
On/Off landscape support
Hide navbar background
Hide labels from workspace
Icon packs support
Extended appdrawer
Lockscreen
Optional AOSP lockscreen
On/Off landscape support
Changeable carrier text
Hide carrier text/date/time
Customize shortcuts
Customize app notifications
Slide2Unlock
Sweep2Wake (For supported kernels only)
Buttons to unlock
Music control with volume buttons
Customize long press home button
Buttons
Customize 3-Finger gesture
Customize capacitive buttons backlight
Use volume up to wake the device
Use volume down to shut screen off
Customize long press back/home/recent buttons
Misc
Access hidden phone menu
Enable cube animation
Customize transition animations
Customize overscroll glow color
Customize auto backlight brightness
Customize minfree values
Customize power menu items
Enable/Disable PC Tool CD
Enable/Disable SMS screen on
Enable/Disable fast dormancy
Enable/Disable HTC SmartSync
Enable/Disable volume sound
Customize NFC restrictions
Sony xLoud enhancement
Sony BRAVIA engine
Customize navigation app in HTC car
Advanced
Fix permissions
Zipalign apks
Mount system rw/ro
Disable logcat
Wipe cache/dalvik
Customize font
Customize boot/down animation
Customize boot sound
Other improvements
More when 10 eqs preset + custom equalizer
Extended Venom Beats notification
SOS and Auto flash options added to flashlight app
Added Rosie menu support
Unlimited tabs in browser
Extended Powersaver - more powersaving options - On/Off notification - Change auto on battery level
Highly improved Camera with many options - thanks lypota for original mod
Added two new transparent clock widgets
Custom downloads UI
Custom package installer
http://ruhdrom.net/venom_x/7.png
ViperS JB 3.1.4
(Full rom only)Updated Google Play services, Gmail and Search to android 4.4 version
Improved larger games and apps performance by increasing dalvik heap size
Added Fstrim script on each boot
LPA now disabled by default
Sensation only:
Removed ADSP firmware from Boot.img
Kernel updated to SebastianFM 1.0.3
Fixed camera burst mode
Fixed camera HDR crashes
Fixed random games crashes
Fixed random glitches
Added voltage control interface to kernel
Fully fixed autofocus and touch to focus in Camera and Video mode
Villec2 only:
Fixed Vol wake tweak
Added Venom camera with lots of options
Link descarga: ViperS 3.1.4
(http://d-h.st/V2G) Link xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=221685 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2216858)
davidroid
16/10/13, 02:19:24
Las novedades no las ha publicado:
al actualizar aparecen pero yo no las recuerdo el sonido arreglado, tweaks, el modo usb foncionando al 100%...
haver si actualizan
davidroid
16/10/13, 03:13:10
Sirve para actalizar viperS 3.1.2. Se que hay un post abierto pero pongo este actualizado
Saludos
9davidandres
16/10/13, 05:24:33
novedades o cambios?
pensé que era sense 5 :cry:
me habéis hecho emocionar XD
Solo falta que hoy suban la que tiene sense 5 y ya me pego un tiro...haber si se soluciona el lag que daba muchas veces..
AUREAHIT
16/10/13, 16:49:43
Gracias Davidroid bajando y a probarla en cuanto pueda porque no paro de cambiar de Rom esto es una locura no me da tiempo a asentar una cuando sale otra, jajaja......
batusay_64
16/10/13, 18:10:01
Ya la descargue, me dispongo a instalar X-D
9davidandres
16/10/13, 19:05:55
Para que se les vaya el lag instalen la app SEEDER recomendada al 100% por ciento!
Te elimina el lag, y si no puede es porque no es android XD....
