Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Valorando comprar LG G2
En vista de que el 15 de octubre nada de nada, estoy observando la posibilidad de pillarme en vez del N5 un LG G2 viendo las caracteristicas del aparato es una pasada,y en una pagina que he visto el de 32 gigas sale por 469 euros, vosotros que hariais? esperar o pillarlo ya?
No entiendo los que dudan entre un dispositivo nexus y otro que no lo es...
Por cierto, ya hay un hilo para discutir esto.
manuvilo
15/10/13, 20:26:33
Esperar. El G2 va a seguir ahi e incluso puede hasta que baje de precio con la salida del N5.
El G2 es un telefonazo y del N5 solo se saben rumores, peeeero... un nexus son actualizaciones directas y precio ajustado.
Flanito72
15/10/13, 20:32:33
En vista de que el 15 de octubre nada de nada, estoy observando la posibilidad de pillarme en vez del N5 un LG G2 viendo las caracteristicas del aparato es una pasada,y en una pagina que he visto el de 32 gigas sale por 469 euros, vosotros que hariais? esperar o pillarlo ya?
Lo siento, no soy objetivo :sisi1::sisi1:
Por 469€ 32gb LG G2...no se a que esta esperando compi
Te llevarías el mejor móvil android (en conjunto) de la actualidad en mi modesta opinión
torranosarta
15/10/13, 20:34:17
Podrias decir la web? Yo he leido ke en media markt en alemania esta x 499 y en amazon x 513
diegola
15/10/13, 20:40:40
los de amazon son de 16 a ese precio, la mejor opcion es pccomponentes el de 16 a 449 o en vodafone sin permanencia y con un punto el de 32 por 492, este fue el que consegui, me llegó hoy y es un muy buen telefono, de todas formas cada vez las diferencias son menores y ya pocos telefonos te logran sorprender.
El problema como siempre pueden ser las actualizaciones por parte de lg, si esto fuera bien , por hardware , diseño, pantalla , camara el g2 es algo superior
Si vas a pagar un precio elevado 400—500) espera, si te va a salir por amago por 59€ como me ha salido a mi tira ya a por él y luego ya decides que haces
Cloudgz
15/10/13, 20:56:31
El año pasado me precipité y, por el mismo motivo, me pillé un S3 (bastante bien de precio, 350 euros) y estaba contento con el.. hasta que tuve un N4 en mis manos. Inmediatamente vendí el S3 y me pillé el Nexus. Este año estoy tirando con el movil suplente (Nexus one, jaja) y no pienso precipitarme otra vez.
grijan 2.0
15/10/13, 22:23:06
Podrias decir la web? Yo he leido ke en media markt en alemania esta x 499 y en amazon x 513
Me uno a la petición
N1ghtm4reT
15/10/13, 22:44:35
Es una buenq idea, lo unico que del lg g2 no me gusta son esos botones atras, los prefiero a los lados y aparte el precio en mi pais sigue siendo caro.
kalonso
15/10/13, 23:10:47
yo llevo con él 1 semana y sin lugar a dudas, es el rival a batir , el nexus 5 será inferior
alvarions
15/10/13, 23:12:38
Si costara menos lo pillaría me parece una bestia parda y me gusta mucho la sencillez de la capa de personalización que le a dado LG a android.
Yo estaba esperando al Nexus pero al final cayó el G2 y vaya pepino. Si no te importa pagar 100 euros o asi más, te diria que G2...es que la fluidez que tiene...y esa pantalla que es una bestia que enamora... Pero bueno, esto va a gustos.
rusiemo
15/10/13, 23:50:15
Ainss el consumismo.
A ver, si te hace falta un móvil nuevo inmediatamente no esperaría, me pillaría ese u otro. Es un buen terminal a buen precio. Ahora, si realmente no te hace falta y es por saciar tu tentación yo esperaría por dos motivos:
1. El nexus 5 será más barato y tienes garantizadas las actualizaciones de Android.
2. Mientras más esperes, más barato podrás conseguir el G2. Cuando salga el N5 si no te convence puedes comprar el G2 más barato que ahora.
Tú mismo :ok:
jorge9s
15/10/13, 23:50:55
Yo estaba esperando al Nexus pero al final cayó el G2 y vaya pepino. Si no te importa pagar 100 euros o asi más, te diria que G2...es que la fluidez que tiene...y esa pantalla que es una bestia que enamora... Pero bueno, esto va a gustos.
Estoy con lo que dices.
Misma situación que tu, he comprado el G2 y que maravilla...que cámara...que pantalla...es todo.
Lo único es ver como se comporta LG con las actualizaciones pero tal como va tampoco lo echo de menos.
thibest
16/10/13, 00:24:10
Pues es algo que estoy valorando. Sólo me faltan dos cosas para decidirme por el g2:
1. Que cyanogen le de soporte oficial
2. Que el Nexus 5 valga 400e
Como de momento todos son rumores y elucubraciones, esperaré hasta el 31 de octubre, tampoco tengo mucha prisa, la desi aguanta lo que le eches :-)
alcaxofacosmica
16/10/13, 00:47:35
El otro dia salio una noticia de LG que decia que su prioridad ahora eran las actualizaciones, del dicho al hecho hay un trecho, pero bueno, no creo que quieran quedar mal delante de la prensa (pues fue a una entrevista a uno de los jefazos), supongo que al trabajar con google habran aprendido la importancia de esto y ahora se lo tomaran un poco mas enserio...
Yo les daria un pequeño voto de confianza, al fin y al cabo, todos se estan subiendo al carro de las actualizaciones mucho mas enserio (samsung, sony, htc, apenas estan tardando en actualizar a 4.3), si ellos no lo hacen ya si que quedarian como lo peor.
Ademas, tenemos que posiblemente, la experiencia nexus con android 4.4 pueda estar al alcanze de cualquiera si hasta el launcher original de google, acaba como aplicacion en la playstore, es uno de los motivos por los cuales, yo me pensaria muy enserio dejar de lado nexus, que al fin y al cabo hacemos de conejillos de indias.
