Ver la Versión Completa : Cubot t9
Dimonix
16/10/13, 01:44:22
Hola.¿Alguien que lo tenga?. Teóricamente esta muy bien.
Basic Information
Model Cubot T9
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color White
Shell Material Plastic
System
OS Android 4.2.1
CPU MTK6589T, Cortex A7 quad core, 1.5GHz;
GPU: PowerVR SGX 544
ROM 16GB
RAM 1GB
Screen
Display Size 5.0 Inch
Type IPS, capacitive touch screen, OGS technology
Resolution 1920 x 1080 pixels FHD screen, 441PPI
Screen Color 16000K Colors
Support Format
Ringtones Type Polyphonic/MP3
Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format 3GP/MPEG4
Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML
FM Radio Yes, earphone needed
Earphone Port 3.5mm
Card Extend Support TF card up to 64GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WiFi
General
Camera/Picture Resolution Dual Cameras, 8.0MP front camera, F2.2, up to 4096 x 3072 pixels resolution;
13.0MP BSI back camera with flashlight and auto focus, F2.0,
up to 4928 X 3696 pixels resolution, support full screen capturing
Language English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina, Dansk, Deutsch,
Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Italiano, Magyar, Nederlands,
Polish, Portuguese, Romana, Suomi, Svenska, Vietnamese,
Turkish, Greek, Russian, Hebrew, Arabic, Thai, Korean, Japanese,
Simplified/Traditional Chinese
Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes, built in, also support A-GPS
With EPO assistance to speed up postioning
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth Yes, Bluetooth 3.0
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 point touch
Dimensions 140 x 71 x 9mm/6.51x 2.79 x 0.35 inch
Net Weight(Including battery) 148g
Standby Time About 2~3 days
Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,
wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot,
breath LED, etc
Package
Size 160 x 95 x 56mm/6.29 x 3.74 x 2.20 inch
Weight 378g
Accessories 1 x 2100mAh Battery
1 x 3.5mm Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Flip Cover with Magnet Closure
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)
http://www.powerplanetonline.com/images/CUBOT%20T9_l.jpg
http://img.td-imgs.com/images/99/43/239943_1471032_P07-CUT9.jpg
Éste sería el sucesor del GT99?
Dimonix
19/10/13, 23:01:23
Éste sería el sucesor del GT99?
Supongo que se podria decir que si. Yo me acabo de cojer uno el el Happy hour de Pandawill.:risitas::risitas::risitas:
Ya os contare que tal va.
Un saludo.
Supongo que se podria decir que si. Yo me acabo de cojer uno el el Happy hour de Pandawill.:risitas::risitas::risitas:
Ya os contare que tal va.
Un saludo.
Ok, ya contarás
yo tambien me compre el mismo x la oferta de panda, por lo que se ve lo unico que no tiene es led de notificaciones, cuando me llegue lo investigo y les comento
Dimonix
23/10/13, 16:51:17
yo tambien me compre el mismo x la oferta de panda, por lo que se ve lo unico que no tiene es led de notificaciones, cuando me llegue lo investigo y les comento
El mio ya esta enviado.( Últimamente se han puesto las pilas con los tiempos entre compra y envío ) Mira que seguramente el tuyo también.:ok::ok::ok::ok:
Un saludo.
El mio ya esta enviado.( Últimamente se han puesto las pilas con los tiempos entre compra y envío ) Mira que seguramente el tuyo también.:ok::ok::ok::ok:
Un saludo.
Por cuánto puesto en casa?
Si Dimonix, hoy lo veo com shipped :ok:, igualmente para que llegue a Argentina tarda entre 15 y 19 dias con la entrega ( si no lo retiene la aduana ), a españa por lo que lei son 5 dias masomenos, asi que nos contaras primero tus impresiones. :aplausos:
Lugofe, a mi me costo 224 dolares, 119 del telefono ( perdi 10 dolares x tardar unos segundos con el happy hour al cargar la compra ) y 5 dolares x el envio de Singapore Post, si lo mando Free ( china Post ) suele tardar mas de un mes :-(.
Dimonix
24/10/13, 13:05:02
Por cuánto puesto en casa?
A mi me salio por 218$ ( Tenia puntos ), que con la conversión Paypal y demás ostias han sido 165 €
Un saludo.
perdon, el telefono me salio 219 mas 4 de envio, el precio sin happy hour es de 259.
slds.
Hoy la lo veo como Transporting :-)
Dimonix
25/10/13, 00:01:25
Acabo de mirar las especificaciones en la pagina oficial, y tiene breath LED.¿Eso no es el LED de notificaciones?
http://www.cubot.net/UEditor/net/upload/2013-10-07-028a06227e-64bc-4fdb-a3bc-7fd707a95ae3.jpg
Un saludo.