Voy a flashear a ver que tal.
a mi de momento me va de lujo.
sin seeder ni nada.
eso si...yo no instalo sense,en la instalacion elijo nova X-D
batusay_64
16/10/13, 21:18:40
Ya instalado y por el momento todo bien :ok:
A ver como se comporta con el paso de los dias ...
davidroid
16/10/13, 21:45:45
a mi de momento me va de lujo.
sin seeder ni nada.
eso si...yo no instalo sense,en la instalacion elijo nova X-D
A mi me gusta nova pero de tanto usarlo cansa como todos los launcher prueba la ultima versión de aviate esta :thumbup:
Que mejoras encontráis yo la conexión USB y el sonido aunque lo tengo que probar mas afondo
Charley_CT
16/10/13, 22:57:15
Yo descargándola en este momento os iré comunicando las mejoras que vaya encontrado si alguien la va descubriendo que lo vaya diciendo :)
Unas horillas con ella y parece que no va mal, poco he probado aún. A ver si se soluciona lo del flash de la camara.
9davidandres
17/10/13, 03:46:02
mmm me da ganillas de instalarla! :lengua:
Que problema tiene con el flash de la cámara?
Esta aun no se. Laanyerior con menos del 50% de bateria se apagaba el movil.
davidroid
17/10/13, 21:00:44
Esta aun no se. Laanyerior con menos del 50% de bateria se apagaba el movil.
Con 23% dos fotos con flash y a la tercera reinicio. No está mal. Si quien se le reinicie con más porcentaje que use otra app cómo focal
Y sigue igual el tema del flash.
davidroid
17/10/13, 22:45:42
Y sigue igual el tema del flash.
Con la rom stock con 20% no te dejaría usar el flash y a mi con la stock aveces me reiniciaba también.
El problema seria que se reiniciará con 30 o 40%. Que lo tengo que comprobar.
en la viper todas sus versiones siempre se reinicia el movil luego de tomar dos fotos continúas, será que no pueden remediar este bug :confused::eek::mad:
davidroid
19/10/13, 23:02:18
en la viper todas sus versiones siempre se reinicia el movil luego de tomar dos fotos continúas, será que no pueden remediar este bug :confused::eek::mad:
Bueno 10 fotos con flash con 30% de bateria y 0 reinicios
Creo que la solución greenify o autoestarts, no se tengo los dos puestos.
Casi todas las apps a hibernar como lagartos
nanuk74
20/10/13, 22:21:13
Estoy intentando poner los quick setting en horizontal y no tengo webs.... Como se hace?
Gracias!
davidroid
20/10/13, 22:30:13
Te refieres al esto?
nanuk74
20/10/13, 22:40:14
Te refieres al esto?
No, creo, es para poner loa ajustes en horizontal no en vertical
Es para ponern como si fuera la cinta de cm10.
Gracias
nanuk74
20/10/13, 22:46:40
Asi, si es posible.
davidroid
20/10/13, 23:16:23
Asi, si es posible.
Es la segunda opción de la imagen que adjunte
nanuk74
20/10/13, 23:29:12
Es la segunda opción de la imagen que adjunte
Ahi y reinicio no?
Estoy perdido en sense....gracias
nanuk74
20/10/13, 23:36:27
No.hay manera...hay q marcar algo mas?
davidroid
20/10/13, 23:46:39
No.hay manera...hay q marcar algo mas?
No hace falta marcar nada más solo que no reacciona, tuve algún problema parecido en versiones anteriores y creo que es por una mala instalación
Pos eso lo acabo de probar y no me va
AUREAHIT
20/10/13, 23:49:50
davidroid he cambiado el sentido del quick setting de vertical a horizontal y no sale cuando elijo la segunda opcion, habra que hacer algo mas, como bajarse algun archivo haber si tu puedes hacerlo y nos lo comentas.
davidroid
21/10/13, 00:04:06
davidroid he cambiado el sentido del quick setting de vertical a horizontal y no sale cuando elijo la segunda opcion, habra que hacer algo mas, como bajarse algun archivo haber si tu puedes hacerlo y nos lo comentas.
Yo creo que reinstalando se soluciona yo no uso ese modo pero comente antes que me fallo en versiones anteriores y lo solucione reinstalando.
Yo lo dejo así horizontal que es como me gusta;)
Recordar que la versión 3.1.3 es 99.9% funcional hasta que saquen la actualización vía ota
luistro
07/11/13, 21:33:46
nuevo kernel Sebastián fm 1.0.3http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356371
jesusmata
07/11/13, 22:29:08
nuevo kernel Sebastián fm 1.0.3http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2356371
voy a añadirlo en cuanto pueda a la ROM Elegancia que es la que estoy usando y ya va de escándalo con el 1.0.2, así que este será la caña supongo, jajajaja.