Crackers
16/10/13, 00:54:07
La verdad es que soy muy fan de la gama Nexus y no me planteo comprar otra cosa (lo que me planteo es que como vaya a ser más caro que el N4 cuando salió no lo cambio y me quedo con el que ya tengo xD), pero si tuviera que comprarme un smartphone ahora mismo sería el G2, el único pero que le veo es lo del botón en la parte posterior, supongo que una vez lo tienes y lo usas cada día te acostumbrarás, pero nunca he tenido ningún problema con los botones tal como están. Vale que LG la ha cagado mucho con las actualizaciones en el tiempo que lleva con Android, pero lo de Samsung con Knox también es de traca y los Sony los encuentro muy grandes en relación al tamaño de pantalla.
alvarions
16/10/13, 00:56:30
Si se confirma los precios del nexus 5 intentare volver a pillarme un nexus 4 realizando un cambio a pelo.
Si el LG G2 algún dia llegara a 299 :risitas: me lo compraría sin pensarlo.
Pensándolo en frió no creo que valga tanto la pena el cambio de nexus 4 al 5 ... ¿ Que opináis?
sergiogapa
16/10/13, 01:42:02
A 299 el G2 no se pondrá, pero no me extrañaría que llegase a ponerse alrededor de 400, si esta ahora a 450 en algunas tiendas (si rebuscas un poco), bajar bajan todos. Así que con la espera del N5 veo que al final cojo el G2. La cámara veo que me encanta visto en review, batería, tamaño de pantalla y tamaño físico. Lo malo que en España venden el de 16gb que se queda entre 8.5 y 9 y pico tengo entendido. Es poco pero últimamente, me acostumbre al galaxy Nexus que tiene también poco y hasta me sobra... Cierto es que prefiero tener más y hace que me lo piense.
alcaxofacosmica
16/10/13, 01:42:32
Lo malo que le veo es que la version de 16 GB solo tiene 10 libres, para que necesitan tanta memoria de sistema? menuda cagada.
Astur_TorQue
16/10/13, 01:48:57
Lo malo que le veo es que la version de 16 GB solo tiene 10 libres, para que necesitan tanta memoria de sistema? menuda cagada.
Son particiones dinámicas... esto quiere decir que se adaptan a lo que se necesitan las particiones montadas... si /system ocupa 300 MB, esta partición ocupará esto y si se llena ocupará más en detrimento de lo que quede libre, y así
Las desventajas de esto es que todas tienen que tener el mismo sistema de ficheros (ext4) por ello no se puede montar con UMS la partición que queda libre y debe montarse por MTP. La ventaja es que puedes usarlo a la vez todo sin desmontarla del sistema y que aprovechas mucho mejor el espacio libre
Ten en cuenta que la "radio" ocupa cerca de 50 MB
Por cierto mi nexus 4 es de 8 GB XD
alcaxofacosmica
16/10/13, 02:40:34
Sí eso no significa que si yo lleno los 10 gb me deja más espacio disponible, no me sirve de nada xD.
Ahora mismo un terminal de 16 gb para mi es suficiente, pero perder 6 gb por la face me parece una barbaridad, en nexus 4 tenemos casi 13.
ephreon
16/10/13, 08:50:50
No creo, personalmente que valga la pena, como tampoco creo que el N5 salga por 299.
Yo el tema de memoria, siempre e tenido 32 gb, y me sobran 13 ahora, o sea nunca lo lleno, con 16 gb vas que sobras, eso si, cada cierto tiempo las fotos y videos las subes a la nube o las metes en un disco duro, por eso digo que el g2 si de aqui a navidad se acerca a los 400 es cosa de valorar.
Me gusta q alguno os tiréis ya a por el g2, xq así quedara mas stock para el resto, :D
Sawyer4
16/10/13, 11:00:17
¿La versión de 32 gb ya no va llegar a España?
Sawyer4
16/10/13, 11:17:03
¿La versión de 32 gb ya no va llegar a España?
Me contesto yo mismo, por lo que he podido leer en este mismo foro. La versión de 32gb la tiene de momento Vodafone en exclusividad. De momento en España/Europa tenemos la versión 16gb exceptuando como digo Vodafone.
Si alguien me puede confirmar/corregir.....
alcaxofacosmica
16/10/13, 11:52:58
Me contesto yo mismo, por lo que he podido leer en este mismo foro. La versión de 32gb la tiene de momento Vodafone en exclusividad. De momento en España/Europa tenemos la versión 16gb exceptuando como digo Vodafone.
Si alguien me puede confirmar/corregir.....
Vodafone tiene la exclusividad pero solo hasta navidades.
bugatti
16/10/13, 13:21:51
Me gusta q alguno os tiréis ya a por el g2, xq así quedara mas stock para el resto, :D
Depende del precio de salida puede que no haya stock del G2. jajajaa
jobovlar
16/10/13, 14:04:42
otro igual. yo siendo usuario de siempre de nexus estoy casi convencido de pillarme el g2.
Esa super camara y esa bateria que ha llegado a dar casi 9 horas de pantalla...
Lo único que no me convence del G2 es su tamaño, reconozco que no lo he tenido en mis manos y no puedo opinar. ¿Cuanto más pequeño será el Nexus 5?
alcaxofacosmica
16/10/13, 14:39:47
Lo único que no me convence del G2 es su tamaño, reconozco que no lo he tenido en mis manos y no puedo opinar. ¿Cuanto más pequeño será el Nexus 5?
134 mm el nexus 4 de alto, 138 el G2, 69 mm el nexus 4 de ancho, 70 el G2...
En tamaño la diferencia es ridicula, gracias al aprovechamiento de los marcos, por lo que no creo que el tamaño sea un problema.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=358043&stc=1&d=1377447947
elsanto755
16/10/13, 15:21:36
Lo veo casi iguales
Gracias por las valoraciones,viendo el tema de los precios,en vodafone me hacen una oferta que no se si aceptar, LG-G2 de 32 gigas 492 euros sin permanencia,estoy pensando que hacer si esperarme al N5 o tirar con este.En todos los sitios donde he visto rewievs del g2 lo ponen muy bien.
diegola
16/10/13, 19:54:38
Gracias por las valoraciones,viendo el tema de los precios,en vodafone me hacen una oferta que no se si aceptar, LG-G2 de 32 gigas 492 euros sin permanencia,estoy pensando que hacer si esperarme al N5 o tirar con este.En todos los sitios donde he visto rewievs del g2 lo ponen muy bien.
