Ver la Versión Completa : Pesadilla de camara note 3
manchacao
15/10/13, 21:16:28
Pues no entiendo con el dinero que vale y la camara es de calidad muy baja, nose que se le puede hacer pero de noche salen unas fotos malisimas y la grabacion en video ni os cuento, que solucion dara samsung para este grave error
jcmarsan
15/10/13, 21:20:54
Pues no entiendo con el dinero que vale y la camara es de calidad muy baja, nose que se le puede hacer pero de noche salen unas fotos malisimas y la grabacion en video ni os cuento, que solucion dara samsung para este grave error
A lo mejor te dice Samsung que te compres la Samsung Galaxy Camera.
para mi la camara esta acorde con su precio. es decir mis fotos i videos son de muy buena calidad, si kiero algo con mucha calidad me compro una camara nikon i punto. no se que quereis que os de un telefono, enfin, un saludo i piensa que es un mobil no una camara
Bombero cs
15/10/13, 21:23:23
para mi la camara esta acorde con su precio. es decir mis fotos i videos son de muy buena calidad, si kiero algo con mucha calidad me compro una camara nikon i punto. no se que quereis que os de un telefono, enfin, un saludo i piensa que es un mobil no una camara
Mas claro no se puede decir.
Saludos:ok:
Que la cámara es mala???? Estamos flipando. ..
Dabid80
15/10/13, 21:29:58
Que la cámara es mala???? Estamos flipando. ..
El caso es echar mierda por todas partes...
6QBikes
15/10/13, 21:35:56
Qué sueño tengo. Ooouuuuuaaaahhhhh....
DocJones
15/10/13, 21:43:27
El problema es que pensamos que por ser un note 3 y valer lo que vale creemos que va a sacar buenas fotos en cualquier situacion. Señores que esto es un movil no una reflex.
Mirate esta comparativa veras que no tan mala, de hecho queda en 2 lugar detras del todopoderoso lumia.
http://m.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998.php
Yo vengo de un 4S, que todo hay que decirlo y el iphone hace unas fotos cojonudas, y me he quedado flipando. Mi novia se quedó flipando con las fotos que hace y más gente.
Y como "curiosidad", el finde hice unas fotos ACOJONANTES en un mercadillo medieval. llego a casa, las meto al pc, y digo joer qué poco pesan, 3 megas o así por foto... y estaban a 6 megas...... en vez de a 13... ósea que las llego a hacer a 13 megas y ya vamos.... y en el pc las de 6 megas se veían guay, ósea que.... para ser un Móvil, tiene una cámara de la ostia, vamos pienso yo... que de momento es la mejor cámara que he tenido nunca en un móvil, y no soy de comprarme cámara y cargarla a cuestas, prefiero llevar un móvil pepino, con cámara pepino, y éste móvil que tenemos, es AMBAS cosas.
que hace algunas fotos mal por el tema sombras o lo que quieras, pues bueno... ya se que de noche o muy poca luz es lo que hay de momento... pero ya me las agenciaré para sacarla bien dentro de lo que pueda, para mí no es para decir vaya mierda de cámara
yo creo que todos estos personajes que van i vienen y entran a criticar a saco no tienen el note ni por asomo , o son de la competencia (ipene, htc,sony, elege, etc etec) o son envidiosos o no tienen ni zorra idea de manejar un telefono o simplemente son trolls aburridos de la vida.
Sabeis alguno como se cambian las distintas configuraciones de la camara, a mi solo me aparece modo, en el que puedo escoger auto, best photo, beauty face, panoramica o hdr. Arriba el tipo de flash, pero segun he leido no se donde tiene muchisimas posibilidades mas. Y no se donde como encontrar el menu mas extendido de opciones. Gracias.
elsanchi
15/10/13, 22:02:10
Otra vez la misma historia?
El movil hace unas fotos muy buenas que seguramente aun mejoraran con actualizaciones.
No se que camara esperais en un espesor de 7 mm.
Tengo un XZ y el note 3 le da pa el pelo en el tema fotográfico.
JuhoLozano
15/10/13, 22:04:03
La cámara es bastante buena la verdad, hay que pillarle el punto como todo, ir trasteando las opciones que trae en distintas situaciones hasta que le pilles el rollo. Mira lo de la estabilización inteligente (icono de la mano con la luna) y desactívalo si vas a hacer fotos rápidas. Esa función solo vale para fotos muy estáticas. Creo que da calidad suficiente como para quitarte una cámara compacta del bolsillo. Es más me atrevería a decir que hace mejores fotos que cualquier compacta de 200 euros para abajo.
Otra cuestión sería que todos los Notes 3 hicieran las fotos iguales o no, últimamente pienso que esto de la "telefonía de alta gama" se ha convertido en una ruleta rusa. Los controles de calidad y testeos por parte de los fabricantes escasean.
Además que el móvil es fino de narices....... otra cosa que me sorprendió al recibirlo. cómo puede caber todo en ese espacio tan reducido??? jaja
pepisho
15/10/13, 22:23:27
Mi opinion...despues de pasar por todos los gama alta (exceptuando los lumia...q juegan en otra liga) no hay MOVIL que haga mejores fotos que el N3....por eso...puedes decir que no te gustan....que pa lo que vale.....ok....pero q sepas que no hay telefono que las haga mejores (excepto lumia)
Y otra cosa....el software del N3 no estaá naaada optimizado....si, mu molon, muchos modos, captura rapidisimo...pero de verdad os animo a que le echeis media horita a programas como el fv-5....como el dia y la noche...fotos infinitamente mejores en situaciones complicadas....
