Ver la Versión Completa : me podeis conevencer por favor?
jobovlar
16/10/13, 00:13:12
Tengo un galaxy nexus (siempre he sido de nexus desde el nexus one) y por capricho ya q el movil me va bien (quizás la bateria me dura poco) quiiero cambiar el movil. No se si esperar al nexus 5 pero me estoy obsesionando con el g2. Otra cosa el q mi nexus esta mas actualizado q el g2 y aunque de la 4.2 a la 4.3 no es un gran cambio me jorobaría ver como mi nexus incluso podría actualizarse a kk y el g2 kedarse en la 4.2.
Q hago?
Gracias
thibest
16/10/13, 00:32:05
Esperar, no puedes perder nada, en esas estoy yo. Más caro el g2 no va a ser, en todo caso lo mismo baja, y el Nexus está al caer (1 mes como máximo creo yo)
TecnoGeek
16/10/13, 00:32:24
Yo estaba en el mismo dilema y aún sabiendo que a diferencia de la cámara ., LG comparte hardware con los nexus de su mismo año. Decidí finalmente comprar el G2 ya que Google aún no se pronuncia del nexus y se habla de Noviembre como fecha. Aún no lo he recibido pero cansado estoy de estar viendo reviews y ver que este terminal le da miles de vueltas a los terminales actuales y un Pelin encima del Xperia z1
Ahora lo que no se es si me habré condenado con las actualizaciones jeje
Nexus 5 saldra el 31 de octubre.. pero.. merece la pena? pues bueno ya hay cada uno el precio que pueda sacar yo pienso. A mi el G2 me ha gustado mucho tanto fisicamente que lo vi en phone house como caracteristicas y por 59€ que lo he sacado en vodafone precio final.. pues tu veras :D no me lo pienso. Podria venderlo y pillar un Nexus.. pero al final es mas o menos el mismo movil y si quieres actualizarlo siempre te quedara rootearlo y meterle la kitkat que sake algun cocinero :D Aunque yo creo que LG se va a poner las pilas con las actualizaciones al igual que ha hecho con el telefono, porque saben que la gente es una cosa que mira mucho. AMEN xDDD
jobovlar
16/10/13, 00:42:45
Lo de las actualizaciones es lo q me echa un poco para atrás.
benzoll
16/10/13, 00:43:28
Tengo un galaxy nexus (siempre he sido de nexus desde el nexus one) y por capricho ya q el movil me va bien (quizás la bateria me dura poco) quiiero cambiar el movil. No se si esperar al nexus 5 pero me estoy obsesionando con el g2. Otra cosa el q mi nexus esta mas actualizado q el g2 y aunque de la 4.2 a la 4.3 no es un gran cambio me jorobaría ver como mi nexus incluso podría actualizarse a kk y el g2 kedarse en la 4.2.
Q hago?
Gracias
El G2 vas a una tienda lo pides, te lo dan y te lo llevas en el bolsillo. El nexus 5 sabe dios cuando podras hacerlo.. :grin:
Eso si, si quieres de verdad actualizaciones puras android y esto es importante para ti, puedes esperar al nexus 5.
jobovlar
16/10/13, 00:46:38
Si por una parte las actualizaciones me gustan aunque a veces joden mas de lo q aportan. Si supiera q por lo menos kk llegara a los g2 no me lo pensaba.
Gracias
TecnoGeek
16/10/13, 00:53:29
De eso no hay duda y es que LG debe actualizar su último dispositivo a KitKat . Lo que no se sabe es el tiempo que se tome ( Incluso ya hay rumores que será uno de los que primero actualize juntó a Sony con el Xperia Z1)
alfcloud
16/10/13, 01:19:09
A mí, uno de los motivos que me ha decantado por pillarlo, aparte de que me llevo un pepino y que le estaba empezando a coger tirria a Samsung, es la expectación que está levantando. Eso quiere decir que habrán muchos cocineros creando roms para el G2 y que fácilmente exportarán lo último a este LG. Y más si el Nexus 5 se basa en él.
robertvv
16/10/13, 07:24:53
Lo de las actualizaciones es lo q me echa un poco para atrás.
En cuanto a las actualizaciones, tengo la esperanza que a partir de ahora LG se vuelque en ellas, cuando vea que ha vendido más de 10 millones de unidades en poco tiempo, porque es un peazo de terminal
Flanito72
16/10/13, 07:58:43
Jobovlar que no te eche para atras el tema de las actualizaciones.
Estoy seguro que LG al ser el fabricante de los dos últimos Nexus le ha dado una posición privilegiada en el mundo Android
Se rumorea a través de la cuenta de Facebook LG en Francia que Android 4.4 KitKat llegará al LG Optimus G, LG Optimus G Pro y LG G2 a lo largo de este mes....algo optimista me parece.