Hoy me he enterado de este modelo, parece ser muy bueno, alguien tiene alguna idea de cómo comprarlo en México? he leído varias páginas y opiniones pero no tengo ninguna 100% confiable
Dimonix, no estoy seguro lo del breath led, generalmente lo llaman notification LED, pero googleando el breathing led, es un led que cambia de color :risitas:, asi que posiblemente sea un LED multiuso, es decir, es de un color para la carga, de otro cuando lo conectamos a la pc y con suerte de un tercer color para los mensajes, ya nos enteraremos cuando nos llegue el telefono o nos comenten algo los genios del foro.
Slds.
Hoy me he enterado de este modelo, parece ser muy bueno, alguien tiene alguna idea de cómo comprarlo en México? he leído varias páginas y opiniones pero no tengo ninguna 100% confiable
Hola, para comprarlo en Mexico no tengo idea, son telefonos chinos y hasta donde se solo en rusia los venden directamente porque pandawill tiene una sucursal, lo que yo hago es ver que telefono hay en Happyhour en www.pandawill.com y veo especificaciones, etc, en internet y despues lo compro, cuando termina el contador, pero para esto tenes que generarte una cuenta de paypal con los datos de tu tarjeta de credito ( tarda 3 dias aprox en validarte )
Lo que tenes que tener en cuenta en estos moviles chinos antes de comprar, a mi entender son 3 cosas.
banda 3G ( tiene que ser 850 / 2100 ) para que levante, por lo menos aca en argentina y tengo entendido que en mexico trabajan con las mismas bandas.
Flash LED - salvo casos excepcionales ( es este caso ) , solo sirven de linterna :cry:, no iluminan mas de 50 centimetros.
los miliamperes de la bateria_ casi todos los moviles chinos tienen una duracion muy pobre, este tiene 2100, que a mi entender esta dentro del rango de lo normal, o sea no mas de 3 o 4 horas con uso continuo, seria de agradecer que tengan 2400 o mas.
Despues con el tema de procesador casi todos son Mediatek de 2 o 4 nucleos,
y si son turbo o no incremente un poco su valor ( este es turbo - termina con T )
luego por ejemplo el led de notificaciones depende del fabricante, asi como funda (algunos no tienen, ni tendran :rolleyes:, bateria extra y demas cosas de regalo.
Espero que mis comentarios te hayan sido de ayuda.
Todo lo de arriba
Sí, he comprado tablets chinas a distribuidores locales y salen mucho mejores que las de marca -la calidad de los materiales quizá no pero vaya tampoco las voy a usar de balón-.
Este modelo parece ser muy bueno y un distribuidor local me ha dicho que quizá la próxima semana empiece a traerlo, ojalá no lo de muy caro :risitas:
Este modelo tiene gorilla glass? o es mucho pedir?
Es mucho pedir :sisi1:, no vi telefonos chinos con resolucion full HD (1920p) con gorilla glass, llegan hasta HD ready ( 720p), igualmente en particular el gorilla glass le da un tinte un poco verdoso a la pantalla por el vidrio.
Lo que dice que tiene este telefono es Retina glass, y esta hecho con una tecnologia que la pantalla es un 20% mas brillo que otros telefonos, en fin... cuando me llegue lo comparo con el telefono de mi señora que es un THL W100, que tiene un muy buen contraste de brillo.
Es mucho pedir :sisi1:, no vi telefonos chinos con resolucion full HD (1920p) con gorilla glass, llegan hasta HD ready ( 720p), igualmente en particular el gorilla glass le da un tinte un poco verdoso a la pantalla por el vidrio.
Lo que dice que tiene este telefono es Retina glass, y esta hecho con una tecnologia que la pantalla es un 20% mas brillo que otros telefonos, en fin... cuando me llegue lo comparo con el telefono de mi señora que es un THL W100, que tiene un muy buen contraste de brillo.
Por aquí cojo sitio y espero tus comentarios.... :D
Yo tengo en mira el GT99,
Chicos.
este status no me gusta, dice transporting, pero dice Information received..., recibieron informacion, pero esto no quiere decir que fisicamente hayamos recibido algun articulo?, mmm, les mande un mail apurandolos, ya que los de panda hace 3 meses les envie un telefono para reparar y todavia ni noticias, si no me aclaran esto en lo que queda de esta semana, pido la devolucion del dinero y nunca mas les compro nada.:cry::cry::cry:
Results: Not Found(0) / Transporting(1) / Pick Up(0) / Delivered(0)
Number Origin Destination Events Status Operate
RF177864990SG
View Official Data
Singapore
Server Busy (Use Cache)
Unknown(Modify)
Unable To Track 24-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Transporting
Details
Copy
Re Track
Dimonix
31/10/13, 09:03:08
Chicos.
este status no me gusta, dice transporting, pero dice Information received..., recibieron informacion, pero esto no quiere decir que fisicamente hayamos recibido algun articulo?, mmm, les mande un mail apurandolos, ya que los de panda hace 3 meses les envie un telefono para reparar y todavia ni noticias, si no me aclaran esto en lo que queda de esta semana, pido la devolucion del dinero y nunca mas les compro nada.:cry::cry::cry:
Results: Not Found(0) / Transporting(1) / Pick Up(0) / Delivered(0)
Number Origin Destination Events Status Operate
RF177864990SG
View Official Data
Singapore
Server Busy (Use Cache)
Unknown(Modify)
Unable To Track 24-10-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Transporting
Details
Copy
Re Track
Estoy igual que tu. Y yo tengo 3 móviles pedidos. A ver que dicen estos chinos ...
