ikpereda94
15/10/13, 23:02:23
Hola a todos, me disponia a instalar una nueva rom, y he hecho un nandroid backup, cuando la barra de progreso habia llegado casi al final, me ha dado error, asi que he decidido dejar el flash para otro momento, pero cuando he encendido el movil, la memoria interna aparecia llena, totalmente, 0 bytes libres. Supongo que habra sido por lo que ocupa el backup que ha sido capaz de hacer hasta que ha dado el error (que habra sido por eso). Asi que, me podriais decir por favor donde se guarda el backup para borrarlo?? seria urgente ya que no tengo ni un solo byte libre....
PD: ya he leido que deberia estar en una carpeta llamada clockworkmod y en su interior, en una carpeta llamada backup, pero no tengo esa carpeta. Tambien me he dado cuenta de que la carpeta data de el directorio root ocupa 10Gb, asi que supongo que podra ser esa, ya que en la memoria en si solo tengo 3Gb, el problema es que no se que puedo y que no puedo borrar de esa carpeta.
Gracias de antemano!!
PD: ya he leido que deberia estar en una carpeta llamada clockworkmod y en su interior, en una carpeta llamada backup, pero no tengo esa carpeta. Tambien me he dado cuenta de que la carpeta data de el directorio root ocupa 10Gb, asi que supongo que podra ser esa, ya que en la memoria en si solo tengo 3Gb, el problema es que no se que puedo y que no puedo borrar de esa carpeta.
Gracias de antemano!!