No tiene por que ser importante pero llama la atencion que en las misma situaciones la canara stock capture a una media de 3 megas la foto...y con el fv-5 la media es de 4...4,5 mas.
con el programa fv-5 salen las fotos mejor entonces dices??
gufalin
15/10/13, 22:43:00
Si y mucho te dejo algunas capturas echas ahora mismo a oscuras solo la luz de la tele y haciendo la foto a la tele. Sin poner modo avión ni nada, te aseguro que sale la luz tal cual es. Me a impresionado la mejora con la de stock http://img.tapatalk.com/d/13/10/16/uduzuma3.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/16/3yha9a3u.jpg
larryman
15/10/13, 22:45:38
Yo he tenido varios teléfonos y he de decir que el note 3 tira unas fotos cojonudas.
pepisho
15/10/13, 22:47:02
En situaciones de plena luz solar no notaras mucha diferencia..pero en situaciones complejas....si buegas con los controles...se nota muchisimo...especialmente con este que te muestro...sera tu nuevo mejor amigo
gufalin
15/10/13, 22:48:10
En situaciones de plena luz solar no notaras mucha diferencia..pero en situaciones complejas....si buegas con los controles...se nota muchisimo...especialmente con este que te muestro...sera tu nuevo mejor amigo
Tuvimos la misma idea jejeje
Quien tenga una cámara digital decente y haga las fotos en manual usara bien y fácil este programa. Consejo usar el iso siempre que se pueda a 100 y jugar con exposición y velocidad.
Vale pues miraré esa app, aunque creo que es de pago, no? 3 eur o así ví
owneator
15/10/13, 23:03:38
Otra cosa en la que es peor que su antecesor. Note 2 para rato vamos.
elcoyan
15/10/13, 23:06:55
Hay que estar aburrido de Coones para abrir un Hilo con este tema,comprate una Canon que seguro es lo que necesitas :ok:
gufalin
15/10/13, 23:09:11
Vale pues miraré esa app, aunque creo que es de pago, no? 3 eur o así ví
Si es de pago, en aptoide la tienes "gratis" y mejora mucho las fotos con poca luz
ibangimenez
15/10/13, 23:09:32
Combinacion perfecta Nexus 4 y Nexus 7 2013 para todo lo demas Master card, yo acabe harto de la tecnologia, es siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo asi hasta el infinito, consumo consumo consumo
Si es de pago, en aptoide la tienes "gratis" y mejora mucho las fotos con poca luz
ya pero como aún no hice root porque me da cosilla... X-D ok gracias!
gufalin
15/10/13, 23:11:34
ya pero como aún no hice root porque me da cosilla... X-D ok gracias!
No hace falta ser root para usar aptoide
No hace falta ser root para usar aptoide
ah no? joer pues ahora me lo miro gracias ;)
franjacado
15/10/13, 23:17:42
Le has quitado el plástico protector que viene pegado a la camara? 😅😅😅😅 has probado subirle la resolucion😅😅😅😅 anda y comprate un aifon 😅😅😅😅😭😂😂😂
lampaul
15/10/13, 23:24:38
La cámara es una mierda y punto. He hecho zoom apuntando a la Luna y no he llegado a distinguir las huellas que dejó Neil Armstrong.
¡Que me devuelvan el dinero! ¡Estafadores!
Os puedo asegurar que la cámara del Note 3 hace unas fotos muy buenas.
Desde que me pille el mio no he tenido ocasión de hacer muchas fotos a media luz, pero ahora he hecho varias y os aseguro que salen de escándalo.
Al igual a aquellos que no les va bien es porque la están usando mal. Hay que pulsar el disparador y mantenerlo hasta que la imagen se ajusta y se aclara. Son unos 2 segundos y después se suelta y saltará el flash.
Asegurarse también que tiene el estabilizador inteligente de imagen activado si no es absurdo.
Lo dicho. Mala cámara ni de coña.
La cámara es una mierda y punto. He hecho zomm apuntando a la Luna y no he llegado a distinguir las huellas que dejó Neil Armstrong.
LOL:sisi1:
LOL:sisi1:
Jajajajaja no comment.
Bombero cs
15/10/13, 23:38:41
La cámara es una mierda y punto. He hecho zomm apuntando a la Luna y no he llegado a distinguir las huellas que dejó Neil Armstrong.
jajajajaaaj que bueno.:ok:
javierr39
15/10/13, 23:51:45
a mi esto me cansa ya en pezaron con la mierda de la radio y ahora van por la camara no se pero que mala es la envidea macho me estoy dando cuenta aqui por que esto en el note 2 no pasaba y estado 1año y medio alli
Jajaja, eso es que no has enfocado bien, yo haciendo lo mismo he llegado a ver a un par de martianos diciendo...mira otro con un pepiNote3 haciendonos una foto :risitas:
Que manera de echar pestes, al que no lo guste que lo cambie y punto.
gufalin
16/10/13, 00:06:42
Jajaja, eso es que no has enfocado bien, yo haciendo lo mismo he llegado a ver a un par de martianos diciendo...mira otro con un pepiNote3 haciendonos una foto :risitas:
Envidia se llama envidia. Que critiquen al note 3, o que lo devuelvan. Que yo al menos disfruto como un puto enano de el, cada día más feliz de tenerlo.
Vale ya tengo el FV-5 jaja ya iré probando gracias ;)
Hace unas fotos malisimas con poca luz, hasta mi hijo de 6 años le hace la burla a la patatacámara.
389496
gufalin
16/10/13, 00:10:34
Vale ya tengo el FV-5 jaja ya iré probando gracias ;)
Prueba a poner iso 100 y variando exposición y compensación ya verás como mejora mucho las fotos nocturnas
gufalin
16/10/13, 00:12:03
Hace unas fotos malisimas con poca luz, hasta mi hijo de 6 años le hace la burla a la patatacámara.
