PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgente!! Mi memoria interna aparece llena tras hacer un nandroid backup, como lo borro?

ikpereda94
15/10/13, 23:02:23
Hola a todos, me disponia a instalar una nueva rom, y he hecho un nandroid backup, cuando la barra de progreso habia llegado casi al final, me ha dado error, asi que he decidido dejar el flash para otro momento, pero cuando he encendido el movil, la memoria interna aparecia llena, totalmente, 0 bytes libres. Supongo que habra sido por lo que ocupa el backup que ha sido capaz de hacer hasta que ha dado el error (que habra sido por eso). Asi que, me podriais decir por favor donde se guarda el backup para borrarlo?? seria urgente ya que no tengo ni un solo byte libre....

PD: ya he leido que deberia estar en una carpeta llamada clockworkmod y en su interior, en una carpeta llamada backup, pero no tengo esa carpeta. Tambien me he dado cuenta de que la carpeta data de el directorio root ocupa 10Gb, asi que supongo que podra ser esa, ya que en la memoria en si solo tengo 3Gb, el problema es que no se que puedo y que no puedo borrar de esa carpeta.

Gracias de antemano!!

confar
16/10/13, 03:29:46
Mmmm a lo mejor necesitas poner la rom con pit y los 3 archivos:D

lobomarino
16/10/13, 03:50:58
Yo probaría a hacer un Restablecer valores previa copia al PC de todo lo importante que tengas en el móvil, con ello tendrías el móvil como cuando se instaló la ROM/firmware que llevas en este momento pero limpia.-

FrA1l3
16/10/13, 08:00:56
Ahora la carpeta está oculta, lo que debes hacer es simplemente iniciar en modo recovery y en backup/restore elegir la opción de liberar espacio y borrar backup. Así ya recuperas el espacio perdido.

ikpereda94
16/10/13, 13:11:02
Yo probaría a hacer un Restablecer valores previa copia al PC de todo lo importante que tengas en el móvil, con ello tendrías el móvil como cuando se instaló la ROM/firmware que llevas en este momento pero limpia.-

Lo del full wipe ya lo probe y no funciono..

Ahora la carpeta está oculta, lo que debes hacer es simplemente iniciar en modo recovery y en backup/restore elegir la opción de liberar espacio y borrar backup. Así ya recuperas el espacio perdido.

Muchas gracias!! esa era la solucion. Entrar al recovery, backup and restore, ahi dar a delete y elegir la unica opcion que aparecia. Ahora tengo 5Gb libres!!.

tamboS4
16/06/14, 04:53:23
En recovery borra los backups y listo.

kataxoff
16/06/14, 21:19:17
Creo que ya encontró la solución...
No es por nada pero éste hilo se abrió hace 8 meses.