Un saludo.
EDITO: Perdón, me equivoque, la Elegancia no usa ese kernel :-(
sensation76
07/11/13, 22:55:25
Como bajar el kernel solo
luistro
07/11/13, 23:36:43
creo que Lo subirá y según he leído actualización de la vipers y la revelation
sensation76
09/11/13, 17:58:25
me gustaria instalar el nuevo kernel de sebastian sin tener que instalar de nuevo toda la rom ya que tengo hecho un nandroid con todo lo que quiero y no quisiera empezar todo de nuevo. Alguien lo ha encontrado por que yo por mas que he buscado no. Gracias
sensation76
09/11/13, 18:00:43
algun cocinero que pudiera sacar el kernel de la rom. Yo he intentado meterlo con un backup/restore advance de boot (esto lo he leido por algun tutorial) que, al parecer, es lo que refiere al kernel, pero no me arranca la rom se reinicia constantemente. Lo habia hecho de la revelation 1.0.3 que ya instala el nuevo kernel, pero esa rom no me gusta, no porque sea mala (es muy fluida) sino porque la vipers es mas configurable en cuanto a personalizacion.
davidroid
09/11/13, 18:13:15
Es mejor poner el oficial y restaurar apps con titanium y así no te complicas
luistro
09/11/13, 19:19:00
en 2 días saldra Actualizacion de la vipers 3.1.4 podían sacar ya la sense 5 que tardan más en terminarla que la sagrada família xd
sensation76
11/11/13, 00:47:43
no se como pero me aparece quicksettins en horizontal. creo que sido aplicando lo siguiente: statusbar tweaks/ status theme/icon theme pack/interna.
pero he tocado tantas cosas Ke no estoy seguro. probarlo y confirmarlo.
davidroid
11/11/13, 21:20:56
no se como pero me aparece quicksettins en horizontal. creo que sido aplicando lo siguiente: statusbar tweaks/ status theme/icon theme pack/interna.
pero he tocado tantas cosas Ke no estoy seguro. probarlo y confirmarlo.
A mi me pasa de vez en cuando pero la única forma que tengo de arreglarlo es reinstalar la ROM...
sensation76
11/11/13, 22:21:19
Bueno ya se como se pone quicksettings en horizontal. Tan sólo cuando desplega la statusbar deja pulsado un momento encima de la hora y ya te sale.
Aparte de esto he vuelto a bajar la rom pensando que me instalaria el nuevo kernel 1.0.3 y nada sigue con el 1.0.2. Donde está la rom que, supuestamente te mete el nuevo kernel?
que yo sepa ña unica que tiene ese kernel a dia de hoy es la Revelation 1.0.3
jesusmata
12/11/13, 10:00:20
Bueno ya se como se pone quicksettings en horizontal. Tan sólo cuando desplega la statusbar deja pulsado un momento encima de la hora y ya te sale.
Aparte de esto he vuelto a bajar la rom pensando que me instalaria el nuevo kernel 1.0.3 y nada sigue con el 1.0.2. Donde está la rom que, supuestamente te mete el nuevo kernel?
Me parece haber visto en XDA el post donde estaba el kernel 1.0.3, creo que de ahí se podría bajar el kernel sin tener que bajar la ROM entera.
Un saludo.
EDITADO: Pues no, estaba equivocado, no hay link al kernel solo, acabo de estar un rato mirando y no lo hay, lo incluyen la revelation y la viper 3.1.3, por cierto he leido que puede ser que para final de esta semana aparezca la sense 5 para nuestro movil.
sensation76
12/11/13, 11:56:06
A ver si es verdad.