389496
Pues por que me dices que es tu hijo por que pensaba que era la cara de la luna, cámara de mierda que no vale para nada, jejejeje ironic mode off
Haced unas pruebas ..
Hacer una foto cualquiera, a luz del dia con un poco de zoom ..
Grabar un video en camara lenta x8
Una foto con poca luz.
Si por casualidad teniais el note2 antes.. COMPARAD, unas fotos y otras ( si teneis fotos guardadas ) y ya sacais vuestras propias conclusiones.
Saludos .
Pues por que me dices que es tu hijo por que pensaba que era la cara de la luna, cámara de mierda que no vale para nada, jejejeje ironic mode off
No he entendido lo de la cara de la luna :oh:
Ojito con mi hijo que maaaatoooo:silbando:
bEnE_tt
16/10/13, 00:21:26
Jajajajaja, buenisimo, las risas que me acabo de hechar. La cosa es que yo no me meto en el subforo del Note 2 a echar pestes de la pesima calidad de pantalla comparada con la del Note 3 y sobretodo a pleno sol, por mi que digan lo que quieran respecto a la camaraza potente del Note 3, ya es mejor que la de su antecesor, me imagino con actualizaciones.:silbando:
gufalin
16/10/13, 00:22:21
Nada como antes bromeaban con que no se veía las pisadas de amstron en la luna con el note 3, pues bromee con eso. Y tu nano muy wapo. Seguro más que el padre jejeje saludos
gufalin
16/10/13, 00:25:53
Jajajajaja, buenisimo, las risas que me acabo de hechar. La cosa es que yo no me meto en el subforo del Note 2 a echar pestes de la pesima calidad de pantalla comparada con la del Note 3 y sobretodo a pleno sol, por mi que digan lo que quieran respecto a la camaraza potente del Note 3, ya es mejor que la de su antecesor, me imagino con actualizaciones.:silbando:
Es verdad benett hoy incluso vi a alguno quejándose que costaba sacar el stylus, seguro que sí fuera más fácil decía que vaya mierda que corre peligro de perderlo, vamos la cosa es quejarse y el tema les da igual
Supongo que las fotos, tanto de dia como de noche, habrá que saber hacerlas, con su modo correspondiente, ect..
Lo que si que es muy lamentable es la grabacion a camara lenta , es la gran decepcion que tengo yo con este terminal, es algo que me gustaba muchisimo del N2, y cuando lo probé en este, casi caigo de espaldas.
Con el N2 se graba absolutamente igual , a la misma calidad que si haces a velocidad normal, incluso si haces una captura del mismo video sale muy buena calidad a 1920x1080 , en cambio en el n3, es para llorar, parece que este grabando a 320x240,, con un granulado de fondo excesivo, hay demasiada diferencia.
Por lo demas perfecto, solo ese detalle es mi gran decepcion que es suficiente para cambiar de terminal si no lo solucionan pronto, ya que es una utilidad que me gustaba batante, grabar lento.
Es que da hasta verguenza mostrar un video grabado asi.
lampaul
16/10/13, 00:34:26
Es verdad benett hoy incluso vi a alguno quejándose que costaba sacar el stylus, seguro que sí fuera más fácil decía que vaya mierda que corre peligro de perderlo, vamos la cosa es quejarse y el tema les da igual
Mira, en eso sí que les doy la razón. Las cosas como son.
Era infinitamente más fácil usar la uña para sacar el stylus del NOTE 1 (y supongo que del dos, puesto que tenía la misma pieza al final) que del 3.
tatibossa
16/10/13, 01:46:31
camara de dia 10 de 10 de noche 1 de 10 -
CHURRYBROKER
16/10/13, 02:17:57
Hecha esta tarde con mi note 3.
Como se me ha pinchado la bici, se ha hecho un poco tarde y he tenido la suerte de presenciar esta hermosa puesta de sol, jeje
Preciosa yo en vez de llamarle note le llamaría pepinote jajajajaja
camara de dia 10 de 10 de noche 1 de 10 -
Coincido plenamente contigo, de noche y si algo está lejos es inservible.
Video de p* madre pero fotos es bastante patata.
Sarevok04
16/10/13, 07:30:13
Hecha esta tarde con mi note 3.
Como se me ha pinchado la bici, se ha hecho un poco tarde y he tenido la suerte de presenciar esta hermosa puesta de sol, jeje
Guuuaauuu! Que chulada compañero, me gusta.
quim135
16/10/13, 09:57:59
El tio crea el post, suelta la bomba y no dice nada mas....ni tan solo tiene CAJONES para poner una foto de muestra...
El Note3 hace muuuy buenas fotos. Lo que pasa es que habra visto el video de Andro4all que dice que la del Lg es mejor y habra pensado que eso significa que la camara del Note3 es una basura.
Claro que si campeón...
manchacao
16/10/13, 10:04:20
Pues fijense que estaba entre note 3 y lg g2, al final hice una locura (por el precio) y me pille el note 3 pues los botones tactiles en pantalla no me gustan para nada, y e hecho bastantes fotos con el note 3 de noche y me reafirmo, dan pena, en cuanto pille el truco a poner aqui las fotos las pongo, pero vamos que la camara sera muy buena pero de noche de pena
quim135
16/10/13, 10:15:49
Te pillas un Note3 y no sabes ni subir fotos al foro!? Algo no cuadra compañero...
raulunzue
16/10/13, 10:33:13
Yo en los últimos meses he tenido un Note 2 (que aún conservo), una BlackBerry Z10 (muy buena cámara digan lo que digan), un Iphone 5 (mediocres fotos y alucinante vídeo) y ahora el Note 3...y tampoco me parece tan absurdo lo que dice el compañero.