Es la oferta de la web , es buen precio y arrepentir no creo que te arrepientas, el n5 no va a ser mejor, pero vas a tener las ventajas de que pueda ser mas barato y las actualizaciones. Si no te puedes esperar compralo.
No es que no me pueda esperar, sencillamente no me gustaria pasar otra vez por lo mismo, de cuando salio el N4,me parece un buen telefono el G2 y las caracteristicas son muy buenas.
bugatti
16/10/13, 20:24:43
A ver si finalmente presentan el N5 el 28, para barajar otras posibilidades o no.
diegola
16/10/13, 20:25:53
Pues si , lo único que puede ir en contra es el tema de las actualizaciones. Salvo que google saque algo revolucionario en soft o modifique la estetica demasiado en kitkat, del resto no deberías porque arrepentirte.
No es que no me pueda esperar, sencillamente no me gustaria pasar otra vez por lo mismo, de cuando salio el N4,me parece un buen telefono el G2 y las caracteristicas son muy buenas.
No se si eres de la primera remesa del nexus 4, pero yo me lo pase genial en el foro esos días con el yo ayude a petar google.
No se si eres de la primera remesa del nexus 4, pero yo me lo pase genial en el foro esos días con el yo ayude a petar google.
Yo creó a que se refiere, todo el follón para luego no poder pillarlo por falta de stock...
Saludos
Yo tambien ayude a petar google jajaja menudo lio se monto, en fin mañana me daré una vuelta por alguna tienda vodafone para ver si tienen un g2 y verlo y tenerlo en mano a ver que tal pepinaco es,verlo antes de comprarlo tambien es un punto positivo.
Pepon81
16/10/13, 21:37:41
Estoy igual que tú, de hecho he estado apunto de darle al click para comprarme el G2 hoy en una WEB.
Pero a pesar de que la batería de mi S2 está en las últimas y que ultimamente con cada "noticia-rumor" que sale del Nexus me hace tirarme para atras en su compra me voy a esperar.
De aquí a un mes como mucho ya se sabra,incluso quiza comprar el Nexus y tomaras la decisión con todos las opciones posibles.
Ademas como dicen los compañeros con la salida del Nexus, incluso el G2 puede que baje un poco de precio.
kikosou
16/10/13, 22:08:39
Yo tengo 2 teléfonos, el note 3 y el nexus 4, el primero lo uso como particular y el nexus 4 lo tengo metida la sim del curro. Tengo comprador para el nexus 4 y añadiendo pasta, tenia pensado pillarme el 5, para el curro también. Hoy e visto el g2 en mediamarket y la verdad es que esta chulo con los marcos tan finos, lo que no me a convencido a primera vista son los botones traseros, los acabados (plástico estilo samsung) y la personalización de lg. El que me tiene loco es el xioami mi3, lo tiene todo! precio, materiales, construcción, sonido, batería, cámara etc, incluso creo que me haría gracia probar miui, ademas dicen k la actualizan a menudo, pero a la vez me da miedo probarla...., la verdad, no se que hacer, pero de momento el g2 no entra en mis planes.
torranosarta
16/10/13, 22:15:10
Yo tengo 2 teléfonos, el note 3 y el nexus 4, el primero lo uso como particular y el nexus 4 lo tengo metida la sim del curro. Tengo comprador para el nexus 4 y añadiendo pasta, tenia pensado pillarme el 5, para el curro también. Hoy e visto el g2 en mediamarket y la verdad es que esta chulo con los marcos tan finos, lo que no me a convencido a primera vista son los botones traseros, los acabados (plástico estilo samsung) y la personalización de lg. El que me tiene loco es el xioami mi3, lo tiene todo! precio, materiales, construcción, sonido, batería, cámara etc, incluso creo que me haría gracia probar miui, ademas dicen k la actualizan a menudo, pero a la vez me da miedo probarla...., la verdad, no se que hacer, pero de momento el g2 no entra en mis planes.
Preferiria lg mas ke nada por tema de reparaciones
La interfaz de los lg son horribles, si veis la barra de notificaciones del g2 flipais, con toda la mierda que lleva, te queda menos de media pantalla para notificaciones.
Yo creo que la cosa esta entre el xiaomi mi3 y el nexus 5.
pacianillo
16/10/13, 23:29:33
La interfaz de los lg son horribles, si veis la barra de notificaciones del g2 flipais, con toda la mierda que lleva, te queda menos de media pantalla para notificaciones.
Yo creo que la cosa esta entre el xiaomi mi3 y el nexus 5.
Es una opinión respetable pero desactivando el Q Slide deja más espacio para notificaciones y la interfaz no tiene nada de malo, es más a mi me gusta no la veo nada recargada, al igual que la que lleva Android pelado. El G2 es una impresionante smartphone y solo su batería ya merece su compra...
Flanito72
16/10/13, 23:40:44
Es una opinión respetable pero desactivando el Q Slide deja más espacio para notificaciones y la interfaz no tiene nada de malo, es más a mi me gusta no la veo nada recargada, al igual que la que lleva Android pelado. El G2 es una impresionante smartphone y solo su batería ya merece su compra...
+1000 pacianillo
Llevas razón, es cuestión de gustos, creo que casi ninguna personalización de los fabricantes me termina de convencer, al final acabo con la interfaz de android puro, con alguna rom AOSP o AOKP o CM.
Menos la de LG y HTC las e probado todas, aunque estas dos las e visto también y no me convencen.
A si que a base de prueba y error, me e dado cuenta de que necesito un nexus. jaja
pacianillo
17/10/13, 00:00:15
Llevas razón, es cuestión de gustos, creo que casi ninguna personalización de los fabricantes me termina de convencer, al final acabo con la interfaz de android puro, con alguna rom AOSP o AOKP o CM.
Menos la de LG y HTC las e probado todas, aunque estas dos las e visto también y no me convencen.
A si que a base de prueba y error, me e dado cuenta de que necesito un nexus. jaja
A mi también me gusta más lo minimalista y prefiero la interfaz sencilla de Android, pero de veras que LG ha hecho un buen trabajo porque no ha sobrecargado demasiado, el launcher admite bastantes iconos y los widgets los distribuye mejor por ejemplo que TW de Samsung, evidentemente como tu dices todo va en función de gustos. También me gustan más los botones virtuales que físicos aunque sacrifique unas décimas de pulgada, son cómodos y directos.
