Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los CONTACTOS
gordopunk12
02/10/09, 16:37:45
hola amigos, les solicito ayuda: cuando ingreso a los contactos de mi celular aparecen 5 espacios ocupados por esto: <Sin nombre>
supuestamente el "contacto" se encuentra en la tarjeta sim, pero tiene un CANDADO y no puedo eliminarlo, intento pasar el contacto al celular pero no se elimina de la SIM, me pueden ayudar por favor
gordopunk12
05/10/09, 06:01:14
les comento que hice u Hard Reset y nada, alguien me puede ayudar????
gracias
jelg009
05/10/09, 06:38:07
hola
parami eso es la viva es que para que no te salgan los onyactos de la sim existe un parche .cab que no deja que se muestren, pero la verdad jamas lo he encontrado para la viva, lo que yo hice bueno sin querer queriendo al instalar el spb mobile shell el da la opcion de ocultar contactos de la sim y ya no tengo problen con numeros repetodos ni vacios ni los de eergencia aaa el programa es como un sustituto al que trae por defecto la viva que es el touch flo y para mi es mucho mejor puedes hacer muchas cosas
saludes espero haberte ayudado
Hola
Dependiendo de la SIM que tengas podrás manejar los contactos en ésta o no, yo desde que tengo la de SIMYO soy incapaz de copiar o eliminar datos en las SIM, ni siquiera me copia bien los contactos de ésta al terminal, lo que sí puedes es lo que te ha indicado jelg009, pero no necesitas ningún parche, lo que tienes que hacer es modificar el registro en la siguiente clave:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone
ShowSIM = 0 (por defecto es 1)
Para manejar el registro tienes que instalarte un programita que se llama PHM Regedit o EditarRegistro.cab
Espero que te sirva
Buenas, a mi me pasa lo mismo, Arosaz ya lo probe y puse el ShowSIM en 0, pero me sigue apareciendo los 2 contactos, como podria solucionar este tema?
Gracias!
gordopunk12
05/10/09, 23:17:20
hola amigos, gracias.
les comento que hize un Hard Reset pero antes habia hecho un respaldo.
luego hice un back up y NO copie los contactos.
Luego sincroniza con outlook y listo, todo solucionado.
Gracias a todos, salu2 desde Costa Rica.
jorgeprieto
14/10/09, 16:19:52
Hey, Arosaz, Gracias, me funcionó, estaba (!"·$·###) con la lista de los contactos ya que me aparecía los de la Sim y los del telefono repeditos.
Con el truco que das funciona super bien!!!
jelg009
15/10/09, 00:20:42
lo qie dice arosaz me funciono pero al apagarlo y prenderlo se volvieron a poner los contactos de la sim
tengo una pregunta, cuando abro el administrador de la sim y trato de copiarlos que tengo en el telefono a la sim me sale error de tarjeta o de sim, que será? que otro programa puedo utilizar para modificar copiar y demas los contactos de la sim
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.