Yo me bajé la 1.0.3 de nuevo y sigue apareciendome el Merkel 1.0.2
luistro
12/11/13, 13:47:23
buenas noticias hoy saldrá la 3.1.4 con nuevo kernel y a final de semana la sense 5 sin los tweaks hasta que monarx tenga n sensation.fuente:ivicast
siderin
12/11/13, 13:50:34
Vaya, justo ayer cambie de móvil, pero habrá que probarlas igual
buenas noticias hoy saldrá la 3.1.4 con nuevo kernel y a final de semana la sense 5 sin los tweaks hasta que monarx tenga n sensation.fuente:ivicast
Entonces como vendra?
luistro
12/11/13, 14:59:45
Entonces como vendra?
como una stock
Buenas noticias gente! Por lo que he leído en XDA, hoy publicarán la versión 3.1.4 con un nuevo kernel de SebastianFM v1.0.3:
SebastianFM kernel 1.0.3 changelog
Fixed crashes while taking photos
Added voltage interface
Además han comentado que ya tienen lista la versión con Sense 5 y que la sacarán probablemente a finales de semana.
X-D
Edito: Valeeeeeeeeeeeeeee no habia leído los posts anteriores xD He llegao tarde :risitas:
panchovm
12/11/13, 18:25:09
Me recomendarian algun kernel para esta ROM? O el que viene junto con ella funciona bien?
panchovm
12/11/13, 19:44:36
Como hago para instalar sense? Al momento de la instalacion me deja elegir entre NOVA o APEX. Lo instalo y esta todo como Sense menos la pantalla principal
AUREAHIT
12/11/13, 20:26:09
Como hago para instalar sense? Al momento de la instalacion me deja elegir entre NOVA o APEX. Lo instalo y esta todo como Sense menos la pantalla principal
Cuando haces la instalacion no marques ninguna de esas opciones y te instalara el sense completo.....
algun link para la descarga de la 3.1.4?
jesusmata
12/11/13, 21:07:58
algun link para la descarga de la 3.1.4?
aun nada
panchovm
12/11/13, 22:53:44
Por cual aplicacion Actualizan la ROM? Baje Ota update center, pero me dice: "el desarrollador de la ROM no ha actuvado la compatibilidad..."
AUREAHIT
13/11/13, 00:57:27
bueno señores el cocinero Ivicask a dicho que hasta mañana no habra update, asi que a descansar fuente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47394950&postcount=7509
joder pues si que se han relajado con nuestras roms, nosotros que nos las prometiamos felices de extrenar la 3.1.4 o la dichosa sense 5, que se den prisa que no me quedan uñas
fernandoh86
15/11/13, 00:23:03
Ya t digo esto es un sinvivir llevan casi 2 semanas pa sacar la actualización...
3.1.4 update
Rom updated to 3.1.4, you can install OTA from your phone, full rom links will be posted a bit later due some slow upload issues.
Code:
Changelog:
- (Full rom only)Updated Google Play services, Gmail and Search to android 4.4 version
- Improved larger games and apps performance by increasing dalvik heap size
- Added Fstrim script on each boot
- LPA now disabled by default
Sensation only:
- Removed ADSP firmware from Boot.img
- Kernel updated to SebastianFM 1.0.3
- Fixed camera burst mode
- Fixed camera HDR crashes
- Fixed random games crashes
- Fixed random glitches
- Added voltage control interface to kernel
- Fully fixed autofocus and touch to focus in Camera and Video mode
Villec2 only:
- Fixed Vol wake tweak
- Added Venom camera with lots of options
fernandoh86
16/11/13, 13:02:11
Como hago para bajar la rom y no la ota?
luistro
16/11/13, 13:12:47
todavía no está posteada en xda yo he actualizado vía ota y todo bien de momento yo recomiendo al actualizar hacer wipe caché y dalvik cache
Instalada y de puta madre. Va muy muy fina. Una cosa que me pasaba ultimamente es el scroll por el escritorio que me lageaba muchas veces. Ahora va super fluida.
A aparte de esto, solo tenía dos problemas:
- Cambiar de canción con la pantalla apagada utilizando los botones laterales de volumen, no funcionaba bien y además sube/baja un punto el volumen, y esto en la 3.1.4 sigue igual.. No lo entiendo, tanto les cuesta ponerlo bien? En las de ICS me iba perfecto, pero en las de JB esto es una mierda.
