PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia con el xperia Z


puma162
15/10/13, 20:27:41
Hola compañeros, quería preguntaros a los que teneis el Z1 y si alguno viene del Z, que si realmente a efectos prácticos diarios se nota mucha diferencia entre los dos... Ni quisiera abrir ninguna polémica por favor sólo saber si merece la pena cambiarlo...

lanrsdorf
15/10/13, 21:03:35
Hola:

Yo vengo del Z1 y hasta ahora, la mayor diferencia que veo es la duración de la batería (le saco 6 horas de pantalla al final del día) y el altavoz (que tampoco es una panacea).
Las fotos... pues creo que eran mejores las del Z pese a los 20,7Mpx del Z1, aunque eso mejorará con las actualizaciones del software.
También lo noto más fluido y rápido. Por lo demás más o menos igual.
Supongo que todo el móvil mejorará con las actualizaciones, no sólo la cámara ;)

Si estas pensando en cambiarlo y tienes una buena oferta de compra por el Z...adelante! o si te da igual el precio también jajaja.

Yo lo cambié porque me gustan los Z y si en enero sacan el Z2 pues... pues también lo compraré jajaja

casape
16/10/13, 00:34:53
Como ya he ido comentando por ahí, creo que en el Z1 han corregido los "defectos" del Z:

1.- Añadido botón de la cámara
2.- Salida para aurculares sin necesidad de tapa
3.- Autonomía de la batería (aprox un 40% más con mi uso)
4.- Aparentemente más robusto con los bordes metálicos

Y además se ha aumentado la potencia y características en general:

1.- Más rápido y fluido
2.- Mejor cámara (aunque le falta afinar el software, como pasó con el Z al principio)
3.- Mejor pantalla (se nota a simple vista la mejora, al menos la mía con respecto a mi Z)
4.- Mejor sistema de carga mediante dock
5.- Soporte nativo para tarjetas SDXC (aunque en mi Z funcionaba sin problemas la misma Sandisk de 64 Gb que llevo en éste, pero no era ofcial el soporte)
6.- Soporte para wifi "ac" (el nuevo estandar, más rapido que "n")
7.- Etc ...

Lógicamente con algun que otro "coste" debido especialmente a la batería y posiblemente a esa mayor robustez, es decir, es más pesado y un poco mayor en todas sus dimensiones, aunque desde el punto de vista de la experiencia de usuario, no se aprecia apenas

En cuanto a si vale o nó la pena el cambio, depende de tus necesidades, yo personalmente si hubiera tenido que pagarlo, habría seguido con el Z que me iba perfecto para mi uso, pero esto es muy personal y especifico a las características de cada usuario ... de lo que no cabe duda, es que en ningún caso sería una decepción, porque las mejoras se notan

puma162
17/10/13, 00:17:36
Buenos pues ya lo tengo...ya os iré contando...

casape
17/10/13, 00:26:34
Al final te animaste ... muy bien, ya nos contarás que tal tus impresiones

Khriztianjs
17/10/13, 11:29:53
Yo hoy voy a mirarlo

duei
17/10/13, 11:45:46
Creo que mejora un poco todo, sobre todo en lo que más fallaba el Z. Por contra mayor tamaño y sobre todo peso.

No digo con ello que necesariamente anime a nadie al cambio, ya que tampoco son grandes direrencias, más bien muchas pequeñas. Pero el tamaño y peso para muchos se harán excesivos, máxime teniendo en cuenta que el Z estaba muy contenido.

Conclusión: Si no cambias no pasa nada, tienes un pedazo de terminal. Si cambias no te vas a arrepentir, las mejoras compensan el tamaño/peso