PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿El smartphone "casi" perfecto?


zepazo
15/10/13, 23:02:44
Hola a todos
Tengo la sensación que parece todo bueno en este móvil.
Hay hilos donde el wifi es muy bueno
Hay hilos donde comentan que la cámara es una pasada.
Hay hilos donde la duración de la batería es increible
Y es indudable que el diseño es de lo mas bonito.
Que tal si empezamos a sacarle pegas???
Dicho queda queda y se entiende que habrá quien le hubiese gustado bateria extraible, microSD etc... para unos fallo y para otros (me incluyo) una ventaja el cuerpo unibody;pero el motivo de éste hilo no es ese.
Que tal el GPS??
Que tal la sensacion de calidad en la mano despues de venir de un por ejem: "htc one x"?
Merece mucho la pena el salto de generación si tienes por ejem: el G1?
Y los auriculares?? El sonido está al nivel de un gama alta?
Se que hay muchas reviews donde se analiza todo ésto pero a mi personalmente me gusta más leer los comentarios y la sensaciones de cada uno. Comentar los fallos y buscar las posibles soluciones, ver quien lo tiene a disgusto o lo va acambiar por alguna razon en concreto...porque no nos engañemos. No hay móvil perfecto.

diegola
15/10/13, 23:11:37
Yo te puedo responder a que en la mano se siente mejor el one por el tacto del aluminio y por la curvatura que tiene. Pero el g2 tiene mas pantalla en el mismo tamaño y eso es para tener muy en cuenta.

hugobimba
15/10/13, 23:15:18
y cual es mejor el one o este por que yo acabo de vender hoy un one para pillarme este!! jejeje

d3st0r
15/10/13, 23:16:56
Todo muy bien. Lo peor los cascos, al menos a mi me son incomodos... me he pillado unos en mediamarkt por 12 euros que tienen manos libres y para pausar y cambiar de canción, y se oyen muy bien.

Por lo demas, el movil genial. Desliza un poco si estas mucho rato con él en una mano por el tipo de plastico pero esperando ya la funda y eso solucionado.

Movil rapido, fluido, pantalla de la hostia... una pasada.

d3st0r
15/10/13, 23:21:29
y cual es mejor el one o este por que yo acabo de vender hoy un one para pillarme este!! jejeje

Yo hice lo mismo. Bueno el One me vino con un fallito del teclado y lo devolví y me pillé este. One mejor sonido sin cascos y bonito por el acero de atrás... pero me quedo con este, mejor pantalla, mejor hardware, mejor camara... no me arrepiento del cambio.

Flanito72
15/10/13, 23:29:46
Respecto al GPS funciona muy bien, la antena del movil es bestial..
A ver no es cuestion de encontrar pegas al movil, todos tienen y tendran y el LG G2 seguro que es mejorable pero lo que cuenta siempre es la comparativa con sus competidores en el mercado y ahi es donde sale victorioso y es recomendable su adquisicion.

Gibeas
15/10/13, 23:48:32
pegas que no tiene para microSD y poco mas xDD pecata minuta si con 25 gigas te sobran :D si eres de los que quieres tener la wikipedia descargada por si un dia te da por fardar ante los compañeros.. pues entonces necesitas un disco duro externo jajajaja

pacianillo
15/10/13, 23:54:34
El sonido con auriculares es muy bueno, mejor que el S4 que es con el que lo puedo comparar directamente. Sin embargo el altavoz externo es algo más mediocre en calidad y potencia. Y he leído que el altavoz era estéreo en alguna review (no se sí en alguna variante) pero no lo es o yo soy incapaz de detectarlo porque parece que por el micro izquierdo también se oye con mejor potencia (por contiguidad?)..

Otra cosa es que el Led no me funciona con ciertas notificaciones (ej. WhatsApp).. En ajustes no he sido capaz de configurarlo..

El gran fallo de este LG es la capacidad de memoria .. A mi se me quedan cortos los 16 Gb ... Pero al que no lleve mucho multimedia encima se lo recomiendo...

jobovlar
15/10/13, 23:56:51
Para el led pq no probais la apli lighflow?

maikelito
16/10/13, 00:18:30
No os parece una cagada lo de los botones traseros? :oh:

thibest
16/10/13, 00:27:00
Para mí un fallo (no culpa de lg) es que cyanogen no le haya dado todavía soporte oficial, cuando suceda, será imbatible

benzoll
16/10/13, 00:34:18
Para mi, como comenta pacianillo, el único achaque es el sonido del atavoz externo, flojo de calidad y potencia. Con auriculares suena de cine.
Y por cierto, solo es un altavoz, el otro que lo parece al lado es el micrófono.

Nuazet
16/10/13, 00:36:19
Yo no tengo el G2 y aunque reconozco que ahora mismo es de lo mejor que se puede comprar, aprovecho este hilo para poner lo que " no me gusta ".