Y no me fío mucho de la cámara del N5, aquí el G2 me ha dejado con la boca abierta ... Las fotos en condiciones pobres de luz son increíbles.
alcaxofacosmica
17/10/13, 00:21:13
Yo estuve en teléfono con personalización, y o bien le ponía una rom aosp, o dejaba la tradicional y le ponía un launcher con aspecto aosp tipo nova, al final, me acabe pasando a nexus por que pensaba que todo eran ventajas (actualizaciones y aspecto aosp, que es el que me gusta), hoy, no lo tengo tan claro... Nexus 4 ha tenido muchos Bugs y algunos muy puñeteros, como el tema de las notificaciones, y me consta que el galaxy nexus corrió la misma suerte hasta Android 4.04 (no con las notificaciones sino otros bugs... ).
En nexus somos un poco conejillo de indias, testers por así decirlo, y si dijéramos que cuando aparece un bug a la semana esta corregido con actualizaciones menores como hacen el resto de fabricantes, pues no sería un problema, pero Google espera a una actualización mayor para recopilar las correcciones menores (y a veces ni eso) y pueden pasar meses de diferencia de una a otra, eso no mola nada...
Al final acabas dándote cuenta de que la última versión de Android no es lo importante, si no que lo que tienes funcione correctamente, y con nexus eso no siempre es así, si te gusta el aspecto aosp nativo hay launchers o roms para ello, si te importa sobre todo ir a la última en versión de Android, pues la cosa cambia.
Yo después de haber pasado por ambos sistema, sinceramente, no sabría decirte cual es la mejor opción, por que realmente ninguna es la opción ideal, la personalización de los fabricantes para mi no aporta nada, pero tampoco quiero que Google se ría de mi y me tenga meses con un error en las notificaciones con wifi.
jobovlar
17/10/13, 00:30:35
Yo estuve en teléfono con personalización, y o bien le ponía una rom aosp, o dejaba la tradicional y le ponía un launcher con aspecto aosp tipo nova, al final, me acabe pasando a nexus por que pensaba que todo eran ventajas (actualizaciones y aspecto aosp, que es el que me gusta), hoy, no lo tengo tan claro... Nexus 4 ha tenido muchos Bugs y algunos muy puñeteros, como el tema de las notificaciones, y me consta que el galaxy nexus corrió la misma suerte hasta Android 4.04 (no con las notificaciones sino otros bugs... ).
En nexus somos un poco conejillo de indias, testers por así decirlo, y si dijéramos que cuando aparece un bug a la semana esta corregido con actualizaciones menores como hacen el resto de fabricantes, pues no sería un problema, pero Google espera a una actualización mayor para recopilar las correcciones menores (y a veces ni eso) y pueden pasar meses de diferencia de una a otra, eso no mola nada...
Al final acabas dándote cuenta de que la última versión de Android no es lo importante, si no que lo que tienes funcione correctamente, y con nexus eso no siempre es así, si te gusta el aspecto aosp nativo hay launchers o roms para ello, si te importa sobre todo ir a la última en versión de Android, pues la cosa cambia.
Yo después de haber pasado por ambos sistema, sinceramente, no sabría decirte cual es la mejor opción, por que realmente ninguna es la opción ideal, la personalización de los fabricantes para mi no aporta nada, pero tampoco quiero que Google se ría de mi y me tenga meses con un error en las notificaciones con wifi.
Yo t puedo confirmar q tb en el galaxy nexus ha tenido varios bugs. Incluso en la 4.3
Por eso seguramente me voy al g2
alcaxofacosmica
17/10/13, 00:36:37
Yo t puedo confirmar q tb en el galaxy nexus ha tenido varios bugs. Incluso en la 4.3
Por eso seguramente me voy al g2
Es que ese es el principal problema de los nexus, los fabricantes tardan más en actualizar a nuevas versiones de Android (aunque Google ahora va entregando versiones de desarrollo hasta 3 meses antes para que los fabricantes lo tengan todo listo de cara a la salida, la cosa en ese sentido esta cambiando mucho) pero los fabricantes sacan correcciones constantemente, no pueden permitirse que su producto presente problemas de cara al usuario, y quieras que no eso también se valora, cuando salga el nexus 5 pasara igual, habrá algún problema y tardarán la vida en corregirlo, pasa con todos los nexus, y eso hace a uno plantearse dejar de lado los nexus hasta que Google cambie un poco su paradigma, y sobre todo teniendo en cuenta que los fabricantes cada vez lo tienen más fácil para actualizar y cada vez aprenden más la importancia de actualizar.
pacianillo
17/10/13, 01:08:00
Desde luego, yo comencé a disfrutar del nexus 4 cuando se arreglaron las notificaciones un montón de tiempo después ... Al sacar 4.3... Era un bug tremendo y estuvieron meses sin arreglarlo... Lo tuve literalmente en un cajón... Prefiero ir un par de versiones desactualizado y con las cosas funcionando.
Esta vez directamente he preferido no probar suerte.. El G2 va de maravilla.
Y por cierto, oigo poco la radio pero los momentos escasos que la utilizo prefiero no tirar de streaming.
Sawyer4
17/10/13, 11:39:18
Veo que somo muchos con las mismas dudas. Ahora mismo yo estoy entre
1 Xiaomi MI3 --> lo tiene todo / China
2 Nexus 5 --> es google, actualizaciones / bateria? no radio, más feo
3 Lg G2 ----> Equilibrado, bateria, radio / exclusividad vodafone 32gb , más caro
En Ebay he visto un G2 de 32gb por 439€ sin gastos de envio. Versión D802 (es la europea?) ¿que os parece el precio? lo encuentro un chollo!!
sundown82
17/10/13, 14:59:58
Mira en pccomponentes y te llevarás una sorpresa.
alcaxofacosmica
17/10/13, 15:31:05
Mira en pccomponentes y te llevarás una sorpresa.