Entiendo que de esto le será más fácil opinar a un profesional de la fotografía, pero para mi el resto de teléfonos funcionaban mejor. O al menos son mis sensaciones. Y parto de que soy un usuario de "gatillo fácil" (como entiendo es un usuario general que utiliza el teléfono como cámara). Vamos sacar fotos a la peke, al perro, vídeos familiares, escapadas al monte,...porque si quiero foto de calidad saco la reflex.
En todos estos momentos, no creo que falle el hardware sino que la 4.3 de Android es una verdadera "castaña" y provoca que las fotos no sea "tan buenas" como se espera en un gama alta.
Espero que se arregle con una actualización...
Por otra parte he probado FV-5, y salvo que toques los valores de ISO, etc... al milímetro (algo para un usuario medio y con gatillo fácil complicado), no mejora excesivamente las fotos. Y también es mi sensación...pero alguien experimentado seguro que le saca chispas.
Voy a intentar sacar una comparativa con fotos y vídeos del Note 2 vs Note 3 para poder contrastar en las mismas condiciones y a ver si se puede sacar una mejor conclusión. Aunque no creo que sea una lucha entre los dos...
cejudin
16/10/13, 10:59:20
He tenido el S4 me podeis decir si las fotos son de igual calidad? COn eso me bastaria..
Eso si si me planteo que la camara es muy muy importante me voy a por el LG G2 y listo....
javifure
16/10/13, 11:27:21
Tengo la esperanza que mejore con alguna actualizacion
raulunzue
16/10/13, 11:31:14
Por si sirve de algo...
Foto NOTE3
https://lh5.googleusercontent.com/-hSzI4QDz3uk/UlQlouSWQ-I/AAAAAAAAGuw/5VO5DnxpBuk/s4700/note3-2.jpg
Foto IPHONE5
https://lh6.googleusercontent.com/-8hA3WqSAjWk/UjDUfRH8vsI/AAAAAAAAGOQ/Ol_Y84La28g/s4700/IMG_0319.JPG
Foto BLACKBERRY Z10
https://lh4.googleusercontent.com/-4o6UIDerv04/UaPM-XUTYLI/AAAAAAAAD3o/kBiBmxoSycQ/s4700/IMG_00000074.jpg
Son muy buenos los tres...pero al ampliar (que es mi prueba "absurda") se distorsiona en el Note 3.
Yo en los últimos meses he tenido un Note 2 (que aún conservo), una BlackBerry Z10 (muy buena cámara digan lo que digan), un Iphone 5 (mediocres fotos y alucinante vídeo) y ahora el Note 3...y tampoco me parece tan absurdo lo que dice el compañero.
Entiendo que de esto le será más fácil opinar a un profesional de la fotografía, pero para mi el resto de teléfonos funcionaban mejor. O al menos son mis sensaciones. Y parto de que soy un usuario de "gatillo fácil" (como entiendo es un usuario general que utiliza el teléfono como cámara). Vamos sacar fotos a la peke, al perro, vídeos familiares, escapadas al monte,...porque si quiero foto de calidad saco la reflex.
En todos estos momentos, no creo que falle el hardware sino que la 4.3 de Android es una verdadera "castaña" y provoca que las fotos no sea "tan buenas" como se espera en un gama alta.
Espero que se arregle con una actualización...
Por otra parte he probado FV-5, y salvo que toques los valores de ISO, etc... al milímetro (algo para un usuario medio y con gatillo fácil complicado), no mejora excesivamente las fotos. Y también es mi sensación...pero alguien experimentado seguro que le saca chispas.
Voy a intentar sacar una comparativa con fotos y vídeos del Note 2 vs Note 3 para poder contrastar en las mismas condiciones y a ver si se puede sacar una mejor conclusión. Aunque no creo que sea una lucha entre los dos...
Haces como yo, te llevas la DSLR al lado, tiras fotos, lasas pasas por OTG y arreando, pero el otro dia tire fotos de noche sin flash en PortAventura y me sorprendi mucho, de lo bien que salieron.
mofis88
16/10/13, 12:07:16
He tenido el S4 me podeis decir si las fotos son de igual calidad? COn eso me bastaria..
Eso si si me planteo que la camara es muy muy importante me voy a por el LG G2 y listo....
Por mucho que digan, yo todavía conservo el S4 y para mí están a la par, más o menos. Y seguro que la cámara mejorará. De todos modos, en prácticamente todo el Note 3 te aseguro que mejora al S4. Y yo estaba contento con el s4, nunca me había fallado (excepto el cable del cargador). Yo recomiendo dar el salto al Note 3.
cejudin
16/10/13, 12:50:21
Por mucho que digan, yo todavía conservo el S4 y para mí están a la par, más o menos. Y seguro que la cámara mejorará. De todos modos, en prácticamente todo el Note 3 te aseguro que mejora al S4. Y yo estaba contento con el s4, nunca me había fallado (excepto el cable del cargador). Yo recomiendo dar el salto al Note 3.
EN practicamente se que mejora rendimiento velocidad estabilidad almacenamiento pero la camara es muy importante en mi caso no tanto como para comprarme una reflex pero si para pagar un telefono de 700€ con una camara decente jaja
Un salud!
EN practicamente se que mejora rendimiento velocidad estabilidad almacenamiento pero la camara es muy importante en mi caso no tanto como para comprarme una reflex pero si para pagar un telefono de 700€ con una camara decente jaja
Un salud!