Un saludo.
Estoy igual que tu. Y yo tengo 3 móviles pedidos. A ver que dicen estos chinos ...
Un saludo.
Hola Dimonix, hoy cambio el status, ya figura en la pagina del correo argentino y como paquete enviado, asi que ahora a esperar de 9 a 11 dias mas para que llegue.
Salu2.
Resultados de la consulta para la pieza: RF177864990SG
FechaPaísOficinaEventoMotivoAcción2013-11-01 10:39SINGAPORE Insert item into bag (Otb)Cantidad de movimientos: 1
Dimonix
01/11/13, 23:51:28
Hola Dimonix, hoy cambio el status, ya figura en la pagina del correo argentino y como paquete enviado, asi que ahora a esperar de 9 a 11 dias mas para que llegue.
Salu2.
Resultados de la consulta para la pieza: RF177864990SG
FechaPaísOficinaEventoMotivoAcción2013-11-01 10:39SINGAPORE Insert item into bag (Otb)Cantidad de movimientos: 1
Los míos también :grin::grin:
Un saludo.
Dimonix
06/11/13, 14:26:33
ya me a llegado ,pero el "niño" no me a dejado nada mas que configurarselo. :cry:
Eso si ,lleva led, pequeño en comparacion con el Xperia S, pero llevar lleva.X-D
Un saludo.
newnew32
06/11/13, 19:31:24
Unas foticos y primeras impresiones, anda:D
Graciassssssssss
ya me a llegado ,pero el "niño" no me a dejado nada mas que configurarselo. :cry:
Eso si ,lleva led, pequeño en comparacion con el Xperia S, pero llevar lleva.X-D
Un saludo.
Y los otros 2?:D
Dimonix, lleva solamente un led multicolor, y va cambiando si es un mensaje, o carga o descarga de la bateria, etc?, tengo entendido que lo que destaca es la camara y el LED del flash es potente, que opinas?.
espero tu respuesta, esto me pone con los dientes largos como dicen ustedes :-)
Dimonix
06/11/13, 23:48:42
Vayamos por partes, como decia Jack "El destripador" :grin:
Pedí tres unidades pero solo han llegado dos. Una para el nene, y el otro para la novia del nene ,así que yo a dos velas.
Lo poco que me lo han dejado, a sido para configurarse-lo. Ahora me lo a dejado un minuto, tiempo para instalarle el Antutu y pasárselo.
Aqui un screen:
http://www.subeimagenes.com/img/img-20131106-wa0003-772223.jpg
Si ,lleva un led ,pero me parece que no es multicolor, solo es azul. Pero no lo podre confirmar hasta que no llegue el mio.
La imagen es muy nítida, el grosor increíblemente delgado comparado con mi Xperia S. Da sensacion de calidad. Espero que muy pronto, mas X-DX-DX-D
Un saludo.
h.d.josemanuel
07/11/13, 01:01:46
como has podido sacar la screen shot?? vamos la foto de la pantalla para entendernos
Gracias
Dimonix
07/11/13, 12:16:12
como has podido sacar la screen shot?? vamos la foto de la pantalla para entendernos
Gracias
Boton de power + volumen abajo ( a la vez ) :-):-):-)
Un saludo.
y el led azul es para notificaciones, o es un indicador de carga?, misteriosamente no hay ningun review por algun particular ni buscando x goog.. ni videos en youtube todavia.
espero que llegue pronto el mio.
Salu2.
newnew32
07/11/13, 21:39:02
:grin::grin::grin:
Una preguntica....el servicio tecnico?
Hay que mandarlo a china?:oh:
Graciasss
Dimonix
07/11/13, 22:35:41
:grin::grin::grin:
Una preguntica....el servicio tecnico?
Hay que mandarlo a china?:oh:
Graciasss
Como todos los chinos, comprados en china ( Aunque tengan servicio tecnico en España ):grin::grin::grin::grin::grin:
Un saludo.
Dimonix
07/11/13, 22:36:23
y el led azul es para notificaciones, o es un indicador de carga?, misteriosamente no hay ningun review por algun particular ni buscando x goog.. ni videos en youtube todavia.
espero que llegue pronto el mio.
Salu2.