El de PCcomponentes es de 16 gb.
diegola
17/10/13, 15:34:21
El de ebay es importado te arriesgas a aduanas, por ahora la mejor oferta de 32 es la de vodafone
Pues no tenia ni idea del tema este de los fallos por parte de google... ya les vale, me imagino que el fallo era que no entraban las notificaciones por wifi, si el caso es que cada cual tiene sus pegas...
No se, llevo tiempo mirando de reojo a los nexus, y creo que probare con este nexus 5 a ver que tal...
Una duda, si por ejemplo sale una actualizacion para el nexus y falla algo,no puedes optar por quedarte con la anterior hasta que lo solucionen? yo tenia entendido que corregían errores mas de continuo aunque no cambiara el numero de versión de android (actualizaciones menores).
Y las roms tipo AOSP, AOKP, CM, etc.. funcionan mejor en nexus que otros terminales o igual?
Y los que estamos por ejemplo en pepephone, que tarifa se recomienda para conseguir el lg g2? yo actualmente pago unos 15 a 18 eur con llamadas las 24 horas y 800 megas, no me gustaria nada volver a una permanencia, y mas si me sablan todos los meses.
alcaxofacosmica
17/10/13, 17:16:41
Y los que estamos por ejemplo en pepephone, que tarifa se recomienda para conseguir el lg g2? yo actualmente pago unos 15 a 18 eur con llamadas las 24 horas y 800 megas, no me gustaria nada volver a una permanencia, y mas si me sablan todos los meses.
La de amena es la mejor opcion, 14 euros al mes por el telefono + 7 euros por la tarifa, la cual incluye llamadas a 1 cnt y 2 gb de navegacion:
PEGA, tienes que dar una entrada de 130 euros por el telefono
PRO, no tienes permanencia y cuando te salga del rabo te vas pagando lo que falte del telefono y au.
Seria algo asi como financiarlo sin intereses.
Pues no tenia ni idea del tema este de los fallos por parte de google... ya les vale, me imagino que el fallo era que no entraban las notificaciones por wifi, si el caso es que cada cual tiene sus pegas...
No se, llevo tiempo mirando de reojo a los nexus, y creo que probare con este nexus 5 a ver que tal...
Una duda, si por ejemplo sale una actualizacion para el nexus y falla algo,no puedes optar por quedarte con la anterior hasta que lo solucionen? yo tenia entendido que corregían errores mas de continuo aunque no cambiara el numero de versión de android (actualizaciones menores).
Y las roms tipo AOSP, AOKP, CM, etc.. funcionan mejor en nexus que otros terminales o igual?
Mira para que te hagas una idea, el nexus 4 salio con DIVERSOS bugs, UNO de ellos era un problema en el calendario, en el que no aparecia diciembre o no se que leches... tardaron 1 mes y medio en sacar una OTA, y la OTA lo unico que corregia era el bug del calendario, nada mas...
Van corrigiendo cosas (pero nada de a la semana, te puedes tirar 1 mes o 2), pero el tema de las notificaciones lo llevamos arrastrando desde el principio, y asi van... y a mi eso no me mola nada de nada, algunos menos relevantes los corrigen rapido, pero otros que son enormemente criticados, permanecen hasta el fin de los tiempos.
Ya te digo, a dia de hoy, despues de haber pasado por todas las plataformas (incluso por BADA de samgung, ojo xD), no hay ninguna en la que me sienta tan comodo que no tenga ganas de volver a cambiar.
NaxoForum
17/10/13, 17:37:12
Lo que deciis puede ser cierto sobre los nexus, pero todos los telefonos pueden tener fallos. Y ademas de eso, android va mejorando y los que no tienen un nexus puede que se queden atascados para siempre.
Yo tengo una tablet con 4.1 y estoy mirando la forma de tener multi usuario que para mi es muy importante,pero se que nunca lo tendré, no actualizaran nunca.
Antes de la 4.0 no podias deshabilitar aplicaciones que traía por defecto.
Con la 4.3 dicen que ya no pasa lo de que cada vez el tlf vaya mas lento por tener soporte a TRIM.
He "administrado" varios móviles, tanto míos como de familiares y amigos y algunas cosas se hubieran arreglado con tener una ultima versión.
Puede que que saquen 4.4 con algo que mejore rendimiento, y como dicen vaya mas fluido aun teniendo menos RAM, o alguna pijada que estaria chula tener, pero que en un LG G, o un Xperia Z no tengas por tener mas de 1 año el telefono (suposición).
Yo voy a probar a comprar por primera vez un nexus y quizas el siguiente sea un z2, g3 o s5, aunque muy mal me tiene que ir, ya que estoy un poco escarmentado
La de amena es la mejor opcion, 14 euros al mes por el telefono + 7 euros por la tarifa, la cual incluye llamadas a 1 cnt y 2 gb de navegacion:
PEGA, tienes que dar una entrada de 130 euros por el telefono
PRO, no tienes permanencia y cuando te salga del rabo te vas pagando lo que falte del telefono y au.
Seria algo asi como financiarlo sin intereses.
Mira para que te hagas una idea, el nexus 4 salio con DIVERSOS bugs, UNO de ellos era un problema en el calendario, en el que no aparecia diciembre o no se que leches... tardaron 1 mes y medio en sacar una OTA, y la OTA lo unico que corregia era el bug del calendario, nada mas...
Van corrigiendo cosas (pero nada de a la semana, te puedes tirar 1 mes o 2), pero el tema de las notificaciones lo llevamos arrastrando desde el principio, y asi van... y a mi eso no me mola nada de nada, algunos menos relevantes los corrigen rapido, pero otros que son enormemente criticados, permanecen hasta el fin de los tiempos.
Ya te digo, a dia de hoy, despues de haber pasado por todas las plataformas (incluso por BADA de samgung, ojo xD), no hay ninguna en la que me sienta tan comodo que no tenga ganas de volver a cambiar.
Amena lo tiene el g2 ??
alcaxofacosmica
17/10/13, 19:18:27
Amena lo tiene el g2 ??
https://tiendamoviles.amena.com/terminal/list?PHPSESSID=1rnneq512uve743t7eovgkavs6
Creo vale la pena hacer lo de amena, la putada es que es de 16 gb, lo bueno que no tienes permanencia, y cuando quieres pagas el resto y te vas, y la tarifa mucho mas económica que vodafone, que opinais?
