Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posibles fallos con el youtube

armans
15/10/13, 20:38:53
Hola a todos, pues eso, que llevo dos dias con el móvil, y me da la impresión que los videos de youtube van un poco como a tirones

Sobre todo lo noto con los que están en HD. Me extraña muchisimo, ya que este móvil tiene un hardware super potente.

Contad vuestras experiencias, a ver si me pasa solo a mi.

Gracias y un saludo

Flanito72
15/10/13, 20:53:02
Hola a todos, pues eso, que llevo dos dias con el móvil, y me da la impresión que los videos de youtube van un poco como a tirones

Sobre todo lo noto con los que están en HD. Me extraña muchisimo, ya que este móvil tiene un hardware super potente.

Contad vuestras experiencias, a ver si me pasa solo a mi.

Gracias y un saludo

A mi me va como la seda...
Se me ocurren varias causas:
1.- Compañía y ancho de banda (Movistar,Vodafone...)
2.- Algun programa que hayas instalado (tipo cleaner por ejemplo)
3.- Flash player desactualizado/Navegador
No se
Espero te sirva compi armans
Salud

armans
16/10/13, 06:08:00
Ya está solucionado. en mi caso fue tras actualizar el YouTube, es decir, parece ser que la última actualización no le sienta muy bien a este móvil. fue quitarle la actualización y todo perfecto

benzoll
17/10/13, 03:09:31
Ya está solucionado. en mi caso fue tras actualizar el YouTube, es decir, parece ser que la última actualización no le sienta muy bien a este móvil. fue quitarle la actualización y todo perfecto
Bueno, yo toy parecido, a tironcillos va, no muy cantasos, pero ahí tan.
Eso si, toy leyendo los comentarios de la peña en play store y el 95% pone la actualización ultima como un trapo.. :risitas::risitas: errores, tirones, cierres, cuelges salvajes de los móvil.. :risitas:
Edito.- Ya desistale las actualizaciones, como es una apli fija del G2, al desistalar solo quita las actualizaciones. X-D