Me comentan que el led es para todo ,notificaciones y batería.:risitas::risitas:
Un saludo.
gracias, entonces tiene Led de Notificaciones, parece completito este telefono, x favor comenta la duracion de la bateria, que calculo que es el otro punto flojo :cry:
Dimonix
08/11/13, 21:37:27
gracias, entonces tiene Led de Notificaciones, parece completito este telefono, x favor comenta la duracion de la bateria, que calculo que es el otro punto flojo :cry:
La batería me parece que habrá que calibrarla, porque no es muy coherente ( Lo que me han dicho ) :rolleyes:
La camara es increíble, hace muy buenas fotos, mejor que el Xperia S, que eran muy decentes. No espereris una reflex, pero son de buena calidad. :grin:
Hasta la cámara frontal hace muy buena fotografías.
Esto si que no lo esperaba de un móvil "chino" .:ok::ok::ok:
El que espera desespera ...:risitas::risitas::risitas:
Un saludo.
gracias x la data, ya probaron filmar en full HD, lo hace bien?, es decir a 30 cuadros por segundo ?
el LED flash de la camara tambien prometia ser como los telefonos de alta gama, como lo ves?.
saludos.
No hay más información de este modelo? :D
Dimonix
14/11/13, 14:31:04
No hay más información de este modelo? :D
Aun no me a llegado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Un saludo.
Le mio llego al pais ayer, espero tenerlo para la semana que viene, suelen tardar 3 dias laborales o mas para entregarlo. :D:D
Por si alguien está interesado, yo vendo el mío por juntarme con dos móviles
Precio negociable:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11046991#post11046991
Un saludo!
No hay roms para este modelo? Quizá pocos cocineros que lo tengan.
Ya os han llegado a los que lo tenéis en espera?
Saludos.
El mio, por fin lo entregaron hoy en casa, asi que mañana lo empiezo a investigar a ver que tal va y les comento. :aplausos::aplausos:, lo que me llama mucho la atencion es que no hay ningun review de usuarios en youtube, solo los de los comercios chinos. :cry::cry: y hasta el mas modesto freelander i10s que tenia, hay muchos revies y roms cocinadas, en fin talvez es demaciado nuevo el telefono :ok::ok:
El mio, por fin lo entregaron hoy en casa, asi que mañana lo empiezo a investigar a ver que tal va y les comento. :aplausos::aplausos:, lo que me llama mucho la atencion es que no hay ningun review de usuarios en youtube, solo los de los comercios chinos. :cry::cry: y hasta el mas modesto freelander i10s que tenia, hay muchos revies y roms cocinadas, en fin talvez es demaciado nuevo el telefono :ok::ok:
Eso veo yo también, muy nuevo y poca cosa de actualizaciones. Veremos a ver. Ya comentarás cómo va.
Eso veo yo también, muy nuevo y poca cosa de actualizaciones. Veremos a ver. Ya comentarás cómo va.
Chicos, empeze con problemas, ya de movida con este telefono, se desconecta solo de telefonia, ya probe con otros chips de otras companias ( yo tengo movistar ), y el mismo problema, hace un rato estaba al aire libre pensando que es un problema de fuerza de señal, pero se sigue desconectando.
y el 3G no levanta,solo se conecta en EDGE, es extraño, en teoria funciona con las bandas 850/2100 de 3G como el THL w100 de mi señora, y su telefono no tiene problemas.
tienen idea de como hacer un reset de fabrica, o darme una mano. :cry::cry::cry:
Despues les comento que la pantalla y la camara son espectaculares, aunque si no lo puedo usar como telefono....
Me parece que lo voy a devolver a china :cry::cry::cry:
Gente, parcialmente solucionado gracias a Dimonix, :D:D hay que deshabilitar el WCDMA, tiene que quedar solo en GSM, lo pude hacer con el MTK ingenieering, les paso el link por si algno le puede servir.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter&hl=es_419
con esto se arregla el tema de los cortes pero no logré que navege mas alla de EDGE ( con o sin WCDMA ) , aunque pareciera que tiene todas las bandas soportadas y deberia de funcionar en H y 3G, por lo que estuve investigando este problema es por la ROM mal cocinada, esperemos que alguien cocine una ROM o la gente de CUBOT saque alguna actualizacion.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Dimonix
22/11/13, 16:14:45
Gente, parcialmente solucionado gracias a Dimonix, :D:D hay que deshabilitar el WCDMA, tiene que quedar solo en GSM, lo pude hacer con el MTK ingenieering, les paso el link por si algno le puede servir.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themonsterit.EngineerStarter&hl=es_419
con esto se arregla el tema de los cortes pero no logré que navege mas alla de EDGE ( con o sin WCDMA ) , aunque pareciera que tiene todas las bandas soportadas y deberia de funcionar en H y 3G, por lo que estuve investigando este problema es por la ROM mal cocinada, esperemos que alguien cocine una ROM o la gente de CUBOT saque alguna actualizacion.
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No me quedaba otra, o lo solucionaba o mataba al chaval :grin::grin::grin:
Nosotros no lo hicimos desde el modo ingeniero ,simplemente desactivemos 3G del menú datos.
