PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 10

TheFitoDiaz
15/10/13, 20:19:42
Hola gente de HTCMania!

En esta ocasión abro este hilo ya que me decidi por probar un tiempo la cyanogenmod 10 ya que nunca la había probado y queria ver que tal iba... :sisi1:

Todo va bien solo quería saber si alguno de ustedes la probo y si es así hay algunas herramientas o kernels o scripts que le vayan bien a esta rom, se puede hacer mas rapida???
:rolleyes:

Gracias por sus respuestas! :gracias: :gracias: :gracias: :gracias:

Berto tru
15/10/13, 21:35:17
Yo la uso desde hace mucho tiempo ya, y ami me parece q va muy bien,aunque tiene sus fallos, la camara, el video habeces se traba,se puede poner la camara de ics q va mejor el video, no hay radio en jb, yo no la uso me da igual, el gps con el kernel q trae le cuesta un monton pillar satelites,q se soluciona poniendo el kernel mackay 3.2 for cm 10 gps. Fix, en lo bueno ami me parece rapidisima, los juegos van genial etc,, la bateria bueno todas jb tragan bastante, lo de los script hay 2, crossbreder, y supremacy script, pero vamos q si te va bien asi no te hacen mucha falta, el kernel q te puse antes si usas el gps si te le recomiendo, x lo demas tienes q mirar si la rom se adacta a lo buscas y si no seguir probando q es lo q nos gusta, x lo menos ami :D:thumbup:saludos