Lo que deciis puede ser cierto sobre los nexus, pero todos los telefonos pueden tener fallos. Y ademas de eso, android va mejorando y los que no tienen un nexus puede que se queden atascados para siempre.
Yo tengo una tablet con 4.1 y estoy mirando la forma de tener multi usuario que para mi es muy importante,pero se que nunca lo tendré, no actualizaran nunca.
Antes de la 4.0 no podias deshabilitar aplicaciones que traía por defecto.
Con la 4.3 dicen que ya no pasa lo de que cada vez el tlf vaya mas lento por tener soporte a TRIM.
He "administrado" varios móviles, tanto míos como de familiares y amigos y algunas cosas se hubieran arreglado con tener una ultima versión.
Puede que que saquen 4.4 con algo que mejore rendimiento, y como dicen vaya mas fluido aun teniendo menos RAM, o alguna pijada que estaria chula tener, pero que en un LG G, o un Xperia Z no tengas por tener mas de 1 año el telefono (suposición).
Yo voy a probar a comprar por primera vez un nexus y quizas el siguiente sea un z2, g3 o s5, aunque muy mal me tiene que ir, ya que estoy un poco escarmentado
Pues yo soy como tu, e pasado por varias marcas y toca nexus, y con el tiempo pues ya veremos que toca, jaja. Al o mejor el año que viene toca xiaomi o a saber..
davidcc8
18/10/13, 09:13:20
Yo tengo claro que esperaré a que se haga oficial el nexus 5 para saber exactamente que especificaciones va a tener y decidir
En un principio tenía muy claro que le daría la jubilación a mi Desire con el nuevo nexus, pero la verdad es que cada día me gusta más el g2. Encuentro que tiene un diseño precioso y más atractivo que lo que hemos podido ver del nexus por el momento, sobretodo en el aspecto de los marcos tan ajustados, que me da la sensación que en el nexus 5 al final no son tan ajustados como creíamos...
Por otro lado, el que compre quiero que me dure al menos 3 años (como mi desire, que va perfecta y está a la altura de muchos gama media de hoy en día), por lo que el nexus sería mejor opción por el tema de las actualizaciones, aspecto en el que LG me da un poco de miedo con el G2...
En fin, que toca espera a que salga el nexus para tomar una decisión...
jorgemv
18/10/13, 09:18:39
Pues yo me voy a por el Nexus 5... quiero saber que se siente al recibir las actualizaciones el primero jaja
Lg el tema de roms como anda?se podrá poner una tipo cm 10 o aosp?
Netalazos
18/10/13, 11:20:50
Echa un vistazo por ti mismo Ozil:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices/es#vendor="LG";
Lg no es una marca de la que precisamente se olvide CM, y mas aun cuando el Nexus "del momento" tambien es LG. Con el gran hardware y camara que tiene seguramente tendra una buena comunidad detras, y si esta arropada por CM, esperemos que la scene para el G2 este asegurada.
Saludos
ephreon
18/10/13, 11:22:46
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1189
vndiesel
19/10/13, 02:06:09
Nexus 5 la han cagado .. Bateria 2300... Yo lo tengo claro... Jubilo el iphone 5 con un 5s o con un lg g2
Sabe alguien si se podrá instalar rom aosp, o cm 10 en el g2?
Sabe alguien si se podrá instalar rom aosp, o cm 10 en el g2?
Flanito72
19/10/13, 09:48:00
Echa un vistazo por ti mismo Ozil:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices/es#vendor="LG";
Lg no es una marca de la que precisamente se olvide CM, y mas aun cuando el Nexus "del momento" tambien es LG. Con el gran hardware y camara que tiene seguramente tendra una buena comunidad detras, y si esta arropada por CM, esperemos que la scene para el G2 este asegurada.
Saludos
+1000
Os adjunto a título informativo un pantallazo de la comparativa de Antutu 4.0 de mi LG G2 con un Nexus 4
!!No hay color!! para los que dicen que no hay salto cuantitativo entre N4 y (LG G2/N5) y que es injusto que el N5 16gb no parta de un precio de 299€ como cuando salio el N4 8gb :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
El Nexus 5 es una muy buena opción más económica que el LG G2 por 349€ a espera del rendimiento de su bateria de 2300 mah.....tocará cargar todos los días :silbando::silbando:
sundown82
19/10/13, 10:19:53
Pues no veo mucho sentido a la jugada de Google.
Prácticamente todo es igual excepto tres cosas y ahí está valorar sí merece la pena uno u otro:
Nexus 5:
Batería 2300mha
Cámara 8 mpx
Pantalla 4'9"
Precio de 16gb 350€
LG G2:
Batería 3000mha
Cámara 13 mpx
Pantalla 5'2"
Precio de 16gb 440€(pc componentes)
jose_95
19/10/13, 10:29:43
Pues no veo mucho sentido a la jugada de Google.
Prácticamente todo es igual excepto tres cosas y ahí está valorar sí merece la pena uno u otro:
Nexus 5:
Batería 2300mha
Cámara 8 mpx
Pantalla 4'9"
Precio de 16gb 350€
LG G2:
Batería 3000mha
Cámara 13 mpx
Pantalla 5'2"
Precio de 16gb 440€(pc componentes)
Yo le veo sentido por parte de LG... xD no van a tirarse piedras sobre su propio tejado no? Si no nadie compraría el G2. Ahora bien, que hubiese preferido que recortasen en cámara antes que en batería, pero bueno
+1000
Os adjunto a título informativo un pantallazo de la comparativa de Antutu 4.0 de mi LG G2 con un Nexus 4
!!No hay color!! para los que dicen que no hay salto cuantitativo entre N4 y (LG G2/N5) y que es injusto que el N5 16gb no parta de un precio de 299€ como cuando salio el N4 8gb :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
El Nexus 5 es una muy buena opción más económica que el LG G2 por 349€ a espera del rendimiento de su bateria de 2300 mah.....tocará cargar todos los días :silbando::silbando:
Muy bueno, lo que me esta tirando para atrás que no encuentro ninguna operadora que pague sobre unos 25 euros al mes con todo incluido, financiado y datos, si encuentro alguna me lo pillo ya, si no me cogere el nexus 5 y me quedo en pepephone.
