Acceder

Ver la Versión Completa : Cuidado con Tmart

yoko_c45
15/10/13, 22:22:12
Buenas a tod@s:

Os cuento hace poco me compré un androidTV en esta página, concretamente : www_tmart_es RK3066-Android-4.0-Mini-PC-Player-Black-1G-DDRIII-4G-Cache_p172203.html es el SKU: 88011215

Traía un cargador USB; pues os cuento, el equipo funcionó perfecto, algún cuelgue de vez en cuando y un funcionamiento fluído, hasta que un día se me dispara el SAI que tengo protegiendo una tv, NAS, router ... , y también salta el diferencial, estaba yo loco, pues empecé a mirar, al sai se le quemó el fusible, lo cambié y todo ok según iba enchufando, Pss, escepto el maldito cargador del androidTv, lo abro y veo que un chip está destrozado, y un fusible quemado, no le doy importancia y me pongo en contacto con los chinos.

Hablamos .... me dan dinero y le pregunto a que puede deberse, pues no es muy normal, si fuese una sobrecarga se quemaría algo más que este equipo, y después de unos cuantos e-mail, me dicen que se lo lleve a un técnico y me digan lo que tiene.

Lo llevo, y el tio me enseña las fotos adjuntas:

Soy el mismo que ha puntuado el miniandroid en la página.
Sigo luchando con su SAT para que me envíen otro.

Espero que tengáis más suerte que yo.

Yo no volveré a confiar en ésta página, no por los productos, si no por su postventa.
Saludos y gracias por vuestras lecturas