La verdad es que le va casi igual de rápido . Los whatsapp y la navegación es normal.
A ellos si se le activaba la conexión WCDMA ( H para los amigos ), pero se les quedaba bloqueado.
Mi Cubot T9 esta definitivamente perdido.Teoricamente salio el dia 1 de Sing Post ,pero nunca a llegado a España. Toca reclamacion a Paypal.:cry::cry::cry:
Un saludo.
ok, gracias x el dato, entonces definitivamente no funciona como debe el WDCMA, en realidad, mejor que no te llego, ahora podes pedir el refund del dinero y comprarte otro movil :D:D:D, yo x mi parte les mande un mail a la gente de CUBOT, despues te comento que me dijeron.
Slds.
Dimonix
22/11/13, 22:36:36
ok, gracias x el dato, entonces definitivamente no funciona como debe el WDCMA, en realidad, mejor que no te llego, ahora podes pedir el refund del dinero y comprarte otro movil :D:D:D, yo x mi parte les mande un mail a la gente de CUBOT, despues te comento que me dijeron.
Slds.
Viendo que la cosa pintaba negra, me cogí en happy hour este por 145€:X-DX-DX-D
http://www.pandawill.com/es/n9600-smartphone-android-42-mtk6589t-quad-core-60-inch-1gb-16gb-hd-screen-blue-p81700.html
Esperaremos haber que dicen los de Cubot. :aplausos:
Un saludo.
Dimonix
28/11/13, 19:26:20
Me acaba de llegar el Cubot perdido. Y estoy por fin mirandolo bien ,y me encontrado esto:
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-01-01-13-32-35-785692.png
¿Como es posible que tenga la banda WCDMA-GSM-900? :oh:
Un saludo.
Me acaba de llegar el Cubot perdido. Y estoy por fin mirandolo bien ,y me encontrado esto:
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2013-01-01-13-32-35-785692.png
¿Como es posible que tenga la banda WCDMA-GSM-900? :oh:
Un saludo.
Dimonix, lo compare con el THL de mi señora, y esa banda no la tiene siquiera, deje los seteos tal cual en todos lados y su THL funciona perfecto y el mio solo en EDGE y desconectandose :-(
Dimonix
12/12/13, 15:03:43
Dimonix, lo compare con el THL de mi señora, y esa banda no la tiene siquiera, deje los seteos tal cual en todos lados y su THL funciona perfecto y el mio solo en EDGE y desconectandose :-(
Ya he solucionado el problema de la conexion 3G!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo.
Ya he solucionado el problema de la conexion 3G!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo.
Y como lo solucionaste, por favor dime asi evito de devolverlo.
Saludos.
Dimonix
12/12/13, 16:21:45
Y como lo solucionaste, por favor dime asi evito de devolverlo.
Saludos.
Mira tus mensajes privados hombre!!!!!:palomitas:
bueno ,te lo pongo aqui :
Creo que he solucionado el problema. No es problema de Rom.
Como te he dicho antes el Cubot T9 y el Mysaga M2 son clones casi al 1:1 . Solo se diferencian fisicamente en que la camara de uno es cuadrada y la del otro redonda.
http://pic.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku49189_11.jpg
http://pic.pandawill.com/media/catalog/product/cache/1/image/309d7dc39e373b178fdbbfcc3c9523fd/s/k/sku46632_3.jpg
Puse la Rom del Mysaga y funcionaba perfectamente, es mas son idénticas al mínimo detalle.
Y ahí radica el problema. Creo que Cubot utilizo la Rom de Mysaga ( Estos Chinos y su puta manía de copiar ) y al hacerlo dejaron activa la Banda 900 .
¿Te acuerdas aquella foto con el mobileuncle que me extrañaba que tuviese la banda 900? Pues es que no la tiene, pero si el Mysaga. Por eso creo que han copiado la Rom.
Pero claro ,la Rom de Mysaga me daba el mismo fallo. Asi que me he puesto en modo detective ,y he llegado a la conclusion de que era la puta banda 900 la que estaba jodiendo todo.
Y asi es. Métete en mobileuncle, desactiva las bandas 2100 y 900 ( La 2100 porque no se utiliza en Argentina ) . Dale a Set y reinicia asi el Cubot.
Y me contaras si se a solucionado le problema . A mi ,si.
Un saludo.
Dimonix
12/12/13, 17:08:33
Tengo que hacer mas pruebas ,pero es posible que tengas que flashsearlo con la Rom que había por ahí .
Hecho la prueba en el Cubot del chaval ,y se le volvía a colgar ,pero en el nuevo que tengo aquí no.
La única diferencia es que en el nuevo ,le instale anoche a Rom de Mysaga ,y luego le volví a meter la que tenia descargada de Cubot. Mientras que en el suyo lleva la Rom de fabrica.