Yo me gustaría pagar unos 150 o 200 de entrada y luego no mas de 25 al mes con todo incluido, es posible eso?
Yo le veo sentido por parte de LG... xD no van a tirarse piedras sobre su propio tejado no? Si no nadie compraría el G2. Ahora bien, que hubiese preferido que recortasen en cámara antes que en batería, pero bueno
LG ni pincha ni corta, que manía con que son los de LG los que eligen el hardware.
Los Nexus son diseñados por Google, tanto exteriormente como interiormente, así que si google decide poner una batería de 4000, una cámara de 20mp con MEMS y cristal óptico de lo más mejor, 128gb de almacenamiento, la ultima cpu Qualcom (la de la adreno 430 o 420 no recuerdo)x2, 8 gb de ram, cuerpo de titanio (incluso si lo piden de adamantium xD), y un precio de 350€ y 400€, pues a LG le tocaría sacarlo sin rechistar.
Así que dejar estar a LG.
LG ya la caso con el optimus g frente al nexus 4 y no lo iba a permitir otra vez
Crackers
19/10/13, 12:06:20
LG ni pincha ni corta, que manía con que son los de LG los que eligen el hardware.
Los Nexus son diseñados por Google, tanto exteriormente como interiormente, así que si google decide poner una batería de 4000, una cámara de 20mp con MEMS y cristal óptico de lo más mejor, 128gb de almacenamiento, la ultima cpu Qualcom (la de la adreno 430 o 420 no recuerdo)x2, 8 gb de ram, cuerpo de titanio (incluso si lo piden de adamantium xD), y un precio de 350€ y 400€, pues a LG le tocaría sacarlo sin rechistar.
Eso no es exactamente así, porque evidentemente LG no está obligada a fabricar el Nexus si no quiere. Si considerara que fabricar el Nexus 5 le perjudica más de lo que le beneficia no lo haría.
alcaxofacosmica
19/10/13, 12:09:51
Eso no es así, ellos firman un contrato, y en el contrato se estipulan unos acuerdos, entre los cuales estará que el nexus no puede ser superior técnicamente al teléfono estrella de LG por un precio inferior, LG le vende el nexus a Google, y con semejante hardware se lo vendería a un precio que para venderlo Google a 350 dólares perdería dinero, eso es cosa se Google? Claro, siempre y cuando en el acuerdo a LG le de igual, cosa que dudo.
El único que puede hacer un nexus top total, es Motorola.
Crackers
19/10/13, 12:14:18
Si lo haces con un Optimus G y un Galaxy Nexus los resultados son igualmente apabullantes en favor del Optimus G. Ha pasado UN AÑAZO desde que salió el Nexus 4, que el LG G2 dé bastante mejores resultados no es ninguna sorpresa. Precisamente porque está disponible el LG G2 y se puede comprar a un precio bastante razonable el Nexus 5 no es tan apetecible como lo era el 4 hace un año, aparte de que el Optimus G y el Nexus 4 se diferenciaban solo en la cámara y el 4G, mientras que con el G2 el 5 pierde pantalla, batería y (probablemente) cámara. El LG G2 está más barato de lo que estaba el Optimus G hace un año, mayor prueba que esa de que no tiene por qué ser más caro de fabricar...
siegmund007
22/10/13, 18:12:37
pues en Italia está disponible el G2 de 32gb a 649 euros, si se confirmara que el N5 de 32gb fuera a 399 euros, como se rumoreó hace días son 250 euros de ahorro, aunque a ese precio de 649 me pillo el Note 3 que ya anda por 600 euros con 32gb y le puedo meter microsd a parte de diferencias en algunas características mejores o peores que eso va en gustos.
http://android.hdblog.it/2013/10/22/lg-g2-disponibile-in-italia-anche-nella-versione-32gb-a-649-euro/
dansansan
22/10/13, 18:15:18
Se sabe hasta cuando tiene en España la exclusiva vodafone del LG G2 de 32Gb?
He estado probando el G2 en tienda y me ha parecido una pasada, sobre todo la pantalla. Me ha gustado también que es más fino de lo que esperaba. Lo único negativo la posición y el tacto de los botones traseros. El doble toque en la pantalla para encenderlo me ha fallado en un par de ocasiones. De todas maneras el móvil me ha encantado.
uripiruli
22/10/13, 18:27:45
Se sabe hasta cuando tiene en España la exclusiva vodafone del LG G2 de 32Gb?
Creo que hasta navidades.
quebajon
22/10/13, 22:18:12
Crackers lo de la pantalla es que pierde en tamaño, no? pregunto :platano:
50€ ha subido el G2 de 16gb o directamente a desaparecido de la web.
Ya son 150€ de diferencia..
Crackers
23/10/13, 00:46:45
Crackers lo de la pantalla es que pierde en tamaño, no? pregunto :platano:
Sí, a eso me refería.
bugatti
23/10/13, 01:16:16
De todas formas, si queréis un G2 fijo que tenéis a un conocido en Vodafone. Que renueve SIN PERMANENCIA por un punto y 492€ por el de 32GB.
50€ ha subido el G2 de 16gb o directamente a desaparecido de la web.
Ya son 150€ de diferencia..
Ya está pccomponentes jodiendo el stock del n5.
JuhoLozano
23/10/13, 02:34:54
Veo que somo muchos con las mismas dudas. Ahora mismo yo estoy entre
1 Xiaomi MI3 --> lo tiene todo / China
2 Nexus 5 --> es google, actualizaciones / bateria? no radio, más feo
3 Lg G2 ----> Equilibrado, bateria, radio / exclusividad vodafone 32gb , más caro
En Ebay he visto un G2 de 32gb por 439€ sin gastos de envio. Versión D802 (es la europea?) ¿que os parece el precio? lo encuentro un chollo!!
En Expansys está el modelo de 32 gigas a 544 euros. Me lo acabo de comprar ahí hace un momento. XD
N1ghtm4reT
23/10/13, 03:08:00
expansys es un sobre precio horrible.,
expansys es un sobre precio horrible.,
Y que lo digas,100 pavos mas que eBay.
Lo que no se puede negar es que el N4 le ha mejorado una barbaridad la imagen a LG, el año pasado la gente se tiraba de los pelos al ver que el N4 lo fabricaba LG..