Yo creo que llegarán antes de fin de año.
Además con el Android 4.2.2 que viene de serie va como un p*** tiro....de momento.
No es perfecto pero sus bondades aplastan sus defectillos (que los tiene) y su compra es recomendable 100%
grijan 2.0
16/10/13, 08:53:23
Yo voy a hacer el mismo cambio.
Ayer los estuve comparando y no hay color. Eso y la radio y el puerto del remote.
Y que seguro que hay una cyano que le va a ir bien
judasaduj
16/10/13, 09:20:32
Buenos dias !!!
yo mas encantado no puedo estar. Vengo de un S3 con cyano y estaba encantado tambien. Pero la bateria me tenia frito. El diseño continuista de Samsung tambien. Estuve mirando el htc one...y aunque los acabados son brutales...no me convencian...demasiado delicado lo veia...y algo pequeña la pantalla para mi gusto. El Z1 buen Hw pero diseño horrible y desaprovechado sin duda. El note 3 buen Hw pero muy grande para meterlo en un vaquero y el dia a dia...ademas que la tapa de pseudo piel dejaba mucho que desear...muy choni creo yo. En fin...vi el Lg G2 y me enamore...el tacto es suave pero robusto...las teclas de volumen y encendido...digan lo que digan...es cuestion de acostumbrarse...y eso si me parece innovar...el Hw es sencillamente brutal...y el interfaz de LG bajo 4.2.2 va muy fluida y me resulta mas agradable que la de Samsung.
Fallos que tiene...de momento...que no tenemos 4G los de movistar debido a una actualizacion que tienen que enviar...y poco mas...la bateria me dura casi dos dias dandole caña...diseño precioso...y barato...mas que otras firmas...con lo mismo...yo vendi el S3 y me saque este libre por 300€ jijiji...
Un saludo a todos!
:grin:
gerastur
16/10/13, 10:14:07
[QUOTE=judasaduj;10691022]Buenos dias !!!
yo mas encantado no puedo estar. Vengo de un S3 con cyano y estaba encantado tambien. Pero la bateria me tenia frito. El diseño continuista de Samsung tambien. Estuve mirando el htc one...y aunque los acabados son brutales...no me convencian...demasiado delicado lo veia...y algo pequeña la pantalla para mi gusto. El Z1 buen Hw pero diseño horrible y desaprovechado sin duda. El note 3 buen Hw pero muy grande para meterlo en un vaquero y el dia a dia...ademas que la tapa de pseudo piel dejaba mucho que desear...muy choni creo yo. En fin...vi el Lg G2 y me enamore...el tacto es suave pero robusto...las teclas de volumen y encendido...digan lo que digan...es cuestion de acostumbrarse...y eso si me parece innovar...el Hw es sencillamente brutal...y el interfaz de LG bajo 4.2.2 va muy fluida y me resulta mas agradable que la de Samsung.
Fallos que tiene...de momento...que no tenemos 4G los de movistar debido a una actualizacion que tienen que enviar...y poco mas...la bateria me dura casi dos dias dandole caña...diseño precioso...y barato...mas que otras firmas...con lo mismo...yo vendi el S3 y me saque este libre por 300€ jijiji...
Un saludo a todos!
Un fallo menos, movistar ya lanzo la actualizacion y ya sale lo de 4G
judasaduj
16/10/13, 11:26:03
[QUOTE=judasaduj;10691022]Buenos dias !!!
Un saludo a todos!
Un fallo menos, movistar ya lanzo la actualizacion y ya sale lo de 4G
Cuando??? via OTA??? que tengo que hacer????
Gracias!!!!
[QUOTE=gerastur;10691510]
Gracias!!!!
Que es OTA? Disculpad mi ignorancia, soy un novato en android 😅
gerastur
16/10/13, 12:23:55
[QUOTE=gerastur;10691510]
Gracias!!!!
A mi me salto ayer por la tarde via ota, pero creo que es solo para movistar
judasaduj
16/10/13, 13:10:31
[QUOTE=judasaduj;10692255]
OTA = OVER THE AIR...Por el aire...:ok:...y se supone que nos llegara sin hacer nada...nos aparecera un mensaje como que el telefono tiene una actualizacion pendiente.
Pero yo pensaba que movistar lo haria como cuando te configuran los MMS...es decir via SMS...
Un saludo, :grin:
pedrowallace
16/10/13, 13:22:41
[QUOTE=judasaduj;10692255]
OTA significa Over The Air, o lo que es lo mismo, actualizacion por aire, sin cables, es una actualizacion que te salta en el terminal y lo haces por wifi o por 3G.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.