1º El plástico de la parte tracera.
2º Los iconos del launcher por defecto.
3º " La posible falta de actualizaciones por parte de LG."
4º No veo mucho movimiento en la sección de Roms.
5º Mirando algunas reviews me he fijado que el sonido del altavoz no tiene tanta calidad, ni tanto volumen como en otros terminales similares.

La mayoría son pequeños detalles ....es un auténtico pepino de esa marca de la que muchos echábamos pestes.

Saludos y a disfrutadlo.

jxoxexl
16/10/13, 00:38:43
Para mi, como comenta pacianillo, el único achaque es el sonido del atavoz externo, flojo de calidad y potencia. Con auriculares suena de cine.
Y por cierto, solo es un altavoz, el otro que lo parece al lado es el micrófono.

Yo tengo el Optimus G y peta el altavoz de puta madre superfino y alto, según tu opinión el g2 esta por debajo del OG?

benzoll
16/10/13, 00:56:10
Yo tengo el Optimus G y peta el altavoz de puta madre superfino y alto, según tu opinión el g2 esta por debajo del OG?
Yo te puedo comentar mi apreciación con móviles que tuve, o que tiene gente a mi alrededor para comparar: el ifone 5, el note 2, suenan mas y mejor por altavoz externo, el S4 un poco mejor. El G1 algo peor, el S2 peor.
El tuyo nunca lo escuche.

alcaxofacosmica
16/10/13, 01:08:20
Por casualidad habeis puesto por aqui algun hilo sobre la camara? deberiais abrir un hilo que se llame "fotos obtenidas con el G2", y asi vemos todos las bondades de la camara de las fotos que vais haciendo.

jxoxexl
16/10/13, 03:24:18
Por casualidad habeis puesto por aqui algun hilo sobre la camara? deberiais abrir un hilo que se llame "fotos obtenidas con el G2", y asi vemos todos las bondades de la camara de las fotos que vais haciendo.

Ya existe ese hilo

alcaxofacosmica
16/10/13, 03:33:28
Ya existe ese hilo

No lo encuentro, que título tiene? Podrías poner el enlace?

jxoxexl
16/10/13, 03:41:50
No lo encuentro, que título tiene? Podrías poner el enlace?

Esta al principio mas o menos mira bien compí xd

XX_DIABL1KO_XX
16/10/13, 03:47:53
toma alcaxofa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692695
tampoco cuesta tanto poner un link jxoxexl si sabes donde esta

alcaxofacosmica
16/10/13, 03:55:54
Gracias, aunque de momento parece que hay poca participación.

raulgm
16/10/13, 10:46:32
Bueno pues tras 3/4 días con él voy a ser crítico.

- Algún pequeño lag noto de tanto en cuando, sobre todo en transiciones y en el cajón de aplicaciones.
- El knoc knoc falla bastante
- La interfaz de LG no me gusta nada (La aplicación de teléfono, los menus de ajustes, etc... me parecen horribles) aunque esto es una opinión personal
- La parte trasera de plástico tampoco me gusta después de un One y un N4
- Los botones en la parte posterior de momento me parecen incomodos, veremos cuando me acostumbre (si lo hago)
- No hay prácticamente cocineros trabajando en él por tanto la "scene" es bastante escasa
- Está aún en android 4.2.2 y no sabemos cuando nos actualizaran ni si se pasará antes por 4.3 o directos a 4.4

He sido crítico y he dicho lo que opino, ahora también os digo que en el computo global es el mejor terminal que he tenido (por encima de mis 2 últimos, el One y el N4) pero las cosas como son, ningún terminal es perfecto, aunque este está cerca...

Saludos

zepazo
16/10/13, 11:17:55
Lag?? En un snapdragon800...
En mi note2 del curro no se lo que es eso.
A ver cuando lo reciba que puedo decir al respecto.
Que es el knof knof?

cejudin
16/10/13, 11:24:13
Estoy entre este y el Note3 y lo unico que no me gusta es los botones en pantalla se pueden quitar facilmente?

alcaxofacosmica
16/10/13, 11:42:28
Estoy entre este y el Note3 y lo unico que no me gusta es los botones en pantalla se pueden quitar facilmente?

Y si los quitas como lo usas?

raulgm
16/10/13, 11:45:01
@zepazo, son lags mínimos o pequeños tirones en alguna transición, cosa que viniendo de la absoluta fluidez del One y sobretodo del N4, pues se notan, pero es en muy contadas ocasiones. El Knoc Knoc es el despertar la pantalla con doble toque en ella.

@cejudin Roteando (y perdiendo la garantía¿?) si, de stock no

Saludos

raulgm
16/10/13, 11:45:32
Y si los quitas como lo usas?

PIE o LMT

Saludos

d3st0r
16/10/13, 12:05:20
Otro fallito que yo le veo es del teclado. La barra espaciadora es muy pequeña. Casi todas las veces le.doy al punto, como ahora jajaja

Deberé acostumbrarme a pulsar más a la izquierda...

alcaxofacosmica
16/10/13, 12:06:30
PIE o LMT

Saludos

Ya, pero para eso hace falta pasar por la cocina, y creo que PIE o LMT ya lo conocemos todos.

raulgm
16/10/13, 12:08:06
Ya, pero para eso hace falta pasar por la cocina, y creo que PIE o LMT ya lo conocemos todos.

