Acceder

Ver la Versión Completa : unibody pero...¿se puede abrir?

Polarizado
15/10/13, 21:37:00
Hola chichos...hoy he estado viendo el lg g2 en tienda y me ha encantado la verdad...bastante mas que el note 3...estoy pensando cogerlo por amago en vodafone pero tengo dudas con labateria...las de samsung son muy malas y esta no se cuanto durara...

Al final aunque sea unibody todos se pueden abrir,como el iphone...¿alguno lo ha hecho ya por probar?¿es muy complicado?....en internet no he encontrado nada

jose_95
15/10/13, 21:52:33
La duración de batería es excepcional, pero la vida útil... Es otra historia. Este teléfono lleva una batería "escalonada" que permite aprovechar mejor el espacio y meter una batería de 3000mah en un hueco relativamente reducido, teniendo en cuenta el poco bisel que tiene (no como el z1). Es por ello que no creo que se pueda quitar fácilmente... Lo mejor cuando se casque la batería será mandarlo al SAT o móvil nuevo... Es el problema de los unibody.

zepazo
15/10/13, 22:22:44
Por eso es interesante comprarlo en un sitio de fiar Donde no tengas problemas de garantía.
Si la bateria se casca durante los 2 primeros años. Pues a reclamar reparación o sustitución...

XX_DIABL1KO_XX
15/10/13, 22:34:54
la batería tengo entendido que tiene garantía de 6 meses o es 2 años también?

zepazo
15/10/13, 22:41:05
En Teoría cualquier problema de funcionamiento debería estar cubierto.
Un galaxy s de un compi con casi 2 ano se le derretio la bateria en una carga y le cambiaron las piezas que se llevo consigo. Luego cada marca responderá de una forma y segun la causa podran alegar una cosa u otra.
Va a ser mi primet LG y no he tenido ninguna experiencia con ellos pero espero que después de que parece que están empezando hacer bien las cosas. Sigan haciendolo igual con la pos venta

thibest
16/10/13, 00:37:19
Yo puedo hablaros del tema de las tv, trabajé en un servicio técnico oficial, y su política era:

1. Encuentra la placa que falla
2. Tirala
3. Pon una nueva

De todas las marcas que trabajábamos de forma oficial (Samsung, panasonic, Pioneer, d+....) está es la única marca que nos dijo eso, las demás primero te dicen que intentes reparar

Gibeas
16/10/13, 00:47:24
Bueno con las garantias.. no lo flipeis. Las baterias son 6 meses en cualquier dispositivo que compres si es mas.. (cosa que no es nunca) es por el fabricante. Es decir tu tienes un movil wapo.. y se te jode la bateria con 8 meses y pagas la bateria. El resto del terminal son 2 años.

alcaxofacosmica
16/10/13, 00:59:57
Las baterias de LG son de po-li, un polimero de litio que le concede hasta 800 ciclos de carga sin degradarse, eso significa 1 carga al dia durante 2 años y pico...

A partir de ahi, empezaria a degradarse, pero no olvideis que las baterias integradas son de mayor calidad que las reemplazables, siempre.

Polarizado
16/10/13, 23:16:06
pues al final he pedido el note 3....me encantaba ellg por todo,pero no me da nada de confianza el no poderlo abrir aunque sea yo mismo para cambiar...y como es un telefono que pensaba tener bastante tiempo(en teoria),me he decidido por el otro

de todas maneras si no me convence al final el note (ya que el lg me gusta bastante mas) a lo mejor estoy por aqui dentro de no mucho

Gibeas
16/10/13, 23:20:04
Polarizado ;) por aqui nos veremos.. Samsung kakota :D el que mucho abarca poco aprieta y samsung "solo tiene 1" modelo de telefono.. jajajajaja