Acceder

Ver la Versión Completa : Texto predictivo del teclado

agente zeth
16/10/13, 00:54:02
Bueno no se si alguien le ha surgido la duda pero el texto predictivo del S4 es molesto y me enferma, no se si tenga otra opción o estoy evadiendo algo.

En mi anterior nexus (galaxy y 4), iconia tab y htc one x cuando tenia una palabra mal la remplazaba, si no era correcto daba la tecla borrar y regresaba a la palabra que tenia (si esta tenia error gramatical según el diccionario la subrayaba en rojo).

En el caso del S4 he probado y no logro el mismo resultado, es hasta cierto punto molesto, escribo, me cambia la palabra automáticamente, borro y no me regresa a la palabra anterior, tengo que borrar toda la palabra, volver a escribir y tener que seleccionar en el menú predictivo la palabra que estoy escribiendo.

Hay alguna manera de configurar o instalar esta forma de predicción?

Saludos

lobomarino
16/10/13, 01:32:48
Ten en cuenta que a medida que vayas escribiendo el diccionario va integrando las palabras que no conoce, por tanto con el tiempo tendrás todas las que usas y por supuesto te aparecerán entonces las que necesites a medida que redactas.
Personalmente lo uso sin problemas y cuando no tengo la palabra que necesito se que escribiéndola ya después la tendré incorporada para poder usarla en su momento.-
No puedes modificar la predicción de como viene de fábrica.
De todos modos tienes otras opciones de teclado, basta con instalar alguna alternativa como Swiftkey, Swype y algún otro que sea de tu agrado.-

confar
16/10/13, 03:27:10
Yo he probado las 3 opciones y la mejor y mas fluida para mi es swype.

sergio2672
16/10/13, 03:47:16
lo que tenes que hacer es escribir la palabra y cuando esta bien escrita tenes que tocarla y asi te la agrega al diccionario
viste que arriba del teclado qwerty se forma la palabra si la escribis letra por letra cuando la veas escrita en forma correcta tocala y ya esta
y no te pasa tambien que si usas el teclado alfanumerico al escribir la palabra no te hace el espacio automatico tenes siempre si o si que tocar la tecla de espacio tactilmente hablando
saludos

fbravoalvarez
16/10/13, 06:30:05
a mi me va bien

javialo
16/10/13, 07:33:16
Es fácil, entra en ajustes de teclado y desactiva la sustitucion automática y buala! XD

agente zeth
16/10/13, 17:44:05
Es fácil, entra en ajustes de teclado y desactiva la sustitucion automática y buala! XD

En si busco la forma predictiva normal, escribes, remplaza el predictivo, si no te gusta presionas la tecla virtual retroceso y regresa a la palabra que estabas escribiendo. No desactivar la opción...