Es una cámara bastante decente teniendo en cuenta que lo que llevas es un móvil.
Tan solo por encima podría estar la del Z1 de 20 mpxl pero eso se soluciona fácilmente colgando una foto hecha con el Sony.
De ahí ya a una reflex. No se que buscáis si un móvil o una camara.
QuasarM31
16/10/13, 14:27:26
Poro por que no ponéis fotos?, poner fotos, como en el subforo del Galaxy S4, que tiene un post sobre nuestras fotos del Galaxy S4, salen muy bien, yo lo tenia y salían muy bien, ahora lo he vendido y quiero el Note 3, pero tanto jaleo con lo penosas que dicen que son las fotos no se que hacer, a mi con un móvil de tanta pasta si que me gusta que salgan buenas fotos, por lo menos tenían que salir igual que en S4.
Poner fotos por favor, y algún vídeo, pero no en youtube, lo metéis en dropbox y se descarga y se ve en el ordenador tal cual como es.
Si nadie pone fotos ni vídeos me da que pensar, igual es cierto que salen mal.
cejudin
16/10/13, 14:30:32
A mi al menos la del Z1 no me gusta nada me parece mucho mejor la del G2
Poro por que no ponéis fotos?, poner fotos, como en el subforo del Galaxy S4, que tiene un post sobre nuestras fotos del Galaxy S4, salen muy bien, yo lo tenia y salían muy bien, ahora lo he vendido y quiero el Note 3, pero tanto jaleo con lo penosas que dicen que son las fotos no se que hacer, a mi con un móvil de tanta pasta si que me gusta que salgan buenas fotos, por lo menos tenían que salir igual que en S4.
Poner fotos por favor, y algún vídeo, pero no en youtube, lo metéis en dropbox y se descarga y se ve en el ordenador tal cual como es.
Si nadie pone fotos ni vídeos me da que pensar, igual es cierto que salen mal.
Ya hay un post dedicado a fotos del note 3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689327
Fotos hechas con la camara del samsung galaxy note 3
caraconejo
16/10/13, 15:44:48
¿De muy baja calidad comparada con que? con una Canon Eos 1 Mark III pues si es baja, con una camara de web cam de 0´7 mpx pues no es alta...
Confundir "hardware con software" un tip muy frecuente ¿que solución dará samsung para este grave error?
Cuando un usuario, lo que busca es una super camara como requisito indispensable, tiene ofertas de mercado como Nokia Lumia 1020 con 41 mpx, tiene los 21 mpx del Z1 o camaras con zoom como la S4 mini o la Galaxy Camera, de hecho si lo que se quiere es una camara buena, lo mejor es comprarse una buena cámara y dejarse de moviles (las multiherramientas no suelen ser buenas en todos los apartados)
La CAMARA que más me llama, es la del Xioami Mi3 por su captura en RAW que es donde se puede apreciar diferencias... lo demas son gustos colores y a veces globos en el aire
QuasarM31
16/10/13, 15:47:23
Gracias render no lo he visto, y ahora que si, pues veo que salen muy bien, no se por que se quejan tanto...
rafaugc
16/10/13, 16:08:03
Yo tenia un S4, tuve una semana un LG G2, y ahora el Note 3.
Si no es la misma camara en todos, le falta el canto de un duro.
En general entre el S4 y el note3, no veo diferencia. Eso si, con mala luz, el note 3 de vez en cuando te saca una foto calidad VGA, con mas ruido que otra cosa.
El LG con mala luz mejor que los samsung, pero el video es bastante inferior, tanto en video como en audio.
Es una cámara bastante decente teniendo en cuenta que lo que llevas es un móvil.
Tan solo por encima podría estar la del Z1 de 20 mpxl pero eso se soluciona fácilmente colgando una foto hecha con el Sony.
De ahí ya a una reflex. No se que buscáis si un móvil o una camara.
Pues en todas las reviews que he leido sobre el Z1 califican su camara como decepcionante y que no esta a la altura de las top
Supuestamente, por el famoso algoritmo de compresion de Sony que no saca todo el partido al sensor que porta
Bye
Pues en todas las reviews que he leido sobre el Z1 califican su camara como decepcionante y que no esta a la altura de las top
Supuestamente, por el famoso algoritmo de compresion de Sony que no saca todo el partido al sensor que porta
Bye
Por eso dije que quizás lo fuese. :p
ya podía sacar samsung algo así para nuestra cámara también...
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/sony-xperia-z1-recibe-una-actualizacion-para-mejorar-la-camara.html
ferdito100
16/10/13, 19:39:59
Sin acritud: no pongas fotos de menores en internet y mucho menos de tu hijo.De esa forma y aunque sabemos que el forero está ironizando, te ahorras cualquier comentario dirigidos a los que mas quieres y más indefensos son.
saludos.
gufalin
16/10/13, 19:43:18
Sin acritud: no pongas fotos de menores en internet y mucho menos de tu hijo.De esa forma y aunque sabemos que el forero está ironizando, te ahorras cualquier comentario dirigidos a los que mas quieres y más indefensos son.
saludos.
Creo que sabía que era en plan coñá aunque no entendió la broma en sí.
Y por experiencia la ley dice que para poder publicar fotos de menores debe haber consentimiento de ambos progenitores. Pero bueno esta claro que sólo se hace uso de esa ley en casos de divorcio o separación.
RubenPS
16/10/13, 21:55:34
A mi me pasaba lo mismo y es porque el flash en automatico no se porque pero no detecta muy bien y no lo lanza como es debido para las fotos pon el flash en encendido manual. En cuanto al video nose no lo he probado de noche todavia.
eliot_11
16/10/13, 21:59:54
¿De muy baja calidad comparada con que? con una Canon Eos 1 Mark III pues si es baja, con una camara de web cam de 0´7 mpx pues no es alta...
