Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Por dónde es mejor llevar un One al SAT?

ZaWoK
16/10/13, 00:58:30
El caso es que tengo un HTC One de Yoigo con el problema de la cámara y quiero llevarlo al SAT bien para que lo arreglen o me lo cambien por uno nuevo.

Ahora bien, la duda es, ¿por dónde es más aconsejable enviarlo? ¿Contacto con HTC directamente o lo llevo a Yoigo? Tal vez en Yoigo hagan más peso por repararlo que la propia HTC, o no?

A ver si alguien puede aconsejarme.

ZaWoK
16/10/13, 16:55:33
????

Alexbarrt
16/10/13, 17:46:06
Hola Zawok!

En mi caso el móvil era de Orange, pero al ver que en la tienda no le daban importancia al problema (Indicándome que eso era normal ya que uno de sus comerciantes tenia el móvil con el mismo fallo) y leyendo algunos comentarios de otros usuarios sobre sus experiencias.
Decidí contactar y tramitar el envió del móvil al SAT con HTC directamente.

Así al menos creo que me ahorro un par de días del tramite. (Uno o dos días mientras ellos revisan y envían el móvil al SAT, y otro cuando me avisen para ir a recogerlo )

De todas formas no se como lo gestionaran en Yoigo, tal vez el trato sea mejor.

Un Saludo!

ZaWoK
16/10/13, 17:50:34
Hola Zawok!

En mi caso el móvil era de Orange, pero al ver que en la tienda no le daban importancia al problema (Indicándome que eso era normal ya que uno de sus comerciantes tenia el móvil con el mismo fallo) y leyendo algunos comentarios de otros usuarios sobre sus experiencias.
Decidí contactar y tramitar el envió del móvil al SAT con HTC directamente.

Así al menos creo que me ahorro un par de días del tramite. (Uno o dos días mientras ellos revisan y envían el móvil al SAT, y otro cuando me avisen para ir a recogerlo )

De todas formas no se como lo gestionaran en Yoigo, tal vez el trato sea mejor.

Un Saludo!

Con un Sony que tuve no me pusieron muchas pegas la verdad, enseñé el problema y en 12 días estaba arreglado... Aunque claro, quizás con HTC sea otro mundo.

Alexbarrt
16/10/13, 17:57:02
Con un Sony que tuve no me pusieron muchas pegas la verdad, enseñé el problema y en 12 días estaba arreglado... Aunque claro, quizás con HTC sea otro mundo.

Si te fue bien antes, puedes intentar probar de nuevo con ellos :ok:
Lo que si te comento es que en HTC me dijeron ( y me repiten cada vez que pregunto a ver como van con el móvil X-D ) que la reparación puede tardar entre 15 -20 días naturales.

Aunque sabemos que aveces tardan mas :cry:

Saludos