Seguiré investigando.
Un saludo.
Dimonix, ya habia probado desactivar el 900 y el 2100, y no mejoro nada:loco::loco:
, con respecto a los roms, la gente de pandawill me pasaron uno de distinto tamaño al que estan en la web y ambos son el stock rom que viene de fabrica, ya lo flashee y no cambio en nada, por eso los chinos me mandaron la direccion y el numero de orden de ingreso, con lo cual este sabado lo estoy mandando.:ok::ok:
Igualmente aunque quede estable, siempre me conecto con EDGE con este telefono, y estoy seguro que con THL no voy a tener problema, aca en argentina lo venden y lo recomiendan al THL W8S. :risitas::risitas::risitas: tiene gorila glass, 2gb de ram y 32 gb internos.
Dimonix
13/12/13, 03:04:51
Dimonix, ya habia probado desactivar el 900 y el 2100, y no mejoro nada:loco::loco:
, con respecto a los roms, la gente de pandawill me pasaron uno de distinto tamaño al que estan en la web y ambos son el stock rom que viene de fabrica, ya lo flashee y no cambio en nada, por eso los chinos me mandaron la direccion y el numero de orden de ingreso, con lo cual este sabado lo estoy mandando.:ok::ok:
Igualmente aunque quede estable, siempre me conecto con EDGE con este telefono, y estoy seguro que con THL no voy a tener problema, aca en argentina lo venden y lo recomiendan al THL W8S. :risitas::risitas::risitas: tiene gorila glass, 2gb de ram y 32 gb internos.
Yo también ,pero no reiniciaba ,y ese era el problema. Si ya tienes decidido enviarlo ,no te paso la Rom de Mysaga .:ok::ok:
Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero, porque se lee cada cosa en foro ... :palomitas:
Un saludo.
PD.- Yo tampoco me lo quedo. Ahora tengo un N9600 de 6" y los de 5" me parecen juguetes X-DX-DX-DX-D
y el rom de mysaga soluciona algo?, lo puedo brickear?, es mas nuevo?
sinceramente todavia no se que hacer con el telefono, porque por desgracia hace una semana estoy leyendo que la gente de la AFIP - retencion del estado, estan revisando todos los paquetes que vienen de afuera y te cobran el 50% del valor del aparato, asi que si lo envio es para que me devuelvan el dinero :cry::cry::cry::cry::cry:
Dimonix
14/12/13, 01:25:15
y el rom de mysaga soluciona algo?, lo puedo brickear?, es mas nuevo?
sinceramente todavia no se que hacer con el telefono, porque por desgracia hace una semana estoy leyendo que la gente de la AFIP - retencion del estado, estan revisando todos los paquetes que vienen de afuera y te cobran el 50% del valor del aparato, asi que si lo envio es para que me devuelvan el dinero :cry::cry::cry::cry::cry:
Brickear no, seguro al 100%, porque yo se la puse al mio.Que te solucione tu problema ... :nav1:
Por probar no pierdes nada. Recuerda luego de entrar en mobileuncle, desactivar las bandas 900 y 2100 ,darle a Set y REINICIAR el telefono :D:D
http://www.needrom.com/mobile/mysaga-m2/
Un saludo.
Brickear no, seguro al 100%, porque yo se la puse al mio.Que te solucione tu problema ... :nav1:
Por probar no pierdes nada. Recuerda luego de entrar en mobileuncle, desactivar las bandas 900 y 2100 ,darle a Set y REINICIAR el telefono :D:D
http://www.needrom.com/mobile/mysaga-m2/
Un saludo.
Dimonix, finalmente le flashee el rom de mysaga, el problema no lo soluciono, se sigue conectando en EDGE y hay que dejarlo en GSM, seteado con el mobileuncle.
por lo menos me gusta mas la musica y el booteo del telefono,:aplausos::aplausos:
lo que me da mala espina que en la pagina de Mysaga solo figura WCDMA 2100 :oh::oh::oh::oh:, y concuerdo con que es el mismo ROM, de hecho hasta son de agosto ambos :lengua::lengua::lengua:
Me parece que me lo voy a quedar, como te comente ahora se estan poniendo estrictos con la aduana y todos van a tener que pagar mas, asi que mas vale movil en mano que 100 volando:lengua: :risitas::risitas::risitas:
a seguir buscando roms, parece haber muchos de mysaga en paginas chinas :sisi1::sisi1::sisi1:
Dimonix
14/12/13, 04:09:38
Dimonix, finalmente le flashee el rom de mysaga, el problema no lo soluciono, se sigue conectando en EDGE y hay que dejarlo en GSM, seteado con el mobileuncle.