- Reinicios al hacer fotos con flash teniendo poca/media batería (con 50% ya podía pasar), esto aún no lo he comprobado.. Pero hay mejoras en la cámara, ya os comentaré.
sigue el problema del flash
luistro
16/11/13, 15:42:08
a mi no se me reinicia al hacer fotos con poca batería es por que no hace contacto bien la batería un papelito para que aga presión y listo
sigue el problema del flash
Ostia, que putada.
Esperemos quecon el sense 5 se solucione.
fernandoh86
16/11/13, 20:58:44
Pues yo fatal resulta k la 3.1.2 me daba lag y se kedaba un rato piyao y luego volvía cn la actualización en 2 min después d reiniciar se queda congelado...he descubierto k es x la sd (32 gb)xro la e formateado y sigue. Probando cn una tarjeta d 8 gb no me pasa eso. Así k vuelvo ala 1.6
fernandoh86
16/11/13, 20:59:14
A alguien más le pasa lo mismo?
davidroid
16/11/13, 23:23:21
Pues yo fatal resulta k la 3.1.2 me daba lag y se kedaba un rato piyao y luego volvía cn la actualización en 2 min después d reiniciar se queda congelado...he descubierto k es x la sd (32 gb)xro la e formateado y sigue. Probando cn una tarjeta d 8 gb no me pasa eso. Así k vuelvo ala 1.6
Amigo yo uso una sd de 32 gb y va de lujo
fernandoh86
16/11/13, 23:57:04
Pos no lo entiendo maxo m pasa sólo cn la última es que se congela no responde nada y pongo una d 8 gb y bien no lo entiendo k puede ser?
davidroid
17/11/13, 00:00:16
Pos no lo entiendo maxo m pasa sólo cn la última es que se congela no responde nada y pongo una d 8 gb y bien no lo entiendo k puede ser?
Solo se me ocurre la velocidad de la sd, las hay de 2, 4, 6, y 10.
Las inferiores a 6 a veces dan fallos en android.
Yo he tenido de 4 funcionando muy bien pero en la desire..
fernandoh86
17/11/13, 00:54:44
Es clase 10...
davidroid
17/11/13, 01:00:39
Es clase 10...
Así ya no se que puede ser quizás tenga algún fallo, prueba algúna app que te mida la velocidad y las comparas la de 32 y la de 8
Ahí programas de pc que las optimizan mejor que el fat32 de windows
La mía creo que es clase 6 y va muy bien
La verdad no se si sera la sd pero tiene toda la pinta
luistro
17/11/13, 12:52:11
ya está la rom completa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2216858
Yo me la estoy bajando, ya que aunque me vaya muy bien la actualización por OTA, hay cosas que solo se actualizan al meter la FULL ROM con FULL WIPE.
Para el que tiene problemas con la SD, yo tengo también una de 32gb de clase 10 y me funciona perfectamente. Exactamente tengo esta:
http://img2.mlstatic.com/micro-sd-32gb-sandisk-class10-ultra_MLA-O-3332453250_102012.jpg
fernandoh86
17/11/13, 14:35:48
Bueno vy a descargarla y probarla aver ktal
fernandoh86
17/11/13, 14:40:37
Dejo el Link http://d-h.st/V2G
mleiva17
17/11/13, 15:12:21
Podrias subir unos screenshots porfavor ?? :)
davidroid
17/11/13, 15:29:19
Actualizo el post en breve ya esta actualizado en xda
Te pongo pantallazos
Saludos
fernandoh86
17/11/13, 22:04:25
No lo entiendo instalada d 0 restauró cn titanium y como la seda k alegría jeje
carlos3lopez
18/11/13, 10:59:14
Veis alguna diferencia si activais BRAVIA ENGINE ?? :loco:
JoLTHeon
21/11/13, 03:17:24
A alguien le pasa que se apaga cuando juega aparte de cuando toma fotos(puedo tomar unas 5 o 6 sin flash y luego tmb se apaga)....? cuando lo prendo aparece con la bateria al 5% luego tambien estaba asi con la 3.1.3
probandola
edit: Creí que mejoró en algo, pero sigue igual y el consumo de bateria es 2% por minuto... la version 5.0.0 del ViperS es mejor en ese sentido.