No hace falta pasar por la cocina, solo rootear.

Saludos

alcaxofacosmica
16/10/13, 12:12:27
No hace falta pasar por la cocina, solo rootear.

Saludos

Bueno yo a todo lo que sea hacer con permisos de super usuario lo llamo pasar por la cocina.

De todas formas el se referia a quitarlos, si los quitas, necesitas un control alternativo, y con la pedazo de pantalla que tiene no creo que molesten mucho cuando además se esconden en aplicaciones que así lo requieran.

cejudin
16/10/13, 13:01:48
Joder pensaba que tendria opcion para quitarlos sin Root, Alcaxofa se quitan en alguan apps pero a mi por ejemplo los juegos me gusta aprobechar la pantalla entera.

alcaxofacosmica
16/10/13, 13:30:30
Joder pensaba que tendria opcion para quitarlos sin Root, Alcaxofa se quitan en alguan apps pero a mi por ejemplo los juegos me gusta aprobechar la pantalla entera.

Y luego como sales del juego? la unica manera de que sea util quitarlos, es con un control alternativo, si no tienes un control alternativo y los quitas, no puedes cerrar aplicaciones, no quitan tanta pantalla como para que eso sea un problema (ademas es enorme), yo tras usar la botonera del nexus 4 te digo que no quiero volver a usar ni botones fisicos ni hapticos, la respuesta que ofrece la botonera en pantalla no te la da ningun otro control.

cejudin
16/10/13, 13:49:21
Y luego como sales del juego? la unica manera de que sea util quitarlos, es con un control alternativo, si no tienes un control alternativo y los quitas, no puedes cerrar aplicaciones, no quitan tanta pantalla como para que eso sea un problema (ademas es enorme), yo tras usar la botonera del nexus 4 te digo que no quiero volver a usar ni botones fisicos ni hapticos, la respuesta que ofrece la botonera en pantalla no te la da ningun otro control.

No coño yo pongo LMT o Pie control y listo

diegola
16/10/13, 13:59:51
Bueno pues tras 3/4 días con él voy a ser crítico.

- Algún pequeño lag noto de tanto en cuando, sobre todo en transiciones y en el cajón de aplicaciones.
- El knoc knoc falla bastante
- La interfaz de LG no me gusta nada (La aplicación de teléfono, los menus de ajustes, etc... me parecen horribles) aunque esto es una opinión personal
- La parte trasera de plástico tampoco me gusta después de un One y un N4
- Los botones en la parte posterior de momento me parecen incomodos, veremos cuando me acostumbre (si lo hago)
- No hay prácticamente cocineros trabajando en él por tanto la "scene" es bastante escasa
- Está aún en android 4.2.2 y no sabemos cuando nos actualizaran ni si se pasará antes por 4.3 o directos a 4.4

He sido crítico y he dicho lo que opino, ahora también os digo que en el computo global es el mejor terminal que he tenido (por encima de mis 2 últimos, el One y el N4) pero las cosas como son, ningún terminal es perfecto, aunque este está cerca...

Saludos

Yo el lag lo noto en el escritorio cuando presionas la pantalla, y quieres meter algun widget, la transicion entre widgets a veces tiene un poco de lag.
Lo del knoc on es cuestion de encontrarle la velocidad, creo que tiene el punto muy justo.
Los botones traseros no tengo queja, solo diferente.
La cocina a mi por lo menos ya me da igual, hace mucho que no flasheo, las ultimas hornadas de moviles , veo innecesario, van todos bien de serie.
La parte trasera si que el tacto no es el mejor.
Luego cosas que veo
La camara al tener estabilizador optico es menos agil, pero luego obtienes mejor calidad.
El brillo automatico va medio regular
La aplicacion de email de serie no te deja ver el correo no deseado de hotmail.
El led de serie es poco configurable
El teclado lo veo un poco raro. Prefiero el de android stock
Y nada mas el resto es de lo mejor actualmente , camara , pantalla, diseño

LCBSeGiO
16/10/13, 14:19:52
Pues para mi es sin duda el mejor de todos los android

Para los que nos os gusta el teclado de origen, siempre podéis cambiarlo, hay mucho en la play store

LCBSeGiO
16/10/13, 14:21:27
No hay prácticamente cocineros trabajando en él por tanto la "scene" es bastante escasa

Eso en el modelo internacional d802 y porque acaba de salir, en el de at&t ya hay casi 10 roms distintas

raulgm
16/10/13, 14:45:49
Eso en el modelo internacional d802 y porque acaba de salir, en el de at&t ya hay casi 10 roms distintas

Ya lo he visto ya, pero a mi me interesa el internacional!, aunque lleve poco auguro poca scene, en el one con el mismo tiempo ya había más cosas

joanacristina
16/10/13, 15:16:53
Mi primer lg aún no me ha llegado,tema actualizaciones como va lg o como irá