Confundir "hardware con software" un tip muy frecuente ¿que solución dará samsung para este grave error?
Cuando un usuario, lo que busca es una super camara como requisito indispensable, tiene ofertas de mercado como Nokia Lumia 1020 con 41 mpx, tiene los 21 mpx del Z1 o camaras con zoom como la S4 mini o la Galaxy Camera, de hecho si lo que se quiere es una camara buena, lo mejor es comprarse una buena cámara y dejarse de moviles (las multiherramientas no suelen ser buenas en todos los apartados)
La CAMARA que más me llama, es la del Xioami Mi3 por su captura en RAW que es donde se puede apreciar diferencias... lo demas son gustos colores y a veces globos en el aire
pues me da a mi que no has leído mucho acerca del mi3.. porque por muy buena cámara que lleve, solo hace falta ver muchos videos para ver la cagada de camara que lleva, que el mi2s se lo come, por ejemplo. Para mi, la mejor cámara ahora mismo la lleva el g2 (en cuanto a 13 mpix hablamos)
REITERO MI PREGUNTA: POR SI UN ALMA CARITATIVA ME RESPONDE,
Sabeis alguno como se cambian las distintas configuraciones de la camara, a mi solo me aparece modo, en el que puedo escoger auto, best photo, beauty face, panoramica o hdr. Arriba el tipo de flash, pero segun he leido no se donde tiene muchisimas posibilidades mas. Y no se donde como encontrar el menu mas extendido de opciones. Gracias.
La verdad que va mu limitada la cámara en configuraciones y tal.
Acabo de ver que si le das al botón de menú, gestionar efectos, te permite descargar más efectos de foto
Yo me he bajado esta a falta de probarla:
http://www.androidsis.com/lenovo-super-camera-una-sensacional-aplicacion-de-camara-para-tu-android/
Pavwssat
17/10/13, 00:56:22
Por si sirve de algo...
Foto NOTE3
https://lh5.googleusercontent.com/-hSzI4QDz3uk/UlQlouSWQ-I/AAAAAAAAGuw/5VO5DnxpBuk/s4700/note3-2.jpg
Foto IPHONE5
https://lh6.googleusercontent.com/-8hA3WqSAjWk/UjDUfRH8vsI/AAAAAAAAGOQ/Ol_Y84La28g/s4700/IMG_0319.JPG
Foto BLACKBERRY Z10
https://lh4.googleusercontent.com/-4o6UIDerv04/UaPM-XUTYLI/AAAAAAAAD3o/kBiBmxoSycQ/s4700/IMG_00000074.jpg
Son muy buenos los tres...pero al ampliar (que es mi prueba "absurda") se distorsiona en el Note 3.
Los colores que saca el iPhone no los saca el note3 ni de copa. Por cierto, el bóxer una pasada
Yo como futuro user de note3 puedo lanzar un alza positiva hacía el note3.
Por muy buena cámara que tengas como si es una canon 5d no es disparar y punto ahí que saber hacer las fotos. Te puedo asegurar que una persona con una cámara de Movil o digital de gama media configurada como se debe puede hacer mejor fotos que una réflex de gama alta en manos de un inexperto. Comprobado por mi personalmente
Pavwssat
17/10/13, 11:12:52
Yo como futuro user de note3 puedo lanzar un alza positiva hacía el note3.
Por muy buena cámara que tengas como si es una canon 5d no es disparar y punto ahí que saber hacer las fotos. Te puedo asegurar que una persona con una cámara de Movil o digital de gama media configurada como se debe puede hacer mejor fotos que una réflex de gama alta en manos de un inexperto. Comprobado por mi personalmente
Quien tiene una réflex es para jugar con ella yo tengo una Nikon 5100 y en modo automático es la ostia también.
Lo mismo pasa con el móvil, que el modo automático del IPhone 5 es la ostia, muchos no lo saben pero al tocar con el dedo enfocas, como pasa en muchos móviles, pero también juega el solo con oscurecer o aclarar la foto.
No se sí me he explicado bien. Si tocas sobre negro, el solo compensa y aclar a toda la foto y si toca sobre claro, oscurece un poco.
Ese modo automático del IPhone lo hace único.
En mi S4 no lo consigo, porque no lo hace.
Si tenéis un amigo con IPhone hacer la prueba, muchos ni lo saben.
Un saludo
tetsuoshima41
17/10/13, 12:48:48
REITERO MI PREGUNTA: POR SI UN ALMA CARITATIVA ME RESPONDE,
Qué funciones más?
cptmountain
17/10/13, 13:51:49
entra en la camara, al abrirse la aplicacion, si sostienes el telefono de forma vertical, en el margen derecho veras una "ruedecita" para abrir los ajustes, al darle se despliega un menu hacia abajo, ahora vuelves a tocar de nuevo la ruedecita y ahi te salen todas las opciones.
Espero que sea lo que buscas.
Al margen de esto, me gustaria que muchisima gente que ni tiene, ni conoce el terminal lo critiquen y le saquen fallos inexistentes al telefono, porque llevo con el desde el Lunes y es una maravilla en todos los aspectos.
El que quiera una camara mejor que se pille una Reflex o se compren el z1 que tiene 20 megapixels de camara y los que tanto critican este terminal, primero que tengan uno en sus manos, que lo mas cerca que mas de uno habra visto el telefono es en una revista!! de buen ro eeh!! :platano::platano::platano:
DoPower
17/10/13, 14:41:32
He colgado la última versión del Camera FV-5 en la sección Android.