Gente que hoy veo por los foros del G2 que antes decían que lg es lo peor en software y actualizaciones, que sólo era bueno en hardware
alcaxofacosmica
23/10/13, 11:57:48
Lo que no se puede negar es que el N4 le ha mejorado una barbaridad la imagen a LG, el año pasado la gente se tiraba de los pelos al ver que el N4 lo fabricaba LG..
Gente que hoy veo por los foros del G2 que antes decían que lg es lo peor en software y actualizaciones, que sólo era bueno en hardware
Y de hecho asi sigue siendo hasta que demuestren lo contrario...
Espero que aprendan, pues todas las demas estan subiendose al carro de las actualizaciones, solo necesitan hacer lo mismo y asi ganaran una buena cuota de publico que solo los evita por ese tema, LG podria ser tan grande como samsung, solo necesita hacer bien una sencilla tarea, veremos...
Que opinais del s4? igual es otra buena opción en caso no halla stock del nex 5, encima lo encuentro por 350 libre en la web, ya son 100 menos que el g2?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DysU OtNJgAzQ&ei=1pJnUtHHCIzY4wSShYDwDA&usg=AFQjCNHwmKDLIKyogcCM_sL0dGKJhVfCYw&bvm=bv.55123115,d.bGE
Par que veais, que pese a tener mejor procesador, no se nota en absoluto el s4 con el g2, lo dicho como tengamos problemas de stock o se demore mucho la venta del nexus igual cojo el s4 por precio y lo que ofrece.
Que opinais del s4? igual es otra buena opción en caso no halla stock del nex 5, encima lo encuentro por 350 libre en la web, ya son 100 menos que el g2?
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DysU OtNJgAzQ&ei=1pJnUtHHCIzY4wSShYDwDA&usg=AFQjCNHwmKDLIKyogcCM_sL0dGKJhVfCYw&bvm=bv.55123115,d.bGE
Par que veais, que pese a tener mejor procesador, no se nota en absoluto el s4 con el g2, lo dicho como tengamos problemas de stock o se demore mucho la venta del nexus igual cojo el s4 por precio y lo que ofrece.
Yo después de estar leyendo un poco ayer x el foro del g2, me espero al nexus 5. Algo que yo no podría soportar es pérdida de fluidez general. Prefiero peor cámara, peor batería y pantalla q volver a notar algún lag, por pequeño q sea. El comentario q me hizo decidir decía q en fluidez estaban n4>one>g2>s4. Así q voy a esperar uno q se ponga delante del n4,q va a ser el 5.
Y de hecho asi sigue siendo hasta que demuestren lo contrario...
Espero que aprendan, pues todas las demas estan subiendose al carro de las actualizaciones, solo necesitan hacer lo mismo y asi ganaran una buena cuota de publico que solo los evita por ese tema, LG podria ser tan grande como samsung, solo necesita hacer bien una sencilla tarea, veremos...
Tienen una buena oportunidad con el G2, a ver lo que tardan en actualizar a la 4.4 una vez se presente.
Lo bueno que tienen todos los móviles con S800 es que van a tener ports sencillos para la comunidad
N1ghtm4reT
24/10/13, 08:14:11
Para un galaxy arriezgaria con el G2, o escoge el Nexus 4, asi de sencillo.
rubenban
24/10/13, 08:46:27
No estoy de acuerdo la verdad. Tras haber probado este año el S4 y recientemente el Z1 (doy por hecho que el G2 como mínimo está a la altura del Z1). He notado bastante la diferencia en fluidez y rendimiento.
No hace falta abrir 5 juegos y 40 mil aplicaciones para notarlo. En cuanto manejas un rato el teléfono, te das cuenta de la inmediatez de respuesta de los teléfonos de última generación con los procesadores Snapdragon800. El S4 a pesar de ir muy bien, se nota que se queda por debajo.
Igual es que yo soy muy sibarita con estas cosas. Pero he notado la diferencia a los pocos minutos de uso.
Crackers
24/10/13, 08:52:09
Yo he notado la diferencia comparando el S4 con el Nexus 4, y el Nexus va más fluido. La razón principal de que vaya de Nexus a Nexus no es el precio ni las actualizaciones, es porque puestos a mantener un smartphone durante todo un año o dos mejor tener uno que se luzca hasta ante aquellos con mejores especificaciones en lo más importante: la sensación que tienes de inmediatez al usarlo cada día.
Yo he notado la diferencia comparando el S4 con el Nexus 4, y el Nexus va más fluido. La razón principal de que vaya de Nexus a Nexus no es el precio ni las actualizaciones, es porque puestos a mantener un smartphone durante todo un año o dos mejor tener uno que se luzca hasta ante aquellos con mejores especificaciones en lo más importante: la sensación que tienes de inmediatez al usarlo cada día.
Estoy totalmente de acuerdo. Cuando me compré el S4 nada más salir por Yoigo renuevo lo estuve comparando con el Nexus 4 que ya tenía, haciendo pruebas y demás y sí, muy bonito muy chulo lo de que se bajen las páginas con la mirada; pero no, yo quiero fluidez, que se hagan las cosas al instante. No me lo pensé dos veces, vendí el S4 sacándome un dinero extra y me quedé con mi Nexus 4 por la fluidez y las actualizaciones.
No se como será el G2 pero ya tuve 2 LGs (Optimus 2X y Optimus 3D) y no vuelvo. En su momento eran móviles punteros, "el primer móvil con procesador de doble nucleo" decía LG y super pantalla y tal, pero no, lo siento. Vale que eso fue hace bastante tiempo y espero que LG haya cambiado, por que por mucho que sea puntero en hardware un móvil si no lo hacen bien en software (como si lo hace Google con los Nexus) no vale para nada.
Jobemart
24/10/13, 11:59:43
el s4 por 350€ libre? donde? creo que ese precio sería el s3 un poco inflado:sisi1:
JuhoLozano
24/10/13, 13:46:05
Y que lo digas,100 pavos mas que eBay.
La diferencia también con respecto a ebay es que recibes el teléfono en 24/48 horas, mantienes la garantía y no hay aduanas, cosa que comprando en DWI no tienes garantía española, corres el peligro de que te pare aduana y acabes pagando lo mismo sin garantía europea y tardándote en llegar mucho más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.