Ver la Versión Completa : Drivers para manos libres RC E100
Dreadnought
01/08/08, 22:14:30
Resulta que me han regalado el manos libres RC E100, pero al ir a instalarlo, no es compatible o no hay drivers para mi Diamond. Sabéis si se pueden conseguir de alguna parte drivers modificados para ese manos libres?? Porque ya me fastidiaría tener que devolverlo:cry:.
Saludos
jmoransalama
01/08/08, 23:43:28
Resulta que me han regalado el manos libres RC E100, pero al ir a instalarlo, no es compatible o no hay drivers para mi Diamond. Sabéis si se pueden conseguir de alguna parte drivers modificados para ese manos libres?? Porque ya me fastidiaría tener que devolverlo:cry:.
Saludos
Exactamente que error te da? El error te lo da el manos libres o la diamond?
Nose, yo creo que lo de manos libres por bluetooth es algo estandarizado y no tiene mucho que ver con los drivers bluetooth que tenga la diamond. Alomejor me equivoco pero creo que es asi.
Dreadnought
01/08/08, 23:50:54
No, no es un manos libres por BT, si no por cable. Es éste modelo:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=154774
Me sale un error en el PC dicendo que no tengo bien conectada la Diamond al PC por el cable de datos (más falso que Judas:loco:).
En cualquier caso, me ha dado por conectar el manos libres a la Diamond, por aquello del "y si funciona??" y, efectivamente, parece que ni drivers ni na de na necesita pa funcionar:grin::grin::grin:.
Bien está lo que bién acaba jejejeje
Saludos
jmoransalama
01/08/08, 23:54:18
No, no es un manos libres por BT, si no por cable. Es éste modelo:
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=154774
Me sale un error en el PC dicendo que no tengo bien conectada la Diamond al PC por el cable de datos (más falso que Judas:loco:).
En cualquier caso, me ha dado por conectar el manos libres a la Diamond, por aquello del "y si funciona??" y, efectivamente, parece que ni drivers ni na de na necesita pa funcionar:grin::grin::grin:.
Bien está lo que bién acaba jejejeje
Saludos
Me alegro que te funcione, igualmente por si tienes algun problema más, en el enlace que has puesto si te fijas abajo hay un enlace a unos drivers para ese manos libres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.