Esta revisión corrige los problemas que tenía con algunos parámetros al usarlo en un Note 3 / S4 y añade soporte para android 4.3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701728
El3erNota
17/10/13, 17:54:16
La verdad que yo estoy super contento con mi cámara. Ayer salí de marcha con un colega y al final de la noche posó para mi para ver el rendimiento de la cámara. Buen enfoque puedo decir:http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/17/131017055042975070.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131017055042975070.jpg)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/17/131017055242878285.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131017055242878285.jpg)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/17/131017055420812327.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131017055420812327.jpg)
Le tuve que llevar a cuestas porque parecia un muerto.
El3erNota
17/10/13, 18:05:22
Despues las retoque y quedaron genial.http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/17/131017060408537888.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131017060408537888.jpg)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/17/131017060510678212.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131017060510678212.jpg)
Advertencia: el alcohol perjudica grabemente tu salud.
En serio, esta camara puede dar mucho mas de si , debe mejorar bastante con poca luz, la camara del note2 define mas en las mismas condiciones de luz.
PD: Buen pedo señor.. como dios manda.. jeje
CHURRYBROKER
17/10/13, 20:15:16
algunas salen decentes. Esta por ejemplo no está mal. Es de hoy desde vía verde de Benicasim
salutys
Y no olvidéis que es un Movil no una cámara con android. Si quiero hacer fotos tengo la réflex la compacta etc..
Y no olvidéis que es un Movil no una cámara con android. Si quiero hacer fotos tengo la réflex la compacta etc..
+1 totalmente de acuerdo,pero ya se sabe quien se acuerta con niños.....
algunas salen decentes. Esta por ejemplo no está mal. Es de hoy desde vía verde de Benicasim
salutys
Claro que se pueden hacer fotos muy aprovechables. Pero siempre hay que tener en cuenta que es un móvil.
Me dejó gratamente impresionado la función HDR; consigue compensar bastante bien las zonas subexpuestas y las sobrexpuestas.
El atardecer precioso y la foto muy lograda. :ok:
CHURRYBROKER
17/10/13, 22:28:53
Claro que se pueden hacer fotos muy aprovechables. Pero siempre hay que tener en cuenta que es un móvil.
Me dejó gratamente impresionado la función HDR; consigue compensar bastante bien las zonas subexpuestas y las sobrexpuestas.
El atardecer precioso y la foto muy lograda. :ok:
Gracias Bauer. He tenido el S4 y sinceramente tengo que decir que hacía mejores fotografías que el note 3. Sobre todo porque tenían más definición y detalle así como menos ruido en zonas oscuras. Aun asi, las del Note son buenas y tal vez con alguna actualización mejoren aun más .
Un saludo
jaliv800
18/10/13, 00:35:39
Churry, estoy de acuerdo contigo, yo también tengo el S4 y creo que en reglas generales hace mejores fotos, aunque hoy estuve haciendo pruebas, fotografiando una silla alumbrada con luz artificial, y como que me parecieron mejores las fotos del Note 3 tanto por la luminosidad como por la intensidad del color. La definición me pareció similar.
Y parece mentira que diga esto, ya que hemos hablado anteriormente de que en condiciones de baja luminosidad, el Note 3 hace las fotos peores y con bastante ruido, por eso digo que el S4 en reglas generales hace mejores fotos, solo que puede ser que en ciertas condiciones dé la casualidad de que el Note 3 se comporte mejor.
Esperemos esa actualización para la cámara.
Un saludo.
El problema es que el N2 en también un móvil, no una cámara con android, y la gente que más se queja viene del N2.
Si la pantalla fuera peor que la del N2 me imagino que diríais: "es un móvil, no una Tv con android, si quiero ver una buena pantalla tengo la tv led 3D
Intentad seguir justificando los 700€
entra en la camara, al abrirse la aplicacion, si sostienes el telefono de forma vertical, en el margen derecho veras una "ruedecita" para abrir los ajustes, al darle se despliega un menu hacia abajo, ahora vuelves a tocar de nuevo la ruedecita y ahi te salen todas las opciones.
Espero que sea lo que buscas.
Al margen de esto, me gustaria que muchisima gente que ni tiene, ni conoce el terminal lo critiquen y le saquen fallos inexistentes al telefono, porque llevo con el desde el Lunes y es una maravilla en todos los aspectos.
El que quiera una camara mejor que se pille una Reflex o se compren el z1 que tiene 20 megapixels de camara y los que tanto critican este terminal, primero que tengan uno en sus manos, que lo mas cerca que mas de uno habra visto el telefono es en una revista!! de buen ro eeh!! :platano::platano::platano:
He de decirte que a mi no me aparece esta ruedecita que me comentas yo tengo instalada la ultima revision no se si tu aun no la tienes y ahi esta la difeencia,.
cejudin
18/10/13, 01:33:11
Joder pues yo esperaba este nOte para tener las carencias del S4 suplidas con el tema de la falta de RAM y lag pero si me decis que la camara es peor... Mira que me gustaba la del S4...
dente01
18/10/13, 01:48:19
Quien tiene una réflex es para jugar con ella yo tengo una Nikon 5100 y en modo automático es la ostia también.
Lo mismo pasa con el móvil, que el modo automático del IPhone 5 es la ostia, muchos no lo saben pero al tocar con el dedo enfocas, como pasa en muchos móviles, pero también juega el solo con oscurecer o aclarar la foto.
No se sí me he explicado bien. Si tocas sobre negro, el solo compensa y aclar a toda la foto y si toca sobre claro, oscurece un poco.
