PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi hero no me entiende y yo a ella tampoco

hagu
02/10/09, 18:03:21
Buenas tengo mi hero desde hace una semana , liberada de Orange y ahora pertenece a Vodafone. Tengo varios problemas con ella la primera es que tras contratar la tarifa plana con vodafone no puedo conectarme a internet sin wifi, no se si habra algo mal configurado. Despues no puedo entrar ni crear nuevo gmail ni configurar cuenta en android market, ni con la wifi enchufada. Tampoco puedo meter contactos fuera de sim en grupo desde el pc.Por ultimo no se le pueden poner de nuevo los huevos a la ahtc para que deje de estar capado el bluetooth??.

Gracias a todos

:loco:

xavi_7_77
02/10/09, 20:00:49
A ver te contesto, lo del tema de configurar el market de nuevo no vas a poder, ya que es un bug de la rom y ho lo haces cuando enciendes la Hero por primera vez o no podras. La solucion, restaurar a valores de fabrica y empezar de nuevo xo OJO! Vas a perder todos los datos, contactos,etc...
Para el tema q solo te puedes conectar por wifi y no por 3G es xq no tienes configuradas las APN para Vodafone, solo para Orange xq es como venia de fábrica. Yo no te las puedp decir xq no uso Vodafone, xo alguien q use Vodafone q te las ponga y te diga donde, lo cambias, y ya te funcionara.
Para el tema de los contactos de pc a Hero no sincroniza bien, es otro bug de la rom de Orange (no se si con la q han sacado ahora se arregla, igual q lo del market). Lo q yo te recomiendo es q en tu cuenta de gmail, desde el pc te pongas todos los contactos a mano (es un palo xo con solo una vez, ya lo tendrás para siempre) y cada vez q pongas uno nuevo o modifiques alguno ya sea en la Hero o el Pc se te sincronizara automaticamente y así lo tendrás en los dos sitios correctamente.

Para estas cosas tengo creado un hilo de primeras dudas donde estas dudas estan solucionadas, el unico problema es q se me borro y lo tube q volver a escribir y no lo tengo completado con todas las dudas, xo en brebé estará, así q cualquier duda mira primero ese Y si ves tu duda preguntalo en ese hilo, que yo lo veré, lo pondré en el primer post y cuando se sepa la solución se pondrá. Así estará todo un poco más ordenado.
El hilo es el que está en mi firma.

Un saludo y espero haverte ayudado :D!

Ignis1982
02/10/09, 21:18:51
Haver te contesto, lo del tema de configurar el market de nuevo no vas a poder

Haver te contesto, lo del tema de configurar el market

Haver te contesto

Haver

Haver

Haver

...

runy
02/10/09, 21:29:58
Pues yo creo que si que lo va a ver jojojojojo

xavi_7_77
02/10/09, 22:06:07
... sin comentarios ... el dia q seais perfectos me avisais ... almenos yo ayudo, y vosotros en vez de ayudar ridiculizais, si no teneis nada q aportar al tema os callais y me decis a mi el error.. no pienso deciros nada xq ni os lo mereceis ni este foro se merece malas palabras!

Alexbarrt
02/10/09, 22:27:56
Hola Hagu,
Como ya lo explico Xavi, todo estos problemas son debido a configuraciones del Hero.
Yo cuando libere mi Hero de Orange y le puse la Sim de Vodafone, este empezo a dar fallos en el Market y con la sincronizacion.

Asi que lo mejor que puedes hacer es Restaurar datos de Fabrica(Como ya lo dijeron borra todo) y empezar desde cero. ESo hice yo y 0 problemas despues.:grin:

Ojo para que te funcione el 3G tiene que configurar las APN. Hay muchos hilos en este foro donde te ponen los valores que debes tener.

Saludos

morganna
02/10/09, 22:49:43
Ignis1982,te crees el más gracioso?Pues no lo eres nada.

Ignis1982
02/10/09, 23:21:23
Joer, donde quedo vuestro sentido del humor? ¬_¬

Entiendo que Morgana, por lo que dice su firma, no lo toma mucho en cuenta pero aun asi...

En otros hilos han sacado lo de las faltas de ortografia de manera mas "agresiva", yo he pretendido hacer humor con ello y se me echan al cuello... curioso xD

morganna
02/10/09, 23:32:22
A ver, has de pensar que ese tipo de bromas para el que las recibe no son nada graciosas.Y lo dejamos aquí majo.;-)

Ignis1982
02/10/09, 23:55:15
A ver, has de pensar que ese tipo de bromas para el que las recibe no son nada graciosas.Y lo dejamos aquí majo.;-)

Na, a mi tambien me las han hecho y no he querido meterle los dedos en el ojo a nadie, eh? xD

Hay que dar importancia a las cosas que realmente la tienen, y no enfurruscarse a la minima. Dicen que se vive mas ^_^

Besos

morganna
02/10/09, 23:58:25
Pues me parece igual de mal que te lo hicieran,y si te parece bien seguimos intentando ayudar a hagu.:D

soflip
03/10/09, 12:46:10
yo también he liberado la hero de orange, pasándome a vodafone y no he tenido problema en "reconfigurar el market".

tienes que ir a configuracion, aplicaciones, administrar aplicaciones, entras en todas las aplicaciones de google (google apps, gmail, gtalk... ) y le das a "borrar datos" (quizá algunas ya esten a 0Kb). Después intentas conectarte a GMail y así te pedirá de nuevo la cuenta de gmail ...

también tengo la tarifa plana de vodafone. simplemente configura un APN para datos como este:

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MCC: 214
MNC: 01

Y también puedes añadir uno para MMS

Nombre: Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net

Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: mms

(los campos no mencionados los dejas por defecto)

para el tema contactos, lo que mejor me ha funcionado es tenerlos en Outlook y traspasarlos a la Hero con el HTC Sync. Yo he deshabilitado la sincronización con los contactos de GMail, ya que no me gusta como los gestiona...

hagu
04/10/09, 01:15:48
Muchas gracias a todos por echarme una mano y poder configurar "er bicho", vamos muy intuitivo no es pero podremos sacarle muy buen partido.

Gracias de nuevo a todos

esferru
05/10/09, 23:30:29
Caray, saltan chispas.
Y para los de Orange que no reciben/bo los SMS/MMS o si los reciben/bo no saben/se donde están, ¿como y donde se configuran todos esos datos?.
En N97 veo todos, en mi blanquito, no veo nada, solo los @

doctorado
06/10/09, 17:24:14
...

como era eso? troll!! aporta algo

...

DjDany
06/10/09, 20:15:46
Jojojo me parto la polla. La verdad es que son faltas graves de ortografia. Hay que cuidar el lenguaje... se está llegando a unos límites... sólo hay que ver el parlamento vasco... es una verguenza.

Saludos!