Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibles fallos con el youtube
Hola a todos, pues eso, que llevo dos dias con el móvil, y me da la impresión que los videos de youtube van un poco como a tirones
Sobre todo lo noto con los que están en HD. Me extraña muchisimo, ya que este móvil tiene un hardware super potente.
Contad vuestras experiencias, a ver si me pasa solo a mi.
Gracias y un saludo
Flanito72
15/10/13, 20:53:02
Hola a todos, pues eso, que llevo dos dias con el móvil, y me da la impresión que los videos de youtube van un poco como a tirones
Sobre todo lo noto con los que están en HD. Me extraña muchisimo, ya que este móvil tiene un hardware super potente.
Contad vuestras experiencias, a ver si me pasa solo a mi.
Gracias y un saludo
A mi me va como la seda...
Se me ocurren varias causas:
1.- Compañía y ancho de banda (Movistar,Vodafone...)
2.- Algun programa que hayas instalado (tipo cleaner por ejemplo)
3.- Flash player desactualizado/Navegador
No se
Espero te sirva compi armans
Salud
Ya está solucionado. en mi caso fue tras actualizar el YouTube, es decir, parece ser que la última actualización no le sienta muy bien a este móvil. fue quitarle la actualización y todo perfecto
benzoll
17/10/13, 03:09:31
Ya está solucionado. en mi caso fue tras actualizar el YouTube, es decir, parece ser que la última actualización no le sienta muy bien a este móvil. fue quitarle la actualización y todo perfecto
Bueno, yo toy parecido, a tironcillos va, no muy cantasos, pero ahí tan.
Eso si, toy leyendo los comentarios de la peña en play store y el 95% pone la actualización ultima como un trapo.. :risitas::risitas: errores, tirones, cierres, cuelges salvajes de los móvil.. :risitas:
Edito.- Ya desistale las actualizaciones, como es una apli fija del G2, al desistalar solo quita las actualizaciones. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.