Ese modo automático del IPhone lo hace único.
En mi S4 no lo consigo, porque no lo hace.
Si tenéis un amigo con IPhone hacer la prueba, muchos ni lo saben.
Un saludo
Eso justamente que dices lo hace tmb el one, que por cierto si no te sale la camara defectuosa saca buenas fotos
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/qe4uhavu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/18/upuveja9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/nysamyzu.jpg
Aqui estan reducidas por tapatalk.
arkaitz2009
18/10/13, 09:17:44
Yo tambien he hecho el cambio del S4 a N3 y la verdad que solo llevo un dia con el Note,pero por lo poco que he podido probar,para mi el S4 hace mejores fotografias y no lo entiendo,en teoria no es la misma camara?
O puede ser problema de sofware que no este tan optimizado como el S4......
Tambien hay que decir que el S4 tenia la version 4.2
No se esperaremos alguna solucion....
albertiwell
18/10/13, 12:32:04
Puede que el amigo forero tenga una unidad con algún defecto, o que no lo tenga bien configurado.
Poco más se le puede pedir a ésta cámara, funciona de maravilla.
cejudin
18/10/13, 12:44:53
El caso es que si TODOS lo poseedores qu ehan tenido un S4 dicen que la camara del Note3 es peor que la del S4 es que algo falla..
lampaul
18/10/13, 13:17:09
Yo la duda que tengo (y perdondad si ya está planteada, o si estoy diciendo una tontería), es cómo es posible que las fotos hechas a una resolución de 4128x3096 (13MP) pesen 3 o 3.1 MB.
Si las del NOTE 1 ya pesaban eso, y la cámara tenía una resolución bastante menor. ¿No deberían pesar 5 o 6 GB?
eliot_11
18/10/13, 13:41:59
Yo la duda que tengo (y perdondad si ya está planteada, o si estoy diciendo una tontería), es cómo es posible que las fotos hechas a una resolución de 4128x3096 (13MP) pesen 3 o 3.1 MB.
Si las del NOTE 1 ya pesaban eso, y la cámara tenía una resolución bastante menor. ¿No deberían pesar 5 o 6 GB?
con 5 o 6 GB.. tenemos pa 5 fotos malcontadas jajajaj. fuera bromas, la verdad es qe tienes razon
gragoon
18/10/13, 16:04:42
A que resolución ponéis vosotros la cámara.... 4128x3096 (13MP) 4128x2322 (9.8 MP)?
tetsuoshima41
18/10/13, 16:13:32
A que resolución ponéis vosotros la cámara.... 4128x3096 (13MP) 4128x2322 (9.8 MP)?
Yo la pongo siempre al máximo y en 4:3. Ten en cuenta que la diferencia entre la primera y la segunda es la relación de aspecto, y no hace nada especial, para conseguir que sea 16:9 recorta parte de la fotografía por arriba y abajo (el ancho es el mismo)
Un saludo
tetsuoshima41
18/10/13, 16:33:01
He estado probando y tienes razón. Me da que el Note 3 recomprime demasiado las imágenes. Pongo dos imágenes hechas con dos terminales actuales. Misma foto, todo automático y bajando el Note a 8MP para igualar la resolución del Lumia
Note 3http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/5y2u6e6e.jpg
Lumia 920http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/zutuhyhy.jpg
Un saludo
cejudin
18/10/13, 18:24:47
entonces el problema es la cagada de samsung en el sw no?? MI S4 sacaba fotos de 7 megas que eran impresionantes por de noche y por el dia.
DocJones
19/10/13, 15:18:40
anocheciendo.. con la luna puesta, todo en auto.
391710
retocada, también de forma automatica.
391711
creo que todo es pillarle el truco.
tetsuoshima41
19/10/13, 15:29:18
anocheciendo.. con la luna puesta, todo en auto.
391710
retocada, también de forma automatica.
391711
creo que todo es pillarle el truco.
Qué buen retoque
Polarizado
19/10/13, 15:29:43
no se la cantidad de luz que habria realmente pero es malisima la calidad la verdad...aunque tmabien he visto fotos decentes de noche en el foro xda
He caído de casualidad en este post, y me he quedado de piedra leyendo algunos comentarios.
¿Que la calidad de las fotos es pésima de noche?
Vamos a ver, campeones, que tenéis un móvil, no una Nikon D3. ¿Qué esperáis?
A veces alucino con la peña XD
Si consigo vender mi note1 me compraré el 3 y sé que la cámara no me va a decepcionar.
tetsuoshima41
21/10/13, 15:11:08
He caído de casualidad en este post, y me he quedado de piedra leyendo algunos comentarios.
¿Que la calidad de las fotos es pésima de noche?
Vamos a ver, campeones, que tenéis un móvil, no una Nikon D3. ¿Qué esperáis?
A veces alucino con la peña XD
Si consigo vender mi note1 me compraré el 3 y sé que la cámara no me va a decepcionar.
Está claro que es un móvil, pero yo tengo un Lumia 920 también y le da mil vueltas con poca luz y tocando un poco manual, osea que lo podrían haber hecho mejor. Quizas si le metiesen opciones más manuales...
Además se ha hablado de que comprime demasiado las fotos una vez hechas.
Yo en general estoy contento con la cámara, tampoco le doy demasiada importancia
Un saludo
twinses
21/10/13, 16:12:27
No se, no he estudiado mucho el tema de las fotos, pero a primea vista... me da la sensación que mi N3 hace las fotos como las del mi anterior N1. No noto diferencia. Es posible que el archivo resultante este demasiado comprimido y que se esté perdiendo la calidad en eso.
Un saludico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.