por lo menos me gusta mas la musica y el booteo del telefono,:aplausos::aplausos:
lo que me da mala espina que en la pagina de Mysaga solo figura WCDMA 2100 :oh::oh::oh::oh:, y concuerdo con que es el mismo ROM, de hecho hasta son de agosto ambos :lengua::lengua::lengua:
Me parece que me lo voy a quedar, como te comente ahora se estan poniendo estrictos con la aduana y todos van a tener que pagar mas, asi que mas vale movil en mano que 100 volando:lengua: :risitas::risitas::risitas:
a seguir buscando roms, parece haber muchos de mysaga en paginas chinas :sisi1::sisi1::sisi1:
Oye, y si te pasa a ti con la banda 800, lo mismo que a mi con la 900 . No se es por probar. Vuelve al mobileuncle y déjate solo la banda 850 . Acuérdate de reiniciar después del set.:ok::ok:
Lo digo porque en teoría es solo WCDMA 850/2100 ,y vienen marcadas la 800 , la 850 ,la 900 y la 2100. Ahí hay dos bandas que sobran.
Ya me dirás compañero de fatigas :navi:
Un saludo.
PD.- Acabo de mirar en el N9600 ,y me deja desactivar las bandas 800 y 850 ,pero si desactivo la 2100 ,se me vuelven a activar las tres.:oh::oh::oh:
La pena es que no te puedo ayudar mas ,al tener frecuencias diferntes.:cry::cry::cry::cry:
Oye, y si te pasa a ti con la banda 800, lo mismo que a mi con la 900 . No se es por probar. Vuelve al mobileuncle y déjate solo la banda 850 . Acuérdate de reiniciar después del set.:ok::ok:
Lo digo porque en teoría es solo WCDMA 850/2100 ,y vienen marcadas la 800 , la 850 ,la 900 y la 2100. Ahí hay dos bandas que sobran.
Ya me dirás compañero de fatigas :navi:
Un saludo.
PD.- Acabo de mirar en el N9600 ,y me deja desactivar las bandas 800 y 850 ,pero si desactivo la 2100 ,se me vuelven a activar las tres.:oh::oh::oh:
La pena es que no te puedo ayudar mas ,al tener frecuencias diferntes.:cry::cry::cry::cry:
Dimonix, este es el mismo: ??
http://www.needrom.com/mobile/mysaga-z1/
es una version mas nueva, lo que si parece solo ingles, pero si funciona me sirve, a ver si te animas a flashearselo X-DX-DX-D
Dimonix
14/12/13, 14:27:39
Dimonix, este es el mismo: ??
http://www.needrom.com/mobile/mysaga-z1/
es una version mas nueva, lo que si parece solo ingles, pero si funciona me sirve, a ver si te animas a flashearselo X-DX-DX-D
NOOOOOOOOOOO eso es para un Mysaga Z1 ,no un Mysaga M2 !!!! :oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Ten cuidado o lo brikeas. Eso es para una cpu MTK6572 y nosotros llevamos MTK6589T . Le metes esa Rom y :cucu::cucu::cucu::cucu:
Un saludo.
haaa, ok, bueno a esperar por ahora, lo que me temo es que este telefono solo soporta 2100 y ninguna rom va a reparar algo, salvo que la gente de cubot nos diga lo contrario, ahora tengo que ver si lo devuelvo y me pueden hacer un reintegro del dinero, con el tema pesado de la aduana no me quiero arriezgar a cambiarlo x otro. :oh::oh::oh:
Dimonix
17/12/13, 00:19:30
No es por tocar las narices ,pero mira que hay esta semana en happy Hour ...
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday
Un saludo.
No es por tocar las narices ,pero mira que hay esta semana en happy Hour ...
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday
Un saludo.
JAJAJA.
Ya no me voy a comprar otro telefono, o lo devuelvo y que me reintegren, o me lo quedo, lamentablemente la estan haciendo tan dificil en la aduana que estan desanimando a la compra en el extranjero :cucu::cucu:
Dimonix, hay otro mas, el Z1 qque te comentaba es este
http://www.needrom.com/mobile/xyz-z1/
aca dice que son lo mismo
http://www.movilesdualsim.com/threads/cubot-t9-xyz-z1-mysaga-m2.53125/
te animas aflashearlo?, yo lo estoy descargando para investigarlo.
:grin::grin::grin::grin:
Dimonix
17/12/13, 02:20:03
Dimonix, hay otro mas, el Z1 qque te comentaba es este
http://www.needrom.com/mobile/xyz-z1/
aca dice que son lo mismo
http://www.movilesdualsim.com/threads/cubot-t9-xyz-z1-mysaga-m2.53125/
te animas aflashearlo?, yo lo estoy descargando para investigarlo.
:grin::grin::grin::grin:
No he dicho nada ,me he liado.
Un saludo.
No he dicho nada ,me he liado.
Un saludo.
se ve bien el rom , que opinas?
Dimonix
17/12/13, 02:59:51
se ve bien el rom , que opinas?
Tiene que ser compatible.
Lo peor es que no vaya bien y tengas que volver a poner la del Cubot. Pero seguro que no te lo brikeara.