neotuning
11/12/13, 18:36:48
Chicos muy buenas estoy pensando en instalarle esta versión al sensation de mi padre, y quiero preguntaros, si va mejor que la vipers 5.0, y ademas si tenéis por hay un enlace porque no lo veo por ningún lado, de la radio de esta rom para poder descargarmela y instalarsela a la sensa.
yo he tenido la viper 5.0, y ahora tengo esta, el funcionamiento es muy similar, la duracion de bateria y comportamiento es igual, comparten kernel, lo unico que las diferencia es la apariencia del sense, me he decantado por esta porque gracias a los tweaks de venom es mucho mas configurable, por lo demas igual, respecto al link de descarga creo que estaba bien, i si no instalas la 3.1.3 y via OTA la actualizas.
[ROM][JB][Sense 4+][16.11] Team Venom presents: ViperS 3.1.4
Status Bar
http://i41.tinypic.com/axb6t3.png
http://ruhdrom.net/venom_x/2.png
Vertical QuickSettings style
QuickLauncher n Horizontal QuickSettings style
Hide n Reorder QuickSettings
Hide icons
Customize icons
Customize status bar and notification area clock/date
Customize battery(MIUI/Text/Colors etc)
Status bar and notification area operator icons
Customize transparency level
CM Brightness control
Changeable carrier text
Changeable background color/image
Block on lockscreen
Custom apps on tab header and settings icon
Information line
Weather in notification area
Shake and volume keys actions
Rosie
Changeable background color/image for appdrawer(with transparency support)
On/Off wallpaper scrolling
On/Off infinite scrolling
On/Off landscape support
Hide navbar background
Hide labels from workspace
Icon packs support
Extended appdrawer
Lockscreen
Optional AOSP lockscreen
On/Off landscape support
Changeable carrier text
Hide carrier text/date/time
Customize shortcuts
Customize app notifications
Slide2Unlock
Sweep2Wake (For supported kernels only)
Buttons to unlock
Music control with volume buttons
Customize long press home button
Buttons
Customize 3-Finger gesture
Customize capacitive buttons backlight
Use volume up to wake the device
Use volume down to shut screen off
Customize long press back/home/recent buttons
Misc
Access hidden phone menu
Enable cube animation
Customize transition animations
Customize overscroll glow color
Customize auto backlight brightness
Customize minfree values
Customize power menu items
Enable/Disable PC Tool CD
Enable/Disable SMS screen on
Enable/Disable fast dormancy
Enable/Disable HTC SmartSync
Enable/Disable volume sound
Customize NFC restrictions
Sony xLoud enhancement
Sony BRAVIA engine
Customize navigation app in HTC car
Advanced
Fix permissions
Zipalign apks
Mount system rw/ro
Disable logcat
Wipe cache/dalvik
Customize font
Customize boot/down animation
Customize boot sound
Other improvements
More when 10 eqs preset + custom equalizer
Extended Venom Beats notification
SOS and Auto flash options added to flashlight app
Added Rosie menu support
Unlimited tabs in browser
Extended Powersaver - more powersaving options - On/Off notification - Change auto on battery level
Highly improved Camera with many options - thanks lypota for original mod
Added two new transparent clock widgets
Custom downloads UI
Custom package installer
http://ruhdrom.net/venom_x/7.png
ViperS JB 3.1.4
(Full rom only)Updated Google Play services, Gmail and Search to android 4.4 version
Improved larger games and apps performance by increasing dalvik heap size
Added Fstrim script on each boot
LPA now disabled by default
Sensation only:
Removed ADSP firmware from Boot.img
Kernel updated to SebastianFM 1.0.3
Fixed camera burst mode
Fixed camera HDR crashes
Fixed random games crashes
Fixed random glitches
Added voltage control interface to kernel
Fully fixed autofocus and touch to focus in Camera and Video mode
Villec2 only:
Fixed Vol wake tweak
Added Venom camera with lots of options
Link descarga: ViperS 3.1.4
(http://d-h.st/V2G) Link xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=221685 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2216858)
ahie en la primera pagina tienes el link de descarga y funciona, de la 3.1.4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.