Un saludo.
ok, me voy a aguantar, a que tu lo flashees o mysaga o cubot saquen algo nuevo, ya no estoy como para brickera otro telefono :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
lo que no me termina de convencer es que figura el WCDMA 2100 solamente, se llama saga z1 JAJJAJAJ, por eso no lo vyo a flashear, no creo que mejora nada.
http://www.aliexpress.com/item/Pre-Sale-XYZ-Z1-Smart-Cell-Phone-Android4-2-1-MTK6589T-Quad-Core-5-inch-IPS/1242370462.html
Dimonix
17/12/13, 03:10:23
ok, me voy a aguantar, a que tu lo flashees o mysaga o cubot saquen algo nuevo, ya no estoy como para brickera otro telefono :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Cobarderrrrrr jajajajajajaja :nav2::nav2::nav2::nav2:
Ahora lo flasheo yo .Que estaba liado con una Rom china ... X-DX-DX-D
Un saludo.
jjajjam ya cagué un freelander, pero le puse un rom distinto x error, y tardó 5 meses en volver de china, el que se quema con leche ve una vaca y llora X-DX-DX-D
a la espera de tus comentarios, ojala arregle algo :aplausos::aplausos::aplausos:
Dimonix
17/12/13, 03:38:38
Funciona. En principio esta en chino ,y lleva algunas aplicaciones en ese idioma. Mañana lo probare que ahora me voy a sobar ( Dormir )
Un saludo.
Genial, yo tambien me voy alsobre, mañana me contaras si soluciono algo :platano::platano::platano:
Genial, yo tambien me voy alsobre, mañana me contaras si soluciono algo :platano::platano::platano:
Y????? soluciono algo?, tiene español ese rom ?? :cry::cry::cry:
Dimonix
17/12/13, 20:19:59
Si tiene Español ,y algunas aplicaciones chinas. Por cierto arranca en chino ,menos mal que hice un master en Mandarin :grin::grin::grin:
Y no ,no soluciona nada. Me temo que al final tendrás razón y este móvil solo tiene la banda 2100 Mhz .
A mi no me influye ,pero para ti seria una gran putada. De todas maneras la Rom también es de agosto ,así deben estar basadas en el mismo kernel.
Un saludo.
gracias Dimonix,
tengo mucha bronca porque compre este telefono para reemplazar un Freelander i10s que el WCDMA es 2100 solamente o sea EDGE, y finalmente parece que este es igual :rolleyes::rolleyes:, le voy a preguntar a los de Panda si me pueden devolver el dinero, sino me lo quedaré y vendere el freelander X-DX-D
Dimonix, finalmente me decidí y lo voy a enviar a china ( si hasta mañana no hay una solucion magica ) , si lo encuentran en perfecto estado me devuelven el dinero, sino lo mandan a fabrica para reparar :lengua::lengua::lengua:, espero que salga todo bien, anteriormente habia cambiado un telefono defectuoso por otro, veremos.
Dimonix
19/12/13, 14:28:15
Dimonix, finalmente me decidí y lo voy a enviar a china ( si hasta mañana no hay una solucion magica ) , si lo encuentran en perfecto estado me devuelven el dinero, sino lo mandan a fabrica para reparar :lengua::lengua::lengua:, espero que salga todo bien, anteriormente habia cambiado un telefono defectuoso por otro, veremos.
Que todos los dioses esten contigo ,que falta te va hacer :nav1::nav1::nav1::nav1:
Yo he vendido el Cubot, asi que ya no soy del club :ok::ok::ok:
Un saludo.
Agustina1989
23/12/13, 20:43:57
lo que no me termina de convencer es que figura el WCDMA 2100 solamente, se llama saga z1 JAJJAJAJ, por eso no lo vyo a flashear, no creo que mejora nada.
http://www.aliexpress.com/item/Pre-Sale-XYZ-Z1-Smart-Cell-Phone-Android4-2-1-MTK6589T-Quad-Core-5-inch-IPS/1242370462.html
Hola, el Saga Z1 es el nombre del MySaga M2 en China. Saludos.
JHONNY26
20/08/14, 14:58:35
se me ha roto la pantalla de este movil el cubot t9 alguien sabe donde puedo comprarla?por favor aver si podeis ayudarme mi correo es
[email protected]
muchisimas gracias
que problema, la pagina de Cubot oriental, esta caida hace tiempo, y la linea T, la sacaron de la cartera ( mismo en españa ), de que pais eres?, por lo que veo hay una nueva pagina en españa, puedes empezar consultando alli.
http://www.cubot.es/Garantia
Yo estoy con unas ganas tremendas de cambiar el ROM, encontre un celular compatible
de turkia que parece tener el mismo ROM, el telefono es el evobt-rs6 y el ROM es de Julio del 2014, aunque no garantiza que me arregle el problema con el 3G, algun valiente que se anime :-).
http://www.needrom.com/download/evobt-rs6/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.